Foro / Psicología

muy mal d nuevo..no lo supero..no se q hacer..

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 10:57
A
an0N_869850099z
7/7/09 a las 10:13

Chicas estoy muy mal d nuevo....xo mal mal...anoche me dio una crisis de ansiedad otra vez...no paraba de llorar como una loca....y eran las 2 d la mñan ay no podia hablar con nadie....es una angustia...una sensacion d rabia x su actitud y a la vez de quererlo..ha sido lo mejor y lo peor de mi vida ...y aunq la cabeza me dice q lo olvide q merezco algo mejor el corazon no me deja....Intento salir , entrar, distraerme, quedar con otros chicos y si en el moemnto mejoro xo luego cuando vuelvo a la realidad es de el de quien me acuerdo, en quien pienso, a quine exo de menos...anoche necesitaba decirle una vez mas q le queria , q lo exaba de menos....q volvieramos a intentarlo..xo eran mis impulsos y mi corazon quien me lo decia xq mi razon me hacia ver q para q..q solo inflaria mas su ego, q ya se q no me quiere, q solo siente x mi cariño de amigo....
No puedo mas..hace 1 semana de nuevo q no se de el y necesito saber....hablar con el ..oirlo...quiero llamarlo xo me falta valor..perdi toda la confianza y valentia y eso me duele xq ha sido todo para mi 5 años

Ver también

I
inass_6484093
7/7/09 a las 10:28

Mira chiquitina...
lo peor que puede sentir un hombre por ti es compasión, así que no dejes que sienta eso.
en la primera etapa del duelo es normal llorar y desahogarte con tus amigos, pero ponte un tope chica, y aunque estés mal, ponte un tope en el que empieces a decir que estas bien, a sonreir aunque no tengas ganas y a mostrarle al mundo que te estás recuperando y que tu cara vuelve a brillar.
esto hazlo sobretodo por ti misma, y porque no, para que llegue a oídos de tu ex lo radiante que estás, y no me refiero a que viendo esto vuelva contigo, sino a que le des en las narices y le bajes un poco el ego, que se de cuenta de que puedes vivir sin el, pero tampoco lo busques para hacérselo saber, porque repito que esto lo haces sobretodo y por ti misma, el ya se enterará de que lo tienes superado tranquilo, que estas cosas siempre se acaban sabiendo.

así que mira hacia delante nena! y piensa vale, me la han jugado, pero he aprendido para ser un poco mas lista para otra vez

A
an0N_618369399z
7/7/09 a las 10:44

Se fuerte!
Somos muchas en tu misma situacion,y todas necesitamos lo mismo,FUERZA. Si nos nos quieren tenemos q asumirlo (te lo dice quien lleva un mes llorando),pero es asi. Si son los hombres de nuestra vida volveran y sino ya vendra alguien aun mejor,aunque ahora no lo veamos. Pero llamarlo,que t vea mal,reprocharle....eso no va a solucionar nada,al contrario le haras sentir peor a el porq ya no siente "amor" y te ve sufrir por el y tu te sentiras horrible porque no vas a tener la respuesta por su parte que tu necesitas.
Date tiempo y daselo a el,si te quiere volvera y sino te quieres para que quieres q regrese? Mientras t das tiempo y se lo das a el,te vas haciendo mas fuerte (no digo q sea nada facil) pero es asi,cada dia duele una decimita menos,pequeña pero al menos ayuda un poquito.
No lo llames (se lo q cuesta,lo se) pero es lo mejor para ti y ya fue 5 años lo mas importante para ti y ahora tienes que ser TU lo mas importante,por tu bien.
Un beso y animo.

T
tamou_6157419
7/7/09 a las 19:06

Nena tienes q ser fuerte, no puedes seguir asi, tienes q remontar...y solo depende de ti...mandalo al carajo y mira por ti
Te mando muchos besos y mucho animo¡¡¡¡¡¡¡
confio en ti, tu puedes¡¡¡¡¡¡

L
louise_7828906
7/7/09 a las 19:18

Una retirada a tiempo es una victoria
Guapa!! guapa y guapa!!
Cariño, tienes que pasar esta racha, que te durara....te durara mucho tiempo. A mi me ha pasado lo mismo con mi actual pareja, me ha dejado en dos ocasiones y te aseguro que se lo que es pasarlo mal.

No te desanimes, el tiempo te enseña a ser fuerte, y algun dia cuando despiertes habras dejado de llorar y estaras sonriendo. Pero esto es cuestion de tiempo, no te puedes acostumbrar de la noche a la mañana.

Yo no sabia que era tan fuerte hasta que no me vi en el papel. Estaba como tu, loca por llamarlo, por saber que hacia con su vida ahora sin mi, etc....Pero jamas lo hize, nunca.

Siempre ha sido el quien me ha llamado, y he visto que soy valiente y fuerte para llevar hacia delante primero mi persona y despues los demas.

Se valiente, lucha por mejorar y date tiempo,
un besazo

Y
yalile_9056576
7/7/09 a las 19:38

Mucho animo
se como lo estas pasando , todas cada una de nosotras intentamos luxar por lo q tu dices ,por no llamarlo o saber de el , pero te digo yo llevo ya tres meses y la verdad se puede , se q duele saber q antes era el todo tu mundo y tu el suyo y ahora si os veis por la calle un simple hola q es de tu vida , pero asi son las cosas no hemos decidido esto , no lo han impuesto y yo no quiero ser la victima , sino la triunfadora , al igual q tu triunfadora porque puedes con esto y con mas, yo ya decidi q mi vida seguia y la suya tambien , y no se si en algun momento nos cruzaremos pero no vivo pendiente de ese momento , vivo pendiente de recuperame y de volver a ser feliz sola o acompañada , porque realmete estoy aprendiendo a quererme y hacerme mas fuerte , asi q nena animo y luxa por ti ,q nadie mas lo va a hacer si no lo haces tu , no lohace nadie
besos y cuando estes mal piensa q la vida es preciosa , aunque ahora no lo apreciamos

A
alona_715980
7/7/09 a las 19:56

Te entiendo
Hola, soy nueva aqui, sabes te entiendo perfectamente, ami me sucedio lo mismo el amor de mi vida me dejo, despues de 6 años de relacion y la he pasado muy mal, llevo cinco meses desde que terminamos y siento como si hubiera sido ayer, aun no lo supero despierto en la noche a llorar y llorar hasta cansarme. Suena exagerado pero asi es solo nosotras sabemos cuanto se sufre, nose bien los detalles de tu relacion. Pero algo que me guataria decirte es que nosotras tenemos que ser fuertes no esperar ya nada de esa persona, mirar solo por nuestro bienestar, consiente tu, quierete, date tus gustos y sobre todo demustrate que puedes ser feliz sin tener un hombre a tu lado, por lo menos no uno que no te valore.

A
an0N_869850099z
8/7/09 a las 10:45

Otra noche igual
llanto y mas llanto ..sin dormir y ahora en el trabajo destrozada...no se q hacer..es q no puedo mas.....necesito saber de el..q s epreocupe d emi como decia haria...y pasan los dia sy el sigue con su vida..resiste el no saber de mi y aunq me pidio q lo llamara no lo hare xq no voy a inflar mas su ego....xo lo exo tanto de menos....Xq no me llama?"Cdo me de la revolera otra vez, te llamare..." U poco fuerte no?Cdo me de la gana y x qme apetezca saber no xq me preocupe...
El sabdo es mi santo..no se si se acordara..xo si me mandara algun sms ..deberia contesrale o ignorarlo?

M
margie_5650025
8/7/09 a las 10:57
En respuesta a an0N_869850099z

Otra noche igual
llanto y mas llanto ..sin dormir y ahora en el trabajo destrozada...no se q hacer..es q no puedo mas.....necesito saber de el..q s epreocupe d emi como decia haria...y pasan los dia sy el sigue con su vida..resiste el no saber de mi y aunq me pidio q lo llamara no lo hare xq no voy a inflar mas su ego....xo lo exo tanto de menos....Xq no me llama?"Cdo me de la revolera otra vez, te llamare..." U poco fuerte no?Cdo me de la gana y x qme apetezca saber no xq me preocupe...
El sabdo es mi santo..no se si se acordara..xo si me mandara algun sms ..deberia contesrale o ignorarlo?

Hola !!
todas las preguntas que te haces ,no tienen respuesta! no sabemos porque actuan asi,pero no merece la pena que te amargues pensando los porques de algo que no vas a encontrar las respuestas.

MUCHISIMO ANIMO !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir