Hola a todos, mi novia de casi 9 años y varios de ellos viviendo juntos, me dejó hace unas semanas y desde entonces no vivo, sólo vago como alma en pena. Siento un dolor punzante, ganas de vomitar, las horas se me pasan eternas, por las mañanas en el trabajo como que pienso menos, pero las tardes se me hacen de locura sentado en el sofá fumando y fumando, la casa se me cae encima tan vacía sin ella, a veces puedo descargar tensión y me pongo a llorar como un niño y luego me siento mejor, pero no siempre consigo llorar y es peor. Otras veces sólo deseo echarme a dormir y no despertarme nunca. Siempre pensé que estaríamos juntos eternamente, pero no ha sido así. Me dejó porque dice que ya no me quiere, que sigo siendo la persona más importante en su vida y que se cambiaría por mí para ser ella la que sufriera esto. La he implorado que no me deje, o que intentemos ser amigos para reconquistarla; ella me dijo al principio que quería que siguiéramos siendo amigos pero para mí era inconcebible ser sólo amigo de la mujer de mi vida, por lo que le dije que no quería verla más y que la odiaría siempre y que para mí estaba muerta, pero eso lo dije al principio, ahora me gustaría volverla a enamorar pero cuando hemos hablado por teléfono me ve tan mal me dice que tenía yo razón y que es mejor que no nos veamos. Le dije que perdonase las burradas que le dije y que por lo menos me dejase volver a intentar enamorarla, pero ayer me dijo que se me quitase eso de la cabeza porque jamás volverá a tener una relación conmigo.