Foro / Psicología

Lo amo ,pero decidi de separame

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 18:16
G
ghania_9919301
15/5/08 a las 14:02

hola a todos,hace algunos meses le conte mi historia casada desde hace 15 anos con tres hermosas hijas de 15 anos ,11 anos y 10 meses ,todo iba bien hasta el dia que me dijo que ya no me amaba ,crei morir, pero a pesar de todo esto el siguio con nosotras tratamos de llevar una relacion normal,a pesar de todo .
hice todo lo que estaba en mi poder para poder estar bien y que sobre todo mis ninas estuvieran bien ,sin peleas sin atrevimientos ni nada de eso,pero hace algunos dias despues de una tonteria la situacion exploto,y yo tome la decision de seperarme a pesar que lo amo con todo mi corazon,estoy haciendo todo lo neceario para partir de casa con mis ninas pero tengo un nudo en la gaganta y en el estomago,el quiere que yo guarde la casa (casa que compramos hace solo 2 anos) pero para mi es tan doloroso quedarme en un lugar que yo crei que iba ser nuestro nido de amor ,de momentos estoy tranquila y de momentos me quiero morir pero creo que es la mejor solucion,el quiere hacer su vida y yo tengo y devo reconstruir la mia pero me es tan dificil me cuesta tanto aceptar que ya no hay amor ,crecimos juntos nos casamos super jovenes y con tantas iluciones pero ahora me doy cuenta que fui tan ingenua en creer en el amor eterno ,me trato de dar animo y decirmr que aun soy joven (35 anos ) y que quizas de aqui a algun tiempo podre ser feliz....por favor si alguien esta en mi situacion necesito ayuda ....estoy en un pais que no es el mio (francia) y estoy sola sin mi familia...gracias de ante mano a toda la gente que me lea

Ver también

F
flors_9021454
18/5/08 a las 15:58

Te comprendo
yo estoy en tu misma situacion pero la hija que tenemos es de una anterior relacion y yo vivo en suiza. me da pucha pena de todo xq tan solo hace 2 anos que me case y aun lo quiero pero la relacion no va bien. me siento muy sola y sin ningun apoyo xq el tiene sa toda su familia aqui que lo apoye pero yo no tengo a nadie, estan todos en espana. a mi lo que mas me cuesta es dar el paso de irme, recojerlo todo, montarme en ese avion, una vez que este en cas de mis padres y con todaos los amigos y mi gente creo que lo superare. lo peor es estar sola en un sitio desconocido pero hay que seguir adelante para dar ejempo a tus hijas y asi te sientes mas fuerte. se que duele mucho,y es bueno tener a alguien para desahogarte. conmigo puedes ablar si quieres. tienes mi apoyo

I
iraila_9546937
25/5/08 a las 14:36

Siempre es lo mismo
yo estoy en una situacion parecida aunque sin hijos y en España, pero toda mi familia esta fuera del lugar donde yo resido. Yo tambien me case muy enamorada y pensaba que seria para toda la vida despues de 20 años. Tambien me resulta muy doloroso estar en la casa en la ke compartimos tantas cosas... pero no kiero tomar ninguna decisión drastica pq no es bueno hacerlo cuando se esta en plena crisis emocional. Se ke es dificil y que esto es como una montaña rusa pero espera a tomar decisiones cuando haya pasado un tiempo y agarrate al cariño de tus hijas.

A
an0N_796731199z
25/5/08 a las 19:13

Se el dolor tan grande que estas pasando
ES DIFICIL TU SITUACION Y MAS SI NO TIENES APOYO FAMILIAR, IMAGINO QUE TE SIENTES SOLA Y DESVALIDA, LAMENTO QUE PASES POR ESO, ESTAS EN PLENA FLOR DE LA JUVENTUD POR LO MENOS TE DEJO EN LA EDAD EN QUE LA MUJER COMIENZA A SER INTERESANTE, ES MAS MADURA, PRECAVIDA, OBSERVADORA, ETC. TE INVITO A QUE TRATES DE PONER LAS COSAS EN ORDEN, Y REHAZ TU VIDA, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER CON UN HOMBRE Y TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO CON EL QUE CONSIGAS PORQUE TIENES 3 NIÑAS Y METER EXTRAÑOS EN CASA CON NIÑAS ES DELICADO, PERO SI PUEDES BUSCAR LA MANERA DE TRABAJAR DE DISFRUTAR LA VIDA CON TUS HIJAS SANAMENTE, LEE MUCHO LIBROS DE AUTOAYUDA SI ME ENVIAS TU DIRECCION DE CORREO TE ENVIO EL LIBRO DE AMAR O DEPENDER ES EXCELENTE.

