Foro / Psicología

Mi ex esta con otra!!! uno dolor indescriptible!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 19:25
K
kabira_5927698
6/2/07 a las 14:01

Me acabo de enterar hace dos dias que mi ex sale con otra chica. Me lo dijo el personalmente porque nos hemos estado viendo, aunque solo como amigos. No me he sentido peor ni siquiera cuando me dejo. En ese instante queria morirme!!!! Lo estoy pasando bastante mal ya que llevo estos dos dias sin poder comer casi y apenas sin dormir. Ayer me tome algo para poder dormir porque no pegaba ojo pensando en que ahora esta con ella.

¿Habeis sentido algo asi? ¿ que puedo hacer para olvidar?

Ver también

La respuesta más útil

X
xeber_13083247
19/1/19 a las 19:25

Me ha pasado hace 2 días... mi ex pareja y yo lo dejamos hace 3 semanas,  yo sabía que hablaba a menudo con su ex, él me lo negaba y en fin de año los vi juntos y me puse muy nerviosa con ellos, les recriminé, él me negó que estuviera saliendo con ella, pero siempre estaba conectado... lo vi varias veces más puesto que teníamos cosas que resolver, llevábamos 3 años y medio juntos y conviviendo, me dio besos y abrazos esos días y me dijo que me echaba de menos aunque lo nuestro ya no funcionaba. Me enteré hace 2 días que estaba viviendo ya con ella, vive justo en el edificio de al lado y su coche estuvo ahí toda la noche, me lo confirmó, me dijo que no quería hacerme daño, que me lo diría cuando las cosas se enfriaran un poco, ella siempre estuvo detrás de él durante nuestra relación y ha conseguido lo que quería,  salió victoriosa y me mira con cara de triunfo... estoy destrozada, me duele cuerpo y mente,  no puedo dejar de pensar que ya está con ella como pareja hablando de tener familia, hijos, todo en el edificio de al lado... ella publica fotos de ellos desnudos, con las manos entrelazadas, habla del amor, del destino... en las redes sociales.
Me han destrozado y ellos tan felices...

I
ianina_8071282
6/2/07 a las 15:34

Por supuesto...
Y tienes razon eso duele mas que la ruptura...Pero como en todo el tiempo tiene la ultima palabra y es un duelo que hay que pasar..Espero de corazon que lo superes pronto y ya veras como en compensacion la vida te trae algo bueno..Un abrazo..

H
horiya_8315282
6/2/07 a las 17:13
En respuesta a ianina_8071282

Por supuesto...
Y tienes razon eso duele mas que la ruptura...Pero como en todo el tiempo tiene la ultima palabra y es un duelo que hay que pasar..Espero de corazon que lo superes pronto y ya veras como en compensacion la vida te trae algo bueno..Un abrazo..

Claro que lo se
Claro que se lo que es eso. Yo va a hacer tres meses que lo dejé con mi ex y lo dejé precisamente porque tenía casi la certeza de que estaba con otra, él no tuvo el valor de reconocermelo pero si lo hizo con toda su rabia a los pocos días de haberlo dejado. Han pasado casi tres meses y yo creía que estaba mejor, pero ayer y hoy estoy peor, he sufrido una recaida y no se cuando me recuperaré, ahora es como si mi vida no tuviera sentido, me siento fatal.

H
haidee_5607790
6/2/07 a las 17:24

Irracional
Sé que las rupturas son siempre desagradables, y también sé del sentimiento al que te refieres, pero debes reconocer que es completamente irracional a menos que aún sigas enamorada. Lo habéis dejado, lo único que os une ahora es un pasado que ya pasó,¿por qué no iba a rehacer su vida? no sufras porque sí y haz tu lo mismo, sal diviértete y ya conocerás a alguien, no tiene sentido amargarse por cosas que no tienen solución.Supéralo, él tiene su vida, ten tu la tuya.
un saludo

D
damasa_6343887
6/2/07 a las 21:09

Te entiendo
Te entiendo aunque no estoy pasandolo igual ke tu, hace dos semanas, un lunes, hable con el, y el me juro y perjuro ke no habia otra, ke keria estar slo, y el viernes me entere ke estaba con una, no se si de rollo, de novios...xo es ke me da igual, cuando me entere, me puse d elos nervios y con una furia por dentro increible y con ganas de decirle de to, pero me contuve pq se ke eso es lo ke el se espera, ke reaccionará fatal. Así que me calle, aguanté el chaparron y chica, al dia siguiente estaba mejor, es más te diría que fue tan grande la decepcion que no tengo ni una ganas de saber de el, ni de llamarle. Me jode que tenga novia pq digo ... me dejo, me dijo siempre ke no habia otra, y e ncima la encuentra y ya sta bien, y yo, ke me deja, me jode la vida y encima no puedo ser feliz, xo sabes q?? se perfectamente q esa tia, le durará na y menos porque ellos se la buscan rapido para no pensar ,para quitarse los calentones y no star solos, y con el tiempo se que se volverá a poner en contacto, cuando vea ke la novedad...ya no es tan novedad. Y cuando llegue ese momento, le darán por culo, porque para mi esta muerto y enterrao. El ha kerido ke sea así la cosa, pues así será. Así que no se como despues de saber que está con otra sigues pasandolo tan mal. Es más yo creo que en mi caso me ha ayudado enormemente, porque cuantas mas cosas malas hace, más me decepciona como persona, y mas veo que no me merezco ni a el, ni lo que me hace, y lo de la chica...yo pensé ke el dia ke me enterase me moriria y aki estoy vivita y coleando, y wneo no es que sea feliz, es más ahora estoy viviendo la vida...weno el dia a dia, sin ningun tipo de ilusion ni nada, pero weno, desde luego estoy mucho más fuerte, porque más daño ya no me puede hacer, es mas, cuando pienso en el, me jode tanto dedicarle tiempo a el, cuando el se ke esta jartandose de... con ella, que se me kita rapido de la cabeza... Así que catalina, xa lo que sea mandame un privi y aki me tienes, pero animate porque ahora si que no se merece ke tu estes así, y utiliza esa situacion para superarte y tenerle rencor, luego los rencores se olvidan, pero ahora los necesitas para salir adelante.
Un beso wapa, y muxos animos!!

A
an0N_1004353199z
6/2/07 a las 22:32

Mujer..
hola que tal....tengo 19 años varon, estudio el cuarto semestre de psicologia. Mèxico.
Me parece cautivador que no solo las mujeres sufran de este tipo de cosas..es decir... "mi ex..con otra..o con otro."
preguntas si alguien ha tenido algo asi...y...si..YO..y no solo una vez...si no DOS veces.
Me ha tocado escuchar comentarios de mis amigos de por que terminan con su novia..y luego luego buscan alguien mas.
Por que?, si..estan en su derecho, de buscar a alguien mas, pero es mas que nada por que sienten un profundo dolor, de haber terminado con su novia, y buscan alguien inmediatamente, que los apapache, y los haga sentir queridos.
Eso es lo que escuchado ... no quiero decir que tu ex sea de la misma manera que mis amigos..si no, puedes explicarte algo por ahi.
Ahora....lo mismo me pregunto...y espero q las mujeres que lean mi post...me puedan dar una teoria de explicar..de por que las mujeres ...o ..algunas mujeres mejor dicho ..hacen lo mismo?
Catalina...como te eh dicho , lo que a ti.. me ha pasado dos veces...y vaya que duele...bastante....la primera vez dure 2 años 9 meses ..termine..y a la semana me entere que mi .EX...ya salia con alguien mas...y se gustaban etc..etc......vaya que me destrozo.....yo tarde 1 año en reponerme....pero el destino me tenia algo mas dificil aun.....el destino...dios...no lo se ..como quieran llamarlo...me puso a una mujer .....que me pinto todo color de rosa...vaya que las cosas que las cosas eran lindas..y facilmente me enamore....pareciamos novios...lo haciamos todo juntos eramos los mejores amigos, confiedentes..woow...genial....duramos 6 meses aproximadamente...de cosas lindisimas.....despues ella cambio....me dejo...hace un mes...y ...ahorita ella ya tiene novio.........y sabes quien es? ....su SOBRINO......me dolio bastante...y me confunde mas....pensar.....como olvido tan pronto?...que hizo para olvidar?....por que con el?..y su INDIFERENCIA hacia a mi...es dolorosa.......y sabes que es lo peor de todo....que la vEo ...de lunes a viernes...cuatro horas a la semana..y esta de 2 a 3 metros de distancia de mi.....es decir..ella es mi compañera de clases de mi carrera y ella va a estar ahi .durante los proximos 2 años...como vez? pesado no?.....vaya duelo el que estoy haciendo!.....me esta costando mucho trabajo....y mas por que ella...hace comentarios a mis cercanias..acerca de su novio..que lo ama...que esta feliz......etc..etc... no se por que...mi amigas me han dicho que lo hace por fregarme....ustedes que piensan como mujeres?....
Catalina......se que duele bastante.....y cuando algo duele bastante..tratamos de buscar una explicacion ...ayuda...alzamos la mano.....y ..gritamos que alguien no saque..
Mira..yo te recomiendo...que...lo dejes de buscar.
pasa el menos tiempo tiempo posible con el...no le hables...y no preguntes por el......hay veces que nos morimos de ganas de saber por el o por ella...y saber como va...con la nueva relacion.....pero ..por ti..piensa en ti.......haz ejercicio..ayuda bastante...sal muchisimo con tu amigas..distraete...y conoce mucha gente, cambia de look....si puedes borra su numero de tu celular...las fotos ..las cartas..guardalas..o ...mas recomendable...rompelas....si esto te hace llorar...es bueno...nunca...pero nunca..trates de no llorar....
llora cuando puedas..hacerlo.
ah..y otra cosa......es bueno que conozcas gente...pero no trates de iniciar una relacion, buscando un consuelo.....iniciar una relacion con un hombre ahorita...no haria otra cosa que recordarte aun mas ... a tu ex....dale tiempo a tus sentimientos..que se organicen de nuevo.......
yo?..que mas queda...ella esta mi salon de clases...me la eh tenido que ingeniar muchisimo..pero creeme.....aun cuando ella esta en mi salon....voy saliendo adelante.
Tu puedes....y ten en cuenta algo....el tiempo..es tu mas cruel aliado.
en verdad muchisima suerte.
Todo va estar bien.

I
ivis_7271286
8/2/07 a las :45

A mí me pasó...
mi ex q tambien me dejó, al cabo de 9 meses nos volvimos a ver porq yo le llamé e insistí en verlo, cuando concretamos la "cita" por las cosas q decía parecia q sentí algo por mí,pero cuando lo ví personalmente,como yo traté de acercarme mucho a él, me dijo q si estaba buscando un beso suyo no lo iba a obtener porq el tenia novia,yo me quise morir pues lo amaba,me sentí fatal...estuve así por 8 meses hasta q conocí a quien hoy es mi novio y llevamos 3 años 4 meses, pero cuando empezé con mi novio, mi ex quiso regresar conmigo, resulta q su "novia" le habia engañado con media universidad, y q se habia dado cuenta q yo era diferente y q me extrañaba,pero él fue quien se encargo de matar lo q yo sentí por él.
Animo,todo pasa, ya veras q llegará alguien q te dé todo el amor q necesitas y q no te abandone.besos

R
raida_6938205
8/2/07 a las 4:44

Te entiendo!!
a mi em paso igual sentia q el piso se me abria y me hice pedazitos pero si algo tenemos TODAS las mujeres es orgullo y dignidad ok te recomiendo q lo evites un tiempo y te arregles al triple q al verte al espejo digas wow q bien te ves!!, levantate ese animo demuestrale q no te importa, y asi sigue hasta que vaya sanando, creeme lo q sientes lo senti y lo estoy sintiendo otra vez, pero me levanto mi orgullo y mi dignidad y yo misma no me dejo caer porq si no soy yo quien me levanto quien??

animo tu puedes deja de preocuparte por el mejor empieza a preocuparte por acuparte en ti.

chincui

A
armin_10025055
21/3/12 a las 21:00
En respuesta a damasa_6343887

Te entiendo
Te entiendo aunque no estoy pasandolo igual ke tu, hace dos semanas, un lunes, hable con el, y el me juro y perjuro ke no habia otra, ke keria estar slo, y el viernes me entere ke estaba con una, no se si de rollo, de novios...xo es ke me da igual, cuando me entere, me puse d elos nervios y con una furia por dentro increible y con ganas de decirle de to, pero me contuve pq se ke eso es lo ke el se espera, ke reaccionará fatal. Así que me calle, aguanté el chaparron y chica, al dia siguiente estaba mejor, es más te diría que fue tan grande la decepcion que no tengo ni una ganas de saber de el, ni de llamarle. Me jode que tenga novia pq digo ... me dejo, me dijo siempre ke no habia otra, y e ncima la encuentra y ya sta bien, y yo, ke me deja, me jode la vida y encima no puedo ser feliz, xo sabes q?? se perfectamente q esa tia, le durará na y menos porque ellos se la buscan rapido para no pensar ,para quitarse los calentones y no star solos, y con el tiempo se que se volverá a poner en contacto, cuando vea ke la novedad...ya no es tan novedad. Y cuando llegue ese momento, le darán por culo, porque para mi esta muerto y enterrao. El ha kerido ke sea así la cosa, pues así será. Así que no se como despues de saber que está con otra sigues pasandolo tan mal. Es más yo creo que en mi caso me ha ayudado enormemente, porque cuantas mas cosas malas hace, más me decepciona como persona, y mas veo que no me merezco ni a el, ni lo que me hace, y lo de la chica...yo pensé ke el dia ke me enterase me moriria y aki estoy vivita y coleando, y wneo no es que sea feliz, es más ahora estoy viviendo la vida...weno el dia a dia, sin ningun tipo de ilusion ni nada, pero weno, desde luego estoy mucho más fuerte, porque más daño ya no me puede hacer, es mas, cuando pienso en el, me jode tanto dedicarle tiempo a el, cuando el se ke esta jartandose de... con ella, que se me kita rapido de la cabeza... Así que catalina, xa lo que sea mandame un privi y aki me tienes, pero animate porque ahora si que no se merece ke tu estes así, y utiliza esa situacion para superarte y tenerle rencor, luego los rencores se olvidan, pero ahora los necesitas para salir adelante.
Un beso wapa, y muxos animos!!

Gracias
amiga gracias yo necesito ser asi de fuertee!!

A
armin_10025055
21/3/12 a las 21:01
En respuesta a horiya_8315282

Claro que lo se
Claro que se lo que es eso. Yo va a hacer tres meses que lo dejé con mi ex y lo dejé precisamente porque tenía casi la certeza de que estaba con otra, él no tuvo el valor de reconocermelo pero si lo hizo con toda su rabia a los pocos días de haberlo dejado. Han pasado casi tres meses y yo creía que estaba mejor, pero ayer y hoy estoy peor, he sufrido una recaida y no se cuando me recuperaré, ahora es como si mi vida no tuviera sentido, me siento fatal.

Amiga
Amiga veo tu comentario y hace 3 meses justo k staba asii y m pasoo igualito me sentia fuerte pero ahi voi .. como stas ahora ya son muchos años k escribiste me gustaria saber como est k s de tu vida... MIL GRACIASSSSS

S
smara_9593056
1/6/13 a las 9:26

Oración
Oración para que regrese el ser amado

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ABB para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amen.

. ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de

Tener como antes a ABB amándome, formando los dos una gran pareja bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ABB en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ABB desee que yo BON sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que ABB no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca mas en su vida, sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a ABB y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.

Gracias

Amen.

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero.

S
smara_9593056
1/6/13 a las 9:27

Oracion
AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (HACER LA PETICIÓN).

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICIÓN, USTED SABE TODO LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO, PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. GRACIAS.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO.

A
angie_8657184
1/6/13 a las 11:04

Mucho animo guapa vales oro
tengo un pregunta.. como amigos teniais sexo?
si es asi te entiendo muy bien.. es un dolor horrible el de sentirte usada o sentir ue ya no nos aman, hasta yegas a penar que nunca te quiso.. pero no te preocupes saldras adelante mas fuerte y mas precabida que nunca, y no dudes nunca en pedir alluda a un psicolo si lo necsitas, no es nada vergonzoso al contrario, pedir alluda es de savion, un beszo y mucho animo

G
gerson_5290852
14/11/14 a las 9:18
En respuesta a armin_10025055

Amiga
Amiga veo tu comentario y hace 3 meses justo k staba asii y m pasoo igualito me sentia fuerte pero ahi voi .. como stas ahora ya son muchos años k escribiste me gustaria saber como est k s de tu vida... MIL GRACIASSSSS

Ayuda
Miren yo no se si lo lean hace tres meses empeze a teber problemas con mi pareja de la cual rwniamos una relaxion de seis años yo soy transplantado renal asi que jamas fui muy seguro de mi mismo por eso con ella me sentia uffff ademas no lo niego era linda y pues sentia que alguiwn lindo se fijaba en mi
pero bueno por mi padecimiento no termine mis estudios asi que trabaje mientras ella seguia en la universidad. Estos ultimos tres meses ella se distancio de mi mucho y yo le exigia mas atenciin el punto es que u die ella me corto y yo le llore y todo para que regresara pero no no quizo me sentia a morir pweo dije bueno debo dejarla
El chiste es que a los tres dias al no contestarle yo me marca diciendo te amo te extraño pero no volvere contigo y me dolio mas sabem y pues para acabarla me puse muy mal de salud y ella marcaba y yo hospitalizado le.lloraba y le pedia regresa conmigo
sali con mal estado de salud y ella me marcaba diciendo que necesitaba saber de mi que mw amaba pero que no regresariamos yo le.pedi le suplique que no me marcara mas que no era justo wl punyo es que lo jacia y yo yo no tenia el caracter para rechazarla hpy ella me marca y yo le digo oye qur pretendes conmigo le.pedi que regresaramos y me dijo si pero te va a doler pues yo salfre con mis amigos a bailar etc. Yo dije lo acepto te quiero a ti el punto es que conforme iba la platica le foje dime la verdad no quieres regresar y solo lo haces por lastima ya antes de terminar me dijo sabes que ando xon otro yo denti que me caia de el cielo mas sin embargo le rogue que lo dejara por mi y ella no se con que imtencion me decia coaas de el muchas hasra me.dijo que mañana lo veria muchas cosas me mato me senti horrible y p y es ahora me da ansiendad me siento mas enfermo feo y pues no fejo de imaginarmela a ella con otro ayuda un consejo por favor

A
an0N_858360199z
15/11/14 a las 21:42

Es dificil
yo he pasado por eso....
y es la peor sensación del mundo.
Pero mira.
Evita pensar en eso. Acepta que él ya no es tuyo...mira el lado bueno, ese dolor te ayuda a aceptar de alguna forma que ya no volverán y no tienes que seguir esperando.
El tiempo lo cura todo.
Ya veras que ese dolor asqueroso en el corazón y estomago no serán para siempre.
Te recomiendo que corras o camines hasta que te agotes para liberar poco a poco esa tencion.
Aléjate lo que mas puedas de él para que puedas terminar de superarlo.
Si tienes que llorar hazlo y hasta gritar... hazlo! pero no te la pases en eso. No te eches nunca a morir.

Guarda cualquier objeto que tengas en tu casa que te recuerde a él.

Sigue a delante....

X
xeber_13083247
19/1/19 a las 19:25
Mejor respuesta

Me ha pasado hace 2 días... mi ex pareja y yo lo dejamos hace 3 semanas,  yo sabía que hablaba a menudo con su ex, él me lo negaba y en fin de año los vi juntos y me puse muy nerviosa con ellos, les recriminé, él me negó que estuviera saliendo con ella, pero siempre estaba conectado... lo vi varias veces más puesto que teníamos cosas que resolver, llevábamos 3 años y medio juntos y conviviendo, me dio besos y abrazos esos días y me dijo que me echaba de menos aunque lo nuestro ya no funcionaba. Me enteré hace 2 días que estaba viviendo ya con ella, vive justo en el edificio de al lado y su coche estuvo ahí toda la noche, me lo confirmó, me dijo que no quería hacerme daño, que me lo diría cuando las cosas se enfriaran un poco, ella siempre estuvo detrás de él durante nuestra relación y ha conseguido lo que quería,  salió victoriosa y me mira con cara de triunfo... estoy destrozada, me duele cuerpo y mente,  no puedo dejar de pensar que ya está con ella como pareja hablando de tener familia, hijos, todo en el edificio de al lado... ella publica fotos de ellos desnudos, con las manos entrelazadas, habla del amor, del destino... en las redes sociales.
Me han destrozado y ellos tan felices...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram