Foro / Psicología

Debo empadronar a mi niño???

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 23:58
C
cassia_9746808
8/2/12 a las 9:34

Hola a todas, tengo un calvario encima, pero mucha culpa es mia por consentirlo, estoy separada de mi pareja por sus adicciones, pero hace poco me pidio que lo intentasemos otra vez, yo soy de otra ciudad de la cual mi hijo y yo estamos empadronados alli, ahora vivimos en madrid con el padre, tengo que matricularle este año en el cole, y necesito empadronarlo aqui, en madrid, el esta todo el dia insistiendome que nos empadronemos ya, y mi abogada me ha dicho que no es conveniente por que si quiero volver a mi tierra, voy a tener problemas, con el, por que puede utilizarlo en mi contra, me ha prometido cambios que no veo, y mi trata horriblemente mal, pero no me atrevo a dejarle otra vez, porque se que no se lo va a tomar bien. Otro problema es que yo se que tiene adicciones, y no quiero que este solo con mi niño por que no le va a cuidar, no parece que el tenga adicciones por que es ejecutivo y con mucho dinero, y nadie sospecha, no se que hacer??? que mala suerte encontrar a este hombre en mi vida, no va a cambiar nunca.

Ver también

W
wiam_6925824
8/2/12 a las 15:22

Sin empadronarlo no puedes escolarizarlo
Pregunta a tu abogada cómo puede perjudicarte estar empadronada en la ciudad donde vives, ya que yo no lo veo.

No tengas miedo y déjale.

W
wiam_6925824
8/2/12 a las 23:58

Si ella tiene la custodia, puede vivir donde quiera
No necesita la autorización de él para vivir en otra ciudad: es él quien tendrá que buscarse la vida para las visitas. Eso sí, si la ciudad está lejos, en vez de fines de semana pueden organizarsre de otra manera.

El empadronamiento no es tan decisivo: mucha gente está empadronada y vota en una ciudad y sin embargo vive en otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest