Foro / Psicología

Ayuda no se que hacer con mi niño

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 5:36
R
ruska_5363689
8/9/10 a las 21:33

Hola, estoy desesperada, tengo un niño de 6 años, no es hiperactivo , pero no para nada, ,solo cuando esta viendo los dibujos, pero solo se castigarle, amenazarle sin las cosas , darle cachetes, y se rie de mi , cuando lo hace se pone como una furia, contesta, grita e insulta pero en plan de ; eres idiota, tonta, te odio , si no esistiera tal... es un niño que no se donde saca las palabras esas,cuando esta de buenas es encantador por que es muy cariñoso, tengo que decir que tiene una hermana mayor de 11 años que se lleva a matar, se pegan se insultan, tengo la lucha en casa todo el dia, el la pega ella chincha y al reves, va por la calle a su aire,le dices que venga y hasta que no se lo dices 5 veces y ya te has enfadado con el no te hace caso, al igual para recoger los juguetes etc... estoy desesperada, porque me siento mal, de no hacer las cosas bien , necesito ayuda gracias a todos y saludos

Ver también

N
nisri_8301099
8/9/10 a las 23:01

Tienes que poner normas
que se de cuenta de que si se porta mal sera castigado quitandole lo que mas le guste,no amenaces y actua,eso si,premiandole cuando se porte bien,y se firme por que de lo contrario,cuando se haga mas mayor no podras con el!

R
ruska_5363689
9/9/10 a las :25
En respuesta a nisri_8301099

Tienes que poner normas
que se de cuenta de que si se porta mal sera castigado quitandole lo que mas le guste,no amenaces y actua,eso si,premiandole cuando se porte bien,y se firme por que de lo contrario,cuando se haga mas mayor no podras con el!

Necesito ayuda con mi niño
gracias wikari por tu consejo , eso mas o menos es lo que intento hacer pero cuando mejor esta viene su hermana y lo fastidia todo y empieza la guerra y a si todos los dias , te voy hacer caso y sere mas dura y sere mas firme gracias por tu respuesta

A
an0N_826735199z
12/9/10 a las 16:16

Un consejo que puede funcionar.
Resulta que tenia un problema parecido hace años atras, lo que hice fue castigarle con lo que mas le gusta per funciona las primeras veces porque el encuentra algo altenativo y sale del problema, del mismo modo molestaba y pegaba a sus hermanas asi queopte por algo que ayude a controlarlo y evitar que encuentre cosas alternativas que hacer y un buen dia le dije "te portas mal o molestas a tus hermanas y veras lo que pasa", y como se veia venia sucedio.

Ese dia le tome de la mano le lleve a su habitacion le desnude y le lleve al baño, se baño y en su habitacion le esperaba todo un conjunto de ropa de una de su hermana (ropa interior, un vestido y demas cosas) , le dije que se vistiera con eso pero se nego asi que lo hice yo, asi que cuando se calmo le dije que estaria asi hasta que sepa comportase con todos; poco a poco aprendio a comportarse y fue ganandose de nuevo su ropa.

Ahora su comportamiento a cambiado y es un niño mas educado, atento y comprensivo con todos

A
an0N_826735199z
19/11/12 a las 23:00
En respuesta a ruska_5363689

Necesito ayuda con mi niño
gracias wikari por tu consejo , eso mas o menos es lo que intento hacer pero cuando mejor esta viene su hermana y lo fastidia todo y empieza la guerra y a si todos los dias , te voy hacer caso y sere mas dura y sere mas firme gracias por tu respuesta

Prueba lo que te dije
No hay mejor tecnica para controlar a un niño que vestirle de niña, veras como se calma y se encamina mejor; te sugiero que le pongas un bonito vestido y se este así por un buen tiempo.
Respecto a su hermana, pues, no funciona vestirle de niño pero puedes dejarle sin sus cosas preferidas

A
an0N_826735199z
27/10/13 a las 17:32

Hola
No creo que el castigo fisico ayude mucho, pero si le haces ver como ejemplo a su hermana y le vistes como ella, por ejemplo con un bonito vestido y que aprenda a comportarse como niña veras como su comportamiento mejora mucho.

Poco a poco debe de volver a ganarse sus cosas de niño pero cuando muestre un comportamiento sostenido sino vuelve a sus vestidos; una opcion de refuerzo es ponerle accesorios de niña cada vez que empeora o retarlo a sacarlo asi a la calle, no alvides de tomarle fotos para que tengas un as bajo la manga

W
wiame_8235414
30/10/13 a las 12:39

Hola catrina
No es que tu hagas mal las cosas pero puede ser un problema de comunicación y una situación que no sabes como llevar..
Puedes ir con el niño y también la niña al Instituto Psicoeducativo Elea a unos talleres de conflictos familiares y allí te enseñaran como tratar los problemas y tener soluciones.
Yo he estado un tiempo ahí y a mí si me funcionó.
Echa un vistazo y ya me cuentas si te sirve.
http://www.eleapsicopedagogia.es/
Un saludo.

X
xanti_6160271
23/3/14 a las 6:19
En respuesta a an0N_826735199z

Un consejo que puede funcionar.
Resulta que tenia un problema parecido hace años atras, lo que hice fue castigarle con lo que mas le gusta per funciona las primeras veces porque el encuentra algo altenativo y sale del problema, del mismo modo molestaba y pegaba a sus hermanas asi queopte por algo que ayude a controlarlo y evitar que encuentre cosas alternativas que hacer y un buen dia le dije "te portas mal o molestas a tus hermanas y veras lo que pasa", y como se veia venia sucedio.

Ese dia le tome de la mano le lleve a su habitacion le desnude y le lleve al baño, se baño y en su habitacion le esperaba todo un conjunto de ropa de una de su hermana (ropa interior, un vestido y demas cosas) , le dije que se vistiera con eso pero se nego asi que lo hice yo, asi que cuando se calmo le dije que estaria asi hasta que sepa comportase con todos; poco a poco aprendio a comportarse y fue ganandose de nuevo su ropa.

Ahora su comportamiento a cambiado y es un niño mas educado, atento y comprensivo con todos

Es un buen castigo
antes me encantava molestar a mis primas pegarles y un dia mi tia me desvistio tomo un sinturon y me asoto luego me dijo que esperara fue y trajo una falda blanca una blusa rosada unas calsetas blancas unos zapatos rosa un panty y sosten azul me dijo ponte todo y yo deinmediato empese a llorar y a suplicar que no y tomo el sinturon y me bolbio a pegar tomo un cordon lo amarro a mi pene y lo puso por en medio de mis piernas asia mi trasero y lo amarro a mi sintura me puso el panty y yo solo lloraba luego el sosten y me acabo de vedtir me saco a la calle y desde ahy nunca bolbi a pegarle a mis primas ni faltarle al respeto a alguien

A
an0N_826735199z
25/3/14 a las 23:59
En respuesta a xanti_6160271

Es un buen castigo
antes me encantava molestar a mis primas pegarles y un dia mi tia me desvistio tomo un sinturon y me asoto luego me dijo que esperara fue y trajo una falda blanca una blusa rosada unas calsetas blancas unos zapatos rosa un panty y sosten azul me dijo ponte todo y yo deinmediato empese a llorar y a suplicar que no y tomo el sinturon y me bolbio a pegar tomo un cordon lo amarro a mi pene y lo puso por en medio de mis piernas asia mi trasero y lo amarro a mi sintura me puso el panty y yo solo lloraba luego el sosten y me acabo de vedtir me saco a la calle y desde ahy nunca bolbi a pegarle a mis primas ni faltarle al respeto a alguien

Comprendo tu dolor
Pero muchos chicos se aprovechan de las chicas, justamente porque son mas fuertes, y las molestan y les pegas; creo que fue un castigo que te enseño a verlas de otro modo.

Pero estoy convencida que los chicos con comportamientos agresivos deverian de permaneces vestidos como chicas muchas veces y mas tiempo, inclusive enseñarles a comportarse como chicas.

Cuentame, esta fue la unica oportunidad en la que te vistieron de chica y salirte asi a la calle o hubo otras obligadas por tu tia o ya te comenzo a gustar vestir de chica?

X
xanti_6160271
27/3/14 a las 4:55
En respuesta a an0N_826735199z

Comprendo tu dolor
Pero muchos chicos se aprovechan de las chicas, justamente porque son mas fuertes, y las molestan y les pegas; creo que fue un castigo que te enseño a verlas de otro modo.

Pero estoy convencida que los chicos con comportamientos agresivos deverian de permaneces vestidos como chicas muchas veces y mas tiempo, inclusive enseñarles a comportarse como chicas.

Cuentame, esta fue la unica oportunidad en la que te vistieron de chica y salirte asi a la calle o hubo otras obligadas por tu tia o ya te comenzo a gustar vestir de chica?

Fue mi iniciacion
te cuento desde ahy empese a robar ropa interior y exterior desde ese dia me empese a sentir chica y me vestia con la ripa de mujercita lo hacia en la intimidad de mi habitacion asta el dia de hoy q sali a la calle vestido de chica y esta vez ya no onligado esta vez me encanto y mucho amo ser chica lo AmOO y estoy averiguando cuanto cuesta la cirujia de cambio de sexo

X
xanti_6160271
7/4/14 a las 5:36
En respuesta a ruska_5363689

Necesito ayuda con mi niño
gracias wikari por tu consejo , eso mas o menos es lo que intento hacer pero cuando mejor esta viene su hermana y lo fastidia todo y empieza la guerra y a si todos los dias , te voy hacer caso y sere mas dura y sere mas firme gracias por tu respuesta

Ponle una falda
vistelo de niña y asi respeta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir