Foro / Psicología

Solo dejar que pase el tiempo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 15:31
A
an0N_594796199z
28/11/05 a las 16:51

Buenas,escribo aqui porque quiero desahogarme al menos un poco.El sabado deje mi relacion con mi novio...o mas bien,el me dejo a mi.
Llevabamos casi un año saliendo,todo bien,a pesar de grandes problemas con mi familia,debido a los cuales el y yo habiamos hecho planes para un futuro a corto plazo.Hace dos semanas tuvimos una pelea,basicamente por culpa mia,carente de importancia,pero a raiz de eso el me dijo que se tenia que pensar si quiera seguir conmigo,porque habia visto comportamientos en mi que le habian hecho dudar de su amor.
En fin,le dije que se tomase el tiempo que quisiera...y fueron dos semanas.Quedamos y me dijo que era mejor dejarlo aqui,pues no queria mentirme ni fingir nada,que no era mi culpa,que si queria le echase toda la culpa a el,pero preferia tener un buen recuerdo de lo nuestro,que estropearlo mas tarde.
Ahi se acabo todo,quedamos en vernos de vez en cuando(le dije que necesiaria mi tiempo para asentar mis cosas),y mantener al menos una buena amistad,una relacion como la de hasta ahora,sin amor de por medio.
Por mi parte,los dias que el estaba pensando yo lo pase fatal,sobre todo los primeros dias,luego me fui concienciando de que lo mas probable,conociendole,era que me dejara...pero ya sabeis que el corazon siempre intenta aferrarse a cualquier cosa,y en el fondo aun guardaba un resquicio de esperanza.Hasta que me dijo su decision,yo aguante el chaparron,pues sabia que el tenia razon,aunque por mi parte el amor no habia acabado,yo ya nada podia hacer antes lo que me decia.
Sali del bar y llore una media hora,y me dije a mi misma que parase,que ya habia previsto esto,y ya habia llorado bastante,asi que llame a mi amiga(la unica con la que tengo una confianza enorme) y la invite a comer,aunque al principio pense que me derrumbaria delante de ella,logre distraerme y hasta que no nos ibamos a casa no se lo conte.
Esa tarde volvi a salir,esta vez con amigos,y creia que estaba totalmente bien,hasta que un amigo que ya sabia lo de mi ruptura me dijo:estas bien?le dije,si,sonriendole...,pero su respuesta rompio todos mis esquemas,me dijo : "Tu no estas bien,prefieres pensar que estas bien porque sabes que si te hundes,te vas a hundir hasta lo mas hondo,sin poder salir".
quiza fue el hecho de que no me conociera tanto como para asegurara una cosa asi,pero esas palabras hicieron que me despertara.
Hace solo dos dias desde que esto paso,y yo ya no se que hacer ni que pensar.
Tan pronto pienso que es mejor asi,que despues de pedirme tiempo y haberlo pasado tan mal,no sabria como hubiesemos seguido adelante,como pienso que no,que me hubiese encantado que me hubiese pedido seguir adelante.O tambien pienso que esto pasara pronto,saldre con amig@s,hare mis cosas de siempre,y lo pasare bien.Tambien pienso que a lo mejor pronto encuentro a alguien que pueda hacerme olvidar el dolor que siento ahora(aunque se que eso no podria hacerlo,pues psara mucho tiempo antes que pueda olvidarle).
Tantos pensamientos acumulados,que se rompen en llanto todas las noches,y una desesperacion de no saber que va a ser de mi,todo ello colmado de recuerdos suyos,de cosas y momentos compartidos,de todo lo que le he querido,lo que le quiero,y lo que durante mucho tiempo le querre.Me gustaria arrancarme este dolor,tan solo eso,el dolor,y guardarme todos esos buenos momentos,pues ante todo no le culpo a el ni mucho menos a mi,me ha enseñado mucho,y nunca me arrepentire de nada de lo que hicimos.
Pero tantos planes,sueños y metas sin cumplir,me dejan sin aliento,y ahora mismo no veo salida alguna.Tan pronto me veo regular,como totalmente hundida,tan pronto como imagino que podria haber una posibilidad de que volviese un dia y me dijera que me echa de menosy no puede echar por la borda todo lo que llevamos encima...
No se cuanto tiempo seguire torturandome asi,pero espero que no mucho.
Siento haber escrito tantisimo,pero necesita expresarme...




Ver también

B
bonoso_9098121
28/11/05 a las 17:07

Pues...
Yo estoy pasando por una separacion tambien. Llevaba dos años con mi exnovia. Hasta que cortamos hace un mes. Nuestra relacion iba condenada al fracaso, teniamos muchas discusiones y movidas. Asi que al final, fui yo quien decidio cortar. Lo pase muy muy mal al principio. Estoy yendo al psicologo que opina que obre acertadamente, pero como bien dices tu, teniamos mil y un planes para un futuro juntos. Todos esos planes ya no existen y me siento perdido y solo. Sobretodo solo. Sigo torturandome todos los dias, y espero que algun dia, mi alma cicatrice y pueda continuar con mi vida como todo hijo de vecino. No creo que pueda querer a nadie como a ella a corto plazo. Habra que aguantar el chaparron. Animo Taranis, al final conseguiremos superar esto.

Un saludo

B
bonoso_9098121
29/11/05 a las 9:37

Pues...
Bueno, entiendo que sea nimio para ti. Pero quizas otras personas en el mundo no sean como tu. Afortunadamente todos somos diferentes en el mundo. Cada uno viene de un padre y de una madre. Y a lo mejor para una cosa que tu consideras verdaderamente grave a mi me parece igual de nimia. Ademas, creo recordar que no te he contado las circunstancias de la ruptura, al menos que yo recuerde. Pero en fin, estoy seguro que todo esto ya lo sabes, y tu mensaje anterior fue solo por ...

Saludos!.

B
bonoso_9098121
29/11/05 a las 13:52

Pues...
"¿Seguro que consideras nimias razones de peso para ir verdaderamente a un psicologo?"

Bueno, aun no has dicho que son razones de peso para ir al psicologo. De hecho, lo unico que has dicho es que las razones que tiene una persona para ir al psicologo no crees que sean suficientes. Que para ir al psicologo tienes que tener "razones de peso", las cuales no has enunciado aqui en este foro ni tampoco delante de ningun papa. Creo que una razon de peso para ir al psicologo es cualquiera que haga que una persona se sienta mal y su calidad de vida sea inferior a la que tendria sin dicho problema. Ya sea alcoholismo, rupturas emocionales, o depresiones. Me gustaria saber que es lo que consideras tu "razon de peso".

Por cierto, si lees mi mensaje anterior, te daras cuenta de que en ningun momento te he faltado el respeto.

S
shaira_6979050
29/11/05 a las 15:29
En respuesta a bonoso_9098121

Pues...
"¿Seguro que consideras nimias razones de peso para ir verdaderamente a un psicologo?"

Bueno, aun no has dicho que son razones de peso para ir al psicologo. De hecho, lo unico que has dicho es que las razones que tiene una persona para ir al psicologo no crees que sean suficientes. Que para ir al psicologo tienes que tener "razones de peso", las cuales no has enunciado aqui en este foro ni tampoco delante de ningun papa. Creo que una razon de peso para ir al psicologo es cualquiera que haga que una persona se sienta mal y su calidad de vida sea inferior a la que tendria sin dicho problema. Ya sea alcoholismo, rupturas emocionales, o depresiones. Me gustaria saber que es lo que consideras tu "razon de peso".

Por cierto, si lees mi mensaje anterior, te daras cuenta de que en ningun momento te he faltado el respeto.

Tienes razon
cada uno sabe di debe ir al psicologo. no hay una ordenanza que diga.- si tienes tales problemas debes ir al psicologo- todas, pero todas las personas son diferentes, y por lo tanto hay cosas q a unos les afectan mas que a otros....no veo por q sadie siempre intenta menospreciar los problemas de los demas siendo q ella se quiere separar porq no pudo conocer a una ex amiga de su marido" no lo creen?

S
shaira_6979050
29/11/05 a las 15:31

Supongo que....
salir con amigos y amigas te va a ayudar....nada es imposible. si muy dificil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir