Foro / Psicología

Demasiadas diferencias??¿?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 1:55
Y
yaiza_8057730
11/11/10 a las 20:20

Hola a tod@!!
Mi historia es un poco larga pero intentare ser lo mas breve posible...
Hace casi dos años que estoy con un chico del cual me encanta su forma de ser. Es un chico con mucha personalidad , trabajador , emprendedor..
Yo tengo 21 años y el 29. Pero estos 8 años de diferencia no son lo unico que nos separa.
Somos del mismo pueblo pero nuestras familias tambien son muy distintas. Mis padres son profesores, yo estoy estudiando una carrera y mis padres siempre han querido para mi un chico con estudios, que me pudiera aportar cosas y al cual pudiera admirar
Pues el, no tiene carrera, ni siquiera bachiller. No es culto, pero es inteligente.
Su familia es humilde, su padre se murio cuando el era muy pequeño y siempre tuvo que trabajar, desde pequeño.
Dejo los estudios, se puso a trabajar. Y con el tiempo las cosas le fueron muy bien. Ahora hasta tiene su propia empresa en la cual le va bastante bien.
El caso es que mis padres no saben nada de que estoy con el.
Bueno, cuando empezamos yo se lo conte a mi madre. Pero ella me dio el consejo que supongo penso era el mejor, y quizas lo fuera, pero yo no le hice mucho caso.
Me dijo que lo dejara , que ese chico no era para mi, porque el dia de mañana cuando tuviera hijos ellos no se iban a sentir orgullosos de su padre...que tenia que pensar mas en el futuro...etc etc
Pues en aquel momento me parecio mal, porque yo , a pesar de que el no tenia estudios, yo lo admiraba...
Lo admiraba porque para mi seria mucho mas dificil hacer lo que hace el, currar 16 horas, mientras yo estoy en la uni, sin mucho sacrificio, porque he de decir que mis padres me pagan todo y lo unico que hago es estudiar...