Foro / Psicología

no tengo voluntad para alejarme de mi ex

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 4:49
P
pura_5643219
19/10/08 a las 7:11

Anduve con mi ex por tres años y medio un dia se invento un excusa y me dejo por otra mujer, ya han pasado 4 meses y de vez en cuando nos seguimos viendo y cada vez q lo veo hay besos y en ocasiones sexo, tuve una relacion seria porque hasta tuvimos planes de boda, hasta que el encontro un trabajo que le demandaba demasiado tiempo y se fue alejando y estusiasmando con esta mujer con la que anduvo solamente un mes y luego ella lo dejo, me pidio perdon y yo lo perdone pero el no quiere regresar conmigo porque dice que cometio un enorme error dejando y que el ha cambiado mucho y que ya no es bueno para mi, el dice que le gusta la vida que tiene de salir a donde quiera y no darle explicaciones a nadie....no se que hacer el dice que pasara un buen tiempo si una pareja pero ya mas siento que el lo que quiero es no estar conmigo, durante nuestra relacion cortamos como tres veces y luego volvimos, el dice que lo intentamos tantas veces y que no funciono que hay no sera la diferencia....no se que hacer yo quiero estar con el y no puedo olvidarlo porque yo me desespero cuando no se de el y lo llamo y lo busco y el ascede a verme pero se que no es sano ya pasaron 4 meses y no puedo dejar de amarlo....

Ver también

N
neret_5866545
20/10/08 a las 17:30

asi es el desamor
Es algo superdificil lo que cuentas de verdad que es muy duro, pero lo unico que puedes hacer para comenzar el proceso de tratar de olvidarlo es dejar de verle. Porque si no te seguiras entregando a el y amandolo con todo, con tu cuerpo tu mente y tu corazon. Y sufriras al ver como todos tus planes e ilusiones se limitan a unos cuantos encuentros sexuales. Por mas duro que sea niña solo se empieza eliminandolo de tu vida diaria dile que no quieres saber mas de el...no llamandolo ni que te llame nada de contacto con el, porque tus sentimientos estan a flor de piel y el ya te dejo en claro que no se merece tu amor. Si es muy dificil resistirte cuando estas frente a el, desaparece de su vida si puedes que no sepa el mas nada de ti para que no te busque...Cambia de celular no se si vives alquilada cambia de apartamento no tienes que mudarte al otro lado del mundo ni siquiera del pais, solo con que el no sepa donde te encuentras ni como contactarte es suficiente para que no tengas que enfrentarte a esta sosobra todo el tiempo y sanen tus heridas dandote el tiempo necesario para hacerlo.

K
khaula_5370639
15/2/14 a las 5:30

Voluntad
Lo q te falta es decision para cerrar ese ciclo. Sé fuerte contigo misma y acepta q no te kiere. Es duro y muy dificil pero no eres la unica q lo ha vivido. Acepta, resignate y sigue adelante por ti. Por nadie mas q x ti =)

H
haili_8010166
3/8/14 a las 4:49

Nose que hacer
Hola tengo 22 años tuve una relacion de un año al medio año desidimos vivir juntos el me pidio q me case cn el hizimos muchos planes asi paso el tiempo no hubo infidelidad pero hubo un tema del cual desconfie mucho , paso el tiempo pero ya no podia confiar y m pas el resto dl tiempo asi quise scer las cosas bien pero las hacia peor...
Bueno ya es un año y terminamos y nose porque me dolio tanto hize lo posible para q me de una oportunidad y me dice q no me quiere ..bueno lo entendi pero no quiero dejar de hablarle no.quiero q se aparte d mi quedamos en ser amigos y empesar todo dsd cero pero no m siento bien y lo llamo y lo llamo y le escribo m siento bien dspes quiero seguir llamandolo y asi lo aburro ya m dijo q soy cargosa pero sigo llamandolo porque quiero saber muchas cosas y a el no le gusta siento q el quiere segur adelante pero que yo las friego mas nose que hacer como alejarme sin q me duela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest