Foro / Psicología

Debo dejar al padre d mi hija ?

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 12:38
C
cleta_6956553
4/6/10 a las 8:44

HOla

quiero contarles mi historia ya q sus opiniones pueden tener un cambio en mi vida, aveces 3ras personas pueden ver las cosas con mas claridad.

Conoci al padre de mii bebe hace ya 2 años y desde el principio hemos tenido una relacion de amor y amistad muy hermosa, aunque el al principio tomaba mucho, se drogaba, le gustaba salir y las mujeres, yo lo apreciaba mucho como persona por que considero q somos muy parecidos. Despues de 1 año de conocernos el decidio tomar las riendas de su vida y tener una relacion estable conmigo y le dio un vuelco total a su vida. Dejo de tomar, drogarse etc etc y se volvio el hombre perfecto en mi vida, nos fuimos a vivir juntos y era maravilloso aunque viviamos en un cuarto muy pequeño y sucio fue el momento mas feliz de mi vida y yo se q de el tambien, despues d unos meses descubrimos que estaba embarazada, y ahi comenzaron los problemas, su familia no me aceptaba al principio y no m ayudaba, el se sentia muy presionado x sus ... amigos y su familia, tenia nervios no sabia si podia ser un buen padre y darnos lo mejor, yo lo apoye mucho y no le exigi nada. Despues su madre lo mando a otra ciudad q esta como a 2 horas y se fue a estudiar, hablabamos por telefono todos los dias y m decia lo mucho q m amaba pero el siempre ha sido muy reservado con su vida y sus amigos, siempre me decia q no podia hablar o cosas extrañas que me hacian sospechar pero la realidad es q confio en el y confio en su amor.

Ahora q tenemos a nuestra bebita de 5 meses las cosas han sido tan dificiles, peleamos muchisimo, y yo siento q fue mi error no exigirle desde el principio q se hiciera cargo de nosotras, ahora el siento q yo exagero pero yo quisiera q el diera mas, yo vivo con mis padres y el con su madre, pero nunca nos saca de paseo o al cine, el trabaja y siempre se queja q no tiene dinero pero no entiendo en q lo gasta, solo una vez m ha comprado pañales, tampoco me deja salir, ni fumar ni usar faldas y eso me irrita ya q yo siempre he sido una mujer muy liberal pero tampoco esas cosas son lo mas importante para mi x eso no m importa, pero es q el no tiene derecho a exigirme si no m cumple ni como pareja o como padre.

Estos ultimos dias han sido tan dificiles porq hay veces q no deseo estar con el y otras en q siento q lo necesito y lo amo con todo mi ser. Tenemos muchos planes pero parece q nunca se haran realidad, somos jovenes y el no tiene estudios y yo tampoco pero hemos luchado contra tantos obstaculos q m hes imposible renunciar a nuestro amor, yo se q el me ama pero no ha luchado x mi ni x su hija... y no se si lo hara... nos hemos dado tiempos d 1 semana lo cual no es mucho y hemos hablado d ir a terapia, pero yo ya no siento la misma intensidad d amor que antes, el es mi mejor amigo y m conoce mejor a nadie y no deseo q nadie mas me bese o me acaricie, en sus brazos me siento muy feliz pero ahora m doy cuenta q el amor nunca es suficiente, yo quiero crecer y madurar con el y superarnos juntos pero yo veo q el no tiene las mismas ganas o fuerzas de hacerlo.

Debo conformarme y esperar? soy joven y con una vida x delante no quiero esperar y perder el tiempo x alguien q no ha luchado x mi desde q estuve embarazada y q tal vez no lo hara.... el nunca me buska cuando nos enojamos y dice q no m va rogar nunca pero luego m dice q no puede vivir sin mi.. no lo entiendo el no toma ni sale con sus amigos solo trabaja no entiendoooo ayudaaaa todoo mi futuro depende d q decision tomar!!!!!!








Ver también

A
aynoha_5944221
4/6/10 a las 21:45

¿que te ama?


Bien raro el concepto de amor que tienes, si piensas que el amor es tener que dejar tanta irresponsabilidad como fondo de pantalla y sobre eso poner la foto de linda familia-

Si decidiste traer esa critatura al mundo hazte cargo, que tienes que esperar de quien?????

..."yo se q el me ama pero no ha luchado x mi ni x su hija... y no se si lo hara... "

Eso es amor????

Despierta , que ya eres madre. La idea de esperar a que alguien luche por ti es de la bella durmiente con labios de carmin en la torre con tias madrinas y padres reyes y un dragón.

No tienes nada que esperar, y si te das cuenta de que tienes toda una vida por delante pues te recuerdo que no tienes una, tienes dos vidas por delante para el resto de tu vida.

El amor no son palabras , ni creer que el otro me quiere pero que no lo demuestra: el amor son acciones claras, el resto, palabreria, que los versos todo lo pueden.
Dices que vivias en una pieza sucia y eras feliz, pues ahora no puedes: todos los niños del mundo tienen derecho a estabilidad, amor y responsabilidad.

Cierra el libro de disney y comienza a escribir tu propia historia como mujer y madre. No hay ahora escusas para no estudiar y tener una profesión. Piensa en ti en 10 años mas mirando hacia este momento y que sentiras???? Orgullo??? O vas a seguir esperando al hada azul??

Reacciona.

J
jiane_9719924
7/6/10 a las 12:38

Hola isis87mx
Dicen q quien te ama no te hará llorar...
Lo primero q deberías hacer si quieres estar con él es tener las cosas claras. No puede ser q él haga lo q quiera, q salga con sus amigos, q no te ayude con vuestra hija, q te diga a tí qué tienes q hacer. Tú eres dueña de tu vida, de tí misma y la única q bebe decidir. Yo creo q deberías darle un ultimatum y pedirle lo q quieras de él y si no lo hace: PUERTA. Él te dice qué ponerte, q no fumes, q no salgas ¿¿eso es lo q le preocupa?? no su hija?? pues te digo q esa persona no merece la pena, no sabe q es lo importante en la vida. Si tú quisiste hacer frente a tu embarazo con la valentía q eso conlleva y más quedándote sóla vuelve a sacar todo tu valor y déjale las cosas claras. No pierdas el tiempo con alguien q no sabe lo q vales, pues hay muchos más chicos por el mundo q te podrán hacer feliz aunque ahora no lo veas. Tienes a tu hija para mirar hacia adelante. Como bien han dicho por aquí el amor son hechos, no palabras. Imaginate q tú a tu hija le dijeras 100 veces al día cuánto la quieres pero no la alimentaras o no la cambiases de pañal ¿¿eso es amor??
Espero q mis palabras te hagan ver con más claridad lo q sientes, Estoy para lo q quieras!!!
Un besito y suerte wapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram