En respuesta a mirari_733085
Mmmm, no hay que darle mucha bolilla
Mira, yo empeze con la annsiedad hace 1año y medio aprox. Me dieron todo tipo de sintomas, sobre todo taquicardias y una sensacion en el corazon muy fea, como si saltara o diera un vuelco en el medio del pecho, horrible! se que son extrasistoles, pero nunca quise ir a un cardiologo porque me panico!! ademas se que es todo nervioso.
Gracias a dios estoy mucho mejor y los sintomas desaparecieron, porque empeze a cambiar mi vida, a ocupar mi mente en otras cosas.
Conclusion : si podes manejar la ansiedad, tambien los sintomas. Y si el medico enseguida te quiere medicar , consulta otro. Aunque todos te quieren medicar.
Y la pastillas te corrige ese sintoma, pero las extrasistoles no son nada malo, no hacen ningun daño.
El mejor remedio ocupar la cabecita en algo lindo y todo mejorara!!
Un beso!
Taquicardias por ansiedad
Hola yo estoy en la misma situacion que tu, pero a diferencia de que a mi me encontaron enfermedad
tiroidea, mis sintomas comenzaron con unas taquicardias horribles y ataques de panico..
al grado de tener que ingresarme a urgencias por esta horrible sensacion.
yo percibo todos los latidos de mi corazon, y en cuanto seacelera poquito me empieza la angustia,
gracias a dios y por recomendacion de la cardiologa estoy acudiendo a terapia sicologica y creeme
que me ha servido, actualmente lo unico que me dan es propanolol de 10mg.
me comenta la cardiologa que es la dosis mas bajita y la usan en niños.
lo que te puedo aconsejar es que si ya no confias en tu medico busques otra opinion, hay doctores muy
honestos,que sabencomo manejar en las personas estas crisis de ansiedad,
trata de relajarte recuerda que entre mas pensemos en los sintomas mas tardamos en recuperarnos
te mando un fuerte abrazo,y estoy a tus ordenes para cualquier duda que tengas
cuidate mucho.