Foro / Psicología

¿de verdad puedo salir de esta?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 21:56
L
lesia_9564278
12/3/06 a las 2:55

Me siento muy mal, muy triste. No tengo ganas de nada. Me sobro y siento que soy inútil para los demás. Me quieren porque estoy aquí pero si no fuera así con el tiempo me olvidarían y yo descansaría de esta pesadilla diaria. Se me está haciendo todo una montaña. La soledad me está ahogando y en cambio no quiero la compañía de nadie. Quiero dormir para siempre, no tener que despertarme para nada. No entiendo el sentido de nada. ¿Qué pinto yo en este mundo que se empeña en no darme lo que más quiero? Me siento como en una multitud, queriendo hacerme paso hacia mi vida mi felicidad y no logro dar con ella. Estoy vacía decepcionada por el amor tantas veces que perdí la cuenta. Ya me cansé de llorar. Me cansé de mi misma. ¿Cómo salgo de esta? ¿Por qué no consigo hacer realidad mi sueño después de haber luchado tanto? No tengo fuerzas para seguir. Nada me motiva. Me duele el alma como nunca.

Ver también

L
lesia_9564278
12/3/06 a las 12:23

Necesito un cambio
de verdad. Lo busco. Estoy luchando porque llegue. Nunca pensé que todo esto fuera a durar tanto. No entiendo nada. Y el cambio no llega. Tal vez no llegue nunca, eso me angustia mucho. Lo intento pero pasan los días y los meses y me desespero. Tengo mucha suerte pero no me hace feliz. Sólo hay una cosa que me falta y tengo miedo de que de tanto quererla no llegue o si llega me haga perder otra cosa como castigo. Temo la vida. Temo que se me castigue por querer tanto algo que no tengo y no valorar lo demás como debiers. Eso me duele mucho. Todo me duele mucho.

B
blai_7965194
12/3/06 a las 12:34

Pero qué coj.... te pasa??
A ver, cuál es tu problema?? Es algo de salud? Problemas familiares, amorosos, económicos....? ¿Todo junto?

Quizá lo hayas puesto en otro post y no lo he visto??

Así, mal te pueden ayudar.

Sea lo que sea, anímate.

L
lesia_9564278
12/3/06 a las 14:36
En respuesta a blai_7965194

Pero qué coj.... te pasa??
A ver, cuál es tu problema?? Es algo de salud? Problemas familiares, amorosos, económicos....? ¿Todo junto?

Quizá lo hayas puesto en otro post y no lo he visto??

Así, mal te pueden ayudar.

Sea lo que sea, anímate.

Es todo
pero no me debería quejar, soy muy afortunada en mi vida. Lo único que me tiene una espina clavada es que no he encontrado el amor de pareja. Quiero a mi familia y ellos a mi pero siento que no es suficiente, necesto el amor de pareja. Lo llevo buscando desde siempre y desde siempre no me ha ido bien. Seguro soy yo la que me equivoco pero eso no me hace la vida más fácil, ni más feliz.

Simplemente escribo porque a pesar de que lucho con todas mis fuerzas para conseguir realizarme en todo lo que yo valoro como persona, no logro encontrar lo que quiero. Busco y busco y nada. Me desespero. No es que vaya por la vida buscando a un hombre ni mucho menos. Ya llegué a la etapa en la que dejé de buscar para empezar a conocerme a mi misma y ver dónde fallo y demás. Pero sigo teniendo la necesidad de querer a alguien y que esa persona me quiera.

El hecho de que no pase me está consumiendo y haciendo una persona infeliz.

El problema es que conozco personas que podrían ser candidatos pero físicamente no me atraen nada. Entonces me culpo por no poder dejar a un lado mis escrúpulos. Y me siento fatal viendo como rechazo a muchas personas porque no puedo estar con ellas.

Estoy empezando a tener pesadillas sobre el tema.
Sé que si voy a un psicólogo, que ya fui, me dirá que olvide el pasado me tranquilice y tire para adelante. Es justamente lo que estoy haciendo, pero os escribo porque pierdo toda la fuerza, me quedo sin ánimo y la soledad me invade y me hace pensar en cosas impensables. Estoy cansada de todo. Necesito esa ilusión y por más que lo intento las otras no me valen

L
lesia_9564278
12/3/06 a las 17:24

Ojalá
así sea. Estoy a punto de creer definitivamente que eso sólo les pasa a unos pocos y los demás quedamos infelices. Por mi parte estoy intentando ser receptiva y conocer a gente pero es frustrante ver lo fácil que sería poderse enamorar de alguno de esos que se interesan en ti y desgraciadamente eso no me pasa. En el momento que me ha pasado me he ilusionado tanto, siempre con naturalidad y sin mostrarlo demasiado, sin rebajarme ni dejar que me pisen todo lo que he podido... y no ha ido bien.

Aprendí la lección de que si te enamoras sufres y ahora pensar que puede ser diferente me crea confusión y ansiedad porque así sea.

Gracias por tu ánimo. De verdad que lo necesito. Si algo pasa algún día os lo hago saber.

L
lesia_9564278
12/3/06 a las 17:27

Yo lo creo
pero ahí está la realidad cada día para demostrarme que no pasa nada de lo que creo. Sigo luchando pero no veo resultados. No tiro la toalla pero no podré aguantar mucho más así.

Gracias por tus palabras de verdad

L
lesia_9564278
12/3/06 a las 17:48

Tengo que cambiar
mucho también.

Muak wapa, gracias por tu ánimo

B
blai_7965194
12/3/06 a las 20:29
En respuesta a lesia_9564278

Tengo que cambiar
mucho también.

Muak wapa, gracias por tu ánimo

Pero bueno....
... qué obsesión!! ¿Cuántos años tienes??

L
lesia_9564278
13/3/06 a las 13:18
En respuesta a blai_7965194

Pero bueno....
... qué obsesión!! ¿Cuántos años tienes??

¡¡¡da
la impresión de que te hayas metido en un foro de psicología para hacerme ver que tengo un problema psicológico!!!!

Lo que quiero es ayuda

J
jeni_9177192
15/3/06 a las 17:53

Hola!
esa era yo hace unos 11 años....
lo único ke puedo decirte es ke con el tiempo lo vas a relativizar todo.
yo lo he pasado muy muy mal pero ya nada de akello me duele. ni me duele ke alguien me considere una inutil, ni me duele ke kieran olvidarme, ni me duele la soledad, ni me duele ke no kieran darme lo ke más kiero....
no me duele nada porke yo no me considero una inutil, ni me olvido de mi, porke me gusta estar asolas conmigo misma y porke yo sé buscar lo ke más kiero.
empieza a esperar de ti misma. y no tires la toalla.
el desamor se pasa como se cura un resfriado. y créeme ke no es motivo para "dormirse para siempre". si yo lo hubiera hecho una de las 3 veces ke lo intenté, hoy no estaría aki viviendo una vida muy xula ke yo misma me he buscado y peleado.
un beso

A
asmara_8902610
16/3/06 a las 23:20

Mi opinion
Yo creo que estas demasiado obsesionada con el tema y hasta que no te relajes no conseguirás nada,o bien sí,pero no será la persona adecuada. No puedes esperar que la felicidad te venga por tu pareja,has de sentirte tú bien y luego tener pareja para ampliar esa felicidad,como complemento,pero no como algo imprescindible.

Yo tampoco tengo novio,todas mis amigas sí,es una p.tada la verdad porque muchas veces me kedo colgada,pero bueno,yo pienso que ya llegará (supongo),por una parte el estar sin nadie te permite no dar explicaciones y te evita dolores de cabeza (porque el estar con alguien no es todo bonito,creo que lo has idealizado mucho). Sal y diviertete,conoce a chicos,tontea...eso es bonito tambien. Lo demas ya vendrá,pero no te obsesiones y mucho menos pienses q si no tu vida no tiene sentido. Creo que deberias aumentar esa autoestima que tienes o hacer algo. Besos!!

L
lesia_9564278
17/3/06 a las 22:39

Pero lloro
sé que está todo en mi mente pero no me puedo quitar la tristeza. No me importa nada. Me gustaría desconectar sin hacer daño a nadie

L
lesia_9564278
17/3/06 a las 23:09

Ya fui
y no me pudieron ayudar.

L
lesia_9564278
17/3/06 a las 23:11

Sí creo
antes no pero ahora necesito creer. Pero no me creo con el derecho de pedirle a Dios que me ayude porque hay mucha gente en el mundo que no tiene para comer. Yo tengo para casi todo pero daría lo que fuera por no estar.

