Foro / Psicología

Debate de pareja marido con mamit

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 19:05
A
an0N_916227299z
9/9/11 a las 22:32

hola chicas necesito su opinion, estoy atravesando un momento dificil, yo y mi pareja estamos separados desde algunos meses aun no hemos tramitado el divorcio, han sido varios factores los que provocaron el desgaste en la relacion, primero mi esposo tiene mamitis, la sra no me quiere y se la pasa quejandose de mi, otra, segun el no soy nada abierta, pues se obsesiona comprando peliculas y revistas xxx, yo no sabia y descubri el escondite y las rompi, tambien le puse clabe a mi pc y a mi telefono por lo mismo, lo ultimo que le descubri un correo electronico acia una vieja llamandola cariñoso y mensajes de celu, le reclame a la tipa k no anduviera metiendose y se enojo conmigo y se fue. el se excusa diciendo que yo soy me enojo, pero kien no con esto.
bueno el caso es que he tratado de sobrellevar todo y pese que se fue, le permito llevarse a mi hijo 2 dias por sem, a pasear, pero.... un dia se le ocurre ir a sacar de la escuela a mi hijo, afortunadamte ya me lo habian recogido y no pudo llevarselo sin permiso(eso es lo que me molesto) otra se vio muy raro que pasara, que desperto curiosidad de la maestra y me mandaron llamar, pues ya le conte a la maestra ntra. situacion, y me comento que pondria una restriccion para estar mas tranquilas ella pues asi se limitan tambien de responsabilidades y yo tambien. bueno.. (actualmente mi esposo me pasa poco para los gastos del peke) yo le comente a el que yo no tenia impidimento que viera ni llevara al peque de paseo pero, pero que eso si, a la escuela no se parara, por que no quiero mezclar las cosas, que venga cuando el peque este en casa cuando quiera y los dias que quiera, pero no andarmelo sacando de la escuela, si yo doy carta abierta a eso un dia va por el y no avisa, mejor que pase a mi casa y me consta que yo lo entregue, bueno, siempre quiere imponer y se nego que el iva cuando se le incharan nombre excesivamente grosero e impulsivo, mientras debatiamos salio su mama en defensa de el, (es que yo fui su casa a pedirle de favor) pero, la sra. me empezo a decir de cosas, respetosamente le dije que ya dejara de ser tan metiche, mi esposo se enojo, y me corrio de la casa de su mama (pues alli vive ahora el), me fui. hasta el momento no me ha hablado pues seguro esta tramando algun desquite en complot de su mami, a como son de nacos y escandalosos. me molesta mucho que no me de mi lugar ahora nada le cuesta pasar a mi casa por el, ahora quiere tener los mismos derechos despues de que tira la toalla, yo cuando se fue, le propuse ir a tera. de pareja, encuentro conyugal de la iglesia nada funciono. ahora yo me encargo al 100% de mi peque, yo hago tareas con el, yo pague mi parto, el estuvo mucho tiempo sin trabajar, y yo lo apoye en su momento, entonces me duele que no me de mi lugar ahora no le estoy negando verlo solo que respete mi desicion, pero quiere hacer su voluntad y ya nadamas es por llevarme la contra. Que opinan.

Ver también

E
elsie_8666916
10/9/11 a las 15:20

Debate de pareja marido con mamit
Hola, primero que nada debes entender que la relacion de padre a hijo es muy aparte a la de marido y mujer, con esto te digo que dejes de negarle a su hijo, recuerda que el niño necesito de su padre, seria doloroso que le negaras de vivir muchas cosas lindas con su padre solo porque mezclas las cosas, te entiendo que si el quiero verlo a llevarlo de paseo , el tiene que ir a tu casa a buscarlo. pero no se lo niegues mas, haslo por tu hijo, y con lo se la suegra, ni la nombres a esa sra, a mi me pasa lo mismo y trato en lo posible de no hacer comentarios de su mama, xq bruja o no, a el le duele, asi como a nosotras nos duele la nuetra, y en tu relacion pues dejalo con dios y demuestrale a el lo hermosa y valerosa mujer que esta perdiendo, no lo acoses, dejalo y no le hables de divorsio, trata de ser su amiga y el tiempo te dira si volveran o no, eso si, si vuelven vivan a parte xq esas doñas se meten mucho, pero mal que bien hay que respetarlas xq son la madre del hombre que amamos y la abuela de nuestros hijos.

A
an0N_916227299z
11/9/11 a las 19:05
En respuesta a elsie_8666916

Debate de pareja marido con mamit
Hola, primero que nada debes entender que la relacion de padre a hijo es muy aparte a la de marido y mujer, con esto te digo que dejes de negarle a su hijo, recuerda que el niño necesito de su padre, seria doloroso que le negaras de vivir muchas cosas lindas con su padre solo porque mezclas las cosas, te entiendo que si el quiero verlo a llevarlo de paseo , el tiene que ir a tu casa a buscarlo. pero no se lo niegues mas, haslo por tu hijo, y con lo se la suegra, ni la nombres a esa sra, a mi me pasa lo mismo y trato en lo posible de no hacer comentarios de su mama, xq bruja o no, a el le duele, asi como a nosotras nos duele la nuetra, y en tu relacion pues dejalo con dios y demuestrale a el lo hermosa y valerosa mujer que esta perdiendo, no lo acoses, dejalo y no le hables de divorsio, trata de ser su amiga y el tiempo te dira si volveran o no, eso si, si vuelven vivan a parte xq esas doñas se meten mucho, pero mal que bien hay que respetarlas xq son la madre del hombre que amamos y la abuela de nuestros hijos.

graciass
nunca le he negado a mi peque, de hecho en estos 5 meses de sepa, ya teniamos un acuerdo verbal que era pasar por el un dia entre semana y un fin de semana para llevarlo a pasear, nunca le he fijado horarios, no soy estricta en eso, le doy toda la libertad, empezabamos a llevarnos bien, de hecho en ocasiones esporadicas, me invitaba a acompañarlo, por que el peque se ponia muy feliz de vernos juntos. lamentablemente mi esposo es muy inmaduro y es manipulado por mi suegra quien es una venenosa, envidiosa y sizañenta, todo esto se interrumpio porque hace poco fue dia de los abuelitos en mi pais y quise dejar de lado mi rencor hacia ellos pese que ha sido muy metiche, mala en fin. le mande un mensaje a ella felicitandola por el dia de los abuelitos con todo cariño de su nietecito en fin. y le dije que de rato pasaba a darle unos obsekios. y le compre unos obsekios muy lindos un osito que habla, unos pastelitos se los mande adornar muy lindos, entonces le marque a mi esposo para decirle que llevaba unos obsekios para sus papas por el dia del abuelito que si el estaba alli para no sentirme tan penosa(puesto que tengo mucho tiempo que no entro a esa casa) y estando el presente me haria sentir mas enconfianza, y me dijo que no, que el andaba tomando con un amigo que andaba ocupado, que si yo queria llegar que llegara si no, pues no. y pues no fui, en la noche le volvi a marcar para que viniera por los obsekios, ebrio y ya calentado por mi suegra por no haber ido, fue por los obsekios pero me dijo de cosas orribles que yo tenia que haber ido, a su casa, etc, y mil groserias, yo soy la mala para el, (me dolio que no valoro mi intencion), que como el si va a la casa de mis papas( pero no va por visitarlos, va por obligacion por que alli recoje al peque entresemana)ademas mis papas son bien respetosos, son de iglesia, y siempre hablan con bondad que no compare mis papas no andan con gritos ni fijandose como su mama. a mis papas el no los felicito siquiera, ni el dia de las madres, ni el del padre y nadie se queja por ello. Pero ellos se fijan en lo que ni siquiera ellos hacen para poder exigirlo. creo que hice lo suficiente. de alli quiso tomar venganza y en vez de ir a recoger a mi peque como siempre a casa de mis papas, fue a sacarlo de la escuela, y eso me molesto, pues ya solo es por venganza (seguro mi suegra le dijo que como ella no entra a su casa el no entre a la de mis papas) que fuera directamente por mi hijo a la escuela, y pues la maestra sabe que estamos separados y hablo conmigo, acerca de que no querian tener responsabilidad de entregarle el peque a su papa, por tantas cosas de que luego se los llevan en fin. entonces yo lo hable con el que le tengo la confianza pero que no intranquilize el ambiente en la escuela, que pase por el peque cuando este en la casa, o que lo recoja con mis papas, tenemos mucho haciendolo asi sin problema, por que hasta ahora quiere cambiar el modo, pero por los suyos quiere hacer su voluntad, salio su mama a meterse y como le dije que dejara de meterse siempre en nuestra relacion, con eso tuve para que mi esposo se prendiera empesara a pegarse en la pared para asustarme por que es muy violento y me dijo que me quedara con el peque, y que no queria volver a ver mi cara, que nadie le contesta a su mama, que me largara y me empujo y me saco de su casa. desde enonces no me habla para nada. nunca fui grosera, solo le dije que no se involucrara estabamos ablando nosotros, y ademas solo fui a decirle que dejaramos las cosas como hasta ahora, pero se toma muy a pecho el seguir mis desiciones para el que es machista y quiere imponer solo el. (para el es una humillacion que yo decida como se hacen las cosas) no ve el, en lo que es mejor, el se encierra en que yo no soy nadie para decidir. cuando verdaderamente me las gasto yo sola, me levanto con mi peque lo baño, le ago su desayuno, lo cambio, me cambio, checo su mochila, lo llevo a la escuela, me voy a mi trabajo (trabajo 12 horas), salgo corriendo a ir a recogerlo, hago de cenar, los fines recojo la casa, lavo la ropa, siempre estoy con mi peque ni siquiera soy de andar tomando como el con amigas. de hecho me enfoco en dios, leo la forma de actuar mejor y le pido por nuestro matrimonio yo lo quiero con todos sus defectos pero si hago lo que su mama en aprobar todo lo que hace estaria perjudicandolo a el mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir