Hola
Mi novio murio el dos días después, sus últimas palabras fueron:
- te quiero mucho cariño, que descanses.
Cuando le llame no me cogió el telefono, cuando volvi a llamar me contesto su hermano, y me soltó la noticia. Era compañero mío del trabajo, era mi amigo, era mi psicologo, mi amante, mi niño.... y puedo seguir... He estado dos meses de baja, porque el trabajo me recuerda todo a él, es más he estado a punto de dejarlo.... pero te estoy escribiendo desde él, el lunes empecé a trabajar y hacer la rutna que haía todos los días con él... y no es nada fácil, cuando salgo del trabajo le sigo buscando pero hay que seguir nuestro camino, de alguna manera todo está escrito.
Se que tienes un vacio enorme, y que nadie ni nada te lo llenan, a mi me han llegado hasta regalar un perrito, y la verdad que me viene super bien, cuando necesito estar sola me voy con Cielo (se llama así cuando le recogieron del refugio) andar...lloro, pataleo, me culpo le culpo y no sabes todas las ideas que me pasan por la cabeza. Pero hoy me han dicho una cosas que es verdad y te la voy a decir "toca pensar lo justo en cosas tristes y mirar al futuro con moderada alegría", no vamos a cambiar las cosas, no podemos, pero se que nos ayudaran desde donde estén, lo único que cada cosa tiene su momento.
Se que no te sirve de nada lo que te estoy diciendo, yo me pasaba 20 horas con él al día los siete dias de la semana, no nos separabamos para nada... y ahora estoy vacia, pero bueno, si nos toca vivir esto, es porque en algún momento lo veremos recompensado... yo nunca me olvidaré de él, fue mi primer amor verdadero y eso que estuve 4 años antes con un chico, pero lo que vivi yo con él no lo he vivido con nadie.
Bueno si quieres algo, mandame un sms.
Suerte, y él está contigo y lo estará siempre, y no dejará que nada "malo" te pse tenemos un "super angelito"protegiendonos