A
annia_8085336
17/6/08 a las 2:53

"lo amo pero decidi separarme"
Antes que nada te mando un abrazo fuerte, muy fuerte.Mi caso es de infidelidad pero al fin es lo mismo NO HAY AMOR, se fuerte, lucha, tus hijas se lo merecen, tu misma, igual que tu siento que ya no hay dias con sol, todo se vislumbra gris, pero hay alguien que si nos AMA, y nos quiere tal cual somos, Viejas, feas, cansadas, para él nosotros somos sus niñas bonitas, es nuestro papá DIOS,habla con él, ora, ora mucho hasta que te quedes dormida y despierta nuevamente con él, yo he podido dejar de sentir desolación pero a veces soy una fiera..pero él me cubre en su regazo y vuelvo a llorar...te pido que lo hagas, y que en la medida de tu dolor me consideres tu amiga, tu hermana, ayudemonos juntas quieres?..que somos nosotras? MUJERES, unicas, incomparables e irrepetibles, animo, lucha..seras inmensamente feliz te lo aseguro con el amor de dios, el todo lo acomoda en su justo lugar. Con cariño y esperando tu respuesta me despido de ti mandandote mis mejores deseos de que tu corazon sane. magdita67@msn.com Xalapa,ver. México.

A
an0N_542545199z
17/6/08 a las 14:15

Eres muy, muy valiente
Buenas, de verdad que eres una persona muy valiente,creo que tu situación es dura pero eres muy joven y yo creo que hay que aprender a olvidar a quién no nos quiere y a amar a quién nos ama.Tu con tu decisión has dado una muestra de quererte a tí misma de buscar tu felicidad, no tienes a tú familia pero están tus hijas y aunque sea duro,lográs salir de ello y serás feliz.
Has tomado la decisión acertada , quizás el reaccione y vuelva a tú lado, yo tengo tú misma edad estoy soltera.
imaginate seguri tú vida al lado de alguién que no te quiere lo suficiente eso es peor que estar sola, te lo digo por experiencia.
Seguro que aparecerá alguién que te adore y se desviva en atenciones a tí porque te lo mereces.Y verás esto como un mala trago superado
Suerte

A
an0N_806789499z
17/6/08 a las 18:16

Haces bien
Hola
Yo tengo 38 años y hace unos pocos años me pasó lo mismo que a ti, tenemos dos hijos. Entonces no estaba preparada para separarme, me "creí morir" y pasé una depresión muy grande, esa ingenuidad que dices tener la tenía yo también y nunca pensé que a mi me podía pasar una separacón, la verdad es que no estaba preparada para vivir sola y afrontarme a la vida, no lo había hecho nunca. Entonces decidí aguantar en un matrimonio falto de amor, la escusa fueron los niños, y la verdad es que ahora me arrepiento de ello, porque lo único que conseguí es que la relación entre él y yo cada vez fue peor y el poco cariño y respeto que quedaban lo perdimos por "obligarnos" a estar bajo el mismo techo y viviendo una mentira ante todo el mundo, la sociedad, la familia, etc.. Acabé tan amargada que ahora soy yo lo que deseo a todo costa separarme. Creo que si en aquel entonces nos hubieramos separado y "darnos aires de libertad" que era lo que él quería, quizás hubiera habido una reconciliación por haberse dado cuenta de lo que perdíamos, y si no por lo menos no hubieramos acabado "odiándonos" como está pasando ahora...
Por eso te digo, que aunque ahora no veas salida, te creas que no lo superarás nunca... el tiempo lo cura todo de verdad, lo superas e incluso te sentirás orgullosa de demostrarte a ti misma que has aprendido a valorarte y a vivir, organizar y tomar las riendas de tu vida. Aprende a conocerte a ti y verás que las personas cambiamos y que hay infinitas maneras de vivir y ser feliz.
Primero has de centrarte en tu vida (no en lo que él quiere... que ahora seguro que estás obsesionada con lo que él te dice... ) escúchate a ti misma y aprende a cumplir tus aspiraciones, verás como entonces te qurrás más a ti misma... y solo queriéndose a ti misma encontrarás a alguién que te quiera, y te pasará seguro...
Animo, te entiendo y como pasé lo mismo, te digo que lo pasarás y volverás a ser feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir