Foro / Psicología

Denme su consejo por favoooooor

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 2:01
A
araia_6161572
26/4/10 a las 22:56

hola! Necesito sus consejos espero ser breve y contarles mi situacion y den sus puntos de vista por favor... Bueno soy casada hace seis meses amo a mi esposo es un hombre trabajador inteligente y amoroso pero desde que nos casamos vivimos en una ciudad lejos de mi familia y cerca de la familia de el por lo tanto yo no conosco mucha gentte aqui y cuando vamos a reuniones con sus amistades yo me siento fuera de lugar yo no bebo ni fumo y no soporto ninguna de esas dos cosas por lo tanto no me gusta estar cerca de esa gente creo que no tengo porque soportar algo que no me gusta el se molesta porque dicce que necesito ser mas sociable y que lo hago sentir mal y para colmo con su familia cercana que son su papa y hermanno tambien les gusta la bebida y mi esposo se ha emborrachado algunas veces y parece que fuera otra persona porque dice groserias y es agresivo aunque nunca se ha ido contra mi siempre es contra los demas pero yo me siento muy insegura eso si cree que yo estoy en su contra, ya hemos platicado y el dice que me ama y que para el yo soy lo mas importante y hasta me prometio dejar de tomar pero siempre que esta con su familia se le olvida hace dias escuche que su bendito padre le dijo hijo yo lo unico que quiero es que sean felices y no se djen manipular por ninguna pinche vieja, y mi esposo dijo que el trabajaba y el seguiria haciendo lo que le gusta y que el tambien queria que yo estubiera feliz pero si ese problema no me lo permitia que lo mejor era separarnos pero que me amaba y queria que yo me adaptara, pero un dia despues yo le dije que estaba bien que las cosas no estaban saliendo como queriamos y que era mejor que yo me fuera pero no quiere dice que me ama y quiere que etsemos toda la vids juntos, la verdad no soporto que el tome y se pierda hasta emborracharse me decepciona mucho, yo creeo que mejor sera irme lejos de el y empezar una nueva vida yo sola trabajar y estar mas cerca de mi familia que son quien verdaderamente me quiere y me respeta... tengo 28 años

Ver también

E
ely_9062203
27/4/10 a las 7:46

Decepcionada de matrimonio!!!!!
HOLA SOY RICARDO, CREO QUE ESTAS METIDA EN ALGO QUE TU DECIDISTE, AFORTUNDAMENTE ERES UNA PERSONA QUE PUEDES TOMAR LAS DECISIONES QUE SE TE OCURRAN, DEBES DE HACERLO, CREO ESTAS A TIEMPO, EN LA VIDA ESTAMOS PROPENSOS A EQUIVOCARNOS, PERO IGUAL PODEMOS CORREGUIR, TE ENVIO MI CORREO, POR SI QUIERES PLATICAR MAS ADELANTE, SI? rarito56@homail,com
VIVO EN MEXICO Y TU?

A
araia_6161572
27/4/10 a las 15:11
En respuesta a ely_9062203

Decepcionada de matrimonio!!!!!
HOLA SOY RICARDO, CREO QUE ESTAS METIDA EN ALGO QUE TU DECIDISTE, AFORTUNDAMENTE ERES UNA PERSONA QUE PUEDES TOMAR LAS DECISIONES QUE SE TE OCURRAN, DEBES DE HACERLO, CREO ESTAS A TIEMPO, EN LA VIDA ESTAMOS PROPENSOS A EQUIVOCARNOS, PERO IGUAL PODEMOS CORREGUIR, TE ENVIO MI CORREO, POR SI QUIERES PLATICAR MAS ADELANTE, SI? rarito56@homail,com
VIVO EN MEXICO Y TU?

Gracias por contestar
hola ricardo! Si lamentablemente tenemos que equivocarnos para darnos cuenta como son las cosas realmente, mi esposo es un buen hombre pero tiene gustos que yo no voy a cambiar porque es lo que e el le gusta vivir, la decepcion si es grande ya que yo deje mi familia mi trabajo amigos lo deje todo para estar con el, y el no puede dejar la cerveza. y ya lo hemos hablado mucho y cuando esta conmigo todo es perfecto pero en cuanto esta con su gente todo cambia, asi que lo mas probable es que pronto sea una divorciada mas pero mas vale sufrir un tiempo por algo que no puede ser y no toda la vida.

S
stasys_9659132
28/4/10 a las 2:01

Hola
pues vaya que vives una situacion desesperante... pero algo que dices y que dice tu esposo es que te ama... si tanto te ama y tan inportante eres para el... tendra que decidir entre bajarle al alcohol y dejarse de niñerias con su familia o dejarte libre en su totalidad nada de que despues te ande rogando y lloriqueando... el vivir cerca de su familia si es un conflicto bastante grabe tiene un apego muy grande a su papa asi que va a tener que madurar porque asi como tu lo dejaras asi lo dejaran todas... hasle ver su situacion y espero y se resuelva tu problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram