Foro / Psicología

No puedo más, demasiadas cosas para asimilar!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 6:50
A
an0N_830364999z
15/12/09 a las 21:36

Esto es inaguantable, no puedo más, por si fuera poco mi trayectoria a la baja (para las que me conoceis ya lo sabeis), no paro de encontrarme muros y más muros, consigues derribar uno y crecen 20 más, estoy cansada, estoy de mal humor, en el trabajo ya tienen hasta miedo de mis contestaciones, pero esque no lo puedo evitar, estoy enfadada con el mundo, estoy enfadada conmigo misma porque no puedo!, estoy enfadada con los demás, con la vida. Este mes es bastante duro, el cumpleaños de Miguel, el mío, las "navidades", ahora se me ha roto el coche, sin arreglo, me tengo que comprar otro nuevo, y la gente "ay que bien un coche nuevo, que ilusión no?" ilusion? como? porque? porque se me ha roto el coche que compartía con mi marido? Porque nos ibamos a comprar uno nuevo entre los dos y ahora me lo tengo que comprar yo sola? Para las que no lo sepan le tengo un miedo atroz a conducir, y eso la gente lo sabe! que es lo que me tiene que hacer ilusión? si me sentaba en los coches en el concesionario y se me salía el hígado por la boca, si me tengo que comprar un coche sola, porque él no está! Me cambian de trabajo, en el que estoy ahora no tengo que coger el coche, y en el nuevo sí, por lo que lo tengo que coger si o si, que pánico! si me da miedo el de ahora y le tengo cogido el truco, uno nuevo! yo no se..... Encima me enfrento a la incomprensión total de mis amigos, que no me vienen a ver porque les duele! Jod..! gracias por apoyarme! gracias por estar ahí! ellos no pueden hacer el esfuerzo, pero me piden a mi que los haga yo! estoy cansada. La soledad no solo se compone de la soledad física, si no de la incomprensión también, y a mi me han tocado las dos! Donde estás mi vida! Porque me has dejado sola! Yo no quiero esta vida, no me gusta! Resignada a ver los días pasar, a ahogarme en cada paso forzado, a no verte, a no oirte, a escuchar que me dicen que ya no volverás! Y yo que hago aquí? Más y más retos! Más y más muros! Ya no tengo ganas de romper muros, ya no tengo fuerzas.

Ver también

A
achipmunk_4b93fdz
16/12/09 a las :08

M!g
Siento todo lo que te esta ocurriendo, pero sino hay otra solucion que comprarte un carro HAZLo y kada vez k lo manejes piensa k el va contigo en el asiento contiguo, eso hago yo...ahora el carro k traigo decia el k era para el, por k el mio esta en reparacion y es tiempo aun k no lo sako del taller..se me hace tan dificil por k el siempre iba a mi rescate cuando tenia algun percance con el auto, el otro dia se me descompuso y no keri mas k soltarme a llorar por k el ya no esta...respecto a los amigos es SOPRENDENTE?? no...no pueden ir a verte pero si te mandan msjes de k te kieren ver pero k vallas tu a ellos no ellos hacia si ti. k dificil es esto...pero tenemos k salir adelante lo k siente TU muchas lo sentimos...lo uniko k puedo decirte es k no estas SOLA aki estamos para apoyarnos y tratar de seguir adelante...
cuando sientas k estas sola en este mundo solo piensa en k tu MIGUEL ...esta contigo para donde kiera k vallas....

te mando un gran abrazo de OSO!!

F
fedoua_9494199
16/12/09 a las 8:05

Martaaaaaaaaaaaaa
NO TE VENGAS ABAJO MUJER SON ESTOS DIAS QUE SE RECUERDA AUN MAS,LO HECHAS MUCHO DE MENOS.PERO LO QUE NO COMPRENDO ES A TUS AMISTADES QUE NO TE VEN PORQUE LES DUELE????????? ..............MARTA TU ESTAS CON MAL HUMOR Y DESGANADA TE NOTO PEOR QUE AL PRINCIPIO NO SERÁ QUE HAY PERSONAS QUE SE CANSARON DE TU MAL HUMOR?.
NO ESTES TRISTE Y YO NO TE QUIERO DECIR NADA QUE TE PUEDA SENTIR MAL SABES QUE TE QUIERO MUCHO AL IGUAL QUE A TODAS PERO LA GENTE SE CANSA DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO ,DE DAR ÁNIMOS Y QUE NO LEVANTEIS CABEZA ,SE ACABAN LOS ARGUMENTOS PARA DAROS Y BUENO ALGUNAS TENEMOS MÁS PACIENCIA Y OTRAS PUES HIJA SE CANSA .
YO NO ME CANSARÉ NUNCA DE DARTE LOS ÁNIMOS QUE TE HACE FALTA ,ME PARECE QUE TE HACE FALTA SALIR DE LA CIUDAD UN TIEMPO EN SERIO TE VENDRÍA BIEN SALIR Y PASARLO BIEN .
PIENSA QUE AUNQUE TU QUIERAS AUN NO ESTAS MUERTA MARTA PIENSALO MUERTA EN VIDA?????? ERES MUY JOVEN Y TE QUIERO Y DEBES DE SALIR YA DE UNA VEZ DE TODO ESTO,NO TE DIGO NI QUE SEA FACIL ,NI QUE OLVIDES A NADIE PERO LA VIDA ES ASI Y DEBES CONTINUAR.ESOS MUROS QUE TU DICES QUE DESTRUYES ESTAN AHÍ ,SIEMPRE HAN ESTADO PERO TU LO MASNIFICAS MAS POR TU ESTADO.
LA GENTE TE QUIERE MARTA Y ESTAN PREOCUPAD POR TI YO HABLO CON ELLAS Y ME LO DICEN QUE NO LEVANTAS CABEZA.
HAZLO POR TU FAMILIA Y POR TI MISMA YA NO VOLVERÁ MARTA Y SE QUE ESTO TE SENTARA COMO UNA PATADA PERO NO QUIERO SENTIR LASTIMA POR TI NI QUE TE ESTES COMPADECIENDO SIEMPRE SE FUERTE Y LEVANTA YA ESE ANIMO.
BESOS MARTA TE DIGO TODO ESTO PORQUE DE VERDAD TE QUIERO Y NO QUIERO QUE SUFRAS MAS...........

R
rabab_5141120
16/12/09 a las 8:58

Marta
No ves final a tu camino de dolor, es eso, verdad?. Si le ves sentido a la vida. Yo sé que tienes motivos más que suficientes. Después de todas las respuestas que acabo de leer, solo se me ocurre escribirte una cosa.
Hazte a la idea por un momento, si puedes, que hubiese sido al revés. ¿Te gustaría ver a Miguel como tu estás ahora?. Seguro que no.
Enfádate conmigo si quieres, pero te pido por favor, que intentes poner de tu parte. No te dejes arrastrar por la rabia,eso te generará aún mas dolor.
Te quiero mucho, niña. Y te mando un beso con olor a Gardenia.

I
igone_5821751
16/12/09 a las 10:52

Amiga--
TIENES QUE EMPEZAR A A DERRIBAR ESOS MUROS COMO SEA.... Y LO TIENES QUE HACER TU SOLITA PUES LOS DEMAS SE CANSAN DE INTENTAR HACERTE SONREIR...... YO VA H ACER DOS AÑOS QUE EL SE FUE Y CADA DIA ME OBLIGO A TIRAR PARA ADELANTE COMO SEA NO TE NIEGO QUE TENGO DIAS MUY MALOS PERO HAY QUE DAR UNA PATADA EN EL SUELO Y DECIR YO VALGO MUCHO COMO PERSONA..... ESTO LO VOY A SUPERAR CLARO QUE DUELE MUCHO PERO NO HAY OTRA SALIDA CREEME Y TAMBIEN TE DIGO QUE SI ESTAMOS AKI ES POR ALGUN MOTIVO NO LO DUDES A PARTIR DE AHORA INTENTA .. TENDER PUENTES EN VEZ DE LUCHAR CONTRA LOS MUROS ......YA VERAS COMO TODOS SE ACERCARAN MAS A TI BUENO MARTA ESPERO QUE PASES ESTOS DIAS LO MAS TRANQUILA POSIBLE EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA TE MANDO MIS BESITOS DE MIEL HOY SOLO PARA TI UN ANBRAZO Y ANIMO --------CELIA

I
irache_7955732
21/12/09 a las 6:50

Escalon por escalon
Hola, te entiendo mucho, me pasa igual.....hay dias que parece que todo esta en nuestra contra....y para colmo hay que seguir batallando....sabes expresa lo que sientes...sacalo es mejor a que lo dejes dentro... lo que yo trato de hacer es desmenuzar las cosas y dar un paso y luego el otro....escalon por escalon...poco a poco...suena dificil....pero eso te dara un poco de tranquilidad para luego hacer las cosas un poco más simples; los amigo...que se puede decir de ellos....como dice mi mamá " los amigos se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos" pero sabes en este foro habemos personas dispuestas a ayudarte y espero que poco a poco encuentres esa tranquilidad y fortaleza que necesitas. Yo lo que hago es pedirle consejos a mi papá, y no sé como le hace pero de una u otra forma encuentro una respuesta....ellos encuentran la manera de darnos ese ánimo que necesitamos y nos guian...confia y vas ver que tu esposo esta a tu lado. Espero poder ayudarte en lo que sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook