Foro / Psicología

Terminer con el y me di cuenta que es el amor de mi vida, ahora tiene a otra

Última respuesta: 4 de diciembre de 2005 a las 12:08
D
dulce_6369621
4/12/05 a las :37

Acabo de terminar una relación de casi 3 años, es muy dificil llegar a tomar esa determinación. y sobre darte cuenta que la has embarrado durante tanto tiempo. Ya que es la primera vez que sufro por un hombre, a mí parecer es el peor dolor que alguien podria sentir...
Me siento muy mal, ya que fui yo quien tomo la determinación de terminar y también la ultima en pedir una nueva oportunidad, no concedidad esta vez. Pero que que vamos a hacer, yo aún lo siguo amando como el primer día. Y muy tarde me di cuenta que lo amaba, fue justo cuando sus sentimientos hacia mi cambiaron. Eso es lo peor, no ser correspondida, uno cree no poder soportarlo, es una sensación asqueroza.
El imaginarlo con alguien más es lo que más me duele, ya que hay otra persona que se metio en nuestra relación y lo peor es que es un apendeja y todos sabemos que las niñitas son capaces de todo.

Es chistoso, bueno ahora. Luego de haber terminado esta relación, lo busque y le pedi que volvieramos, que me diera la ultima oportunida (que humillante). Le dije que era el amor de mi vida, y que sin el no podia vivir,jajajaja, ahora me rio y me da mucha rabia. La verdad es que me estaba engañando con una pendeja de 17 años, que recien salio del colegio. Y yo cmo una vil ... rogandole su amor. Lo que no entendia, como si hace dos semanas se queria casar conmigo y decia que me amaba más que nada en el mundo. y miles de otra cosas más.
Ahora comprendo todo.


Ayer me iba a juntar con una amiga en plaza nuñoa a tomarnos algo y converzar. Tomo la micro y un paradero más halla lo veo esperando y hablando por telefono con la pendeja. Es chistoso por que el nunca hizo eso por mi, cunaod faltaba a clases se queda encerrado en mi casa, y dormia. pero con ella no....

Bueno, de lo que más me arrepiento es de haberme humillado tanto y que todos sus amigos y cercanos supieron que estaba mal y que lloraba todo el día por el.

Me eche la culpa de que no era cariñosa, que no le daba su espacio, etc.
Pero el nunca me invito a salir con sus amistades, no le gustaba compartir con las mias, y cuando lo hacia era de mala forma. al igualq ue yo, cuando le decia que me invitara me trataba mal delatante de los amigos, y como una extraña o un estorbo y cunado llegabamos ala casa, queria que le diera besos y que le demostrara mi amo. Como iba a hacer eso si tenia tanta rabia de que nunca me incluyera. Ah y la ultima ez, me dio que si me habia llamado y fue una vez que estaba carretiando despues de clases, y me invitaba a un casting para su corto....jajajaj....
lo que yo no se es como cresta aguante tanto y más encima me heche la culpa de todo.... Si yo le molestaba por que nunca me lo dijo. Yo no podia ser cariñosa, si las unicas veces que nos veiamos eran dos horas y eso al día despues de sus clases, en las que llegaba cansado y mañoso, y queria que estuviera con el , mientras dormia en mis piernas. y el fin de semana, cuando relamente podiamos compartir, lo pasaba con sus compañeros y nisiquiera me llamaba, solo esa vez que ya conte, y decia que era nada que ver que me invitara por que no se daba, ya que eran compañeros y hablanban de trabajo, y que le cosatab invitarme a tomarmos algo unas de las tantas veces que ellos carretiaron... Ah y la ultima con la cual me senti super mal, ellos iban a grabar dos cortos, el primero eligieron a la colombiana, una tipa regia, y yo ningun problema, y el otro era de una chiqule en el cual debian hacer de polola del. Su compañero le dijo al rodri, ya pero que ella actue en el del chicle. y el le dice que no, y le cambia el tema delante mio, y yo lo veia como una oportunidad para compartir un ratito con el....

Y yo me heche la culpa de todo.... siendo que el me bsuco la ultima vez que terminamos, y que iba a cambiar y me iba a incluir en su vida.... jajajaja. todo peor y lo peor de todo es que me deje muy mal.
y ahora despues de una semana que lo vea y que me diga que le gusta otra tipa.... imaginate como me siento, super desdichada.

La verdad es que aun lo amo, y más que nada en el mundo y quiero volver a reconquiestarlo, pero siento que he hecho todo mal

Ver también

W
wenkai_5863522
4/12/05 a las :53

Confusion
no he leido tu extenso testamento, justificando el porque de las cosas. sencillamente me expreso diciendo que uno aprecia lo que no tiene o lo que no puede tener. y como reflexion te dejo esta frase. "lo que uno desprecia y abandona a veces es el manjar de otros"

N
najet_8054175
4/12/05 a las 12:08

Te has hecho un favor a ti misma
Cuando he empezado tu historia me parecía claro que si tú lo habías dejado, era correcto que él hubiera empezado otra relación. Si tú no le quieres, otra lo puede hacer. Los hombres hoy están contigo y mañana te cambian sin problema Pero luego he leído más y me he dado cuenta de que tú le dejaste por algo, y ese algo es que él no te quería. Tú estás intentando que el te quiera... Eso no es posible. Déjalo, dedícate a vivir tu vida y si te quiere de verdad, que lo dudo por su comportamiento, volverá a ti.
Mi consejo es que te diviertas y te des la opción de conocer a una persona que te quiera de verdad. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest