Te entiendo...
- como tu nos sentimos todas creeme ! yo también lo dii todo de mii, deje mi vida a un lado por él,lo deje todo y todo se lo di a él.....para qé ? para qé tbb rompiera todo de una manera ridicula,haciendo todo lo posible para qe yo le dejara hasta qe lo consigio tras dejarme sola el dia qe cumpliamos un año . También me senti como tu,engañada,llena de rabia,impotente y vacia por haber dado todo y no haber recibido nada.... más qe insultos,llamandome de todo a los 2 meses de dejarlo y restregandome qe esta con una hortera ( YA VES TU EL POBRE NO SABE DE QE MANERA LLAMAR LA ATENCION XD )
para qé sufrir ?? no amiga....yo tbb lo pase mal,mui mal los dos primeros meses,crei volverme idiota,me sentia tan vacia,tan peqeña,tan nada....sentia qe no era nada,me habia hundido hasta el fondo....me lleeg hasta creer qe la hortera e inculta q no tiene ni el graduao d la eso valia mas qe yo....me menosprecie muchisimo.....pero ya se acabo... ya casi han pasado 5 mses y dsde el mes pasadoo me siento muucho mejor.No vale la pena sufrir por alguien q no la merecem,qe no lo aguanta ni su madre,qe se creen q se vana comer el mundo y luego el mundo se los come a ellos.... cuando una amiga te defrauda siges arrastrandote por ella ???? yo desde luego qe NO,.,,,sigo mi vida y puunto,porqe simplmnte no merece la pena,pUues lo missmo ! sé qe cueesta,cueesta muchisimo,de echo a mi aun me qedan cositas por curar,ya qe hace poco aparecio el pobre mndandome un mnsaje a tuenti para qedar xq sgun el hacia mucho tiempo q no m veia ( mira q escusa ),pero cmo le dije qe no i mantuve tdo lo firme qe pude,no sabia cmo llamarme la atencion y se puso a comntar cn suq erida fotos en las qe yo slaia etiqetada en su tuenti.....yo por mi parte no anduve ni leyendo los cmntarios tan divertidisimos qe ponian...
Todo esto solo pasara una vez,ahora es el momento para aprender y corregir lo qe hicimos mal sin ser duras con nsootras mismas,pues la culpa esta claro q no fue nuestra,la unica culpa q tuvimos fue la de darle demasiado y popnserselo todo demasiado facil....a los tios cuanto mas les das menos tienen qe hacer ,con lo qe el juego les aburre... hay un libro mui bueno q se lalma " manual de la perfecta cabro.." qe la verdad es q dice verdades cmo puños ,si qereis os lo paso qe yo ando viciada a el !
y bueno qe nada de llorar,qe como unas princesitas qe somos debemos tratarnos como tal,qerernos y recuperar ese amor por nsoootras qe valemos mas qe nadie ! mucho animo guapa !