Foro / Psicología

Me gusta una chica pero no se como decirselo

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 21:28
A
an0N_576346199z
7/3/08 a las 18:36

aqui va la historia

la conosi porq una de mis amigas es mui amiga de ella y casi no la veo porq estudia de tarde y yo de mañana al cabo del tiempo me empeso a gustar mucho y yo siempre la miraba pero sin que ella se diera cuenta despues le pedi a su amiga su msn porq queria aunquesea conoserla.... eso fue un jueves y el sabado se conecto hable con ella pero un pokito porq no savia de que hablarle ...

al otro dia nos vimos en una fiesta y cada ves q yo me sentaba ella se sentaba alado mio nuse porq (creo q porq ya savia q yo le gustaba) hablamos un buen rato de cosas como musica y eso pero avia momentos incomodos porq no savia de que hablar al cabo de un rato ella se fue con sus amigas y yo con mis amigos y siempre q iva pasando la miraba y ella a mi y nos vimos fue al final de la fiesta ella me dijo q la avia dejado sola y bueno nos tomamos fotos y nos despedimos al cabo de unos dias en el colegio nos vimos ella me saludo y empeso a jugar con migo no hablamos mucho solo nos haciamos cosquillas

luego de una semana nos volvimos a ver y me saludo como siempre pero no hablamos en todo el dia havia momentos en que podia hablar con ella pero no se porq pero me iva de donde estaba ella luego me fui a mi casa con una depresion por no haverle dicho nada y al cabo de unas horas le envie un mensaje disiendole "si supieras cuanto te quiero" no queria enviarselo pero tenia q hacer algo
no me respondio ...

soi algo timido y tengo miedo que me rechase y quiero invitarla a salir pero nose como desirselo si tienen consejos q me puedan alludar.. no se que hacer

Ver también

C
chadia_8071004
8/3/08 a las 20:25

Cual rechazo!!!
te felicito distes un paso muy grande al decirle q la quieres. pero mi consejo esq hables con ella frente a frente y le digas cuanto te gusta y dale tiempo y no le tengas miedo al rechazo ahi es cuando te das cuenta a quien le interesas de verdad!!

A
an0N_785201899z
11/3/08 a las 13:01

..
weno,se k kuesta mas pero debiste de haberselo dixo a la cara. es lo suyo.si se lo dices por msn,luego el reencuentro sera como raro,incluso incomodo..
lo mejor es armarse de valor y decirselo a la cara.
k se pasa mal?pues si.k yo cuando decidi decirle a mi actual novio lo k sentia por el,la semana antes me la pase sin apenas dormir,ni comer,con ganas de vomitar,nerviosa perdia..pero al final,merecio la pena^-^

A
an0N_576346199z
11/3/08 a las 21:28
En respuesta a an0N_785201899z

..
weno,se k kuesta mas pero debiste de haberselo dixo a la cara. es lo suyo.si se lo dices por msn,luego el reencuentro sera como raro,incluso incomodo..
lo mejor es armarse de valor y decirselo a la cara.
k se pasa mal?pues si.k yo cuando decidi decirle a mi actual novio lo k sentia por el,la semana antes me la pase sin apenas dormir,ni comer,con ganas de vomitar,nerviosa perdia..pero al final,merecio la pena^-^

Eso queria desirselo de frente
bueno asi me siento yo perdido sin ganas de comer y casi no duermo :S y no fue por msn fue por celular y la cosa es q no me respondio porq no tenia saldo. asi me dijo una amiga de ella no se si sera verdad pero bueno este jueves vere si se lo digo... grax por sus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest