"lo amo pero decidi separarme"
Antes que nada te mando un abrazo fuerte, muy fuerte.Mi caso es de infidelidad pero al fin es lo mismo NO HAY AMOR, se fuerte, lucha, tus hijas se lo merecen, tu misma, igual que tu siento que ya no hay dias con sol, todo se vislumbra gris, pero hay alguien que si nos AMA, y nos quiere tal cual somos, Viejas, feas, cansadas, para él nosotros somos sus niñas bonitas, es nuestro papá DIOS,habla con él, ora, ora mucho hasta que te quedes dormida y despierta nuevamente con él, yo he podido dejar de sentir desolación pero a veces soy una fiera..pero él me cubre en su regazo y vuelvo a llorar...te pido que lo hagas, y que en la medida de tu dolor me consideres tu amiga, tu hermana, ayudemonos juntas quieres?..que somos nosotras? MUJERES, unicas, incomparables e irrepetibles, animo, lucha..seras inmensamente feliz te lo aseguro con el amor de dios, el todo lo acomoda en su justo lugar. Con cariño y esperando tu respuesta me despido de ti mandandote mis mejores deseos de que tu corazon sane. magdita67@msn.com Xalapa,ver. México.