En respuesta a lee_689225
Gracias por contestar
Muy buenas...antes de nada, agradecerte que me contestarás.Y cuentáme como se supera esto? como lo superaste?.... q edad tienes ahora? yo tengo 32 años, y ahora estoy obsesiva que nadie,me va a querer y claro me resultará pues muy duro el abandonar su piso , después de 3 años, tengo alli tantos rdos, tantas cositas mias... etc , q me da tanta pena, además sé que en el fondo le quiero.....
Q me aconsejas?..
Saludos;
No hay formulas
pero antes que nada, si realmente lo quieres no tomes decisiones a la ligera. Si con diálogo no se puede solucionar....y si sientes que ya no hay nada más que hacer, entonces toma la decisión que creas correcta.
Los temores por lo que no conocemos estarán siempre presentes en cualquier ámbito de la vida. Pero el hecho que te condicione tener solo 32 años para seguir con una relacion que está acabada no me parece que esto sea un problema.
el dolor de tener que renunciar a una etapa de la vida en la cual fuimos felices tampoco se puede evitar.
Por eso insisto con que pienses con mucha calma la decisión. Y siempre la vida sigue, y sorprende cuando nos recuperamos y miramos atrás. Se dice que lo mejor simepre está por venir, y creo que hay que darle la razón a eso.
Yo conocí mucha gente y me hice nuevos y excelentes amigos, aprendí a valerme por mi misma, conseguí trabajo y casa (todo de a poco, no tienes ni idea la dependencia emocional y de todo tipo que tenía!) Viví historias bonitas con otrso chicos, de hecho ahora estoy con alguien, muy bien, con sus cosas, pero aprendiendo a disfrutar de lo nuevo. Y la felicidad es esto, momentos, al fin y al cabo no hay garantias de nada en la vida.
Creo que lo único que puedo aconsejarte es que seas fiel a ti misma y a tus sentimientos, siempre. Que ese momento cuando apoyamos la cabeza en la almohada no te pase facturas por cosas que estes haciendo forzadamente. Que solo nosotros sabemos que es lo que queremos y lo que esperamos, y que por muchas vultas que demos no podemos autoengañarnos.
un abrazo