En respuesta a emese_7847844
No te sientas mal
Hola querida amiga Yirasol, es triste ver como son las cosas en realidad, a mi me paso casi lo mismo, brevemente te voy a contar: hace un año trabaje en un centro médico en un ... donde eramos algunas secretarias las que siempre nos llevabamos, y yo vivia feliz en ese grupito de secretarias haciamos convivios, casi siempre buscabamos la oportunidad, el momento o la ocasión para reunirnos con cualquier pretexto pero reunirnos, yo queria progresar entonces salio la oportunidad y encontré otro trabajo al principio saliendo de mi actual trabajo las visitaba y seguiamos igual hasta que por motivos laborales en cuestion del horario y mi casa mis niños empeze a ya no poder ir con tanta frecuencia y las llamadas que yo les hacia siempre siguieron presentes pero me empezé a dar cuenta por una de las secretarias que me preguntaba porque no fuiste a tal o cual reunion y aseguraban que yo les habia dicho que no pude y si me hablaban o nos reuniamos era porque yo propiciaba el encuentro hasta que como tu dices me empece a dar cuenta de muchas cosas y su respuesta era que la supuesta mejor amiga mia es la que empezó con todo este enredo del telefono descompuesto de que tu me dijiste, yo te dije y siempre con la escusa pues ya no veniste ya no llamaste y asi entonces me dije se supone que eramos amigas entonces si vieron que ya no iba con la frecuencia porque no me hablaron para preguntarme que me pasaba ah porque si alguna de ellas le pasaba algo yo siempre era la primera en estar ahi. tengo una amiga que conoci asi por internet y me envia muchos correos muy bonitos referente a la amistad y uno de ellos dice que las grandes amigas no se pierden ni se distancian bajo ninguna situación, porque entonces, ni era amiga y mucho menos grande y eso se me quedo muy grabado igual otro que mas o menos dice que los verdaderos amigos estan ahi aunque no puedas brindarles nada salvo tu compañia. asi que en resumen no te sientas triste porque las que no te valoraron son ellas las que perdieron una gran amiga son ellas tu sientete tranquila que por ti no pasaron las cosas, y como dice gabriel garcia marquez no derrames ninguna lagrima por ningun hombre(en este caso ninguna "amiga") porque un verdadero hombre (amiga) no te hará llorar. algo asi. espero te haya servido mi consejo y sigue adelante fue mejor que te dieras cuenta y seguir engañada y confiando en supuestas amigas. si necesitas algo aqui estoy.
tu amiga encanto66
Hola encanto66
Muchas gracias por tus palabras, y por compartir tu experiencia conmigo, me siento mucho mejor, me agrada la frase de Gabriel García Marquez transformada hacia una amiga, tienes toda la razon. se q estare mucho mejor...
Mostrar más