En respuesta a olesya_8605770
Ellos siempre vuelven
Tarde o temprano siempre vuelven, sea para que vuelvan a estar junto o vuelven porque quieren hablarte y seguir teniéndote en su vida así sea como una amiga. En mi caso e tenido 3 relaciones serias, la primera me lastimo mucho, llore bastante, el me termino y desapareció, pero unos meses después cuando ya estaba bien y tenia una nueva relación volvió para querer estar conmigo, yo ya estaba bien y decidida en que no, pero no quedo hay después de cinco años volvio de nuevo con la escusa que solo queria saber de mi, pero resultamos teniendo sexo y dejando de una ves por todas todo culminado. El segundo terminamos por primera vez cuando llevabamos un año de relacion volvio a los tres meses justo cuando encontre mi paz y calma, volvimos a estar juntos otros dos años y vivimos juntos luego todo se termino de nuevo y hay conoci al tercero estuvimos un año juntos, pero resulta que yo no era la unica en su vida sino que eraa la mosa, asi que terminamos y el volvio al mes queriendo estar conmigo pero no accedi, y luego de este año el segundo volvio al verme de nuevo bien y quiere volver conmigo, es un circulo vicioso todos siempre vuelven cuando tu ya estas bien, es curioso pero a mi siempre me ha pasado.
El hombre q se va sin ser echado... vuelve sin ser llamado
A mi me dicen q mi ex piensa en mi e incluso quiere verme y darmeblas explicaciones q no dió en su momento... pero no se atrebñve xq fue un autentico ... conmigo. Tanto en la forma de dejsrme como en echos posteriores... ahora el karma se lo hace pagar. Se sintió muy hombre para dejarme y ahora....
Mostrar más