HOla
quiero contarles mi historia ya q sus opiniones pueden tener un cambio en mi vida, aveces 3ras personas pueden ver las cosas con mas claridad.
Conoci al padre de mii bebe hace ya 2 años y desde el principio hemos tenido una relacion de amor y amistad muy hermosa, aunque el al principio tomaba mucho, se drogaba, le gustaba salir y las mujeres, yo lo apreciaba mucho como persona por que considero q somos muy parecidos. Despues de 1 año de conocernos el decidio tomar las riendas de su vida y tener una relacion estable conmigo y le dio un vuelco total a su vida. Dejo de tomar, drogarse etc etc y se volvio el hombre perfecto en mi vida, nos fuimos a vivir juntos y era maravilloso aunque viviamos en un cuarto muy pequeño y sucio fue el momento mas feliz de mi vida y yo se q de el tambien, despues d unos meses descubrimos que estaba embarazada, y ahi comenzaron los problemas, su familia no me aceptaba al principio y no m ayudaba, el se sentia muy presionado x sus ... amigos y su familia, tenia nervios no sabia si podia ser un buen padre y darnos lo mejor, yo lo apoye mucho y no le exigi nada. Despues su madre lo mando a otra ciudad q esta como a 2 horas y se fue a estudiar, hablabamos por telefono todos los dias y m decia lo mucho q m amaba pero el siempre ha sido muy reservado con su vida y sus amigos, siempre me decia q no podia hablar o cosas extrañas que me hacian sospechar pero la realidad es q confio en el y confio en su amor.
Ahora q tenemos a nuestra bebita de 5 meses las cosas han sido tan dificiles, peleamos muchisimo, y yo siento q fue mi error no exigirle desde el principio q se hiciera cargo de nosotras, ahora el siento q yo exagero pero yo quisiera q el diera mas, yo vivo con mis padres y el con su madre, pero nunca nos saca de paseo o al cine, el trabaja y siempre se queja q no tiene dinero pero no entiendo en q lo gasta, solo una vez m ha comprado pañales, tampoco me deja salir, ni fumar ni usar faldas y eso me irrita ya q yo siempre he sido una mujer muy liberal pero tampoco esas cosas son lo mas importante para mi x eso no m importa, pero es q el no tiene derecho a exigirme si no m cumple ni como pareja o como padre.
Estos ultimos dias han sido tan dificiles porq hay veces q no deseo estar con el y otras en q siento q lo necesito y lo amo con todo mi ser. Tenemos muchos planes pero parece q nunca se haran realidad, somos jovenes y el no tiene estudios y yo tampoco pero hemos luchado contra tantos obstaculos q m hes imposible renunciar a nuestro amor, yo se q el me ama pero no ha luchado x mi ni x su hija... y no se si lo hara... nos hemos dado tiempos d 1 semana lo cual no es mucho y hemos hablado d ir a terapia, pero yo ya no siento la misma intensidad d amor que antes, el es mi mejor amigo y m conoce mejor a nadie y no deseo q nadie mas me bese o me acaricie, en sus brazos me siento muy feliz pero ahora m doy cuenta q el amor nunca es suficiente, yo quiero crecer y madurar con el y superarnos juntos pero yo veo q el no tiene las mismas ganas o fuerzas de hacerlo.
Debo conformarme y esperar? soy joven y con una vida x delante no quiero esperar y perder el tiempo x alguien q no ha luchado x mi desde q estuve embarazada y q tal vez no lo hara.... el nunca me buska cuando nos enojamos y dice q no m va rogar nunca pero luego m dice q no puede vivir sin mi.. no lo entiendo el no toma ni sale con sus amigos solo trabaja no entiendoooo ayudaaaa todoo mi futuro depende d q decision tomar!!!!!!