Foro / Psicología

Ansiedad y efectos causados por la paroxetina

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 11:10
A
aroha_5946064
26/7/10 a las 17:13

Hola a todo el que pueda darme un consejo.
Tengo una ansiedad terrible y se me ha hecho un nudo en el estómago que me impide comer. He acudido al médico y me ha recetado paroxetina y con ella se me han acentuado aún mas los sintomas. Por la mañana me despierto acelerada y con sudores y sin poder abrir boca para comer, las tardes o noches son algo mejores,pero como por pura obligación.

Empiezo a pensar que no es normal,llevo tomando paroxetina 12 días ya se que esmuy poco ,pero mi desasosiego es enorme y quisiera saber si ésto es así, si los sintomas de la ansiedad se potencian al principio con la medicación y si el efecto en mi total y absoluta pérdida de apetito es lógico.

Agradecería una ayudita.

Ver también

A
azra_9365100
29/7/10 a las 14:28

hola
A mí me sucedió exactamente lo mismo,perdí 12 kilos pero a medida que pase el tiempo iras encontrandote mucho mejor veras,deja que la medicación siga su curso,no a todos nos funciona de la misma manera,yo quiero decirte que esos sintomas me duraron un par de meses luego todo pasó..y ahora despues de un año empiezo a rebajar mi dosis y estoy genial,vamoe animo veras que pronto no te acuerdas de nada..un beso y si quieres saber más aquí estoy,,

A
aroha_5946064
8/8/10 a las 11:10
En respuesta a azra_9365100

hola
A mí me sucedió exactamente lo mismo,perdí 12 kilos pero a medida que pase el tiempo iras encontrandote mucho mejor veras,deja que la medicación siga su curso,no a todos nos funciona de la misma manera,yo quiero decirte que esos sintomas me duraron un par de meses luego todo pasó..y ahora despues de un año empiezo a rebajar mi dosis y estoy genial,vamoe animo veras que pronto no te acuerdas de nada..un beso y si quieres saber más aquí estoy,,

Gracias
Muchas gracias por tú mensaje,la verdad es que ya voy mejor, he empezado a comer y las mañanas aunque todavía no son muy buenas voy bastante mejor. He estado tentada en dejar la paroxetina pero al final decidí darle una oportunidad y parece que va funcionando,espero que ésto vaya pasando.
Gracias de nuevo por tú ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest