Mi novio y yo llevamos un año 9 meses viviendo juntos. El es 9 años menor que yo (él 23 y yo 32), es muy responsable con las cuentas, trae todo su salario a casa, es tierno y atento conmigo, bueno en la cama, generoso. El único problema que empaña nuestra relación es el maldito alcohol. Cada vez que toma, se pone terco, jamás violento ni nada así, pero no le importa si es tarde, si no, no le interesa perder sus cosas y que lo vayan a golpear o algo peor en las calles. Hace dos semanas apenas, chocó mi coche estando ebrio y mi coche se destruyó completamente y el cayó durante una noche a la cárcel, yo pensé que con eso aprendería, y aunque me costó perdonarlo, se ha portado muy bien después, ha sido el doble de tierno y atento, me dice que me ama constantemente, y él solo decidió dejar de beber en la semana y ha reemplazado lo que bebía con cervezas sin alcohol.
Hoy, se ha ido a trabajar y luego al instituto. Misteriosamente hace una hora me llama y me dice que se va a quedar en casa de su mamá a dormir, y que si no me molesta, ha estado muy tierno y todo, pero al ir a colgar he oído la voz de otro chico que se ha mofado cuando mi chico me dijo que me amaba, el chico se ha reído y yo me he quedado de piedra. Luego fui a llamar a mi suegra, y le pregunté si era verdad que mi chico se quedaría esta noche con ella, y me dice que ella no sabe nada y me he quedado como para subir las paredes. Lo llamé y le dije que ya sabía que su madre no lo había llamado, y que no me siguiera mintiendo y me he puesto muy borde con el por el móvil, le he dicho que se venga ya para casa y me ha medio gritado, y tiene la voz rara, medio congestionada, y cuando le he preguntado (cien veces) si estaba ebrio, ha dicho que no, y le he dicho que no le creo.
No sé que pensar, líos de chicas no creo que tenga pues, hace un par de días revisé su móvil y su facebook (sé que no debí hacerlo) y no había nada sospechoso. Estas actitudes que tiene me lastiman montón y no sé si dejarlo o no, porque cuando no bebe es el novio perfecto. ayuda!!!