Hola a tod@!!
Mi historia es un poco larga pero intentare ser lo mas breve posible...
Hace casi dos años que estoy con un chico del cual me encanta su forma de ser. Es un chico con mucha personalidad , trabajador , emprendedor..
Yo tengo 21 años y el 29. Pero estos 8 años de diferencia no son lo unico que nos separa.
Somos del mismo pueblo pero nuestras familias tambien son muy distintas. Mis padres son profesores, yo estoy estudiando una carrera y mis padres siempre han querido para mi un chico con estudios, que me pudiera aportar cosas y al cual pudiera admirar
Pues el, no tiene carrera, ni siquiera bachiller. No es culto, pero es inteligente.
Su familia es humilde, su padre se murio cuando el era muy pequeño y siempre tuvo que trabajar, desde pequeño.
Dejo los estudios, se puso a trabajar. Y con el tiempo las cosas le fueron muy bien. Ahora hasta tiene su propia empresa en la cual le va bastante bien.
El caso es que mis padres no saben nada de que estoy con el.
Bueno, cuando empezamos yo se lo conte a mi madre. Pero ella me dio el consejo que supongo penso era el mejor, y quizas lo fuera, pero yo no le hice mucho caso.
Me dijo que lo dejara , que ese chico no era para mi, porque el dia de mañana cuando tuviera hijos ellos no se iban a sentir orgullosos de su padre...que tenia que pensar mas en el futuro...etc etc
Pues en aquel momento me parecio mal, porque yo , a pesar de que el no tenia estudios, yo lo admiraba...
Lo admiraba porque para mi seria mucho mas dificil hacer lo que hace el, currar 16 horas, mientras yo estoy en la uni, sin mucho sacrificio, porque he de decir que mis padres me pagan todo y lo unico que hago es estudiar...
El caso es que esta sociedad, cuando vas creciendo se convierte en un embudo, y al final yo he caido por el. Ya no soy tan idealista, ya pesar que lo quiero un monton y se que vale muchisimo me da miedo pensar que mis padres tengan razon. Y que el y yo, a la larga, no tengamos nada en comun............
Ademas vivo casi en una depreesion porque esto se ha convertido en un infierno de pensamientos. A veces decido dejarlo pero me faltan fuerzas porque la verdad es que lo quiero. Pero si decido quedarme con el , tengo miedo a contaselo a mis padres. A sus palabras...la verdad es que siempre les he tenido un poco de miedo a mis padres...porque yo soy muy sensible y con palabras se me puede llegar a hacer mucho daño, y ademasme afecta mucho lo que la gente diga y piense de mi. Y se que mi padre sobre todo, se lo tomaria FATAL. Tengo miedo a que me deje de querer o a decepcionarlo....no quiero que nadie lo pase mal por mi. Pero haga lo que haga, alguien va a sufrir, empezando por mi.....
.........................
No se, lo unico que se es que tengo que tomar una decision, porque yo asi no soy feliz, no tengo ganas de nada, ni de levantarme de la cama, ni de arreglarme ni de estudiar ni de salir...a veces solo tengo ganas de correr hacia el y abrazarle pero cuando lo hago me doy cuenta de que no estoy siendo totalmente sincera con el. Y el tambien se da cuenta