Mis amigas solo se fijaban en lo material y nunca me di cuenta, hasta que mi situacion cambio....
Hola les quiero compartir mi situación... Me siento super triste y decepcionada de mis amigas o las que crei que lo eran, tengo algunos años de conocerlas y siempre saliamos juntas eramos un grupito de cinco chicas, nos encantaba el cafe y una que otra fiesta para salir y platicar por largos ratos, confiaba muchisimo en ellas, de hecho Aby madrina en mi boda.
Sin embargo las cosas han cambiado yo me quede sin empleo y todos los gatos corren por cuenta de mi esposo y ustedes saben que la cosa asi hoy en día es un poco complicada, por lo que pues ya no dispongo del mismo dinero para salir a los lugares que soliamos ir y aveces me encuentro ocupada en entrevistas de trabajo o buscando. Así paso un buen rato hasta que una de estas chicas publico fotos de lugares a donde habian salido entonces me quede impactada al ver que no me abian invitado y siendo que derrepente me tomaba el tiempo para hacerles una llamadita y ver como estaban y aun asi platicaban conmigo hipodritamente y nisiquiera me comentaban que salian....
Entonces me senti fatal, decepcionada y empece a pensar en que la habia regado y analice que era cierto me habia apartado un poco pero que mis objetivos ahora son disintos y eso no me quito el llamar o tener algun presente con ellas.
Deje de llamarles un tiempo y evite buscarlas porque me hacia sentir terrible. Poco despues una de ellas me hablo y me dijo que porque me habia distanciado y le dije que estaba triste con ellas por lo que habia sucedido. Y solo me dijo que ya no eramos las mismas y que ella la vez que fue no sabia de que yo no estaba invitada, y me dio a enteder que Aby era la que no queria salir conmigo y obviamante todas la segieron. Entonces le dije que si era porque yo ya no tenia la posibilidad economica de salir y eso les molestaba pues era algo que yo no podia cambiar al menos por el momento, despues de eso me cambio la conversacion por lo que yo supuse que le di al punto exacto.
Me siento muy desepcionada de haber hecho amistad con gente que solo veia intereses materiales y que cuando mi situacion cambio hasta flojera les da salir conmigo. me siento triste porque nunca me di cuenta de que las cosas eran así y en verdad crei que eran mis amigas, y aunque yo ya tome mi desicion de alejarme de ellas es algo que sigue lastimando.
Les agradesco que lean esta anecdota y les aconsejo que miren a su alrededor porque talvez en situaciones distintas no podemos darnos cuenta de la realidad....
y les agrasdesco cualquier comentario
Ver también
Hey qe tal!!
Pues es verdad . . yo creo ke esto es ya algo normal qe tengas alguna vz n u vida amistades falsas . . y azii komo te toco ciempre las van a haber , , pero yo se que n ste mundo de entre taanta gente son muy pero muy contadas las qe en realidad son verdaderas amigas . . las qe stan ahii sin importarles los mega problemas ke tengas y x l contrario ke esten ahi a poyandote en las duras . . y celebrando contigo us logros . . ponte a pensar si u en la mejor de las situaciones que t encuentres le harias lo mismo?? sinceramente yo no lo haria . . supongo que tu tampoco . . pues bien nosotras somos unas de entre esas personas que si son verdaderas amigas
animo!! ncontraras mejores . . y suerte con l trabajo . .l D
No te sientas mal
Hola querida amiga Yirasol, es triste ver como son las cosas en realidad, a mi me paso casi lo mismo, brevemente te voy a contar: hace un año trabaje en un centro médico en un ... donde eramos algunas secretarias las que siempre nos llevabamos, y yo vivia feliz en ese grupito de secretarias haciamos convivios, casi siempre buscabamos la oportunidad, el momento o la ocasión para reunirnos con cualquier pretexto pero reunirnos, yo queria progresar entonces salio la oportunidad y encontré otro trabajo al principio saliendo de mi actual trabajo las visitaba y seguiamos igual hasta que por motivos laborales en cuestion del horario y mi casa mis niños empeze a ya no poder ir con tanta frecuencia y las llamadas que yo les hacia siempre siguieron presentes pero me empezé a dar cuenta por una de las secretarias que me preguntaba porque no fuiste a tal o cual reunion y aseguraban que yo les habia dicho que no pude y si me hablaban o nos reuniamos era porque yo propiciaba el encuentro hasta que como tu dices me empece a dar cuenta de muchas cosas y su respuesta era que la supuesta mejor amiga mia es la que empezó con todo este enredo del telefono descompuesto de que tu me dijiste, yo te dije y siempre con la escusa pues ya no veniste ya no llamaste y asi entonces me dije se supone que eramos amigas entonces si vieron que ya no iba con la frecuencia porque no me hablaron para preguntarme que me pasaba ah porque si alguna de ellas le pasaba algo yo siempre era la primera en estar ahi. tengo una amiga que conoci asi por internet y me envia muchos correos muy bonitos referente a la amistad y uno de ellos dice que las grandes amigas no se pierden ni se distancian bajo ninguna situación, porque entonces, ni era amiga y mucho menos grande y eso se me quedo muy grabado igual otro que mas o menos dice que los verdaderos amigos estan ahi aunque no puedas brindarles nada salvo tu compañia. asi que en resumen no te sientas triste porque las que no te valoraron son ellas las que perdieron una gran amiga son ellas tu sientete tranquila que por ti no pasaron las cosas, y como dice gabriel garcia marquez no derrames ninguna lagrima por ningun hombre(en este caso ninguna "amiga") porque un verdadero hombre (amiga) no te hará llorar. algo asi. espero te haya servido mi consejo y sigue adelante fue mejor que te dieras cuenta y seguir engañada y confiando en supuestas amigas. si necesitas algo aqui estoy.
tu amiga encanto66
No te sientas mal
Hola querida amiga Yirasol, es triste ver como son las cosas en realidad, a mi me paso casi lo mismo, brevemente te voy a contar: hace un año trabaje en un centro médico en un ... donde eramos algunas secretarias las que siempre nos llevabamos, y yo vivia feliz en ese grupito de secretarias haciamos convivios, casi siempre buscabamos la oportunidad, el momento o la ocasión para reunirnos con cualquier pretexto pero reunirnos, yo queria progresar entonces salio la oportunidad y encontré otro trabajo al principio saliendo de mi actual trabajo las visitaba y seguiamos igual hasta que por motivos laborales en cuestion del horario y mi casa mis niños empeze a ya no poder ir con tanta frecuencia y las llamadas que yo les hacia siempre siguieron presentes pero me empezé a dar cuenta por una de las secretarias que me preguntaba porque no fuiste a tal o cual reunion y aseguraban que yo les habia dicho que no pude y si me hablaban o nos reuniamos era porque yo propiciaba el encuentro hasta que como tu dices me empece a dar cuenta de muchas cosas y su respuesta era que la supuesta mejor amiga mia es la que empezó con todo este enredo del telefono descompuesto de que tu me dijiste, yo te dije y siempre con la escusa pues ya no veniste ya no llamaste y asi entonces me dije se supone que eramos amigas entonces si vieron que ya no iba con la frecuencia porque no me hablaron para preguntarme que me pasaba ah porque si alguna de ellas le pasaba algo yo siempre era la primera en estar ahi. tengo una amiga que conoci asi por internet y me envia muchos correos muy bonitos referente a la amistad y uno de ellos dice que las grandes amigas no se pierden ni se distancian bajo ninguna situación, porque entonces, ni era amiga y mucho menos grande y eso se me quedo muy grabado igual otro que mas o menos dice que los verdaderos amigos estan ahi aunque no puedas brindarles nada salvo tu compañia. asi que en resumen no te sientas triste porque las que no te valoraron son ellas las que perdieron una gran amiga son ellas tu sientete tranquila que por ti no pasaron las cosas, y como dice gabriel garcia marquez no derrames ninguna lagrima por ningun hombre(en este caso ninguna "amiga") porque un verdadero hombre (amiga) no te hará llorar. algo asi. espero te haya servido mi consejo y sigue adelante fue mejor que te dieras cuenta y seguir engañada y confiando en supuestas amigas. si necesitas algo aqui estoy.
tu amiga encanto66
Hola encanto66
Muchas gracias por tus palabras, y por compartir tu experiencia conmigo, me siento mucho mejor, me agrada la frase de Gabriel García Marquez transformada hacia una amiga, tienes toda la razon. se q estare mucho mejor...
Hey qe tal!!
Pues es verdad . . yo creo ke esto es ya algo normal qe tengas alguna vz n u vida amistades falsas . . y azii komo te toco ciempre las van a haber , , pero yo se que n ste mundo de entre taanta gente son muy pero muy contadas las qe en realidad son verdaderas amigas . . las qe stan ahii sin importarles los mega problemas ke tengas y x l contrario ke esten ahi a poyandote en las duras . . y celebrando contigo us logros . . ponte a pensar si u en la mejor de las situaciones que t encuentres le harias lo mismo?? sinceramente yo no lo haria . . supongo que tu tampoco . . pues bien nosotras somos unas de entre esas personas que si son verdaderas amigas
animo!! ncontraras mejores . . y suerte con l trabajo . .l D
Hola eternitydreamer
Gracias por responder mi coment, me calleron muchos veintes y tienes razon eso es algo que en su lugar yo no lo hubiera hecho talvez por eso no es necesario seguir estando con personas así...
Ufff...
Situaciones parecidas creo que hemos vivido todas, a mi me pasó cuando me eché novio, hubo distanciamiento pero es que se confunde mucho el término amistad, esas amigas eran de salir, reir, tomar cañas e ir de cenas, nada más. Han visto un problema económico y te ven como una carga ya que no puedes seguir su ritmo de vida, y claro, ellas no quiere que les salpique tus pocos recursos y así seguir con su vida.
A lo mejor es bueno que te hayas dado cuenta aunque estés en esta situación.
Busca otro tipo de amistades.