Foro / Psicología

Debo decirselo o lo dejo pasar?

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 1:43
W
wenwen_9917415
2/2/08 a las 17:06

Hola chicas!

Resulta que ayer salimos de fiesta unos amigos de clase. Hicimos botellon y salimos de discotecas. Una amiga se puso mala y su novio (10 años mayor) la llevó a casa, pero cuando la dejó, volvió con ls demás. Otras 2 amigas tmbien se fueron a casa pronto.
El caso es que fuimos a una discoteca y el chico empezó a ponerse sobón con nosotras...y cuando digo sobon me refiero a toqueteos e incluso llegar a dar 1 pico, sin contar con las indirectas q nos tiraba. El chico insistia en llevarnos a casa en coche pero nosotras no quisimos 1 porq iba bebido y 2 porque estábamos hartas de sus historias y no nos fiabamos ni un pelo d el.
Nadie se dio cuenta y lo dejamos pasar porque pensamos q iba dmasiado borracho, asi que decidimos no decirle nada a su novia.
La sorpresa fue al dia siguiente cuando empezó a darme toques (aunque yo lo ignoraba) y no paró en todo el dia.

Yo ya me estoy cansando de este chico, no se lo q pretende y tampoco se como decirle las cosas para q se olvide d nosotras.

¿q pensais q debo hacer? ¿Se lo digo a su novia? de momnto esto no lo sabe nadie, solo nosotrs 3.

Gracias x cntestar

Ver también

X
xiong_9177671
2/2/08 a las 23:34

El ego
Tíipica pregunta en primera persona.

W
wenwen_9917415
3/2/08 a las 1:43
En respuesta a xiong_9177671

El ego
Tíipica pregunta en primera persona.

--
Y??

No se a que viene esa respuesta, pero no me sirve de mucho, te la podias haber ahorrado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir