Foro / Psicología

Embaracé a mi amante

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 23:08
L
libe_5717427
9/5/18 a las 3:01

Hace pocos días tuve mi primera hija con mi esposa Claudia. Pasamos su embarazo con mucha alegria. Todo era excelente. Pero ahora sopresivamente me enteré que mi amante, Juliana, la mujer con la que siempre engañé a mi esposa está embarazada también. No sé que hacer y más que nada porque creo que las amo a las dos. Siempre me sentí demasiado hombre como para tener una sola hembra. Demasiado viril. Pero ahora la verdad, no sé que hacer, estoy muy desesperado. Creía que era como un juego donde yo solo satisfacía mis necesidades, después de todo solo son hembritas. No piensan mucho.

No llego a una solución. Tal vez lo mejor sea dejarle una carta con una rosa despidiéndome a cada una e irme a otro país. Un lugar donde pueda comenzar desde cero sin tener dificultades o stress. Como que ya no tiene arreglo esta situación. Sinceramente, no quiero tensionarme ni estresarme.

¿Qué país recomiendan para emigrar?
Muchas gracias por su apoyo y comprensión.
 

Ver también

L
libe_5717427
9/5/18 a las 3:12

Ayuden por favor. Iluminen con su graaan sabiduría 

C
consol_6867755
9/5/18 a las 6:40

poco hombre

A
azddin_5843909
9/5/18 a las 8:52

estas bien pendejo compa jajajaj

X
xiumei_9935040
12/5/18 a las 7:13
En respuesta a libe_5717427

Hace pocos días tuve mi primera hija con mi esposa Claudia. Pasamos su embarazo con mucha alegria. Todo era excelente. Pero ahora sopresivamente me enteré que mi amante, Juliana, la mujer con la que siempre engañé a mi esposa está embarazada también. No sé que hacer y más que nada porque creo que las amo a las dos. Siempre me sentí demasiado hombre como para tener una sola hembra. Demasiado viril. Pero ahora la verdad, no sé que hacer, estoy muy desesperado. Creía que era como un juego donde yo solo satisfacía mis necesidades, después de todo solo son hembritas. No piensan mucho.

No llego a una solución. Tal vez lo mejor sea dejarle una carta con una rosa despidiéndome a cada una e irme a otro país. Un lugar donde pueda comenzar desde cero sin tener dificultades o stress. Como que ya no tiene arreglo esta situación. Sinceramente, no quiero tensionarme ni estresarme.

¿Qué país recomiendan para emigrar?
Muchas gracias por su apoyo y comprensión.
 

Que poco hombre ojalá si te vayas de la vida de esas dos pobres mujeres y que jamás puedas volver a tocar una mujer 
eres muy poco hombre como para tener a una mujer

L
lesya_5495526
21/5/18 a las 17:24

Estas seguro que los bebes son tuyos??
Al igual que tu tienes amante, tal vez tu esposa Claudia y Juliana tambien tenga uno, puede ser que al igual que tu, no tenga bastante con un sólo macho.
La solución es bien sencilla, ya que eres tan viril hazte carga de los dos bebes como lo haria todo un hombre, pero te recomiendo que te hagas una vasectomia para no ir esparciendo por ahi tu ADN tan viril.

A
armin_8674418
22/5/18 a las 23:08

Tú no conoces los métodos anticonceptivos, no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir