A mi me da que lo que te j0dE, es que la hombria de tu marido no vaya por el lado que va la de la chica esta que no se porque motivo te estas metiendo con ella.
Tu eres una suegra camuflada, verdad? ¿como no he caido antes? .
Pues mira chiquitina (es que a las suegras se que les joropia mucho, que se les diga viejas - por eso lo de chiquitina en el caso que lo seas, pero me voy a creer que solo eres un poco toca narices -, aunque ellas puedan decir lo que quieran, o eso se crean), resulta, que los maridos/novios tiene que dar el lugar que les corresponde a SUS MUJERES/NOVIAS.
Por supuesto que yo me se defender solita, pero en cuestiones de familia cada uno debe poner en su sitio a la suya. Y si viene alguien a mi casa sin invitacion, y encima tengo que poner MI cama, se lia parda. Y ademas, mi novio se tira a pan y agua hasta que a mi me da la gana.
¿Que injusto te parecera esto, verdad? ¿¿¿¿Que le vamos a hacer..... la vida es asi, no la he inventado yooooooo??????
Ala bonita, tu como eres tan generosa, te veo comprando un colchon de esos inflables que venden en el carrefur, para que toooooooooda tu familia politica se sienta comoda en tu casita Ah !!!!! y te montas una juergaaaaa