Foro / Psicología

De verdad este dolor tiene final?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 9:49
M
megan_9342618
12/9/09 a las :53

Hola, hace dos meses y medio que me he separado. Ha sido el pero verano de mi vida,estoy baja bajisims.Con el no era feliz, no me hacia caso y me mentia. No habia amor. Por tanto creia (y creo) que separarme y empezar una nueva vida es lo mejor. El no me merece, o mejor dicho, yo merezco una vida mejor.
Pero ahora no veo la salida. Estoy hecha polvo y le echo de menos, y eso que el no se esta portando bien para nada. Esta muy enfadado y borde porque me he ido y lo paga conmigo cuando me ve, y ademas utiliza a los niños como arma.
Tengo 39 años y dos niños pequeños.. que va a ser de mi yo sola? Como podre acostumbrarme a vivir sin mi hombre, sin su compañia, sin sexo? Como voy a hacer para que mis hijos no sufran mis errores??? Y si me he equivocado?? Contadme vuestras experiencias, creeis

Ver también

N
naara_8521388
14/9/09 a las 6:04

Es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amoooor1


Ya salio el peine
Eres dependiente sexual
Ariba lo describes como lo que es (un malvado)

Y luego quieres DESACOSTUMBRARTE A EL

Masturbate
Conoce tu cuerpo
Tu sexualidad
Experimentala en soledad
Date placer sin el
Es mucho el precio que pagas por cinco minutos de sexo (por que no duran mas adentro)

Se firme
Divorciate
Has ejercicio
Juega con tus hijos
Trabaja
Independizate
Y con el tiempo enamorate de alguien mas
aunque tamoco valga la pena
Pero un clavo saca a otro clavo
Sobretodo en las ligas sexuales
Eso si
Nunca, nunca, sin condon

Un beso
39 años????
Lista para comenzar a vivir siendo inmensamente feliz

R
rekha_8300517
14/9/09 a las 9:49

Claro que lo superarás!!
Es normal que te entren dudas de si has hecho bien o no en separarte, pero tú misma te respondes... NO HABÍA AMOR, NO TE DABA LA ATENCIÓN NECESARIA Y ADEMÁS TE MENTIA. La base de una pareja feliz es AMOR, ATENCIÓN Y SINCERIDAD, es decir todo lo contrario a lo que tú dices. Asi que has hecho muy bien en separarte. Yo me separé hace 5 años más o menos por los mismos motivos que tú y lo pasé fatal. Él también me quería castigar por haberle dejado y también utilizaba a mis dos hijas como arma arrojadiza. Con el tiempo aprendí a no entrar al trapo con él, a no querer ni siquiera discutir porque lo pasaba fatal y a veces lo pagaba hasta con las niñas. Ellos lo que quieren es hacernoslo pagar y no tenemos que darles ese gustazo, ignorale y cualquier cosa por medio de abogados. Es lo mejor. Respecto a otro hombres no te preocupes aparecerán y volerás a ser feliz. Yo tardé 2 años en volver a acostarme con otro hombre y eso que tenía ganas... pero cuando llegaba el momento me bloqueaba, en fin... es cuestión de tiempo. Ahora vivo feliz con otro hombre al que adoro y llevamos viviendo juntos año y medio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir