Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿debo alejarme de mi amiga?

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 1:12
Y
yailen_9404445
22/7/15 a las 15:22

Tengo una amiga de la infancia con la cual me he enfadado,ella siempre ha sido manipuladora y celosa,deje de salir con ella porque sus amigas me rechazaban y ella también,por lo que tengo que salir con las amigas con las que yo me siento bien pero esto hace que ella se enfade y me pregunte por el movil que por que salí con mis amigas y no con ella,que si no me gusta salir con ella o que se siente traicionada por mi,además mi amiga solo me llama cuando se aburre y cuando no tiene a nadie con quien salir pero cuando hay mas gente por la ciudad no me avisa. ¿Debería alejarme de ella?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

A
an0N_587816599z
23/7/15 a las :51

Hola
Ami me pasaba algo muy parecido y hable con mi amiga para explicarle mi punto de vista y ella entendió y optamos por salir solo las dos juntas algunos días en la semana y nuestra amistad a mejorado mucho ... Si es tu amiga realmente lo entenderá pero si no te entiende solo te busca por conveniencia y esa amistad te hara mal

I
ixchel_9810096
8/8/15 a las 1:12

Alejarse de las personas que te hacen mal
Sii.. hace mucho tiempo tal ves no lo hubiera echo pero ahora estoy 100% segura que lo haria por las mismas experiencias del pasado. Amigos son los que se sienten bien a tu lado y de la misma manera tu tambien debea sentirte bien con ellas. Si te das cuenta que tu supuesta amiga es asi y te mortifica el dia a dia.. puea no le hagas caso porque no es tu amiga..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir