Foro / Psicología

Ayuda... no quiero caer de nuevo

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 2:12
J
jia qi_8326390
12/8/08 a las 17:43

Hola. Ya tenía mucho tiempo de no escribir, pues creo haber superado el dolor de mi ruptura. Hace dos meses dejé de tener contacto con el, porque lo encontré en su casa con otra mujer. No éramos novios, pero después de romper en enero seguimos saliendo y tratándonos como tal, me di cuenta de mi error y hace dos meses decidí respetarme y aceptar que el no me quiso. Pude salir adelante, claro, lloré mucho, me deprimí de una manera horrible tal y como leo todos los posts aquí, yo la pasé muy mal. Todo este tiempo tuve que seguirlo viendo porque tenemos actividades en común, pero yo ya no lo llamaba ni buscaba. El empezó a hablarme de nuevo, a invitarme a salir. Hace poco vino su familia de otro estado y me invitó a salir con ellos, a conocerlos. No sé porque, no se porque no invitó a todas sus amigas pues el me dijo cuando lo dejamos que el tenia muchas amigas, que no era solo una con la que lo había visto, que habían muchas mas. Ahora, el cambió de casa, y hemos vuelto a salir, reconozco que en el fondo lo sigo queriendo, extrañaba sus besos. Pues hace dos días, me invito a su nueva casa a conocerla. A su casa anterior yo no volví, porque solo recordaba lo que había visto, a el con ella, por eso ahora que cambio de casa pues me sentí diferente. Según salimos en plan de solo platicar, el plan original era ir al cine, pero al final no fuimos porque el no encontró entrada y nos quedamos en su casa platicando. Pero, salimos a cenar y el empezó a abrazarme a mostrarme cariño, a tomarme de la pierna. No supe como reaccionar porque yo sé que cualquier cosa seria un paso atrás y omití eso. Pero al final, al despedirnos, el me besó en la boca y yo no pude contenerme. Todo lo que lo he extrañado y axial le seguimos como media hora. No tuvimos relaciones, porque yo antes no había querido cuando éramos novios, porque ahora que no lo somos habría de tenerlas?? El me dijo que si quería continuar, pero pensé: me sentiría peor después, porque eso no me dice que el siente algo de nuevo por mi. Mi problema es que, yo quiero avanzar, salir adelante, pero el me busca cuando quiere, me saluda por msn cuando quiere y cuando lo hace es totalmente cariñoso, muestra interés por mi y me busca. Porque hace eso si ya sale con muchas otras? Si se acuesta con otras

Eso no me ayuda porque en fondo sigo sintiendo algo por el, pero que quiere? Porque sus muestras de cariño? Porque quiso que conociera a su familia? Yo ya no tengo edad para juegos, tengo 25 y el con sus 38 años puede seguir haciendo lo que quiera. Además yo ya sufrí mucho por el 6 meses llorando, como para volver a lo mismo. Por favor háblenme duro, porque de repente mi corazón empieza a sentir algo por el y la verdad el no lo merece.

Ver también

C
coro_9362628
12/8/08 a las 18:11

Animo, estamos igual!!!
Hola, yo no estoy en situación de opinar, porque estoy como tu, bueno, en mi caso, me dejo y temo que vuelva. Aun asi, como siempre dicen, es fácil dar buenos consejos lo complicado es que el interesado los aplique, yo no volvería con el, ni loca, menos encontrándolo con otra en la cama No lo hagas, no seas tonta, hazte valer, eso es lo que yo me he propuesto con mi ex, solo espero poder cumplirlo, aunque quizás me equivoque, y el no vuelva nunca a mi, no lo se
Animo, estamos igual!!!

N
nelly_8587619
13/8/08 a las 14:07

...
Entiendo que tengas sentimientos fuertes hacia él y eso te confunda, pero si ya no confias en el sería una utopia volver a estar juntos.
Sin confianza...que construirían?
Aprovecha que ya está a medio camino para recuperarte emocionalmente y no te enredes en una historia que, por lo visto no tiene futuro.
suerte en tu decision

E
eryka_6450594
14/8/08 a las 2:12

Si no quieres
Volver a sufrir es mejor que te mantengas alejada de él, pues si sigues viéndolo, saliendo con él, estando en su casa, lo unico que consigues es que se vayan dando cosas que segun dices tú ya no quieres que sucedan.
Es natual que aún te sientas débil ante él, pues seguramente todavía lo quieres, y por lo tanto no puedes ponerle un alto, así que yo te aconsejaría que si no tienes todavia la fuerza necesaria para rechazarlo, es mejor que te mantengas alejada de él, por tu propio bienestar emocional.
Además sabes que él tiene a otras a a las cuales podría estarles diciendo lo mismo que a ti, y comportándose con ellas igual de cariñoso, quizás solamente para tenerlas a su lado y conseguir lo que desea.
Mientras analizas y defines lo que quieres hacer es mejor que te mantengas alejada y que tomes una decisión, si decides que él no te conviene por todo lo que tu ya sabes, entonces cierra ese capítulo de tu vida, no lo busques mas, no le conteste llamadas, ni mensajes, ni nada y sigue con tu vida.
Si decides que lo quieres y que no puedes seguir sin él, y que le crees, entonces prepárate para afrontar lo que venga, pues no se sabe si realmente él desea estar solamente contigo o si solo desea que regreses a su lado y que le permitas seguir comportándose como siempre. Pero piensa mucho en tí, en lo que mereces y necesitas y en lo que te hace feliz y te da tranquilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook