Foro / Psicología

Debería alejarme de mi novio?

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las :12
S
sarika_5995812
18/7/14 a las 23:45

Hola, tengo un novio que amo mucho, pero creo que este sentimiento no es recíproco al 100%.
Lo que sucede es que la ex, está tratando de acercarse a él y publica cosas en facebook en dónde dice que no tiene nada si el no está y además se está acercando a la hermana de mi novio y a otras personas cercanas a él. A mi eso me duele mucho y me incomoda, mi novio decidió bloquearla del facebook pero antes de hacerlo él publico un estado que decía "aunque me Duela ! tube ! que hacerlo " Esta frase me da a entender que la sigue amando por eso le duele haberla bloqueado. A esto puedo añadir que desde que comenzamos hemos tenido que afrontar muchas dificultades ya que todas las personas están en desacuerdo con nuestra relación y han existido muchos comentarios. Pienso que lo mejor es dejar que él busque su verdadera felicidad y además ya no quiero seguir haciéndome daño al pensar en esta situación. No se que hacer y me siento muy mal, creen que debería alejarme?

Ver también

S
sarika_5995812
19/7/14 a las :31

Gracias
Gracias Conchapiquer, pero como puedo saber si él ya no siente nada por ella y me ama de verdad?

S
sarika_5995812
19/7/14 a las 16:55

Igual ya no importa
Gracias por tus repuestas pero ayer terminamos porque el quiere tener sexo y yo soy de las que piensa llegar virgen al matrimonio.

S
sarika_5995812
20/7/14 a las 1:02

Llegar virgen; es un error?
Porque es un error, hay diferentes formas de pensar en el mundo y las unas difieren de las otras, respeto tu decisión

S
sarika_5995812
21/7/14 a las 22:36

????
Pero; debe existir un tiempo base para tomar la decisión de hacerlo; es decir, se debe tener una cantidad determinada de tiempo conociendo a la otra persona? Me imagino que sí...

C
cira_6964604
22/7/14 a las :12
En respuesta a sarika_5995812

????
Pero; debe existir un tiempo base para tomar la decisión de hacerlo; es decir, se debe tener una cantidad determinada de tiempo conociendo a la otra persona? Me imagino que sí...

...
Mi regla es "cuando tengas ganas", ni más, ni menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook