Hola a todos, mi novia de casi 9 años y varios de ellos viviendo juntos, me dejó hace unas semanas y desde entonces no vivo, sólo vago como alma en pena. Siento un dolor punzante, ganas de vomitar, las horas se me pasan eternas, por las mañanas en el trabajo como que pienso menos, pero las tardes se me hacen de locura sentado en el sofá fumando y fumando, la casa se me cae encima tan vacía sin ella, a veces puedo descargar tensión y me pongo a llorar como un niño y luego me siento mejor, pero no siempre consigo llorar y es peor. Otras veces sólo deseo echarme a dormir y no despertarme nunca. Siempre pensé que estaríamos juntos eternamente, pero no ha sido así. Me dejó porque dice que ya no me quiere, que sigo siendo la persona más importante en su vida y que se cambiaría por mí para ser ella la que sufriera esto. La he implorado que no me deje, o que intentemos ser amigos para reconquistarla; ella me dijo al principio que quería que siguiéramos siendo amigos pero para mí era inconcebible ser sólo amigo de la mujer de mi vida, por lo que le dije que no quería verla más y que la odiaría siempre y que para mí estaba muerta, pero eso lo dije al principio, ahora me gustaría volverla a enamorar pero cuando hemos hablado por teléfono me ve tan mal me dice que tenía yo razón y que es mejor que no nos veamos. Le dije que perdonase las burradas que le dije y que por lo menos me dejase volver a intentar enamorarla, pero ayer me dijo que se me quitase eso de la cabeza porque jamás volverá a tener una relación conmigo.
Sé mi parte de culpa, soy muy rutinario y eso la exasperó, ella siempre quería que yo satisficiera sus deseos pero no hacía nada, sólo culparme "no me llevas de viaje" "no me llevas al teatro", etc, sé que soy culpable de eso pero a la vez me siento idiota porque ella tenía aun menos iniciativa que yo, sólo lo decía y me culpaba pero no hacía nada, pero si hubiese sabido que iba a dejar de quererme, habría hecho todo lo inimaginable, pero yo me pregunto ¿es tan grande mi pecado como para no querer volver a tener una relación conmigo?
He de decir que en diciembre ya me dejó, aunque esa vez no me dijo que no me quería sino que era mejor para los dos separarnos, pero volvió a los pocos días diciéndome que yo era el hombre de su vida, que quería tener familia conmigo (porque yo le llevaba tiempo diciendo que quería tener hijos y ella nunca quiso), y cosas así, pero eso fue un punto de inflexión, perdí la confianza en ella, ella ya me dijo entonces lo de que estaba desencantada, y en estos meses algo más hicimos, pero yo seguía enfadado
y ella me ignoraba (¿por qué entonces volvió después de dejarme esa primera vez, para luego ignorarme?).
Me gustaría preguntaros si es posible que pueda recuperarla algún día o cuando te dicen que ya no te quieren significa el final irremediable. No tengo otras experiencias amorosas, ha sido mi primera y única novia, y yo para ella su único novio también.
También me gustaría preguntaros si alguno/a ha ido al psiquiatra en casos de ruptura y si valen para algo los ansiolíticos y antidepresivos que creo que recetan en estos casos. No sé si podré volver con ella, ahora sólo deseo mitigar el dolor y el vacío, aunque sea estando aplatanado durante meses.
Mostrar más