L
lesia_9564278
17/3/06 a las 23:42

Al psicólogo
y a mi médico de cabecera muchas veces y siempre le quitan importancia

L
lesia_9564278
18/3/06 a las :08

Vale
lo que tu digas. Yo ya paso de todo. Me da igual todo ya

C
coumba_8527153
18/3/06 a las :39

A mi si me importas superinfinito
un saludo.

L
lesia_9564278
18/3/06 a las :49
En respuesta a coumba_8527153

A mi si me importas superinfinito
un saludo.

Te juro
q creo es la señal que le llevo pidiendo toda la noche a Dios. Nada evoluciona a nada. Me ha emocionado mucho lo que me has dicho. A mí tú tambien me importas. Perdóname por no estar bien. Me gustaría estar bien para quererte más a ti y a todos.

H
helio_8422771
23/3/06 a las 11:28

Sé que es meterme donde no me llaman
Hoy, accidentalmente, he accedido a esta página y a tu mensaje.
Experiencias como la tuya hacen que sienta vergüenza de pertenecer al sexo masculino. Ante tu situación, no se me ocurre qué decir ni qué palabras usar; seguro que si se lo has contado a alguien, ya te habrá dicho cosas bastante obvias, que dejes la relación, que te levantes y salgas del pozo, .... pero hay que estar en tu piel para entender las razones que te mantienen aún con él. No me considero, precisamente un manojo de virtudes, pero la violencia es algo con lo que no comulgo en absoluto, ni con la física, ni con la psicológica (que a veces es tan cruel, o más que la otra). Amiga, si tal y como dices, sigues siendo luchadora, demuéstralo, dices que tienes 21 años,... ¿hasta qué edad piensas aguantar así? tienes toda la vida delante tuyo, agárrate a ella, arriésgate, trabajo hay, si es que tienes que dejar el que tienes ahora.
Primero viene la indiferencia, luego los menosprecios, luego los insultos, luego la bofetada tonta, luego la paliza, hasta que un día entra el forense en tu casa, y tú eres su cliente.
LUCHA
mediterrani1970@hotmail.com

Y
yinuo_8522741
29/7/06 a las 22:39

Ojala que sigas luchando
hola señorita
quiero decirte que por pura casualidad entre a esta pagina y me impacto tu historia y la verdad se ve que debes ser una buena amiga.

si quieres hablar conmigo mi msn es remixfer@hotmail.com

soy hombre utilize un nombre de mujer para poder hablar contigo..........perdoname

E
eirik_9028075
7/10/06 a las 12:03

No seas tonta
Hola he leido tu post y la verdad es que yo no he estado en tu situación pero simplemente decirte que no te dejes tratar asi por mucho que lo quieras además eres una chica muy guapa y puedes probar con otros, pero nunca, nunca digas que esta vida es una mierda porque solo tenemos una y tú eres la que la escribes, asi que como tu dices la vida sigue.- un saludo.-

S
shafia_9395187
25/10/06 a las :43

Te comprendo
Hola amiga, que lastiama lo que te pasa,pero desgraciadamente ha si nos pasa a muchas, y saves que hay veses que me pongo a pensar, en la rason por la cual nos cuesta trabajo salir de estas relaciones, en mi caso yo estoy casada, tengo casi 9 anos de casada, y son muchas cosas las que pasan en mi caso, pero te decia, que me he puesto apensar si en estas relaciones relamente esta precente el AMOR oh si es solo constumbre, entiendes costumbre ah estar con esa persona, no entiendo la razon por la cual no podemos salir de estas relaciones, por que nos lastiman y en el momento los odiamos, y al siguiente dia hay estamos hablando de amor, enamoradisimas con ellos.
SERA AMOR!!! O COSTUMBRE!!????

H
huamei_5742533
26/10/06 a las 19:51

Me recuerdas a mi misma
En ocasiones me siento igual, o peor y me gustaria lanzarme por un precipicio y no saber ya nada de nadie; sin embargo sigo viva, viva por que todo parece indicarme que lo estoy, por que aunque me proponga una muerte emocional, esa vitalidad fisica me lo impide; ahora bien si tenemos que seguir aca por mas tiempo, soportando cada cosa (generalmente mala) que trae el dia a dia,soportando la injusticia obligada de miles de personas,pero tambien sabiendo que no hay de otra, pues es mejor por nuestro bien no hacernos mala sangre. OLVIDATE DE LA DEPRESION Y SACA LA BUENA VIBRA QUE YO SE QUE TIENES DENTRO .
SUERTE Y CUIDATE

M
maelle_6043779
10/2/07 a las 20:26

Tu si puedes adelante
mira la vida es cool despues de todo Aunque yo aveces odio la mia sigo adelante xq vivo siempre con la esperanza de poder seguir Ademas se que tengo un prop`osito en este mundo xq despues de todo estoy aqui en el viviendo como nadie y disfrutando la vida con amigos y sin novio Tal vez aya alguien para mi en el mundo pero como por ahora no llega devo seguir adelante para estar presente el dia que llegue mi amor verdadero xq si sigo en el mundo es xq va a pasar tarde o temprano y se que a ti te pasara lo mismo asi que confia en ti y no agas nada de lo que te puedas arrepentir por la decepcion que hay en tu vida Sigue luchando y no te rindas mientras sigas aqui OK

H
haimar_9609728
22/4/07 a las :27

Tecnioscar@yahoo.es
soy hombre, y cabrones por desgracia siempre habra.creo que no hace falta esperar para mandar a alguien a hacer puñetas y mas a esa clase de tipejos que pagan sus frustaciones con el mas debil y cuando salen a la calle son bellisimas personas y sin los ... suficientes para enfrentarse a alguien de su talla. y para esas cosas , me vas a perdonar pero no hay proxima.a tomar por saco a la calle.por mucho que se quiera a una persona no hay por que vivir asi,decirte que todo el mundo no es asi, as tenido mala suerte y ya esta. y la vida cuando uno quiere cambiarla la cambia y lo que estorba se queda atras y una vez atras no se vuelve a mirar,y seguimos para delante buscando lo mejor para uno mismo.decirte que cada dia te sentiras peor y con menos fuerzas para terminar con la pesadilla.se de lo que hablo.soy educador de menores y no hay nada mas duro que tu propio hijo te maltrate fisica y psicologicamente ademas de haber vivido eso con mis propios padres como mi padre dia tras dia propinaba una paliza a mi madre. creeme es la primera y debe de ser la ultima para ti. para ellos nunca lo sera.animo que eres joven y bonita , y hay muchos peces en el mar . un saludo

T
tanta_8150132
23/4/07 a las 19:43

Abre los ojos miss baby gun!!!
Tengo 27 años y he vivido 10 de maltratos psicologicos. Físicos también he tenido como 4 encontronazos. Y me ha costado 10 años darme cuenta que esa persona no va a cambiar. Que no te de pena marcharte, que no te de pena ser feliz. Yo todavia quiero a mi pareja, pero ya hace un mes que marché de casa. ABRI LOS OJOS. Busca tu propia felicidad.

T
taysir_5139970
6/6/07 a las 13:03

Valorate
Hola!

El primer paso para que la gente te quiera y te valore es que te valores primero tu misma y te quieras a ti, en medida en que ames a alguien que no te hace feliz, que realmente no te quiere, lo único que vas a conseguir es que te coma terreno y consiga que tu autoestima baje, pienso que el ser fiel a uno mismo es fundamental, y si ese tio te insulta y te empuja, ten claro que no te quiere bien, ni como tu quieres que te quiera, no te engañes.

Animo, solo se ha de mirar atras para ver la senda que no se ha de volver a pisar.

Un abrazo y suerte!

M
melvy_6270975
15/11/07 a las 4:06

Puedes y debes salir de esa
Tienes que levantarte de la cama, comer, dormir, llamar a una amiga, pasear, irte de compras, enamorarte de nuevo cuando Dios lo decida...A muchas personas les pasa en la vida esa falta de análisis con respecto a tener una pareja, se convierte en algo que es primordial para ellas, si no lo tienen, sufren creyendo que es lo peor que les puede suceder, pero no.Debes vivir y esperar a que el tiempo sea el encargado de mentalizarte de otras cosas y de poner las cosas en su sitio.A mucha gente le importas, algunos ni si quiera te lo dicen por orgullo o por su personalidad, pero no significa que el no decirtelo sea que no lo sienten.
A mucha otra gente le importaras en el futuro
A otros nos has importado en este momento y te queremos ver salir del bache.
No digas que no importas por favor.

S
sambou_9103990
28/11/13 a las 21:56

Mentirosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram