Foro / Psicología

Consejo para quien lo pase mal

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 20:52
Y
yakira_9170560
25/1/05 a las 13:13

Hace mucho que no escribo por el foro.Algunas sabeis mi historia pero es como la de casi todas las que entramos al foro, en resumen: nos deja y nos hace vacío como si nunca nos hubieran querido y nosotras sufrimos y pensamos que nunca lo olvidaremos.
Lo dejamos el 8 de diciembre, creía que me moría de dolor.PERO NO FUE ASÍ!! Me recuperé un poco porque tenía la esperanza de que me pidiera perdon,que volviera a mí diciéndome que iba a cambiar y que su familia no se meterías más en lo nuestro.PERO NO FUE ASÍ!Al mes me derrumbé y cuando me vi por los suelo me dije:SE MERECE QUE LO ESTÉ PASANDO TAN MAL CUANDO ÉL PROBABLEMENTE HAYA REHECHO SU VIDA? NI UNA LLAMADA NI UN MENSAJE, NADA EN TODO ESE MES!Decidí intentar ser feliz, hacer mi vida y no sabía como emepezar, eres dependiente de él, él era mi droga y yo necesitaba de él.Cambié de look, de número de móvil (rompí la tarjeta anterior) y empecé a salir pero no para olvidarlo sino para disfrutar.El olvido llega solo, hay que disfrutar de lo que tenemos,no delo que hemos perdido.Ahora me siento mejor que nunca, tengo 24 años, puedo hacer lo que me venga en gana sin depender de nadie y la vida por delante para disfrutarla!!!.Sé que es difícil al principio pero hay un momento que se ha de romper con el pasado y dejar atrás a esa persona que hemos querido tanto y que en el fondo sabemos que lo mejor es que se fuera de nuestro lado.
DISFRUTAR DE VUESTRA VIDA PORQUE NADIE LA VA A VIVIR POR VOVOTRAS!!

Ver también

A
aqsa_9412537
26/1/05 a las 15:34

Dejando de sufrir¡¡
estrella te felicito por haber puesto este mensaje... considero que llega un momento en nuestras vidas donde debemos dejar de lamentarnos y darnos cuenta que la vida es solo el presente, creo que alguna ves lei y participe en tu historia no recuerdo bien, sin embargo una separación es todo un proceso a veces nosotrosmismos lo hacemos demasiado largo.... todo lo que escribes sirve para alentar a quienes lo estan pasando mal ... a quienes piensas que se moriran de dolor.....
yo tambien pense que moriria de dolor... me quedaba en casa llorando esperando que vuelva arrepentido... sin embargo el gran error que cometi fue aferrarme a una esperanza... una esperanza que no me dejo avanzar durante un año.. yo decia que estaba mejor que era mas fuerte sin embargo cuando el aparecia y me movia el piso sentia que de los cien pasos que habia avanzado al verlo habia retrocedido 99... en conclusión era una mentira el echo de que yo estaba mas fuerte yo misma trataba de mentirme para no asumir que no estaba haciendo nada por salir de ese circulo vicioso en el que habia entrado con mi ex esposo.

para todos los que se sienten morir... quiero decirles que nadie se muere... que todo esta en nuestra propia predisposición a salir adelante...
yo hace un tiempo me canse de tener esperanzas... me ubique en la realidad y asumi que un hombre que no me ama pues no merece tener a cambio el amor tan grande que tenia hacia el.... no es justo que todas las personas que aun nos quedamos amando tengamos que aceptar a cambio de nuestro amor pues solo migajas...
hay que tener predisposición a ser feliz.... sentir que uno puede ser feliz... yo me la pasaba en casa aburrida triste enojada.. cuando iba a visitar a mi familia llegaba muy aburrida... en conclusión yo misma hacia que mi vida sea triste... no es que ahora este saltando de felicidad.... pero me he propuesto disfrutar de mi vida de mis 26 años de mi juventud... noquiero llegar a mayor y pensar en todo lo que no hice... me arrepiento ahora de haber desperdiciado un año de mi vida llorando a mi ex esposo y esperando su regreso... cuantas cosas pude haber echo en ese tiempo.... ahora solo quiero vivir y buscar en las cosas simples de la vida la felicidad....
animo a todos... animossssss... que vamos a salir vencedores.
saludos
ceci

D
dovile_7252684
27/1/05 a las :09

Muchas gracias
saben, estoy atravezando por un mal rato... he terminado con mi pareja hace unas semanas y me sentía morir... aunque ahora estoy un poco mejor... cada vez que el me llama me hace llorar(les voy a contar algo pequeño...el es casado tiene 31 años y yo 22)hemos tenido una relación de 1 año y medio... hasta que por fin me dí cuenta que esta relación me hace mucho daño y que si en realidad el me amara como dice, ya se hubiera divorciado... ahora estoy superando todo esto, pero el no me deja de llamar y eso no me ayuda a olvidarlo... pero al leer tu mail, me ha dado muchisimas ganas de seguir adelante y lo voy ha hacer.... gracias de verdad

M
marena_7245225
20/2/05 a las 21:20

Un consejo porfis
bueno hola la verdad me gustaria mucho y lo agradeceria mucho que alguien me aconsejara de esto que siento pero bueno les cuento mi historia hace tiempo conoci a un chavo pero a el le gusto una amiga mia en ese entonces a mi nisiquiera me gustaba ni nada por el estilo de hecho nos llevabamos muy bien nos contabamos cosas y asi todo eso de amigos paso un mes andubo con mi a miga duraron un mes ella le puso el cuerno el la dejo y al final pss ya ella andubo con el otro chavo a mi me contaban que despues el me mandaba saludar y preguntaba por mi el chiste es que me dijo que fuiera su novia pero yo por miedo de perdr una amiga de 6 años me aleje un poco paso tiempo nos volvimos a hablar y otra ves paso lo mismo me dijo mmm yo le conteste que si pero que me diera tiempo y que si funcionaba yo le diria a ella andubimosun mes pero el 24 de enero el me corto por msj de celular dijo que yo no le demostraba nada y que el no podia estar asi en ese momento me di cuenta de que yo lo queria mucho yo le pedi una oportunidad y el me la nego ahora no se que hacer hace unos dias me di cuenta de que mi amiga desde que ella se dio cuenta de que el queria con migo hablaba muy mal de mi y yo me puse a pensar de que yo no lo habia intentado por ella y me siento muy mal le e pedido mas de una oportunidad pero el se niega de verdad que lo quiero mucho no se que hacer que decirle porque yo solo me atrvo a hacerlon por celular porque cuando platicamos no le digo nada no se yo piemnso que el auiere andar con otra niña pero no se me siento tan mal de no poder hacer nada siento una desesperacion orrible se que el me queria demaciado pero no se creo que todo lo que el sentia por mi yo lo acabe con mis rechazos y malos tratos ayudenme porfavor no se como que estoy ola no se con quien hablar nose que hacer tengo miedo de otro rechazo pero que ahora sa en mi cara porfavor

M
marena_7245225
20/2/05 a las 21:37
En respuesta a aqsa_9412537

Dejando de sufrir¡¡
estrella te felicito por haber puesto este mensaje... considero que llega un momento en nuestras vidas donde debemos dejar de lamentarnos y darnos cuenta que la vida es solo el presente, creo que alguna ves lei y participe en tu historia no recuerdo bien, sin embargo una separación es todo un proceso a veces nosotrosmismos lo hacemos demasiado largo.... todo lo que escribes sirve para alentar a quienes lo estan pasando mal ... a quienes piensas que se moriran de dolor.....
yo tambien pense que moriria de dolor... me quedaba en casa llorando esperando que vuelva arrepentido... sin embargo el gran error que cometi fue aferrarme a una esperanza... una esperanza que no me dejo avanzar durante un año.. yo decia que estaba mejor que era mas fuerte sin embargo cuando el aparecia y me movia el piso sentia que de los cien pasos que habia avanzado al verlo habia retrocedido 99... en conclusión era una mentira el echo de que yo estaba mas fuerte yo misma trataba de mentirme para no asumir que no estaba haciendo nada por salir de ese circulo vicioso en el que habia entrado con mi ex esposo.

para todos los que se sienten morir... quiero decirles que nadie se muere... que todo esta en nuestra propia predisposición a salir adelante...
yo hace un tiempo me canse de tener esperanzas... me ubique en la realidad y asumi que un hombre que no me ama pues no merece tener a cambio el amor tan grande que tenia hacia el.... no es justo que todas las personas que aun nos quedamos amando tengamos que aceptar a cambio de nuestro amor pues solo migajas...
hay que tener predisposición a ser feliz.... sentir que uno puede ser feliz... yo me la pasaba en casa aburrida triste enojada.. cuando iba a visitar a mi familia llegaba muy aburrida... en conclusión yo misma hacia que mi vida sea triste... no es que ahora este saltando de felicidad.... pero me he propuesto disfrutar de mi vida de mis 26 años de mi juventud... noquiero llegar a mayor y pensar en todo lo que no hice... me arrepiento ahora de haber desperdiciado un año de mi vida llorando a mi ex esposo y esperando su regreso... cuantas cosas pude haber echo en ese tiempo.... ahora solo quiero vivir y buscar en las cosas simples de la vida la felicidad....
animo a todos... animossssss... que vamos a salir vencedores.
saludos
ceci

Hola!!
ceci la verdd me gusta comote explicas como escrbis cosas que pss son toda la realidad me gustaria que vieras mi msj y me des un consejo eres una chik que se expresa muy bien la verdad quisieraun consejo yo se que no me debo de aferrar a una persona pero la verdad no se siento una impotencia de no poder hacer algo para que el me quiera y temnerlo a milado ya me di cuenta de que yo a mi amiga no le interesaba como ella a mi porfavor ayudame siii mucha suerte karo

I
ida_6436840
9/3/05 a las 21:33

Tristeza
Vaya cosas que nos pasan, la vida no siempre nos trata como quisieramos. Realmente mi vida es como un desastre, soy feliz pero no completamente, mi hija mi esposo, yo.... habeces las cosas no marchan bien y el me toma como la culpable de todo, hasta de porque llego tarde al trabajo. Me dice esquisofrenica, loca, que no se lo que digo. Realmente me siento mal.

Las cosas no siempre son como las pensamos algun dia.. que asi seria...

A
an0N_562933199z
10/3/05 a las 20:32
En respuesta a ida_6436840

Tristeza
Vaya cosas que nos pasan, la vida no siempre nos trata como quisieramos. Realmente mi vida es como un desastre, soy feliz pero no completamente, mi hija mi esposo, yo.... habeces las cosas no marchan bien y el me toma como la culpable de todo, hasta de porque llego tarde al trabajo. Me dice esquisofrenica, loca, que no se lo que digo. Realmente me siento mal.

Las cosas no siempre son como las pensamos algun dia.. que asi seria...

Hola lunita.
Creo que lo que tu esposo te está haciendo es manipulación. cuando dices que las cosas en tanto que van bien, van bien pero cuando van mal te echa la culpa de todo. Creo que una persona que haga eso no es digna de ser amada. Piénsatelo si realmente merece la pena malgastar el tiempo en una presona así, aunque tengas hijos con él.Eso no es excusa, no le permitas que te humille de esa forma. Es mi mensaje.

A
an0N_957294699z
17/3/05 a las 21:28

Sabes pacolo...
mi marido tambien me dijo hace 7 meses que no sabía lo que sentía por mi, despues de 20 años juntos, yo pensé que me moría, el era todo para mí, y no creas que soy muy mayor, tengo 37 años, creo que con oportunidad de volver a empezar de nuevo si fuese necesario.

Ni siquiera mi trabajo, que me encantaba, conseguía levantar mi animo, lo he pasado, como tu sabes por propia experiencia, muy mal, pero además sabiendo que todo esto que me contaba era por que existia una tercera persona.

Hoy lleva en casa casi un mes y medio, yo jamas le he montado una escenita en todo este tiempo (yo era de las que decía que si esto me pasaba lo mandaba a freir esparragos con una patada en el culo sin mas) intentando "entender" el porque, en mi caso no había ningún problema, por lo menos aparente, ni yo noté nada, te lo aseguro, de o que estaba pasando.

Está en casa pero yo tengo algo roto dentro de mí que no se si seré capaz de recomponer, el lo sabe, y ademas con esa falta de credibilidad que tengo hacia la persona que yo siempre soñé a mi lado y que no consigo reconocer en este hombre que ha sido capaz de hacerme tanto daño por "la novedad" como el mismo justifica, pero aun así creo que me compensa intentar recuperar, cambiado y mejorado por supuesto, lo que existia entre nosotros.

No sé si esto saldrá bien, pero si sé que no me quedaré jamas con la duda de que hubiera pasado si no lo intento.

Sí tú lo has intentado y no ha podido ser, pues ahora mira hacia adelante y piensa en tí, quizas no tengas la vida que habías planeado, pero seguro que te espera algo mejor.

Lo importante es que tú te sientas bien contigo mismo y con tu aptitud hasta ahora.

Un beso muy fuerte y seguro que algún día tiramos cohetes de nuevo (me incluyo yo tambien)

Susan

A
an0N_740271699z
18/3/05 a las 16:32

No entiendo nada!!!
Hola estrella473. he leido tu mensaje de apoyo a las que estamos mal.Yo tambien tengo 24 años.Mi novio se está pensando dejarlo o no, está liado porque se fué a Francia a trabajar hace medio año y aún no encuentra nada.Se ha ido por un año (por ahora).El caso es que me decía que esta seguro de lo nuestro, llevamos 5 años.Ahora ya no, estoy mal porque no me dice nada, no me dice si seguimos o no.Hablamos de vez en cuando pero de otros temas no de eso, y mientras yo me muero porque kiero saber algo, estoy dandole el tiempo que me pidió. La semana que viene viene unos dias y luego se vuelve a ir hasta julio. Hablaremos en ese tiempo supongo. Desearía mandarlo lejos de mi, a tomar vientos, por lo que me está haciendo sufrir, pero NO PUEDO, yo sí tengo las ideas claras y lo kiero, no kiero dejarlo.Cuando le digo que lo dejemos, él me dice que no. Me da rabia pq está de fiesta en fiesta y yo akí sufriendo. pff, no se que hacer, sé que me vas a decir que lo deje, pero no puedo. Desearía escuchar otra cosa. Besos

Y
yaela_9593768
26/3/05 a las 12:35

Estoy deseando,que tengas razon
hola,el mio me dejo despues de siete años de convivencia,hace un mes y unos dias y lo sigo pasando fatal.Le dedique siete años!!!!a el, a sus cosas,siempre estaba alli para todo lo que el necesitaba.No me interpretes mal,no soy una mujer sumisa pero es que para mi era el hombre de mi vida.El cambio de trabajo a otra ciudad y la idea era irme con el cuando yo acabara los cursos que estaba haciendo en mi ciudad,estaba loca por estar con el ,llena de ilusiones.Ilusiones que de la noche a la mañana y en solo cinco minutos,me amargo la vida y todavia ahora pienso que para siempre.Me dejo por telefono,tiene gracia verdad? siete años dandolo todo y me dejo por telefono.Me dijo que no me queria,que se habia dado cuenta que el amor se va,y me quede destrozada,porque nunca he querido de esta forma,y ahora ya no esta.

M
melodi_5660502
26/3/05 a las 13:31

Un consejo!
mi marido me ama y creo que se porta bien, pero me molesta que tiene un amigo que le cuenta las cosas de la Ex de mi marido. Mi marido reacciona con indiferencia, pero el otro dia se encontro a la hermana de su Ex y hablaron. Yo me siento fatal...Soy injusta y debo aceptar o debo exigir que corte estos temas y que no se pare ,mas ha hablar con gente del pasado. Por cierto a mi no me lo permitiria.
Gracias.y contestame.bbs

C
circe_8501157
27/3/05 a las 19:55

Es dificil
Yo me encuentro actualmente en una etapa de reflexion, debo tomar pronto una decision de si seguir con él o no. Porque a pesar de que lo ame profundamente nuestra relacion esta llegando a un punto en que me causa mas tristezas que alegrias....por ahora estamos muy lejos el uno del otro y eso es lo mas dificil.

Es posible que uno rehaga su vida, es posible volver a ser feliz, pero lo que me cuesta y atormenta hoy en dia es el hecho de comenzar a visualizar mi vida sola, comenzar todo de nuevo, quitarme de encima todos los proyectos, todas las ilusiones, todos los planes...

Duele tanto, ojalá hubiera receta para ello, ojalá hubieran milagros de por medio, ojalá la tristeza se pudiera arrancar con un puño y tirarla lejos, ojalá en un dia como hoy no me sintiera tan, pero tan sola...

C
clelia_5293731
13/10/06 a las 11:24

Que suerte tienes..
La verdad es que lo acabo de dejar con mi novio, le quiero muchísimo, pero los dos sabemos que no podemos estar juntos, siempre estamos discutiendo, y me dice cosas que me hacen mucho daño, mi gente me dice que lo mejor es que no estemos juntos, y ahora que ya no estoy con el ,hace una semana, recuerdo nuestra discusión y ya no me parece tan grave, aunque sigo dolida por decirme si quieres que alguien te haga caso cómprate un perro.. pero lo quiero, no se que hacer para superarlo, yo también tengo 24 años, y me parece que mi vida se acaba, se que el no esta así de mal, esta con sus amigos, y seguramente en unos días tendrá otra novia, pero yo no puedo ser feliz sin el, tengo ganas de morirme, de estar todo el día durmiendo, de no ver a nadie.. Me gustaría tanto llegar a lo que tu has conseguido, me alegro que todas las que habéis sido capaces de superar algo tan doloroso como una ruptura, lo digáis, porque eso anima para intentar seguir para adelante. Felicidades!! Espero poder decir lo mismo que tu dentro de un tiempo. Un beso.

D
dina_5377443
16/5/07 a las 20:52

Un nuevo comienzo!
Hola a tod@s, soy nueva aca, y lo que me motivo a escribirles es el enorme sentimiento de identificación que me causan sus mensajes.

En breves palababras les contare que llevo 6 meses de sufrimiento y no he podido asumir que él escogió otro camino, no he podido sanar porque lo he buscado, esperando que quizás cambiara de opinión y en algunos momentos ocurrió, me busco y quizó enamorarme nuevamente, pero sin darle un nombre a lo que estabamos viviendo, yo casi recuperada del quiebre quise ser su amiga, pero fue imposible porque su estrategia para reconquistarme le dió resultados, hasta que me di cuenta por una serie de situaciones, que él estaba teniendo "algo sin nombre" con la persona por la cual terminamos, y todo al mismo tiempo.

Se me cayó el mundo, nuevamente se deshizo mi vida, ya nada tenía sentido, yo había empezado a CREERLE nuevamente. Y lo que más me duele es que él me busco y hasta el día de hoy, afirma que esta muy confundido entre nosotras dos.

Qué quiero decir con todo esto que comparto. Es que con unas simples palabras de tod@s uds. me he dado cuenta de que existen muchas personas de buen corazón, personas transparentes, sinceras, gente que ama y se entrega por completo, y esas personas somos las que lamentablemente sufrimos eternamente.

A tod@s los que se encuentren en este DUELO sin fin, a los que sientan que cada día al despertar no pueden EVITAR el pensar en esa persona, a los que cada hecho o situación que pasa la ASOCIAN a esa persona, porque creemos que la NECESITAMOS, y muchas otras situaciones que nos afectan a diario y que nos impiden salir de este hoyo, son para mi SEÑALES, señales que nos dicen que debemos crecer, que debemos ser fuertes, que todo esto sucede porque aún somos muy frágiles, lo que no quiere decir que sea malo, al contrario, debemos crecer y de algún modo enfocar todo aquello tan bello que somos capaces de sentir.

Hasta hace unas horas tenía el corazón destrozado, y dolía mucho, no dejaba de llorar, llevo 3 días sin salir de mi casa, a causa de que volví a verlo y nuevamente me dejo toda su confusión.

Pero gracias a esto que leí, siento que ya es tiempo de comenzar otra vez, hay que LEVANTARSE cuantas veces sea necesario, chic@as vayan a dar una vuelta a la calle, y dense cuenta de que tienen un mundo por delante, que éstas son pruebas muy difíciles, pero POR FAVOR, les pido que sean capaces de superarlas, yo me animo ha dejar planteado aquí, que intentaré salir adelante, que no lo llamaré más, que lloraré cuantas veces sea necesario, pero que seguiré desperdiciando mi tiempo, en un recuerdo, por más que aún lo ame, por más que duela, porque SÉ que me esperan muchas cosas por delante. Y estoy segura que a tod@s uds. también, porque el hecho de sentir tan profundamente las transforma en personas que son capaces de mucho más, hagan el ESFUERZO, que acá pueden contar con alguien que las escuchará(leerá), ya basta de LAMENTACIONES. Arriba los corazones y salgamos a vivir porque aquellos que sienten con el alma son los únicos que están viviendo la vida realmente.

Un gran abrazo para tod@s.

Jose.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir