Foro / Psicología

No sé como dejarlo o si debo dejarlo!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 15:10
N
nekal_6922483
8/4/14 a las 5:03

Mi novio y yo llevamos un año 9 meses viviendo juntos. El es 9 años menor que yo (él 23 y yo 32), es muy responsable con las cuentas, trae todo su salario a casa, es tierno y atento conmigo, bueno en la cama, generoso. El único problema que empaña nuestra relación es el maldito alcohol. Cada vez que toma, se pone terco, jamás violento ni nada así, pero no le importa si es tarde, si no, no le interesa perder sus cosas y que lo vayan a golpear o algo peor en las calles. Hace dos semanas apenas, chocó mi coche estando ebrio y mi coche se destruyó completamente y el cayó durante una noche a la cárcel, yo pensé que con eso aprendería, y aunque me costó perdonarlo, se ha portado muy bien después, ha sido el doble de tierno y atento, me dice que me ama constantemente, y él solo decidió dejar de beber en la semana y ha reemplazado lo que bebía con cervezas sin alcohol.
Hoy, se ha ido a trabajar y luego al instituto. Misteriosamente hace una hora me llama y me dice que se va a quedar en casa de su mamá a dormir, y que si no me molesta, ha estado muy tierno y todo, pero al ir a colgar he oído la voz de otro chico que se ha mofado cuando mi chico me dijo que me amaba, el chico se ha reído y yo me he quedado de piedra. Luego fui a llamar a mi suegra, y le pregunté si era verdad que mi chico se quedaría esta noche con ella, y me dice que ella no sabe nada y me he quedado como para subir las paredes. Lo llamé y le dije que ya sabía que su madre no lo había llamado, y que no me siguiera mintiendo y me he puesto muy borde con el por el móvil, le he dicho que se venga ya para casa y me ha medio gritado, y tiene la voz rara, medio congestionada, y cuando le he preguntado (cien veces) si estaba ebrio, ha dicho que no, y le he dicho que no le creo.

No sé que pensar, líos de chicas no creo que tenga pues, hace un par de días revisé su móvil y su facebook (sé que no debí hacerlo) y no había nada sospechoso. Estas actitudes que tiene me lastiman montón y no sé si dejarlo o no, porque cuando no bebe es el novio perfecto. ayuda!!!

Ver también

O
olha_9379546
8/4/14 a las 12:35

Pues como siga así..
Tendrás que acabar dejándolo, te lo garantizo, esto nunca va a menos, al contrario, va a más, y todas esas virtudes que tiene, pasarán aser defectos, lo peor, es qué se hará la víctima y mienten tan bien, que lo creerás.
Dale una lección, dile que si no deja de beber lo dejarás, y si no lo hace, porqué tú no lo verás claro...son muy listos, pero lo notarás enseguida....déjalo, al menos dale un buen susto, y si vuelve a buscarte le puedes dar una oportunidad, pero siempre con la condición de qué lo deje.
Suerte¡¡

T
thiane_7974586
10/4/14 a las 22:16

Paciencia
Si la bebida es el pan nuestro de cada dia dejalo, pero hasta inteligente es el muchacho que prefiere qeudarse fuera a darte mala vida con la bebida el sabe que lo esta haciendo mal.

N
nekal_6922483
4/1/15 a las 15:10

Amiga
Ese día no llegó ebrio a casa. De hecho fue otro problema el que tuvo, pero tienes razón, es alcoholico y yo codependiente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir