Foro / Psicología

Deje a mi novio porque es muy mentiroso les cuento..

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 15:39
A
an0N_828745699z
12/11/08 a las 17:40

Llevamos 4 años con mi ex novio, casi viviamos juntos y resulta que a los 2 años y medio resulto que el era Gay, no es que tenga algo contra eso, pero resulto que yo lo descrubri a la hora que estabamos en intimidades el nunca queria nada de nada a mi se me haci raro porque yo pensaba que el ya no me queria de ninguna manera y en cierta parte me bajo el autoestima, en fin me di cuenta porque le enviaban mensajes y no eran cualquier mensaje osea eran mensajes de hombres que querian con el y el les dabab carreta cuando yo tenia condones en mi casa desaparecian misteriosamente... bueno me enoje y le dije que no lo hiciera que yo lo queri me dijo que el iba a cambiar que ya no psaba de nuevo y resulta que hace como 2 días me pego por una pelea que teniamos y descubrí otra vez lo mismo que sinico el llevaba a sus parejas a mi ksa porque como tenia llaves de alli, alli fue donde yo me di cuenta el siempre me emntia me decia que eran amigos y amigos y no creia que fuera eso y me decia que estaba en la ksa de sus amiga o amigo y eran mentiras estaba con otro de esos amiguitos que tenia de verdad me siento destrozada porque fui tan tonta al dejarme vencer por el amor y estar ciega a la vez que el nunca me amo como yo a el llegue a un ponto de darle todo todo lo que el me pedia para que ya no pasara nada y la verdad eso es lo que mas me duele que el en realidad no sup valorar!! a lo que voy es que el en realidad porque me usa de esa manera creo que es solo una pantalla para que todo el mundo crea que el es normal pero en realidad no es así... el me ha estado llamando y me pide disculpas y me pide disculpas y me llama y me llama yo en realidad me muero por abrazarlo y esperar que algun dia cambie pero me he estado hacindo la fuerte de no hablarle y en realidad no se que hacer que piensan?

Ver también

A
an0N_957660499z
12/11/08 a las 22:21

No caigas
No es justo que el quiera estar contigo sólo para llevar una vida normal, mejor que se acepte como es y que no te haga daño. Yo sé que es difícil no me ha pasado pero me imagino lo que has de estar viviendo.

No vuelvas con el, definitivamente NO, no lo veas tu no puedes cargar con su cruz tu tienes tu propio peso, el está contigo porque tu lo alivianas, lo haces sentir bien, pero y tu? a ti quién te va a hacer sentir bien?? tu necesitas a otra persona y el también.

Me siento identificada en algo, de que muchas veces los hombres ven a las mujeres como su apoyo, como algiuen que les da paz, mira mi ex siento que andaba conmigo porque yo soy una chava bien, no estoy en drogas, no soy una ... ni coqueta, soy entregada, lo apoyo en lo más que puedo, de hecho sus papás quieren que yo esté con el, me doy cuenta y el es un drogadicto y nomas estaba conmigo porque yo lo hacia senitr bien, porque todo su ambiente son personas que se meten de todo que son unos locos.

Pero comprendí que yo no voy a estar con alguien que nomás está conmigo porque lo ayudo a ser mejor en muchos aspectos, yo necesito estar con alguien que me quiera como soy, que le guste aunque no me ponga hasta el culo de loca y tenga relaciones con el como a el le gusta, asi como con sus amigas. Eso es tener una doble vida y no es justo ni para ti ni para mi.

Trata de olvidarlo... de superarlo mira yo no sé la clave porque yo estoy ahorita péeeesimamente triste por cosas que me enteré de el, porque me siento traicionada, pero lo que yo estoy intentando hacer es en primer lugar tenerle coraje hasta que se me pase, no pensar en qué está haciendo, si me está extrañando, a mi me gustaría que el llegara y me pidiera perdón por lo que me hizo, pero eso sería pedirme perdón por ser como es y tampoco es justo para el, así que mejor me quito ese pensamiento de venganza que tengo hacia el.

Trata de pensar en tí sé que es dificil y hagas lo que hagas, así vallas al antro, al cine, a comer con amigos, hagas lo que hagas te vaz a acordar de el, pero si te distraes mucho más y de pronto te estas riendo por algún chistorete que te cuentan y se te va pasando.

Besitos y ánimo y ya no trates de resolver su vida, que la resuevla el. Tú adelante que habrá alguien que te quiera y valore mucho. Besooos.

M
maeve_8561601
12/11/08 a las 22:41

No no
mandalo a salir del closet y al psicologo, en estos tiempos ya no se usa esa payasada de ocultar la homosexualidad.
El no merece tu amor ni tu sufrimiento, cambia las cerraduras de tu casa y mandalo a la fregada, y en cuanto a la violencia, menos, por mucho amor que una sienta, no se deben tolerar esas conductas, deberias denunciarlo si se puede


Animo y piensa que mereces alguien que te diga la verdad y no solo te use de parapeto,
Suerte y un beso

A
an0N_828745699z
13/11/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_957660499z

No caigas
No es justo que el quiera estar contigo sólo para llevar una vida normal, mejor que se acepte como es y que no te haga daño. Yo sé que es difícil no me ha pasado pero me imagino lo que has de estar viviendo.

No vuelvas con el, definitivamente NO, no lo veas tu no puedes cargar con su cruz tu tienes tu propio peso, el está contigo porque tu lo alivianas, lo haces sentir bien, pero y tu? a ti quién te va a hacer sentir bien?? tu necesitas a otra persona y el también.

Me siento identificada en algo, de que muchas veces los hombres ven a las mujeres como su apoyo, como algiuen que les da paz, mira mi ex siento que andaba conmigo porque yo soy una chava bien, no estoy en drogas, no soy una ... ni coqueta, soy entregada, lo apoyo en lo más que puedo, de hecho sus papás quieren que yo esté con el, me doy cuenta y el es un drogadicto y nomas estaba conmigo porque yo lo hacia senitr bien, porque todo su ambiente son personas que se meten de todo que son unos locos.

Pero comprendí que yo no voy a estar con alguien que nomás está conmigo porque lo ayudo a ser mejor en muchos aspectos, yo necesito estar con alguien que me quiera como soy, que le guste aunque no me ponga hasta el culo de loca y tenga relaciones con el como a el le gusta, asi como con sus amigas. Eso es tener una doble vida y no es justo ni para ti ni para mi.

Trata de olvidarlo... de superarlo mira yo no sé la clave porque yo estoy ahorita péeeesimamente triste por cosas que me enteré de el, porque me siento traicionada, pero lo que yo estoy intentando hacer es en primer lugar tenerle coraje hasta que se me pase, no pensar en qué está haciendo, si me está extrañando, a mi me gustaría que el llegara y me pidiera perdón por lo que me hizo, pero eso sería pedirme perdón por ser como es y tampoco es justo para el, así que mejor me quito ese pensamiento de venganza que tengo hacia el.

Trata de pensar en tí sé que es dificil y hagas lo que hagas, así vallas al antro, al cine, a comer con amigos, hagas lo que hagas te vaz a acordar de el, pero si te distraes mucho más y de pronto te estas riendo por algún chistorete que te cuentan y se te va pasando.

Besitos y ánimo y ya no trates de resolver su vida, que la resuevla el. Tú adelante que habrá alguien que te quiera y valore mucho. Besooos.

Gracias por tus palabras
Se que todo lo que me dice es cierto y se me hace tan dificil pero la vida sigue y animo para ti tambien muak!!!

A
an0N_828745699z
13/11/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_957660499z

No caigas
No es justo que el quiera estar contigo sólo para llevar una vida normal, mejor que se acepte como es y que no te haga daño. Yo sé que es difícil no me ha pasado pero me imagino lo que has de estar viviendo.

No vuelvas con el, definitivamente NO, no lo veas tu no puedes cargar con su cruz tu tienes tu propio peso, el está contigo porque tu lo alivianas, lo haces sentir bien, pero y tu? a ti quién te va a hacer sentir bien?? tu necesitas a otra persona y el también.

Me siento identificada en algo, de que muchas veces los hombres ven a las mujeres como su apoyo, como algiuen que les da paz, mira mi ex siento que andaba conmigo porque yo soy una chava bien, no estoy en drogas, no soy una ... ni coqueta, soy entregada, lo apoyo en lo más que puedo, de hecho sus papás quieren que yo esté con el, me doy cuenta y el es un drogadicto y nomas estaba conmigo porque yo lo hacia senitr bien, porque todo su ambiente son personas que se meten de todo que son unos locos.

Pero comprendí que yo no voy a estar con alguien que nomás está conmigo porque lo ayudo a ser mejor en muchos aspectos, yo necesito estar con alguien que me quiera como soy, que le guste aunque no me ponga hasta el culo de loca y tenga relaciones con el como a el le gusta, asi como con sus amigas. Eso es tener una doble vida y no es justo ni para ti ni para mi.

Trata de olvidarlo... de superarlo mira yo no sé la clave porque yo estoy ahorita péeeesimamente triste por cosas que me enteré de el, porque me siento traicionada, pero lo que yo estoy intentando hacer es en primer lugar tenerle coraje hasta que se me pase, no pensar en qué está haciendo, si me está extrañando, a mi me gustaría que el llegara y me pidiera perdón por lo que me hizo, pero eso sería pedirme perdón por ser como es y tampoco es justo para el, así que mejor me quito ese pensamiento de venganza que tengo hacia el.

Trata de pensar en tí sé que es dificil y hagas lo que hagas, así vallas al antro, al cine, a comer con amigos, hagas lo que hagas te vaz a acordar de el, pero si te distraes mucho más y de pronto te estas riendo por algún chistorete que te cuentan y se te va pasando.

Besitos y ánimo y ya no trates de resolver su vida, que la resuevla el. Tú adelante que habrá alguien que te quiera y valore mucho. Besooos.

Gracias por tus palabras
Se que todo lo que me dice es cierto y se me hace tan dificil pero la vida sigue y animo para ti tambien muak!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir