Foro / Psicología

Decepción amistad

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 17:01
A
an0N_696358199z
18/8/08 a las 15:26

Hola, intentaré ser breve..Llevo 4 años muy unida a una amiga con la que hemos tenido numerosas experiencias juntas, además al ser solteras, con 31 años, el resto de amigas tener parejas, ha hecho que estuviesemos más unidas. Ahora yo he conocido a un chico, y desde que empezé a salir con él, ella me ha hecho sentir mal en todo momento, diciendome que la voy a abandonar, que siempre le pasa lo mismo, se pone a llorar,...en fin, yo no voy a dejarla de lado pero si que es cierto que estaré menos con ella porque tengo que compartir mi tiempo con él..por otro lado, de un tiempo a esta parte la he visto reaccionar negativamente ante otras amigas mías, intentar ligarse al chico que les gusta a las otras...estoy muy confundida, se que no me lo ha hecho a mí, pero no puedo evitar alejarme de ella al ver su comportamiento. A ella se lo he dicho, que no me gusta su actitud, se que no me ha intentado quitar a mi chico, pero al ver que lo hace con otras amigas no me gusta y me alejo de ella, que opinan??

Ver también

A
an0N_696358199z
18/8/08 a las 16:58

Gracias por tu comentario
Muy interesante tu opinión, y bastante objetiva, pero que difícil es mantenerse al margen de lo que opinan los demás!(sobre todo cuando hay sentimientos involucrados...), que conste que entiendo dichas emociones (puesto que yo también las he sentido muchas veces)pero es la forma de expresarlas lo que me duele, siempre intentando hacerme sentir culpable, incluso me acusa de haberle utilizado y ahora dejarla de lado,... Me duele saber que cuando ha sido al revés y yo he tenido esos sentimientos negativos (celos, envidias..) los he guardado para mí y la he apoyado intentando respetar a esa persona-amiga y dandole libertad para volar y hacer su vida, como es natural, y ver que sin embargo, ella, solo piensa egoístamente en tenerme a su lado sin importarle mi felicidad...en fín...VIVIRÉ y disfrutaré de este momento tan dulce (me refiero al amor), que se que no vuelve...

P
patxi_9056274
18/8/08 a las 17:01

Hai tias k se las traen
pues eso en este tema no me puedo kedar calladito y d brasos crusados xk a 1 amigo x internet le paso algo x el estilo y x culpa d una tipa k no merece ni ser nombrada
la mui ... se le insinuo y mi amigo kreyo en ella para luego ella estar liada con otro en secreto y se estaba riendo d mi amigo
kereis conocer como acabo la historia??? pues mi amigo se kito la vida al ver como ella jugo con el asi k fijate desde entonces no creo en niguna tia son todas unas falsas y x internet + aun
otro xico k e conocido en 1 foro d animes le pasa + d lo mismo al final la relacion parece k no marxa y aora el xico esta desesperado aunke este es tonto xk yo la hubiese mandado al carajo a esa aventurera pero el segia creyendo en ella lo k muestra k es 1 ... total
a lo k iba muxaxa defiende a tu xico y k esa tipa ni se le acerke es 1 consejo d amigooo jaajajajjaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest