Anduve con mi ex por tres años y medio un dia se invento un excusa y me dejo por otra mujer, ya han pasado 4 meses y de vez en cuando nos seguimos viendo y cada vez q lo veo hay besos y en ocasiones sexo, tuve una relacion seria porque hasta tuvimos planes de boda, hasta que el encontro un trabajo que le demandaba demasiado tiempo y se fue alejando y estusiasmando con esta mujer con la que anduvo solamente un mes y luego ella lo dejo, me pidio perdon y yo lo perdone pero el no quiere regresar conmigo porque dice que cometio un enorme error dejando y que el ha cambiado mucho y que ya no es bueno para mi, el dice que le gusta la vida que tiene de salir a donde quiera y no darle explicaciones a nadie....no se que hacer el dice que pasara un buen tiempo si una pareja pero ya mas siento que el lo que quiero es no estar conmigo, durante nuestra relacion cortamos como tres veces y luego volvimos, el dice que lo intentamos tantas veces y que no funciono que hay no sera la diferencia....no se que hacer yo quiero estar con el y no puedo olvidarlo porque yo me desespero cuando no se de el y lo llamo y lo busco y el ascede a verme pero se que no es sano ya pasaron 4 meses y no puedo dejar de amarlo....