Foro / Psicología

Decidi alejarme de el pero ...

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 20:29
I
ihara_7174388
14/8/07 a las 4:14

Decidi aceptar k mi pareja k mi relacion de 8 años se terminara x culpa mi se termino mi relacion el amor de mi vida se fue y me dolio mucho sabr k tenia nueva pareja pero volvi a verlo y aun dice k me ama k x nuestros problemas se alejo de mi k la pareja k tiene es lo de menos k aun piensa en mi k aun me extraña y la verdad me hace mucho daño sus palabras.no pasa un dia k no deje de pensar en el siento k cada dia lo amo mas pero se k el no esta solo x eso decidi alejarm de el pero ahora volver a verlo tenerlo cerca a mi hicieron k lo recuerdos vovieran nuevamente no saben k dificil fue decirle no lo k el me decia me acuerdo de todo lo k me hizo sufrir pero se k el amor k siento x el es mas fuerte k hago

Ver también

S
soodia_741083
14/8/07 a las 9:40

No se que hacer despues de 6 años
Despues de 6 años de realacion con mi novio, me ha dejado porque dice que no sabe si me quiere.
Yo le echo de menos todos los dias pero no se que debo hacer.
No puedo volver con el porque seria lo mismo pero le echo de menos a todas horas.
le vi la semana pasada despues de un mes y creo que fue peor. AHORA LE ECHO MAS DE MENOS
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.
yo no se que hacer, si quedar con el e intentar arreglarlo o seguir con mi vida, pero no se por donde empezar, el era todo.

A
an0N_851922899z
14/8/07 a las 13:14

Lo importante eres tú..
y le puedes amar muchísimo, pero lo cierto es que tiene otra pareja. Si te quiere, ¿por qué no vuelve a tí?
Pienso que si yo estuviera en tu lugar me alejaría lo más posible porque no podría soportar ser la otra.... y en caso de que la dejara y volviera a mí, ¿cómo sé que no me hará lo mismo en el futuro? ¿Que cuando encuentre otra me deje para irse con ella de igual manera?

S
suping_9944722
16/8/07 a las :33

No estoy de acuerdo con sise9ida


Dices que si de verdad ella lo quiere que luche por el...
pero yo me pregunto: ¿cómo hace uno para luchar por una persona que te dice mentiras, que te cambio por otra, etc etc.? yo no creo que por mucho amor que uno le tenga a una persona tenga que luchar por ella, eso es imposible, una cosa es el perdon y otra la bobada.

estan de acuerdo conmigo?

S
suping_9944722
16/8/07 a las :35
En respuesta a soodia_741083

No se que hacer despues de 6 años
Despues de 6 años de realacion con mi novio, me ha dejado porque dice que no sabe si me quiere.
Yo le echo de menos todos los dias pero no se que debo hacer.
No puedo volver con el porque seria lo mismo pero le echo de menos a todas horas.
le vi la semana pasada despues de un mes y creo que fue peor. AHORA LE ECHO MAS DE MENOS
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.
yo no se que hacer, si quedar con el e intentar arreglarlo o seguir con mi vida, pero no se por donde empezar, el era todo.

El problema de las relaciones duraderas
claro, ellos se cansan, en cambio si estuvieran casados o tuvieran hijos, la cosa sería diferente.

POR ESO YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS RELACIONES DE MAS DE 2 AÑOS

O
oresta_8625638
16/8/07 a las 1:55
En respuesta a suping_9944722

No estoy de acuerdo con sise9ida


Dices que si de verdad ella lo quiere que luche por el...
pero yo me pregunto: ¿cómo hace uno para luchar por una persona que te dice mentiras, que te cambio por otra, etc etc.? yo no creo que por mucho amor que uno le tenga a una persona tenga que luchar por ella, eso es imposible, una cosa es el perdon y otra la bobada.

estan de acuerdo conmigo?

No puedo estar mas que de acuerdo!!!
estoy muy de acuerdo no hay que perder el punto de vista aunque en lo que respecta al amor no hay mucho de razonamiento!!

la bobada nos puede lastimar mas de lo q podamos manejar luego

besos

D
damasa_6343887
16/8/07 a las 10:18

Yo tp estoy de acuerdo con sise9ida
Que luche ella por el?????????? estamos locos o q??? que luche el por ella, yo si quiero a alguien dejo loq ue tenga por conseguir a esa persona, no lo que pasa que es muy comodo tener a alguien, decirle cuatro palabritas bonitas porque el sabe lo que te tiene que decir porque te conoce y sabe donde te duele, y volverte loquita de nuevo, y si dices que si ya se pensara que hacer y si es que no, pues da igual porque como tiene a su novia...
Y eso de que dejaría a su novia por ti.... dejame dudarlo.. fite que me apuesto lo que sea a que le dices que si, y os tendrái a las dos... que si espera que ahora no se lo puedo decir, que si yo te kiero a ti na mas pero ella tiene problemas... etc etc.
Creo que has sido realmente fuerte al decir que no, porque sabes que es la respuesta adecuada. Que te duele??? nadie dijo que fuera facil, de hecho lo que has hecho, muchas no hemos sido capaz de hacerlo en mucho tiempo, nos ha costado ver la scosas y tu lo has visto y no sabes el ánimo que da ver que hay gente que es capaz aunque por dentro se esté muriendo.
Alejate de él, porque el te dirá todo lo que tenga que dcirte para convencerte. Y tu solo conseguirás sufrir, recordar... pero recordar algo que ya pasó, que no está... Te ha hecho mucho daño, recuérda eso, no lo bonito. Si te quiere tanto porque no deja a su novia y hace lo que sea por ti??? a que tu lo hubieras hecho??? solo piensa lo que tu hubieras sido capaz de hacer por el, y veras como el no siente ni la mitad que tu...
Sigue así, e intenta no saber nada de él, porque todas sabemos que aunque sea con un hola, ya nos rallamos, porque pensamos en el tono co nel que lo ha dixo, porque no me ha mirado o me ha mirado mucho para ser un simple saludo, etc etc. No des pie aunque lo ames. Aunque por experiencia se, que cuanto mas te resistas más se propondrá conseguirlo... es la cabezonería que les caracteriza, tener lo que no pueden conseguir, pero nada mas que te tenga.. te tendrá como el quiere, no como tu esperas.
Bsitos y SE FUERTEEEEEEEEEEEE

Y
yiru_8143166
16/8/07 a las 20:29

Hola lorena
no se si leiste el post que mandé titulado:puede un ex ser amigo?nunca.
mi opinión es que hiciste bien en alejarte porque yo he pasado por algo similar y la verdad es que sido horroroso.la diferencia es que la otra es la esposa de mi ex y él me juró y me perjuró que la dejaría,que a quién amaba era a mi y que se había casado con ella al no poder conseguirme pero que le diera tiempo que los 2 terminariamos juntos(yo tambien estoy casada ).bueno a dia de hoy sigue estando con su mujer por muchos juramentos que me hizo y yo estoy fatal con mi marido y con él hace 3 meses que no nos vemos y yo estoy hecha una mierda.
así que ánimo!!!!que un ex nunca podrá ser un amigo.
beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir