En respuesta a zaida_6368453
Lo encuentro extremadamente inteligente
Flavia, te diré, que mi novio, reconozco que es muy inteligente. Tiene una inteligencia natural increible, es como una esponja, lo absorve todo, pero lo que realmente le interesa. En un gran mediador y un gran orador. No tiene ningun reparo en enfrentarse a un auditorio lleno de gente y hablar durante 2 horas, y en responder las preguntas que le hagan. Sin embargo, en cosas muy simples, falla. En conversaciones familiares aunque esta presente, al final veo que se ha perdido la mitad de los temas hablados, es como si desconectara. A nivel de pareja, hace lo mismo. A veces hablamos algo, y al cabo de un rato o al dia siguiente dice que no le comente nada. Y en el trabajo, observo que cuando esta con una tarea, y se le acerca alguien con alguna consulta o algun comentario, nisiquiera le responde porque segun dice no le oye, esta tan ensimismado en su quehacer que es como si no pudiera atender a dos cosas a la vez. Dice que no puede remediarlo, pero para los que le rodean, en concreto para mi, (los demas, no me importa demasiado lo que piensen), es algo muy desagradable. El dice que le mueva, cuando noto que esta en otro lado, pero no me voy a pasar la vida dandole codazos... Esto me acarrea un grave problema de comunicacion con el. Un beso
Algo parecido
A mi marido tambien le pasa algo parecido a lo que describes. Es imposible mantener una conversacion seguida con el, parece que te atiende, pero en realidad piensa en otra cosa.
ES DESEPERANTE... creo que no hay nada que hacer.... es caracter. Animo