Esto es inaguantable, no puedo más, por si fuera poco mi trayectoria a la baja (para las que me conoceis ya lo sabeis), no paro de encontrarme muros y más muros, consigues derribar uno y crecen 20 más, estoy cansada, estoy de mal humor, en el trabajo ya tienen hasta miedo de mis contestaciones, pero esque no lo puedo evitar, estoy enfadada con el mundo, estoy enfadada conmigo misma porque no puedo!, estoy enfadada con los demás, con la vida. Este mes es bastante duro, el cumpleaños de Miguel, el mío, las "navidades", ahora se me ha roto el coche, sin arreglo, me tengo que comprar otro nuevo, y la gente "ay que bien un coche nuevo, que ilusión no?" ilusion? como? porque? porque se me ha roto el coche que compartía con mi marido? Porque nos ibamos a comprar uno nuevo entre los dos y ahora me lo tengo que comprar yo sola? Para las que no lo sepan le tengo un miedo atroz a conducir, y eso la gente lo sabe! que es lo que me tiene que hacer ilusión? si me sentaba en los coches en el concesionario y se me salía el hígado por la boca, si me tengo que comprar un coche sola, porque él no está! Me cambian de trabajo, en el que estoy ahora no tengo que coger el coche, y en el nuevo sí, por lo que lo tengo que coger si o si, que pánico! si me da miedo el de ahora y le tengo cogido el truco, uno nuevo! yo no se..... Encima me enfrento a la incomprensión total de mis amigos, que no me vienen a ver porque les duele! Jod..! gracias por apoyarme! gracias por estar ahí! ellos no pueden hacer el esfuerzo, pero me piden a mi que los haga yo! estoy cansada. La soledad no solo se compone de la soledad física, si no de la incomprensión también, y a mi me han tocado las dos! Donde estás mi vida! Porque me has dejado sola! Yo no quiero esta vida, no me gusta! Resignada a ver los días pasar, a ahogarme en cada paso forzado, a no verte, a no oirte, a escuchar que me dicen que ya no volverás! Y yo que hago aquí? Más y más retos! Más y más muros! Ya no tengo ganas de romper muros, ya no tengo fuerzas.