Foro / Psicología

Mi pareja,mi amante ,mi confidente se ha ido ha estoy undida

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 15:21
E
eris_9572651
14/9/08 a las 11:15

mi pareja,mi amante mi amigo mi confidente ha fallecido el dia 25.08.09 no me lo creo aun estoy como en una nube no me lo creoo estoy destrozada ,encima murio en casa sin yo poder hacer nada

Ver también

R
roshni_9861998
14/9/08 a las 16:42

Animo susanna
Mucha fuerza y mucho animo.Hace muy poquito tiempo que perdiste a tu amor,esa nube durará algun tiempo,es muy doloroso y querras morirte con él,no desesperes,date tiempo,ya se que ahora todo te resulta un mundo y que todos te diran lo mismo,pero yo he pasado por ahi y creeme la gente tiene razon el tiempo ayuda,(aunque no cura),un beso muy fuerte y mi apoyo desde aqui,somos muchas en este foro que te podemos entender,no lo dudes si nos necesitas,aqui estamos,un abrazo.

H
hadasa_5800932
21/9/08 a las 19:17

Mi todo
Yo tambien pase por eso esduro el centro de tu vida se fue estas en el aire, pero tranquila solo el tiempo te dara las fuerzas para encontrarte y volver a centrar tu vida, no es facil pero lo lograras. Cuidate

N
nair_9176152
25/9/08 a las 6:31

T comprendo
mi alma gemela,fallecio el 29/10/07...ya va a ser 1 año y todavia lo sigo extrañando...yo se q todo lo q t digan en este momento no tiene sentido....x q es mas fuerte el dolor.....el me dejo en mi casa un lunes x la mañana y me dijo lo mucho q me amaba...m dio un beso y me dijo en broma q no sabia cuando nos ibamos a volver a ver...suponiendo q a la tarde el vendria...y a la media hora me dicen q tuvo un accidente y esta en el hospital...nunca me imagine lo peor...pero paso y no pude hacer nada para ayudarlo,me quedaron tantas cosas pendientes con el ! q lo maldije mil veces x dejarme sola....pero ahora ya puedo hablarle y pensar q esta todo el tiempo conmigo...es lo unico q me mantiene en pie...t deseo lo mejor y cuando quieras hablamos...besos,sabrina

M
majida_9444645
12/11/08 a las 16:44

Hola
Mi novio murio el dos días después, sus últimas palabras fueron:

- te quiero mucho cariño, que descanses.

Cuando le llame no me cogió el telefono, cuando volvi a llamar me contesto su hermano, y me soltó la noticia. Era compañero mío del trabajo, era mi amigo, era mi psicologo, mi amante, mi niño.... y puedo seguir... He estado dos meses de baja, porque el trabajo me recuerda todo a él, es más he estado a punto de dejarlo.... pero te estoy escribiendo desde él, el lunes empecé a trabajar y hacer la rutna que haía todos los días con él... y no es nada fácil, cuando salgo del trabajo le sigo buscando pero hay que seguir nuestro camino, de alguna manera todo está escrito.

Se que tienes un vacio enorme, y que nadie ni nada te lo llenan, a mi me han llegado hasta regalar un perrito, y la verdad que me viene super bien, cuando necesito estar sola me voy con Cielo (se llama así cuando le recogieron del refugio) andar...lloro, pataleo, me culpo le culpo y no sabes todas las ideas que me pasan por la cabeza. Pero hoy me han dicho una cosas que es verdad y te la voy a decir "toca pensar lo justo en cosas tristes y mirar al futuro con moderada alegría", no vamos a cambiar las cosas, no podemos, pero se que nos ayudaran desde donde estén, lo único que cada cosa tiene su momento.

Se que no te sirve de nada lo que te estoy diciendo, yo me pasaba 20 horas con él al día los siete dias de la semana, no nos separabamos para nada... y ahora estoy vacia, pero bueno, si nos toca vivir esto, es porque en algún momento lo veremos recompensado... yo nunca me olvidaré de él, fue mi primer amor verdadero y eso que estuve 4 años antes con un chico, pero lo que vivi yo con él no lo he vivido con nadie.

Bueno si quieres algo, mandame un sms.

Suerte, y él está contigo y lo estará siempre, y no dejará que nada "malo" te pse tenemos un "super angelito"protegiendonos

Y
yujuan_6210856
14/11/08 a las 15:21

Estamos en la misma
Yo estoy enlas mismas condiciones amiga. Con un poco de tiempo menos que tu, ya que mi amor se fue el 5/10/2008, victima de un maldito Cancer. En estos momentosestoy haciendo un esfuerzo y estoy en el trabajo pero siento que me ahogo, ando por andar...Miro a los demás y los veo tan tranquilos y yocon esta tristeza que no logro controlar, tengo un nudo y me estoy robandoun tiempito para ver si me controlo. Siento que la vida no tiene sentido y fijate tengo unhermoso hijo de 15 años,mi vieja que tiene 90 años y depende de mi y tambien un tío invalido que necesita mis cuidados pero no valgo nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest