Foro / Psicología

Aquí dejo un poco de dolor...

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 4:25
Y
yarina_5742775
25/3/09 a las 2:22

quizá no sea el sitio, ni el momento...pero a veces, cuando todo te oprime, especialmente la sonrisa de cortesía que has instalado en tu cara como carta de presentación, necesitas sacar fuera las lágrimas que te inudan por dentro.
Hace dos años que se fue una de las personas más importantes de mi vida. Por estas fechas fueron meses de duro sufrimiento y aunque ya han pasado dos años, todavía me recorre el cuerpo un escalofrío cuando recuerdo lo pasado y me viene las lágrimas a os ojos cuando por mi mente pasan con toda claridad las imágenes de tanto dolor que no pudimos evitarle.
Cuano todo pasó me refugié en el trabajo y realmente , centralizando mi vida en ello, conseguí salir adelante...pero ahora, no sé porqué la añoranza se hace más fuerte y la ausencia más dura.
Soy conciente de que no lloré aquel duelo como dicen que hay uq ellorarlo y tengo miedo de que tanto tiempo después esto tenga que explotar por algún lado.
No he hablado aiertamente de mis sentimientos con nadie. Para el resto de mi familia soy un punto de apoyo y con mis amistades no sé sacar estas cosas.
Necesito hablarle. Necesito decirle a él y a los cuatro vientos lo orgullosa que estoy de él. De todo lo que m enseñó, de ser como soy graias a él, de sentir como él me nseñó, de reir como el me enseñó...de parecerme a él.
Necesito contarle todo lo que he conseguido desde que se fue, de lo que él seguro que staría orgulloso y que supondría una inmensa felicidad que no puede darle en vida , aunque espero haberle dado otras.
Necesito tantas y tantas cosas de él, y seguiré necesitando tantas otras...que aun cuando más independiente me siento del resto del mundo, más sient que lo necesito.
Necesito darle las gracias por tantas cosas..Tuve la suert de poder dárselas en vida, pero lo que no sabía en tonce es que hasta yéndose me iba a seguir ayudando.
Y es que con su partida, me dejño sin yo saberlo una fortaleza que nunca hubiera dicho que tenñia. Un ejemplo que recuerdo en cada cosa que hago, en cada piedra que se cruza en mi camino , en cada insignificancia por la que antes hubiera hecho un mundo. Me enseñó un añúltima cosa: una nueva forma de ver el mundo, de ver la vida.
Qué grande fue para poder haberme dado tantas cosas incluso con su marcha.
Imposible reducir todo lo que mi corazón necesitaría decir en unas líneas.
Una noche mas, he agotad hasta las hoas de insmnio recordándote.
Ahí donde estés...sigue enseñándome...con tus recuerdos.
Aquí dejo un poco de dolor, que tal vez sea menos amoargo si se comparte o si se endulza con el suave azúcar de los recuerdos.
Gracias.

Ver también

F
fedoua_9494199
25/3/09 a las 17:00

Hola
ESTA BIEN QUE COMPARTAS TUS SENTIMIENTOS YO LO HAGO MUCHISIMO,ADEMAS TE DESAHOGAS UN MONTON.AQUI TODAS CONTAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS ,SERIA MUY BONITO LO QUE VIVISTE CON EL Y POR TUS PALABRAS DEDUZCO QUE FALLECIO POR UNA ENFERMEDAD GRAVE,BUENO DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHO QUE ANIMO Y QUE DESDE DONDE ESTE SEGURO QUE TE SEGUIRA CUIDANDOTE Y DANDOTE FUERZAS ,UN BESO.

Y
yarina_5742775
31/3/09 a las 1:38
En respuesta a fedoua_9494199

Hola
ESTA BIEN QUE COMPARTAS TUS SENTIMIENTOS YO LO HAGO MUCHISIMO,ADEMAS TE DESAHOGAS UN MONTON.AQUI TODAS CONTAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS ,SERIA MUY BONITO LO QUE VIVISTE CON EL Y POR TUS PALABRAS DEDUZCO QUE FALLECIO POR UNA ENFERMEDAD GRAVE,BUENO DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHO QUE ANIMO Y QUE DESDE DONDE ESTE SEGURO QUE TE SEGUIRA CUIDANDOTE Y DANDOTE FUERZAS ,UN BESO.

Gracias
gracias por tu respuesta pekosa.
La verdad es que cuesta sacar estos sentimientos tan profundos incluso con gente con la que tienes confianza, pero aunque sea por escrito, va bien sacarlos a la luz, dejarlos fluir...aunque eso no quiera decir que no vuelva ese nudo, esa ansiedad o ese vacío...pero en el momento....qué bien de esta página y de todos los ojos y las almas que nos comprendemos.
Un abrazo y suerte.

Y
yujuan_6210856
31/3/09 a las 4:25

Hola a todas
Quizás no tenga mucho que decir porque ya todas saben como me siento pero hoy los recuerdos quisieron hacer mi día mas triste,iban y venían aunque siempre los esquivo para no caer mas hondo. Si le diera rienda suelta a mi memoria, entonces si el poquito de vida que me queda se acabaría porque no sabría ir a un pasado tan lleno de amor y volver a este presente tan falto de todo. Por eso mi vida se limita a este sofá, no salgo sino tan solo al trabajo y procuro llenar mi cabeza de cualquier cosa para no ver los caminos, los avisos, los lugares. En casa solo hay un sitio al que estoy condenada, no se de mi cama, de mi ducha, no he querido abrir una sola gaveta del tocador y duermo con mi hijo, utilizo su baño y le he quitado toda su privacidad. El lunes proximo harán seis meses y todavía ando por los pasillos sin ver las paredes para no encontrarme con fotos, ni cocino para no recordar que disfrutabamos tanto cocinando y luego nos sentábamos a la mesa a saborear lo que hacíamos y a comentar sobre nuestro trabajo o sobre nuestros hijos. Hace días intenté cocinar y finalmente logré hacerlo pero a costa de muchas lágrimas....Puede alguna sugerirme, contarme cómo han vuelto a la vida normal...Creo que no puedo con esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir