Foro / Psicología

De ser la pareja pase a ser la amante.... consejos por favor!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 10:21
J
justa_8170717
11/8/11 a las 13:49

Hola!!
Necesito me den consejos. Estabamos juntos, el embarazó a otra... me dijo que se tenia que ir a vivir con ella por el bebé que venia en camino, que por el niño tenian que hacer las cosas bien pero que no era lo que el queria, yo obviamente lo deje...
Despues de un tiempo el volvio a llamar, y si cai, como una tonta cai, me dijo que el niño era precioso, que le encantaria que lo conociera, que con ella las cosas estan "bien" escasamente bien.... bla, bla, bla.... y pues empezamos de nuevo.... lo unico bueno es que no vivimos en ciudades distintas con lo cual tampoco nos podemos ver muy frecuentemente.
Hace como dos semanas, le dije que no podia mas con la situacion, que no era para mi, y no supe nada de el por una semana, la semana pasada me volvio a llamar practicamente a diario.... no se que hacer.... se que tarde o temprano terminara con ella pero tampoco quiero esta situacion en mi vida, no quiero estar todo el dia esperando una llamada, todo el dia con su sombra, todo el día pensando en ellos juntos
Pero lo de las últimas conversaciones me tienen loca... me dice anteayer que ella y yo somos completamente distintas, que si no fuera por la situacion estaría conmigo en ese mismo instante, que me extraña mucho, etc....
Y ayer (menos de 24 horas despues de esta conversación) me habla para decirme lo feliz que es porque se van de fin de semana fuera, que tiene proyectado dos viajes fuera del pais con ellos y que esta muy contento con su vida.
No entiendo nada!!!!
Por favor ayudenme, que hago... me paso desde que amanece hasta que anochece pensando en el y de verdad ya casi ni como, estoy super irritable, lloro todo el dia...
Alguien que me de su opinión o algún consejo????

Ver también

J
justa_8170717
11/8/11 a las 14:08

Nos podemos apoyar....
Al menos no estoy sola.... es tan dificil.... en el fondo sabemos que nos merecemos algo mas.... que estar aqui sufriendo por ellos.... pero es tan dificil salir.... es como una losa...

A
an0N_831528699z
11/8/11 a las 14:13
En respuesta a justa_8170717

Nos podemos apoyar....
Al menos no estoy sola.... es tan dificil.... en el fondo sabemos que nos merecemos algo mas.... que estar aqui sufriendo por ellos.... pero es tan dificil salir.... es como una losa...

No te engañes...
No te lo digo para ofender ni nada de eso.... Pero yo también a veces pienso que mejor tenerle a él así que estar sola, pero la pura realidad es que estoy sola..... Y creo que tu también lo está.... El está con su familia, haciendo sus planes de vacaciones.... ¿y tu?

A
an0N_831528699z
12/8/11 a las 10:21
En respuesta a justa_8170717

Nos podemos apoyar....
Al menos no estoy sola.... es tan dificil.... en el fondo sabemos que nos merecemos algo mas.... que estar aqui sufriendo por ellos.... pero es tan dificil salir.... es como una losa...

Llamó ayer.
Me llamó por la tarde y se ha quedado a dormir conmigo. Pero sabes, he pedido cita con una psicologa porque yo no quiero estar así. Yo se que no puedo dejarle, es como una droga dura para mí, pero quiero empezar a poner límites y a tomar yo las riendas de la relación.... y estar mas fuerte para que estas cosas no me afecten tanto....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir