Foro / Psicología

Dependecia emocional

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 22:46
R
rakel_9136663
29/9/06 a las 14:04

Esta es la mejor charla del foro
me siento totalmente identificada con vosotras, tengo 41 años y también he pasado lo mio, mi padre aunque nunca me maltrató y economicamente nunca me faltó de nada al contrario lo que si era poco cariñoso muy autoritario y machista en fin que crecí con la autoestima muy baja, con 20 años fui madre soltera y caí en una depresión de casi tres años, luego conocí a mi exmarido y tuvimos dos hijos , esta persona me maltrató psicologicamente durante los 9 años que duro mi matrimonio, yo según él era lo peor , el estaba conmigo porque era el unico hombre que me podia aguantar Que fuerte! después de separada fue cuando comprendí que fue maltrato porque mientras lo vives lo llegas a ver hasta normal y como yo tenia la autoestima tan baja encima me sentia culpable, muy debil emocionalmente hablando porque en el trabajo siempre me fue bien incluso siempre superior a el otro motivo mas para atacarme de la pura envidia, salgo de esta y a los dos años me pensaba que estaba fuerte y voy a dar sino con otro igual muy parecido, un inmaduro que todo le di a cambio de nada, cuando lo quise dejar hace un año no tenia fuerzas estaba super enganchada, dependencia emocional, hace 20 dias que lo dejamos y quiero ser fuerte librarme de esta dependencia y no volver a caer con tipos así , me he prometido a mi misma que nunca volverá a pasar, inconscientemente atraemos a tipos maltratadores, tengo que reforzar primero mi autoestima para no volver a caer. un beso a todas

Ver también

A
amelie_6939641
29/9/06 a las 14:39
En respuesta a an0N_580943299z

No he pedido permiso
Para entrar en este foro, pero me ha parecido divino de buena gente y que nunca estamos solos, mi relato ha sido largo lo siento, pero par mi ha merecido la pena explicar un poquito la vida tan dificil que me ha tocado vivir, vosotras hablais de parejas yo de familia, una pareja se puede dejar aunque haya sentimientos, pero una familia siempre la tienes aunque yo procuro que este lejos y siempre sales adelante hay que ser fuerte pedir a dios ayuda y fuerza y saber decir nooooooo cuando haya que hacerlo, y se que es dificil muy dificil pero me he dado cuenta que siempre hay gente alrededor como vosotras y que entendeis porque lo habeis sufrido.
Yo soy de barcelona os dejo mi correo cawgel@hotmail.com y si alguna tambien es de barcelona me gustaria hacer amistad y poder ayudar o que me ayudaran, y las que son de otra ciudad tambien poder seguir en contacto, os mando un beso

La que no he pedido permiso soy yo :p
Me quedo sorprendida mirando vuestros comentarios... con perdón, me hace pensar que lo mio no son problemas... Tengo 26 años y gracias a dios hace mucho que aprendi que no se debe depender de nadie...
Una vez leyendo un libro, se me quedaron grabadas estas palabras: "ante unos ojos no adecuados un diamante en bruto puede parecer la mas vulgar de las piedras"... todas somos fabulosas a nuestra manera y no se lo tenemos que demostrar a nadie, la persona que sepa apreciarlo, será la que pueda compartir nuestro camino... En el mio afortunadamente se han cruzado ciertas personas que han hecho reafirmarme en mi forma de ser... Gracias eso sí a sus malos actos...
Ahora mismo acabo de salir de una relación... no sabía valorarme... ya no lo quiero y no lo entiende... llamadas, sms a todas horas, es un poco agobiante... (y eso que no le contesto)... No me gusta que dependan de mi, de la misma manera que yo no dependo de los demas...
Mi problema se parece y no al vuestro... Yo no dependo emocionalmente de nadie, digamos que lucho todos los días por sonreir un poco mas...por mi misma... Pero los demas se vuelven un poquito garrapatas emocionales conmigo... Y con eso si que no puedo, sufro mucho al ver lo mal que lo pasan... Incluso hasta el punto de poner su sufrimiento por encima del mio...
Si ya me lo dice mi madre... De buena tonta... Bueno besitos y buen día

F
fikria_8682286
29/9/06 a las 20:59

Un huequito?
Hola a todas.

Vengo preguntando si tengo un huequito por aquí. Hace tiempo que sobro en todas partes, y desde hace un rato, leyéndoos, aquí me siento en casa.

Hace unas semanas, pocas, huí de la vida en común con mi pareja, y me fui de la que era nuestra casa. Lo dejé. Lo dejé estando perdidamente enamorada de él, queriéndolo con toda mi alma, como jamás he querido a nadie.

Lo dejé porque, en realidad, hacía meses que él me había abandonado, aunque siguiera viviendo conmigo. Antes de irme pasé un infierno de amargo llanto diario, al que él contestaba dejándome sola y saliendo con sus amigos. Cuando ya no pude más, cuando la desesperación y el dolor de amar y no sentirme amada terminaron de hundirme, me fui.

Como tú, Paqui, sin duda me considero más que dependiente emocionalmente.

Os leo admirada y, por qué no decirlo, con un poco de envidia, porque veo que aún tenéis fuerza y autoestima para intentar salir, para respirar, para quereros a vosotras mismas. A mí no me queda nada. Lo necesito a él para vivir, para ser feliz. Sé que no lo voy a recuperar nunca, pero sueño a todas horas, dormida y despierta, con verlo llegar llorando, diciéndome que muere sin mí. No sé qué hacer para vivir sin este pellizco insoportable en la barriga, que me acompaña haga lo que haga. La nostalgia, los recuerdos, la amargura y las lágrimas parecen ser infinitos, porque no se me acaban nunca.

Sólo cuando bebo consigo sentirme algo mejor: el alcohol me anestesia el dolor momentáneamente. El resto del día y de la noche es un verdadero infierno.

No quiero ver a nadie ni hacer nada que no sea recordarlo a él, recordar sus palabras, su voz al pronunciar mi nombre, su olor, sus caricias. Me pregunto a veces si uno puede llegar a volverse loco de amor.

Él me dice que esto es lo mejor, que dejarlo era lo mejor, porque la relación no iba a ninguna parte. Y yo me pregunto: ¿lo mejor?, ¿lo mejor para quién? ¿Por qué yo lo necesito casi hasta para respirar y él puede seguir su vida sin mí?

Muchas veces me dijo que era lo mejor que le había pasado en su vida. Pues menuda forma de tratar y de cuidar a lo mejor que le había pasado en su vida...

Siento el rollo, sé que aburre, pero necesito hablar y sacar todo esto que tanto, tantísimo me duele.

Mil besos a todas, y muchísimo ánimo.

L
lamira_8729964
29/9/06 a las 21:36

Para azuloverde
Hola mi Reina!! Un huequito???? no, un huequito no, tienes un trono con tu nombre como todas las que pasamos por aqui!!

Se que es muy dificil.... lo sé mi Reina. Y en ello estamos.... no te creas diferente.... verás como vas a conseguir quererte cada día un poquito más!! Vamos a conseguirlo mi Reina!!

Acabo de entrar en el foro... y realmente todo lo que he visto nuevo... me ha hecho llorar, pensar, y quedarme de piedra. Aún me estoy recomponiendo.... Después hablamos más.

He de asimilar todo lo que he leido....

Azuloverde, no solo te he leido también te he sentido, a ti, y a todas las Reinas que han escrito hoy. Y sabes?? me he sentido... cobijada, no estoy sola, no estamos solas.... y juntas.... vamos a salir de esto. Te lo prometo. Os lo prometo. Me lo prometo.

Hasta luego mis Reinas.

L
lamira_8729964
30/9/06 a las :43

Buenas noches mis reinas!!
Ufff!!! A ver por donde empiezo.... porque todo se agolpa en mi mente.

Antes de nada, CANDELA, gracias, mil gracias, eso que has escrito, lo que escribiste cuando tenías 25 años.... gracias mi Reina. Gracias por llamarme Reina de las Reinas, porque...... yo no me considero tal..... tengo la corona casi caida... y .....

Por supuesto que me encantará ir a esa paella!!! Me encanta la paella!!! Es uno de mis platos favoritos!!! Un fin de semana que mis niñas no estén, me planto alli, promesa hecha.

Si he de hacer honor a la verdad, he de decir que él si hizo cosas por mi, las cuales le agradecí y agradezco eternamente y quedarán en mi recuerdo. Eso fue lo que también, además me enamoró de él. Al principio todo era un cuento de hadas. Estaba empeñado en demostrarme que existian otro tipo de hombres.
Por ejemplo. Yo siempre, es manía, cuando me canso con las niñas, digo: un dia me voy.....a Cuenca. Otros dicen a China, a Honolulu. Yo no. Yo digo a Cuenca. Es manía, siempre lo digo. Lo gracioso es que no conocía Cuenca. Y así se lo conté a él. Por mi cumpleaños, me dijo coje pijama y cepillo de dientes que hoy no duermes en casa, te tengo una sorpresa. No supe a donde iba hasta media hora después de recorrido en coche. Iba a Cuenca. Había reservado una habitación en un hotel. Llevabamos juntos un mes. Al llegar a la habitación sacó de su maleta una tarta que llevaba guardada y 40 velas!!! Yo siempre deseé soplar todas las velas..... no un 4 y un 0. Fué maravilloso..... me encantó. Me quedo ese recuerdo.....
Hablando de paellas.... un día también me llevó a Valencia a comer un paella, nos fuimos tempranito, y volvimos de noche. Me encantó también...
Lo que me resultaba curioso de cada cosa que hacía, era que después me preguntaba si se lo había dicho a mis hermanas, a mis amigas..... les has dicho que te he llevado a tal, les has dicho que tal... Como si necesitase la aprobación continua..... no sé si me explico. Quería que pensasen de él.... que era el mejor. Y así lo pensaban. Pero no porque me llevase a tal o hiciese tal. Porque me veian a mi feliz.
Por supuesto, también me ayudó con el tema de la anorexia, y tuvo que aguantar todos mis mareos, y debilidades.
Pero sabeis.... cuando iba a la consulta del dietista, él venía conmigo, yo se lo pedí, tenía mucho miedo... pero ..... me sentía las más pequeñas de las pequeñas alli dentro. Le veía a él... tan... cargado de razón.... como si fuera mi único salvador. Sin darse cuenta... que solo se puede salvar uno mismo.
Pero si. Si hizo cosas por mi. Pero eso fue todo en los inicios... mientras yo me hundia más.... mientras poco a poco, empezaba a callar, empezaba a ser una rubia tonta que casi nunca usaba falda, y ahora lo hacía a diario porque a él le encantaba. Y cuando iba con pantalón.... me decía: Hoy estas enfadada conmigo. No, le decia yo, porque iba a estar enfadada. Porque llevas pantalón. Pero, farfullaba yo, es que también me gusta el pantalón. Entonces él decía, pero a mi me gusta la falda. Luego me decía, no te habrás enfadado??, No, no, le decía yo. A lo que el agregaba, es una broma jo paqui. Y así me lo tomaba a primera hora de la mañana. Pero cuando llevas un día entero oyendo lo mismo, y otros comentarios al respecto..... pues al día siguiente.... llevaba falda.
Yo cambié hasta mi forma de vestir!!! Quería que el estuviese feliz....
Puedo aseguraros que él no cambió la suya. Y además nunca le obligué a hacerlo.

Creo que lo único que hice mal, si lo hice, fue pedirle cariño cuando empecé a notar que las cosas no iban bien. Fue su transformación. Fue...... Yo confiaba en él. Que mujer después de encontrarse unas bragas en el dormitorio de su novio.... le cree?. Su explicación? Su ex aún tenía cosas en su casa y habría ido a por ellas y se las habría probado. Si, llamarme tonta, lo que querais me podeis llamar. Me lo han llamado..... pero me pedía confianza!!!! Y confié.
Para la comunión de su hija, le acompañe a comprarse el traje, la camisa, corbata. Esa noche la pase en su casa, le hice la manicura, le cuidé, le mimé. Y aún me dice que me enfadé porque fue la comunión de su hija!!! NO!!! Yo no estaba enfadada!! Estaba triste y no entendia. Según él, su ex le había hecho chantaje. O se sentaban juntos en la mesa los dos con las niñas, o le diría a sus hijas que su padre no se quería sentar con ellas. Cuando aquí, es casi de lógica, que se pone una mesa para todos los niños, y otras para las familias. Cuanto más si llevas año y medio separado!!! Pues se sentaron los cuatro juntos. Yo no entendia!! Simplemente!! Pero lo pasé....!! Y que mujer le pide eso a su ex después de una año y medio separados??
Después vi incluso un foto los cuatro juntos. Y está bien. Los padres con las niñas. Pero que ella tuviese la cabeza apoyada en su hombro..... y aún asi no dije nada!!! Porque él me decía que era lo normal!!!
Como cenar en casa con su ex. También era normal. Y si yo decía que no me gustaba.... pues yo era la rara!!!
Otro detonante? Cuando te dicen que antes que tu está todo. De acuerdo, los hijos los primeros. También lo serían las mias. Pero que te digan también que si su ex le llama y le dice ven a cenar y le pone a las niñas por delante también te quedaras en la estacada.....!!!! y si protestaba.... yo era la rara!!!!
Que lo hiciera el estaba bien.... si yo lo hacía..... El último fin de semana, yo estaba con mis hijas. Le dije que no saldría. Habiamos convenido en eso. Prefería dejar los hijos aparte. Estuve toda la tarde jugando con mis hijas. Me mandó sms, que tal?, le dije bien, jugando. Más tarde le mandé otro, le ponía: Te quiero, y te echo de menos. Me contestó, yo tb te quiero. Le llamé. Jooo! le dije, no me echas de menos??? Me dijo que estaba preocupado por el taller. Y que tiene que ver el taller para que me eches de menos?? Empezó a hablarme de forma déspota, para terminar diciendome que no le echaria mucho de menos cuando había estado en casa y no le había querido ver. No lo entendia!!!! Era lo que él quería hacer conmigo!!!! Porqué yo no podía!!!!????
Supongo que no quería para él, lo que él hacía conmigo.
Si a todo eso le sumamos que hacía meses que ya no me decía nada bonito..... yo era la mayor mierda del mundo.....
Y aun asi, sigo pensando que hizo cosas por mi, pero yo también por él. Pero yo las hacía por amor a él. Y creo que él las hacia por amor a si mismo, cuando tuvo que hacerlas por mi....... ya no mis Reinas.....

Leo perpleja lo que cuentas de tu vida. Tampoco ha sido nada fácil. Y te leo fuerte, sé que tienes bajones, son lógicos. PERO.... ERES MI EJEMPLO A SEGUIR!!!. Y me estas ayudando muchisimo, ni imaginas mi querida Reina Candela!!!.


NURIA, mi Reina Nuria, aqui no hay que pedir permiso, solo empujar un poquitin la puerta, y ya estás dentro. Tu historia.... ufff!!! Lloré.... pero me alegré mucho al leer el final. Si, que tenías a tu lado a alguien que te quiere, pero lo que mas me alegró, fue tu ....pero he conseguido lo que quería. Eso mi Reina...... eso........ algún dia yo también lo diré. Sigue adelante mi Reina!!! TE MERECES LO MEJOR!!! ERES TODA UNA REINA!!!!

Mi querida ARCOIRIS.... que apodo más bonito escogiste!! Me alegro que haga tiempo que te dieses cuenta de todo eso. ERES TODA UNA REINA!!! Está bien ver el otro lado, de ti dependen emocionalmente, y lo pasas mal. Te entiendo Mi Reina. Que bonito sería que nadie dependiera de nadie, verdad. A eso queremos llegar! Simplemente a eso. Lo conseguiremos!!!


Reina MRBSS...!!! Esta charla es gracias al esfuerzo de desnudar el alma cada una de nosotras, incluida tu. Gracias por venir a Palacio, y unirte a nosotros. Creceremos mi Reina, creceremos....!!! Hace muy poquito también, 20 días. A veces parece que tenemos un calendario en la cabeza, verdad?, incluso un reloj! Si nos apuran podriamos decir, horas, minutos y segundos!! Sabes de lo que me acabo de dar cuenta?? Esto me recuerda a las reuniones de alcoholicos anonimos, en los que cada cual dice los dias que lleva sin beber.......... verdad?? Es otra dependencia más. Haremos el camino mi Reina!! Reforzaremos la autoestima!!! ANIMO!!! PODEMOS MI REINA!!!!


Reina AZULOVERDE!!! Vuelvo a repetirte, no somos nada diferentes. Yo también estoy enamorada..... y de quién me pregunto? De alguien que no me quiere, que no siente nada por mi, que no soy lo suficientemente buena para él. Pero el que no lo sea para él, significa que no lo seré para nadie?? Ni siquiera para mi???. De acuerdo. Demos paso a la tristeza, a la desolación, a la impotencia, pero mi Reina, deja paso de vez en cuando a la rabia!! TU VALES MUCHO MAS QUE TODO ESO!!!! MIL VECES MAS!!!! Y VAMOS A EMPEZAR A CREERNOSLO!!! NO ES DIFICIL MI REINA, NO ES DIFICIL. HAGAMOSLO!!! Solo una parte de nuestra vida no nos va bien, SOLO UNA PARTE DE NUESTRA VIDA....!!!!! Y el resto no depende de ello, a no ser que queramos que todo quede paralizado. YO NO!!! EL TREN DE LA VIDA SIGUE!!!! Y YO ME AFERRO AUNQUE SEA AL PENULTIMO VAGON!!!! HAZLO TU TAMBIEN!!!! SIGAMOS MI REINA!!!! PODEMOS!!!! Se que es fácil decirlo...... yo también bebí..... pero después no te das cuenta que estamos peor todavia???? Ya esta mi Reina, se acabó!! No lo hagas más!!! No te va a llevar a ningún lado, te lo juro, lo sé!!!!!!!!!! He pasado por ello!!!!!!! Lúcida es mejor llevarlo, creeme!!! CONFIO EN TI!!!!


Mi Reina NESA!!!! No hay formulas secretas ni magistrales...., miento.... hay una!!! Y sabes donde se encuentra, EN TU INTERIOR!!! ERES FUERTE!!! TE LO DIGO YO!!! Cuando te sientas asi..... mirate, analizate, pero..... como explicarme..... mira tus manos, tus uñas, tu cuerpo, mirate.... eres una persona!!! Empieza a explorarte por fuera para después seguir con tu interior. Como estas respondiendo fisicamente? Seguro que ni te has parado a mirarte, a que no? Pues mirate, eso que estas viendo ahora mismo, son tus manos.... gracias a tus ojos me estas leyendo.... respiras.... eres una personita que.... QUIERE VIVIR!!!! QUE QUIERE QUERERSE!!!! Cuando termines con tu exploración, continua hacía dentro...... Cuando estoy muy mal..... miro mis manos, toco mi rostro, cierro los ojos .... y viajo a mi interior..... y descubro..... sabes que???? QUE SIN MI..... NO PODRIA VIVIR!!! Todo esto se pasará mi Reina, se pasará, solo es tiempo. Permitete el tiempo. Ten pacienca cariño. El mundo no se acaba, como dice Candela, todos los dias amanece, y ÉL...NO ES QUIEN ENCIENDE EL SOL.

Habeis leido esto? Es de Jorge Bucay.


BUSCATE UN AMANTE
Muchas personas tienen un amante y muchas otras quisieran tenerlo.
Y también están las que no lo tienen, porque no quieren y las que lo tenían y lo perdieron, o decidieron perderlo.
Misteriosamente son generalmente estos dos últimos grupos los que más van a los consultorios para decir que están tristes o que tienen distintos síntomas: insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los mas diversos dolores.
Cuentan que sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada mas que para subsistir y que no saben en que ocupar su tiempo libre.
En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperanzadas.
Antes de contar esto ya han visitado otros consultorios en los que recibieron la condolencia de un diagnostico seguro:
Depresión y la infaltable receta del antidepresivo de turno.
Yo después de escucharlas atentamente, les digo que no necesitan un antidepresivo; que lo que realmente necesitan... ES UN AMANTE.
Es increíble ver la expresión de sus ojos cuando reciben mi veredicto.
Están los que piensan: ¡Como es posible que un profesional se despache alegremente con una sugerencia tan poco científica!. Hacen un decoroso silencio, miran el reloj esperando el final de la consulta y se retiran para siempre.
También están los que escandalizados se despiden en ese mismo momento y muchas veces tampoco vuelven nunca más.
A los que deciden quedarse les doy la siguiente definición:
Un Amante es: "Cualquier cosa que nos apasione".
Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y también aquello que a veces, no nos deja dormir.
Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.
Un amante puede ser nuestra pareja, si nos animamos a encontrarlo allí.
En otros casos es otro alguien que no es nuestra pareja.
También podemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby que nos monopilza cada instante suelto..
En fin, es alguien o algo que nos perturba la conciencia al punto de dibujarnos una sonrisa al solo pensarlo apartándonos aunque sea un momento del triste destino de sobrevivir.
Sobrevivir es durar y en el fondo esta gobernado por el miedo a vivir de verdad. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol, de la lluvia y de las emociones fuertes.
Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana
Por favor no te empeñes en sobrevivir, búscate un amante.
Se vos mismo el amante de alguien o de algo. Se un protagonista... de tu vida.
La muerte llegará, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie. Mientras tanto y sin dudar, búscate un amante..
Lo trágico no es morir, Lo trágico, es no animarse a vivir.
La psicología después de estudiar mucho descubrió algo trascendental.
Para vivir feliz, activo, o satisfecho hay que tener un motivo.
A ese motivo lo llamo hoy un amante..
Hay que ponerse de novio con la vida y hay que amarla con la pasión de los que auténticamente están enamorados.
Buscate pues HOY.... un amante.






Pongamonos la vida como amante, mis Reinas!!!


Mensaje 500, ESTO SE MERECE UNA SONRISA PARA CADA UNA DE VOSOTRAS , ACOMPAÑADA DE REVERENCIA Y BESO REAL!!

Felices Sueños Mis Reinas!!!!

Pd.: Greta.... mi Reina, como estás??? te echo de menos....

R
rakel_9136663
30/9/06 a las 9:59

Hoy es su cumpleaños
Gracias por vuestro apoyo, hoy es su cumple y me da mucha pena, despues de 20 días solamente, mis buenas amigas me dicen que no debo felicitarle y así va a ser, para qué? le voy a ignorar como él me ha ignorado aunque estuviera a milado , solo importaban sus cosas, siempre era yo la que iba a verle, yo siempre con su familia a la que adoro y los mios que? hace tres meses que tengo un nuevo trabajo y le dije que se pasara algun dia a tomar algo y lo conocia me dijo que para aparcar que era muy complicado excusas, que cuando quisiera verle que fuera a su casa a tomar café y aún así no le mande a tomar por saco, ya estaba yo muy débil siempre me callaba para que no le saliera su mal humor, me conoció con una vitalidad que no os lo imaginais y se ha quedado con ella, pero voy a volver a recuperarla, no le voy a felicitar aunque se que hoy lo pasare un poco mal encima esta tarde voy de entierro, a ver si mañana estoy mejor sabiendo que he sido un poquito mas fuerte.
Me encantan las lecturas que escribis como ayudan , estáis haciendo una gran labor, muchas gracias a paqui y candela por vuestros consejos y un gran beso a todas

L
lamira_8729964
30/9/06 a las 12:21
En respuesta a rakel_9136663

Hoy es su cumpleaños
Gracias por vuestro apoyo, hoy es su cumple y me da mucha pena, despues de 20 días solamente, mis buenas amigas me dicen que no debo felicitarle y así va a ser, para qué? le voy a ignorar como él me ha ignorado aunque estuviera a milado , solo importaban sus cosas, siempre era yo la que iba a verle, yo siempre con su familia a la que adoro y los mios que? hace tres meses que tengo un nuevo trabajo y le dije que se pasara algun dia a tomar algo y lo conocia me dijo que para aparcar que era muy complicado excusas, que cuando quisiera verle que fuera a su casa a tomar café y aún así no le mande a tomar por saco, ya estaba yo muy débil siempre me callaba para que no le saliera su mal humor, me conoció con una vitalidad que no os lo imaginais y se ha quedado con ella, pero voy a volver a recuperarla, no le voy a felicitar aunque se que hoy lo pasare un poco mal encima esta tarde voy de entierro, a ver si mañana estoy mejor sabiendo que he sido un poquito mas fuerte.
Me encantan las lecturas que escribis como ayudan , estáis haciendo una gran labor, muchas gracias a paqui y candela por vuestros consejos y un gran beso a todas

Hoy es tu cumpledias como reina!!!
Hoy hace 21 dias que decidiste dejar de ser una damisela de diadema floja al lado de un caballero de armadura oxidada para convertirte en toda una REINA!!!!
Me da igual él. Me importas TU. Asi que.... FELICIDADES MI REINA!!!!!! FELICITATE A TI MISMA!!!! CELEBRALO!!!! No querías ser una infeliz.... recuperaras tu vitalidad, tu sonrisa, estan ahi dentro, escondiditas por el miedo, pero saldrán!!!! Seguro que saldrán!!!!

ANIMO MI REINA, Y FELICIDADES!!!!

Besito Real!

L
lamira_8729964
30/9/06 a las 12:34

Buenos dias mis reinas!!
Los fines de semana como estamos menos atareadas lo pasamos peor. Al menos yo.... pero esta noche me estoy organizando una cenita con amigos. Hay que sacar ganas y fuerzas. Basta ya de quedarnos en casa regodeandonos de nuestro propio sufrimiento!!!

Además me encontré esta nota en el suelo.... y desde aqui veo, que vosotras.... también teneis una a vuestros pies.!! que casualidad, verdad?? Cogedla, leedla..... que pone??:

"Hola , preciosa:
No puedo esperar a que olvides de ese típo con el que salías. Parece un verdadero sinvergüenza. Espero que no tardes mucho. Eres demasiado atractiva para estar sola demasiado tiempo.
Ven a buscarme. Estoy fuera esperandote.
TU FUTURO.


ANIMO MIS REINAS!!!!

BESOS REALES!!!

R
rakel_9136663
30/9/06 a las 14:25
En respuesta a lamira_8729964

Hoy es tu cumpledias como reina!!!
Hoy hace 21 dias que decidiste dejar de ser una damisela de diadema floja al lado de un caballero de armadura oxidada para convertirte en toda una REINA!!!!
Me da igual él. Me importas TU. Asi que.... FELICIDADES MI REINA!!!!!! FELICITATE A TI MISMA!!!! CELEBRALO!!!! No querías ser una infeliz.... recuperaras tu vitalidad, tu sonrisa, estan ahi dentro, escondiditas por el miedo, pero saldrán!!!! Seguro que saldrán!!!!

ANIMO MI REINA, Y FELICIDADES!!!!

Besito Real!

Gracia guapa!
Que vida esta mañana me han dado unas ganas de ponerle un mensaje de felicitación que no veas pero no he querido, ya vale me digo a ver si te espabilas y te valoras mas ya no me quiero arrastrar, al ratito una amiga me pone un mensaje, quieta las manos no le mandes un mensaje! se lo he agradecido , la he llamado y me he tomado un café con ella y su pareja y hemos charlado, que bien estoy ahora lo tengo mas claro todavía, me he mirado en el espejo de su casa cuando me iba y me he visto hasta mas guapa, no dejaré que le vuelvan a hacer daño a esa niña que llevo dentro, gracias por tu fuerza, un beso

L
lamira_8729964
30/9/06 a las 15:25
En respuesta a rakel_9136663

Gracia guapa!
Que vida esta mañana me han dado unas ganas de ponerle un mensaje de felicitación que no veas pero no he querido, ya vale me digo a ver si te espabilas y te valoras mas ya no me quiero arrastrar, al ratito una amiga me pone un mensaje, quieta las manos no le mandes un mensaje! se lo he agradecido , la he llamado y me he tomado un café con ella y su pareja y hemos charlado, que bien estoy ahora lo tengo mas claro todavía, me he mirado en el espejo de su casa cuando me iba y me he visto hasta mas guapa, no dejaré que le vuelvan a hacer daño a esa niña que llevo dentro, gracias por tu fuerza, un beso

Plas, plas, plas!!!
Aunque no lo parezca es un aplauso virtual!!! Lo ves como si tienes fuerzas!!!????
Bravo por ti!! por no mandar ese sms. Recurre a la gente que de verdad te quiere. Bravo!!!!
Veis mis Reinas??? SE PUEDE!!!!
Beso Real y reverencia por ese logro!!!

R
rakel_9136663
30/9/06 a las 22:40
En respuesta a lamira_8729964

Plas, plas, plas!!!
Aunque no lo parezca es un aplauso virtual!!! Lo ves como si tienes fuerzas!!!????
Bravo por ti!! por no mandar ese sms. Recurre a la gente que de verdad te quiere. Bravo!!!!
Veis mis Reinas??? SE PUEDE!!!!
Beso Real y reverencia por ese logro!!!

Vaya dia!
que monton de sensanciones diferentes en un solo dia! pero me siento mejor de lo que pensaba he tenido ratos en los cuales me daba pena no felicitarle pero por otro lado pienso y yo no le doy pena? unas narices, he estado todo el dia rodeada de amigas que me han recordado que deje de ser tonta y que yo valgo mas que él, es una suerte tener amigas como estas, os podéis creer que me han pitado los oidos? y digo me estará poniendo a parir y dirá mira la que tanto me queria y ahora ni me felicita, claro como estaba acostumbrado a humillarme y yo como un corderito detras suya pues ahora ni se lo creerá, pero mira me da igual, se que a partir de hoy será un precedente de lo que venga después será peor o mejor pero no me he arrastrado y esta noche estoy bien mañana dios dirá

L
lamira_8729964
1/10/06 a las 2:56

Eih!!! mi queridisima reina greta!!!
Reina de las Reinas!!!

Se que estás mal. Pero aqui.... aportas TODO!!!! Esto no es como esas relaciones que hemos tenido... no mi Reina!!! Si estas mal.... también estamos aqui!!!! Aportas bueno, y sabes porqué?? porque diciendo como te sientes todas nos sentimos mas identificadas, y porque escribirlo...... es bueno!! es como una descarga!!! da igual lo que uno escriba!!! pero nos sirve!!! y a ti la primera!!!

Quiero animarte, quiero decirte que estoy aqui, para TODO, sabes que me tienes aqui, tienes mi numero, mi correo, ESTOY AQUI MI REINA!!!!

Creeme Greta.... Saldremos de esto....

La nota del post de abajo.... también la tienes a tus pies mi niña.... cogela... leela.... y creetela!!!

Jo!! que pudiera hacer para que TU estuvieras mejor.....

Greta, es duro el camino, muy duro. Lo sé. A mi me cuesta un triunfo salir. Hoy sali con unos amigos a cenar. Ya estoy en casa. Pero lo hice!! Solo eso, el pensar que me ponía para la cena... el hablar de cosas distintas.... me hizo sentirme genial!!! Me estoy buscando la vida de una manera increible!! ni yo misma me lo creo a veces!!! Pero tu crees que le voy a llorar más a una persona que probablemente ya me ha olvidado???? que no siente nada por mi??? NO MI REINA!!! Mira... me voy a permitir el lujazo de llorar por mi, SI, POR MI. Y no es compadecerme.... Es.... lloro por tristeza.... por haber tirado todo el amor que le di a la basura.... por haberle encontrado a él y no a otro que supiera valorar lo que le di.
Es cierto lo que me dicen... hay muchisima gente!!! Solo hay que atreverse a salir al mundo!!! sin buscar nada!!!
Sabes de lo que me siento muy orgullosa??? Que el tuvo y tiene que recurrir a internet, a una página para buscar pareja, para encontrar otra persona, otra mujer, una sustituta, Y YO NO!!!!!

GRETA MI REINA!!! No solo quiero oirte como me animas a mi o a otras Reinas, quiero oirte cuando estas mal, yo también quiero lamer tus heridas.... yo también quiero ser un pequeño hombro para tus lágrimas!!! YO TAMBIEN TE QUIERO!!!!

ANIMO MI REINA!!! ESTOY AQUI, ESTAMOS AQUI.

UN BESAZO DIRECTO AL CORAZON, DE ESA GRAN REINA, GRETA, OS LO DIGO YO, QUE LA CONOZCO, ES UNA GRAN REINA!!!!

L
lamira_8729964
2/10/06 a las :42

Mis queridas reinas!
Terminó el fin de semana.... mañana lunes otra vez.

Si tuviera que decir que pasa por mi mente.... ahora mismo estoy pensando.... como existe tanto egoismo.... hay cosas que no entiendo ni entenderé nunca. Quizas no tenga que entenderlas, solo aceptarlas. Por una razón muy simple, porque cuando empiezo a pensar los porqués, me hundo, me siento fatal.


Quiero que llegue mañana, quiero que salga el sol, la noche.... a veces me asusta tanto!!!

Hoy le eché mucho de menos.... me acordé mucho de él....

Creo que ha llegado de leerme de nuevo el CARPE DIEM antes de acostarme....

Hoy, esta noche, no es buena noche....

Querer a alguien que no te quiere.... que sinsentido!!!



CARPE DIEM (Walt Whitman)

...Carpe Diem, aprovecha el día.
No dejes que termine sin haber crecido un poco,
sin haber sido un poco mas feliz,
sin haber alimentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie
te quite el derecho de
expresarte que es casi un deber.

No abandones tus ansias de hacer de tu vida
algo extraordinario...

No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía
sí pueden cambiar el mundo...

Somos seres, humanos, llenos de pasión.
La vida es desierto y también es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos convierte en
protagonistas de nuestra propia historia...
Pero no dejes nunca de soñar,
porque sólo a través de sus sueños
puede ser libre el hombre.

No caigas en el peor error, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes...
No traiciones tus creencias. Todos necesitamos
aceptación, pero no podemos remar en
contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta el pánico que provoca tener
la vida por delante...
Vívela intensamente,
sin mediocridades.
Piensa que en tí está el futuro y en
enfrentar tu tarea con orgullo, impulso
y sin miedo.

Aprende de quienes pueden enseñarte...
No permitas que la vida
te pase por encima
sin que la vivas..."



Felices sueños mis Reinas!! En sueños.... soy libre.

R
rakel_9136663
2/10/06 a las 16:05

Ya van 23 dias!
Como pasa el tiempo ,hoy ya son 23 días sin tener noticias suyas, la verdad que cada día me siento un poquito más fuerte, espero que no se lo ocurra llamarme porque soy capaz de... no se como reaccionaria, todavía estoy un poco débil pero vamos que tampoco lo va a hacer y menos cuando ni siquiera le he felicitado por su cumple , cada día le siento más lejano aunque si pienso me da tristeza que todo haya terminado así, se acaba y no le vuelves a ver el pelo en tu vida cuando hace nada estábamos acostándonos juntos, qué duro! hay que ser fuerte y pensar que dentro de nada nos enamoraremos de una persona que nos querrá de verdad yo tengo esa ilusión y además creo que me lo merezco, todavía no conozco lo que es que una persona se entregue a mi en cuerpo y alma, solo he topado con cazurros sin inteligencia que nunca me han sabido valorar y se que tengo muchas cosas buenas para quién las sepa apreciar, la miel no esta hecha para la boca del burro como dice el refrán, pero yo fuí la que escogí y la que seguirá eligiendo ,nunca más volveré a estar con un neandertal, más vale sola que mal acompañada, un beso a todas

K
kakha_5174840
2/10/06 a las 16:07
En respuesta a lamira_8729964

Mis queridas reinas!
Terminó el fin de semana.... mañana lunes otra vez.

Si tuviera que decir que pasa por mi mente.... ahora mismo estoy pensando.... como existe tanto egoismo.... hay cosas que no entiendo ni entenderé nunca. Quizas no tenga que entenderlas, solo aceptarlas. Por una razón muy simple, porque cuando empiezo a pensar los porqués, me hundo, me siento fatal.


Quiero que llegue mañana, quiero que salga el sol, la noche.... a veces me asusta tanto!!!

Hoy le eché mucho de menos.... me acordé mucho de él....

Creo que ha llegado de leerme de nuevo el CARPE DIEM antes de acostarme....

Hoy, esta noche, no es buena noche....

Querer a alguien que no te quiere.... que sinsentido!!!



CARPE DIEM (Walt Whitman)

...Carpe Diem, aprovecha el día.
No dejes que termine sin haber crecido un poco,
sin haber sido un poco mas feliz,
sin haber alimentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie
te quite el derecho de
expresarte que es casi un deber.

No abandones tus ansias de hacer de tu vida
algo extraordinario...

No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía
sí pueden cambiar el mundo...

Somos seres, humanos, llenos de pasión.
La vida es desierto y también es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos convierte en
protagonistas de nuestra propia historia...
Pero no dejes nunca de soñar,
porque sólo a través de sus sueños
puede ser libre el hombre.

No caigas en el peor error, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes...
No traiciones tus creencias. Todos necesitamos
aceptación, pero no podemos remar en
contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta el pánico que provoca tener
la vida por delante...
Vívela intensamente,
sin mediocridades.
Piensa que en tí está el futuro y en
enfrentar tu tarea con orgullo, impulso
y sin miedo.

Aprende de quienes pueden enseñarte...
No permitas que la vida
te pase por encima
sin que la vivas..."



Felices sueños mis Reinas!! En sueños.... soy libre.

Hola linda
como me gustaria poder estar contigo en esa noche que es tan dura, quiza sea porque te entiendo tan bien... al menos creo haerlo .
yo tb le echo de menos. estoy cansada porque cuando no tengo ansiedad siento tristeza y vacio y todo duele. pero luego respiro ondo y me digo... nesa lo vas a conseguir . ¿el truco? aceptar el proceso esto es asi... es de este modo y por miucho que lo intentes no puedes saltarte sta etapa. se que estoy haciendo bien... sere feliz sin él. y tu tambien...
me encanta leer lo que escribes. animo y si quieres puedes contar conmigo... sera una ayuda para ambas.
de donde eres?. un beso y un abrazo curativo...
Nesa

A
an0N_580943299z
3/10/06 a las 10:58

Buenos dias a todas
Por que tiene que ser eso un buen dia.
Siento haber hecho llorar con mi relato pero vosotras tampoco os quedais cortas he guapas.
Conte mi vida de hija, pero quisiera que supierais mi vida como esposa.
Hace tres años conoci a mi pareja nos llevamos 19 años, buena persona, inteligente, tiene un buen trabajo. Vamos el hombre que toda mujer querria tener y no tiene, que me da, viajes, perfumes, vestidos, retaurantes, hoteles etc. De pasar a trabajar 24horas con fines de semana, festivos, vacaciones y navidades, a que me " mantengan"
lo he dejado todo por el, mis amigos, aficiones, trabajo, vivienda, y libertad, y a mi hija casi. En casa hay una democracia en la que solo manda EL. Se hace lo que el quiere cuando y donde quiere el, al principio callaba y me lo tragaba, ahora NO, siempre le doy la razon, le digo que me siento orgullosa de el, el si cariño funciona bien, nunca le pido nada, y sabeis una cosa? no se como me lo monto pero siempre tengo lo que quiero, el nunca se ha adaptado ni se adaptara a mi y eso lo he entendido muy bien, hay cosas que siempre las tendre de hacer sola y lo acepto y si a el no le gusta pues lo siento cariño, al principio tenia miedo a perderle ahora no. Os pongo un ejemplo cuando nos peleabamos es mal educado y me insultaba, yo con tono amenazador siempre le decia no me insultes que no lo soporto no hacia caso hasta que le insulte yo a el y se termino la historia no lo hace, el otro dia entro en la cocina y me dijo que no estaba como el queria, que no compraria nada de comer hasta que no la arreglara como el queria yo dije bueno, cariño quiero queso NO HAY, podrias hacerme unos spaguettis NO HAY a los cuatro dias estaba en el super pero sin enfadarme. El me ha enseñado una cosa nunca te cabrea quien quiere si no quien puede.Me acuerdo que un dia nos enfadamos se fue por la mañana y volvio a media tarde, sabeis habia montado una fiesta en casa con mi hija, ja ja ja no sabeis la cara que se le puso ja ja ja, mirar hay que ser fuerte no os digo que hay veces que lo paso mal muy mal y lloro mucho, pero de todo hay que aprender hasta de lo malo, sus amigos como saben como es mejor que yo, me quieren más a mi aunque llore por dentro siempre rio por fuera, no es facil, el tiene una consulta medica privada ahora me ofrecio trabajar con el yo he aceptado pero me tiene como trabajadora sin pedirselo, los hombres son como el mar a veces calmaditos y otras con huracanes hay que saber llevar la tempestad. Ayer me levate con ganas de llorar pues fuy a comprarme un maquillaje y por la tarde me lo puse y estaba guapisima, ahy que ser fuerte, llorar a solas, la hipocresia tiene que servir para algo, el decir que guapa estoy por que tienes que estarlo para ti, y pedir a quien sea a dios, o a quien sea que nos ayude, y el tiempo te da la razon aunque a veces te la quite. Siempre despediros de las personas como si no volvieras a verlas en el trabajo en casa con los amigos funciona, cuando os prepareis la comida hacedlo con decoracion se come mas con la vista, y si ahce dias no veis a vuestro enemigo pues VIVA llamas a tu madre y te la llevas al cine.Y ademas entrar en este foro ya es lo mejor me habeis enganchado tanto que crea adigcion.
UN BESO HA TODAS HASTA PRONTO

L
lamira_8729964
3/10/06 a las 11:23
En respuesta a an0N_580943299z

Buenos dias a todas
Por que tiene que ser eso un buen dia.
Siento haber hecho llorar con mi relato pero vosotras tampoco os quedais cortas he guapas.
Conte mi vida de hija, pero quisiera que supierais mi vida como esposa.
Hace tres años conoci a mi pareja nos llevamos 19 años, buena persona, inteligente, tiene un buen trabajo. Vamos el hombre que toda mujer querria tener y no tiene, que me da, viajes, perfumes, vestidos, retaurantes, hoteles etc. De pasar a trabajar 24horas con fines de semana, festivos, vacaciones y navidades, a que me " mantengan"
lo he dejado todo por el, mis amigos, aficiones, trabajo, vivienda, y libertad, y a mi hija casi. En casa hay una democracia en la que solo manda EL. Se hace lo que el quiere cuando y donde quiere el, al principio callaba y me lo tragaba, ahora NO, siempre le doy la razon, le digo que me siento orgullosa de el, el si cariño funciona bien, nunca le pido nada, y sabeis una cosa? no se como me lo monto pero siempre tengo lo que quiero, el nunca se ha adaptado ni se adaptara a mi y eso lo he entendido muy bien, hay cosas que siempre las tendre de hacer sola y lo acepto y si a el no le gusta pues lo siento cariño, al principio tenia miedo a perderle ahora no. Os pongo un ejemplo cuando nos peleabamos es mal educado y me insultaba, yo con tono amenazador siempre le decia no me insultes que no lo soporto no hacia caso hasta que le insulte yo a el y se termino la historia no lo hace, el otro dia entro en la cocina y me dijo que no estaba como el queria, que no compraria nada de comer hasta que no la arreglara como el queria yo dije bueno, cariño quiero queso NO HAY, podrias hacerme unos spaguettis NO HAY a los cuatro dias estaba en el super pero sin enfadarme. El me ha enseñado una cosa nunca te cabrea quien quiere si no quien puede.Me acuerdo que un dia nos enfadamos se fue por la mañana y volvio a media tarde, sabeis habia montado una fiesta en casa con mi hija, ja ja ja no sabeis la cara que se le puso ja ja ja, mirar hay que ser fuerte no os digo que hay veces que lo paso mal muy mal y lloro mucho, pero de todo hay que aprender hasta de lo malo, sus amigos como saben como es mejor que yo, me quieren más a mi aunque llore por dentro siempre rio por fuera, no es facil, el tiene una consulta medica privada ahora me ofrecio trabajar con el yo he aceptado pero me tiene como trabajadora sin pedirselo, los hombres son como el mar a veces calmaditos y otras con huracanes hay que saber llevar la tempestad. Ayer me levate con ganas de llorar pues fuy a comprarme un maquillaje y por la tarde me lo puse y estaba guapisima, ahy que ser fuerte, llorar a solas, la hipocresia tiene que servir para algo, el decir que guapa estoy por que tienes que estarlo para ti, y pedir a quien sea a dios, o a quien sea que nos ayude, y el tiempo te da la razon aunque a veces te la quite. Siempre despediros de las personas como si no volvieras a verlas en el trabajo en casa con los amigos funciona, cuando os prepareis la comida hacedlo con decoracion se come mas con la vista, y si ahce dias no veis a vuestro enemigo pues VIVA llamas a tu madre y te la llevas al cine.Y ademas entrar en este foro ya es lo mejor me habeis enganchado tanto que crea adigcion.
UN BESO HA TODAS HASTA PRONTO

Hola mi reina!!!
Mi Reina... solo hay algo en lo que no estoy de acuerdo, en que la hipocresía tiene que servir para algo. Quizás si lo fuera más, me iria mejor, no digo yo que no. Llorar a solas??? lo hago, y mucho. Tengo dos hijas y no tienen porqué pasarlo mal si lloro delante de ellas. Pero no está mal llorar en público. A veces..... todos necesitamos el consuelo de otro.

Por el resto, de pila master!! como decían aquellos, jeje! Si eres feliz, con eso es suficiente.

Me alegro muchisimo que estes en palacio.

Otro besazo para ti!!

L
lamira_8729964
3/10/06 a las 12:17

Para mi reina greta
Greta, esta canción me la dedicó alguien hace mucho tiempo.

Ahora te la dedico yo a ti.

Es de Jarabe de Palo.

GRITA

Hace días que te observo
Y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.

Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
Y a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa'lo bueno y pa'lo malo
llora ahora y ríe luego

(estribillo)
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano tu agarra todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !

Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño

(estribillo)
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano tu agarra todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !




BESOS MUY MUY MUY GORDOS!!! TKM

L
lamira_8729964
3/10/06 a las 14:26

Hola otra vez!!!
En ello estamos mi Reina!!!! Lo conseguiremos!!!

Besitos Reales!!

F
fella_9947776
3/10/06 a las 17:08

Esta es mi triste historia
Hace mas de 5 año vivo atrapada con un hombre que no me quiere, no es mi novio, se que tiene otras y aun asi, sabiendo que me destruyo la vida, no dejo de pensar en el, lo llamo, le envio miles de mensajes de texto, lo invito a salir y quizas 1 vez cada 3 meses acepta, el nunca me llama, no me busca, sin embargo cuano acepta salir conmigo, se porta muy bien, amable, cordial, cariñoso, me da el mejor sexo del mundo, pero luego termina la noche y empieza nuevamente mi martirio, no me busca, no me llama, nada de nada, HE TRATADO DE OLVIDARLO CON OTRO PERO NUNCA HE ENCONTRADO OTRO QUE LO PUEDA SUPLANTAR, NINGUNO ME GUSTA TANTO, NINGUNO ME SATISFACE COMO EL Y ESE ES MI MAYOR TEMOR, DESPRENDERME DE EL Y NO ENOCNTRAR OTRO QUE LO SUSTITUYA, TRATO DE OLVIDAR Y HE LLEGADO A DURAR SOLO 1 MES SIN BUSCARLO NI ENVIARLE MENSAJE, EL TEMOR SE APODERA DE MI, EL ORGULLO DE SENTIR QUE NO ME QUIERE Y QUE LE DA IGUAL SI YO ESTOY O NO PENDIENTE DE EL, ESO ME DESTRUYE TANTO QUE ERMINO ACEPTANDO NUEVAMENTE, CUALQUIER CONTACTO, POR MIEDO A NO TENER NINGUNO, HE LEIDO LIBROS, FORO, AMIGOS ME HAN ACONSEJADO, YO ESTOY CONCIENTE QUE NO ME QUIERE Y NO SE COMO DESPRENDERME DEL TEMOR DE NO ENCONTRAR OTRO QUE ME GUSTE COMO EL Y TAMPOCO DEL ORGULLO DE ACEPTAR QUE NO LE IMPORTA SI LO BUSCO O NO. AYUDA POR FAVOR.

A VECES TENGO FUERZAS PARA PENSAR QUE PODRE, OTRAS VECES ME DIGO QUE SERA SOLO UNA VEZ MAS, Y AL FINAL TERMINO CON LA MISMA SENSACION DE QUE NO PODRE TENER OTRO HOMBRE QUE ME HAGA SENTIR LO QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON EL.

A
an0N_580943299z
4/10/06 a las 10:18

Bueno dias a todas
Hoy es otro buen dia porque lo digo yo.
Aunque me levantado con el dia tonto como dice paqui, eres guapisima, muy bonita la cancion intentare escucharla. Ayer me hice una terapia y tengo el sistema nervioso muy alterado y estoy en fase de alarma, me he despertado con ganas de llorar, esta noche me he despertado y mi pareja no podia dormir, estaba sentado en el sofa viendo una peli, ayer me hizo un reproche y mis dioses lo han tenido despierto, me costo volverme ha dormir pero lo consegui.
Mi querida camila tienes dos opciones dejarle, conseguiste un mes sin tener contacto viva viva viva te demostraste la fuerza que tienes, y la otra tomarte a este señor como un amante que tampoco pasa nada, lo unico que tienes que saber diferenciar que lo que sientes por el, el no lo siente por ti si aceptas que para el eres una más, pues es depende de lo que te valores tu, y yo creo que tu vales mucho guapita, diviertete con tus amigos apuntate a bailes de salon y presentate a concursos veras como la gente te aplude, que tengas un buen dia.
Greta que pasa contigo, hoy ha salido el sol, ya has visto la moda de este invierno, para ir de copas hay cosas que estan muy bien, y este fin de semana supongo que habras quedado ya, a enviar mensajitos, que los amigos esperan, fuerza cariño.
Bueno voy a ver si me pongo un poco de musiquita y me doy unos bailecitos a ver si se me quita la tonteria de encima, hoy puede ser un gran dia como dice serrat.

L
lamira_8729964
4/10/06 a las 10:27
En respuesta a fella_9947776

Esta es mi triste historia
Hace mas de 5 año vivo atrapada con un hombre que no me quiere, no es mi novio, se que tiene otras y aun asi, sabiendo que me destruyo la vida, no dejo de pensar en el, lo llamo, le envio miles de mensajes de texto, lo invito a salir y quizas 1 vez cada 3 meses acepta, el nunca me llama, no me busca, sin embargo cuano acepta salir conmigo, se porta muy bien, amable, cordial, cariñoso, me da el mejor sexo del mundo, pero luego termina la noche y empieza nuevamente mi martirio, no me busca, no me llama, nada de nada, HE TRATADO DE OLVIDARLO CON OTRO PERO NUNCA HE ENCONTRADO OTRO QUE LO PUEDA SUPLANTAR, NINGUNO ME GUSTA TANTO, NINGUNO ME SATISFACE COMO EL Y ESE ES MI MAYOR TEMOR, DESPRENDERME DE EL Y NO ENOCNTRAR OTRO QUE LO SUSTITUYA, TRATO DE OLVIDAR Y HE LLEGADO A DURAR SOLO 1 MES SIN BUSCARLO NI ENVIARLE MENSAJE, EL TEMOR SE APODERA DE MI, EL ORGULLO DE SENTIR QUE NO ME QUIERE Y QUE LE DA IGUAL SI YO ESTOY O NO PENDIENTE DE EL, ESO ME DESTRUYE TANTO QUE ERMINO ACEPTANDO NUEVAMENTE, CUALQUIER CONTACTO, POR MIEDO A NO TENER NINGUNO, HE LEIDO LIBROS, FORO, AMIGOS ME HAN ACONSEJADO, YO ESTOY CONCIENTE QUE NO ME QUIERE Y NO SE COMO DESPRENDERME DEL TEMOR DE NO ENCONTRAR OTRO QUE ME GUSTE COMO EL Y TAMPOCO DEL ORGULLO DE ACEPTAR QUE NO LE IMPORTA SI LO BUSCO O NO. AYUDA POR FAVOR.

A VECES TENGO FUERZAS PARA PENSAR QUE PODRE, OTRAS VECES ME DIGO QUE SERA SOLO UNA VEZ MAS, Y AL FINAL TERMINO CON LA MISMA SENSACION DE QUE NO PODRE TENER OTRO HOMBRE QUE ME HAGA SENTIR LO QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON EL.

Camila.... mi reina!!
Mi Reina, solo hay que leerte para sentir lo mal que lo estas pasando.... Jo, sería y será muy duro leer lo que te voy a decir, pero además supongo que si esto lo conocen tus amistades o familia, ya te lo habrán dicho. Solo recurre a ti por sexo. Y eso es muy triste mi Reina. Porque tu eres mucho más que eso!!

Cinco años!!! Pero Camila, tu sabes las oportunidades que habrás dejado por el camino, solo por un..... mierda. Porque perdoname, pero es un mierda. Enfadate conmigo si quieres. Pero es un patán, un bruto hombre prehistorico, no tiene corazón, solo tiene pi... Y eso es lo que quieres para tu vida????? VENGA CAMILA!!! ESPABILA!!! DESPIERTA!!! EL MUNDO ESTA LLENO DE HOMBRES QUE NO DEJARAN PASAR UN DIA SIN LLAMARTE, SIN VERTE, SIN QUERERTE!!! Y eso que sientes cada 3 meses..... lo sentirás a diario.
Un consejo siempre que conozcas a otro hombre, por dios, no le compares. ESTE "......" ES UNA SERPIENTE. Y si comparas y eres justa y lógica en tu comparación, ese tipo sale perdiendo!!!! no lo ves!!!!???? LEETE A TI MISMA, LEE LO QUE HAS PUESTO, NO TE DA NADA!!!!!!! ABSOLUTAMENTE NADA!!!!! NO ME VALE NI ESA NOCHE CADA TRES MESES!!!! Esos "hombres" han de desaparecer, pero solo lo harán gracias a nuestro esfuerzo.

MIRA ESTA FRASE QUE HAS ESCRITO: "TERMINO CON LA MISMA SENSACION DE QUE NO PODRE TENER OTRO HOMBRE QUE ME HAGA SENTIR LO QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON EL".
Ya.... de verdad quieres a otro hombre igual en tu vida???? Yo no lo querría!!!! NO QUIERO UN HOMBRE QUE ME HAGA SENTIR UNA MIERDA DURANTE TODA MI VIDA!!! Porque si pones en una balanza.... como te sientes en general Mi Reina??? VAMOS CAMILA!!!!! TU VALES MUCHISIMO MAS QUE TODO ESO!!!! SI ERES CAPAZ DE AMAR A SEMEJANTE BICHO.... IMAGINA CUANDO ENCUENTRES AL VERDADERO AMOR!!!! SERAS LA MAS DICHOSA!!!!! TIENES UNA CAPACIDAD DE AMAR INCREIBLE!!!! Pero no te agarres a un clavo ardiendo mi Reina, eso.... hace mucho daño!!!

Camila....Mi Reina..... no te voy a decir que hayas perdido 5 años, porque no estoy de acuerdo en decir que el tiempo se pierde, siempre se gana. Pero, YA ESTA, BASTA, SE ACABÓ. Recurre a tu familia, amigos, y es más, si puedes habla con un psicólogo. No se de donde eres. Pero aqui, en Madrid, también puedes dirigirte a la Facultad de Psicologia, Te dirán sitios donde acudir que incluso son gratuitos.

Mi Reina.... Hazlo por ti. HAZLO!!!! PUEDES!!!! PUEDES!!!! PUEDES!!!! PUEDES!!!!

Los libros de autoayuda sirven, los foros, amigos, pero eres TU, Y SOLO TU, LA QUE TIENES QUE QUERER AYUDARTE. CONVENCETE!!! Si puedes un mes, puedes dos, y puedes toda una vida!!!! NO TE MERECE!! CREEME!! NO TE MERECE!!!

Mi niña.... me tienes aqui, para lo que quieras. He visto que has pedido el libro "NO LE LLAMES". Si no lo has conseguido, mandame un privado con tu dirección de correo y te lo mando. Esta bien el libro, pero no existen libros milagrosos, EL MILAGRO ESTA EN NOSOTRAS, EL MILAGRO ESTA EN TI!!! Y YO SE QUE TU VAS A SALIR DE ESO!!! CONFIO EN TI.


Besazo Real!!!!

L
lamira_8729964
4/10/06 a las 10:46

Buenos dias mis reinas!!!
Greta!!! Mi Reina!!! Cuanto me alegro de verte!! El palacio no es lo mismo sin ti.... ya lo sabes!!! El proximo dia te pongo falta, jejeje!

Montaña Rusa??? yo me he comprado la pegatina esa, la que te ponen en el dorso de la mano, me sale más barato.... hay que ver los viajes que nos damos eh!!!?? Por eso ahora.... no siempre.... cuando paso por delante de la montaña... me digo: mañana, mañana si acaso me doy una vuelta, y me voy al carrusel. No es que sea muy bonito... es dar vueltas a lo mismo... pero al menos me quito la sensación de caida!. Si al dia siguiente puedo evitarla otra vez, pues lo hago, y si no.... pues me pasa lo mismo! y que malas son las caiditas.!!! Pero un dia, llegaré a ese parque de atracciones, y la montaña.... no estará.... Además si he notado que tiene menos vagones.... terminará desapareciendo.

Exacto!! como dice nuestra Reina Nuria, hoy va a ser un gran dia, porque lo digo yo, porque lo decimos nosotras. Nosotras decidimos si es un buen dia, o un mal dia. Nosotras decidimos en que cacharrito de la feria montar. Montemonos en el que nos lleve a buen puerto, en el que nos haga terminar el día con una sonrisa.

PROPUESTA PARA HOY: Cuando hoy nos entren ganas de llorar, de hundirnos, de tirar la toalla, nos vamos a imaginar con un algodon dulce en una mano, un globo de gas en otra, dos coletas, sonriendo, pisando fuerte por el parque de atracciones, y mientras tenemos la cabeza bien tiesa para sujetar la corona, nos tarareamos esta canción (al menos imaginandonos nos dará la risa, digo yo!!!)

(Nuria, esa canción me gusta, te la dedico, tu me la recordaste)


HOY PUEDE SER UN GRAN DIA (Joan Manuel Serrat)

"Hoy puede ser un gran día",
plantéatelo así:
aprovecharlo o que pase de largo
depende en parte de tí.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume la vida a granel...
"Hoy puede ser un gran día", duro con él...
"Hoy puede ser un gran día",
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos,
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres,
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta de mediocridad...
"Hoy puede ser un gran día",
date una oportunidad...
"Hoy puede ser un gran día",
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para tí.
No lo mires desde la ventana,
y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres
y no desesperes si algo no anda bien...

"Hoy puede ser un gran día"
y mañana también...




BESITOS REALES!!!!

F
fella_9947776
4/10/06 a las 15:29
En respuesta a lamira_8729964

Camila.... mi reina!!
Mi Reina, solo hay que leerte para sentir lo mal que lo estas pasando.... Jo, sería y será muy duro leer lo que te voy a decir, pero además supongo que si esto lo conocen tus amistades o familia, ya te lo habrán dicho. Solo recurre a ti por sexo. Y eso es muy triste mi Reina. Porque tu eres mucho más que eso!!

Cinco años!!! Pero Camila, tu sabes las oportunidades que habrás dejado por el camino, solo por un..... mierda. Porque perdoname, pero es un mierda. Enfadate conmigo si quieres. Pero es un patán, un bruto hombre prehistorico, no tiene corazón, solo tiene pi... Y eso es lo que quieres para tu vida????? VENGA CAMILA!!! ESPABILA!!! DESPIERTA!!! EL MUNDO ESTA LLENO DE HOMBRES QUE NO DEJARAN PASAR UN DIA SIN LLAMARTE, SIN VERTE, SIN QUERERTE!!! Y eso que sientes cada 3 meses..... lo sentirás a diario.
Un consejo siempre que conozcas a otro hombre, por dios, no le compares. ESTE "......" ES UNA SERPIENTE. Y si comparas y eres justa y lógica en tu comparación, ese tipo sale perdiendo!!!! no lo ves!!!!???? LEETE A TI MISMA, LEE LO QUE HAS PUESTO, NO TE DA NADA!!!!!!! ABSOLUTAMENTE NADA!!!!! NO ME VALE NI ESA NOCHE CADA TRES MESES!!!! Esos "hombres" han de desaparecer, pero solo lo harán gracias a nuestro esfuerzo.

MIRA ESTA FRASE QUE HAS ESCRITO: "TERMINO CON LA MISMA SENSACION DE QUE NO PODRE TENER OTRO HOMBRE QUE ME HAGA SENTIR LO QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON EL".
Ya.... de verdad quieres a otro hombre igual en tu vida???? Yo no lo querría!!!! NO QUIERO UN HOMBRE QUE ME HAGA SENTIR UNA MIERDA DURANTE TODA MI VIDA!!! Porque si pones en una balanza.... como te sientes en general Mi Reina??? VAMOS CAMILA!!!!! TU VALES MUCHISIMO MAS QUE TODO ESO!!!! SI ERES CAPAZ DE AMAR A SEMEJANTE BICHO.... IMAGINA CUANDO ENCUENTRES AL VERDADERO AMOR!!!! SERAS LA MAS DICHOSA!!!!! TIENES UNA CAPACIDAD DE AMAR INCREIBLE!!!! Pero no te agarres a un clavo ardiendo mi Reina, eso.... hace mucho daño!!!

Camila....Mi Reina..... no te voy a decir que hayas perdido 5 años, porque no estoy de acuerdo en decir que el tiempo se pierde, siempre se gana. Pero, YA ESTA, BASTA, SE ACABÓ. Recurre a tu familia, amigos, y es más, si puedes habla con un psicólogo. No se de donde eres. Pero aqui, en Madrid, también puedes dirigirte a la Facultad de Psicologia, Te dirán sitios donde acudir que incluso son gratuitos.

Mi Reina.... Hazlo por ti. HAZLO!!!! PUEDES!!!! PUEDES!!!! PUEDES!!!! PUEDES!!!!

Los libros de autoayuda sirven, los foros, amigos, pero eres TU, Y SOLO TU, LA QUE TIENES QUE QUERER AYUDARTE. CONVENCETE!!! Si puedes un mes, puedes dos, y puedes toda una vida!!!! NO TE MERECE!! CREEME!! NO TE MERECE!!!

Mi niña.... me tienes aqui, para lo que quieras. He visto que has pedido el libro "NO LE LLAMES". Si no lo has conseguido, mandame un privado con tu dirección de correo y te lo mando. Esta bien el libro, pero no existen libros milagrosos, EL MILAGRO ESTA EN NOSOTRAS, EL MILAGRO ESTA EN TI!!! Y YO SE QUE TU VAS A SALIR DE ESO!!! CONFIO EN TI.


Besazo Real!!!!

Gracias paquirs
La verdad es que este foro esta muy bueno, la gente aqui es muy agradable, es el mejor foro donde he entrado.

Se que en todo lo has dicho tienes razon, yo no lo niego ni lo podria negar, solo que cuando siento que no lo voy a ver nunca mas, me entra un no se que una angustia, un dolor y un miedo terrible de que nadie me haga sentir como el (no todo el tiempo) sino justo ese solo dia cuando lo veo. Solo te equivocas en algo, el no me busca para sexo, porque creo que nisiquiera le importa, quien lo busca siempre soy yo, no se si es que no le doy la oportunidad de extrañarme porque siempre le envio sms, auqnue nunca me los responda, lo invito a vernos y un dia acepta, pero no porque el me lo pide (que verguenza no?) no entiendo porque ese unico dia que salimos, se porta tan bien, amable, cariñoso, simpatico (creo que es su forma de mantenerme detras de el)todo el tiempo me ha dicho que no se va a casar, que eso no es para el, vive en casa de sus padres y tiene 37 años, aunque aqui, eso no es raro, yo vivo en Republica Dominicana, dondee uno vive con su familia hasta que se casa, tampoco tiene novia ( es decir, una novia formal, dice que tiene amigas y en realidad se que no tiene novia auqnue seria mejor que tuviera una y no varias amigas) en fin, quisiera a veces vengarme, hacerle algo, a veces solo quiero desaparecer y no verlo nunca mas. Creo que si pasaran años y el no supiera nada de mi, quizas ni lo notaria. Hoy llevo 9 dias que no le llamo ni le envio algun sms y ni creo que le importe y eso es una de las cosas que mas me duele, que me ignore y no le haga falta en absoluto.

K
kakha_5174840
4/10/06 a las 16:02
En respuesta a lamira_8729964

Buenos dias mis reinas!!!
Greta!!! Mi Reina!!! Cuanto me alegro de verte!! El palacio no es lo mismo sin ti.... ya lo sabes!!! El proximo dia te pongo falta, jejeje!

Montaña Rusa??? yo me he comprado la pegatina esa, la que te ponen en el dorso de la mano, me sale más barato.... hay que ver los viajes que nos damos eh!!!?? Por eso ahora.... no siempre.... cuando paso por delante de la montaña... me digo: mañana, mañana si acaso me doy una vuelta, y me voy al carrusel. No es que sea muy bonito... es dar vueltas a lo mismo... pero al menos me quito la sensación de caida!. Si al dia siguiente puedo evitarla otra vez, pues lo hago, y si no.... pues me pasa lo mismo! y que malas son las caiditas.!!! Pero un dia, llegaré a ese parque de atracciones, y la montaña.... no estará.... Además si he notado que tiene menos vagones.... terminará desapareciendo.

Exacto!! como dice nuestra Reina Nuria, hoy va a ser un gran dia, porque lo digo yo, porque lo decimos nosotras. Nosotras decidimos si es un buen dia, o un mal dia. Nosotras decidimos en que cacharrito de la feria montar. Montemonos en el que nos lleve a buen puerto, en el que nos haga terminar el día con una sonrisa.

PROPUESTA PARA HOY: Cuando hoy nos entren ganas de llorar, de hundirnos, de tirar la toalla, nos vamos a imaginar con un algodon dulce en una mano, un globo de gas en otra, dos coletas, sonriendo, pisando fuerte por el parque de atracciones, y mientras tenemos la cabeza bien tiesa para sujetar la corona, nos tarareamos esta canción (al menos imaginandonos nos dará la risa, digo yo!!!)

(Nuria, esa canción me gusta, te la dedico, tu me la recordaste)


HOY PUEDE SER UN GRAN DIA (Joan Manuel Serrat)

"Hoy puede ser un gran día",
plantéatelo así:
aprovecharlo o que pase de largo
depende en parte de tí.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume la vida a granel...
"Hoy puede ser un gran día", duro con él...
"Hoy puede ser un gran día",
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos,
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres,
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta de mediocridad...
"Hoy puede ser un gran día",
date una oportunidad...
"Hoy puede ser un gran día",
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para tí.
No lo mires desde la ventana,
y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres
y no desesperes si algo no anda bien...

"Hoy puede ser un gran día"
y mañana también...




BESITOS REALES!!!!

Buenas tardes¡¡¡
hola reinas del mundo, ayer me compre un libro que me esta ayudando muchisimo en esto que vosotras tan bien llamais, montaña rusa... marte y venus comienzaqn de nuevo. de john gray. espero que esteis pasando un dia de lo mejor posible y os este sentando fenomenal el algodon.
nesa

F
fella_9947776
5/10/06 a las 15:30

Hola
Mis felicitaciones retrasadas Paquirs.

Hoy estoy un poco bajoneada, quisiera que los dias aceleraran su paso, o talvés encontrar algun nuevo amor, no se, es mucho lío, pero necesito tratar de no pensar tanto.

Aun no he conseguido el libro y no se como enviarte un correo privado, si puedes enviame uno y de ahi yo te devuelvo.

Un monton de garcias y espero que sus dias sean mejores que los mios ultimamente. Besos.

L
lamira_8729964
6/10/06 a las :11
En respuesta a fella_9947776

Hola
Mis felicitaciones retrasadas Paquirs.

Hoy estoy un poco bajoneada, quisiera que los dias aceleraran su paso, o talvés encontrar algun nuevo amor, no se, es mucho lío, pero necesito tratar de no pensar tanto.

Aun no he conseguido el libro y no se como enviarte un correo privado, si puedes enviame uno y de ahi yo te devuelvo.

Un monton de garcias y espero que sus dias sean mejores que los mios ultimamente. Besos.

Hola mi reina!
Tienes un privado

L
lamira_8729964
6/10/06 a las :44

Buenas noches mis reinas!!
Greta... me encantó el diario, me rei un buen rato. Gracias, porque eso me hizo arrancar en el día de hoy.

Hoy pasé de montaña rusa, me dije no!! me estuve acordando todo el rato de tu soleado día... aqui tambien hizo un dia precioso, con una temperatura buenisima!!

Vamos adelante mis Reinas un dia más.

Tengo mis ratos, que cada vez son menos, porque tengo bien educada a mi cabecita, jeje. Por ejemplo, hoy me vino a la mente, cuando me decia te quiero, te amo, cuando me agarraba de la cintura, y mil cosas más. De pronto me dije: PARA... STOP... a ver, te permito que recuerdes eso, si lo haces con una sonrisa, si no lloras. Y eso hice. Fueron unos minutos.... lo recordé. Me hizo sentirme bien, no me hizo daño. Recordé cosas bonitas y no me hicieron tanto daño!!! Me aplaudi!! Bien por ti Paqui!! Supongo que el periodo de aceptación se va cumpliendo....

He de decir que me estoy ayudando todo lo que puedo, al máximo, me exprimo, y pido a la gente que me ayude. Mi familia, mis amigas, y todos se estan portando como campeones!! Y VOSOTRAS.... QUE HABRÍA HECHO YO SIN VOSOTRAS!! SIN NUESTRO PALACIO....!!!! No os imaginais el bien que me ha hecho.... Ojalá este rinconcito no desaparezca nunca....

Sigo jorobada con la mano!! Si!! estoy esperando que me hagan ahora una resonancia magnetica, creen que pueden estar afectados los tendones, incluso otra fractura que no vean en claramente en radiografia. Paciencia es lo que me digo. Paciencia.

En cuanto al trabajo.... sigo buscando y llevando curriculum a sitios. Confio en mi. Y sé que algo me saldrá. La mano me tiene jorobada. Pero todo pasará.

También me está molestando el tumor, pero ya me queda poquito para ir al médico y a ver si me lo operan.... esto.... también pasará.

Mientras tanto, pues no paro!! Las niñas, la casa, la familia, y los amigos nuevos no me dejan descansar. Os quereis creer que tengo sueño?? yo¡¡¡??? sueño¡¡¡¡ Ya tenemos planeado el fin de semana. Desde mañana mismo. Y eso me está ayudando muchisimo. El salir con gente, amigas y amigos, majisimos todos. Estoy como volviendo a renacer!!

La semana que viene voy a apuntarme a algunos cursos, de la oficina de empleo.

Mis Reinas.... voy a superar todo esto.... he de hacerlo..... por MI, por mis hijas, por la VIDA.

Nunca, jamás dejaré de decir que le he querido.... muchisimo.... más de lo que imagina, pero.... se acabó, se acabó......

Fuera lagrimita, fuera.... (amenazaba con salir...)

Quiero sonreir, quiero sentir... no me niego a sentir de nuevo. Seguiré sintiendo. Quizás siempre sea una ... romántica.... quizás. PERO LO VOY A CONSEGUIR. LO SE. REPITO Y REPETIRE MIL VECES, SE PUEDEN HABER LLEVADO MUCHAS COSAS MIAS.... PERO NO SE HAN LLEVADO MI CAPACIDAD DE AMAR..... Y ALGUIEN.... MUCHO MAS LISTO QUE ELLOS.... ALGUIEN QUE DE VERDAD ME AME.... SABRA VALORARLO Y APROVECHARLO!!!

Vamos mis Reinas!! Quiero el Palacio con mucha luz, muchisima!!! LA QUE DESPRENDEN VUESTRAS CORONAS!!!!


FELICES SUEÑOS MIS REINA, FELIZ VIAJE!!

"Hace algún tiempo atrás, leí un libro
que comparaba la vida con un viaje en tren.
Una lectura extremadamente interesante,
cuando es bien interpretada.
La vida no es más que un viaje por tren:
repleto de embarques y desembarques, salpicado
de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.
No obstante esto no impide que se suban
otras personas que
serán muy especiales para nosotros.
Llegan nuestros hermanos,
amigos y esos amores maravillosos.
De las personas
que toman este tren, habrá también
los que lo hagan
como un simple paseo
Otros que encontrarán solamente tristeza
en el viaje
Y habrá otros que, circulando
por el tren, estarán siempre
listos en ayudar a quien lo necesite.
Muchos al bajar,
dejan una añoranza permanente
Otros pasan tan desapercibidos
que ni siquiera nos damos cuenta
que desocuparon el asiento.
Es curioso constatar que algunos pasajeros,
quienes nos son más queridos,
se acomodan en vagones distintos al nuestro.
Por lo tanto,
se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos.
Desde luego, no se nos impide
que durante el viaje,
recorramos con dificultad nuestro vagón
y lleguemos a ellos...
Pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento.
No importa; el viaje se hace de este modo:
lleno de desafíos, sueños, fantasías,
esperas y despedidas... pero jamás regresos.
Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible.
Tratemos de relacionarnos bien con todos
los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor de ellos.
Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos
Ya que nosotros también muchas veces titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda.
El gran misterio, al fin,
es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos,
mucho menos dónde bajarán
nuestros compañeros,
ni siquiera el que está sentado
en el asiento de al lado.
Me quedo pensando si cuando baje del tren,
sentiré nostalgia... Creo que sí.
Separarme de algunos amigos
de los que hice en el viaje será doloroso.
Dejar que mis hijos sigan solos,
será muy triste.
Pero me aferro a la esperanza de que, en algún momento,
llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción
de verlos llegar con un equipaje
que no tenían cuando embarcaron.
Lo que me hará feliz, será pensar
que colaboré con que el equipaje
creciera y se hiciera valioso.
Amigo mío, hagamos que nuestra estancia
en este tren sea tranquila,
que haya valido la pena.
Hagamos tanto, para que cuando
llegue el momento de desembarcar,
nuestro asiento vacío, deje añoranza
y lindos recuerdos
a los que en el viaje permanezcan.
A tí, que eres parte de mi tren, te deseo un...
¡¡¡Feliz viaje!!!"

J
jacoba_8501664
6/10/06 a las 6:35

Con cariño para ti- reina paquisr-
Espero que te guste este cuento,no se quien lo escribió,pero me lo envio una persona que quiero mucho, un dia que estaba muy triste,hoy despues de leer tu mensaje va para ti..
Te mando un abrazo y mucha fuerza corazon...besotessssss


"Esto también pasará"

Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte:- Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.
Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total...
Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada. El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre. La madre del rey murió pronto y este sirviente cuidó de él, por tanto, lo trataba como si fuera de la familia. El rey sentía un inmenso respeto por el anciano, de modo que también lo consultó.
Y éste le dijo: -No soy un sabio, ni un erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje.
Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio.
Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje el anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey-.
Pero no lo leas le dijo- manténlo escondido en el anillo. Abrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación- Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos.
Llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin. Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino. Ya podía escuchar el trotar de los caballos. No podía seguir hacia delante y no había ningún otro camino... De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso:Simplemente decía ESTO TAMBIEN PASARA.
Mientras leía esto también pasará sintió que se cernía sobre él un gran silencio. Los enemigos que le perseguían debían haberse perdido en el bosque, o debían haberse equivocado de camino, pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos. El rey se sentía profundamente agradecido al sirviente y al místico desconocido. Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino.
Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes... y él se sentía muy orgulloso de sí mismo.
El anciano estaba a su lado en el carro y le dijo: -Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje. -¿Qué quieres decir? preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no estoy desesperado, no me encuentro en una situación sin salida. -Escucha dijo el anciano-: este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso. No es sólo para cuando eres el último; también es para cuando eres el primero. El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: Esto también pasará, y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje. Se había iluminado. Entonces el anciano le dijo: -Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes.
Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas

K
kakha_5174840
6/10/06 a las 10:42
En respuesta a lamira_8729964

Buenas noches mis reinas!!
Greta... me encantó el diario, me rei un buen rato. Gracias, porque eso me hizo arrancar en el día de hoy.

Hoy pasé de montaña rusa, me dije no!! me estuve acordando todo el rato de tu soleado día... aqui tambien hizo un dia precioso, con una temperatura buenisima!!

Vamos adelante mis Reinas un dia más.

Tengo mis ratos, que cada vez son menos, porque tengo bien educada a mi cabecita, jeje. Por ejemplo, hoy me vino a la mente, cuando me decia te quiero, te amo, cuando me agarraba de la cintura, y mil cosas más. De pronto me dije: PARA... STOP... a ver, te permito que recuerdes eso, si lo haces con una sonrisa, si no lloras. Y eso hice. Fueron unos minutos.... lo recordé. Me hizo sentirme bien, no me hizo daño. Recordé cosas bonitas y no me hicieron tanto daño!!! Me aplaudi!! Bien por ti Paqui!! Supongo que el periodo de aceptación se va cumpliendo....

He de decir que me estoy ayudando todo lo que puedo, al máximo, me exprimo, y pido a la gente que me ayude. Mi familia, mis amigas, y todos se estan portando como campeones!! Y VOSOTRAS.... QUE HABRÍA HECHO YO SIN VOSOTRAS!! SIN NUESTRO PALACIO....!!!! No os imaginais el bien que me ha hecho.... Ojalá este rinconcito no desaparezca nunca....

Sigo jorobada con la mano!! Si!! estoy esperando que me hagan ahora una resonancia magnetica, creen que pueden estar afectados los tendones, incluso otra fractura que no vean en claramente en radiografia. Paciencia es lo que me digo. Paciencia.

En cuanto al trabajo.... sigo buscando y llevando curriculum a sitios. Confio en mi. Y sé que algo me saldrá. La mano me tiene jorobada. Pero todo pasará.

También me está molestando el tumor, pero ya me queda poquito para ir al médico y a ver si me lo operan.... esto.... también pasará.

Mientras tanto, pues no paro!! Las niñas, la casa, la familia, y los amigos nuevos no me dejan descansar. Os quereis creer que tengo sueño?? yo¡¡¡??? sueño¡¡¡¡ Ya tenemos planeado el fin de semana. Desde mañana mismo. Y eso me está ayudando muchisimo. El salir con gente, amigas y amigos, majisimos todos. Estoy como volviendo a renacer!!

La semana que viene voy a apuntarme a algunos cursos, de la oficina de empleo.

Mis Reinas.... voy a superar todo esto.... he de hacerlo..... por MI, por mis hijas, por la VIDA.

Nunca, jamás dejaré de decir que le he querido.... muchisimo.... más de lo que imagina, pero.... se acabó, se acabó......

Fuera lagrimita, fuera.... (amenazaba con salir...)

Quiero sonreir, quiero sentir... no me niego a sentir de nuevo. Seguiré sintiendo. Quizás siempre sea una ... romántica.... quizás. PERO LO VOY A CONSEGUIR. LO SE. REPITO Y REPETIRE MIL VECES, SE PUEDEN HABER LLEVADO MUCHAS COSAS MIAS.... PERO NO SE HAN LLEVADO MI CAPACIDAD DE AMAR..... Y ALGUIEN.... MUCHO MAS LISTO QUE ELLOS.... ALGUIEN QUE DE VERDAD ME AME.... SABRA VALORARLO Y APROVECHARLO!!!

Vamos mis Reinas!! Quiero el Palacio con mucha luz, muchisima!!! LA QUE DESPRENDEN VUESTRAS CORONAS!!!!


FELICES SUEÑOS MIS REINA, FELIZ VIAJE!!

"Hace algún tiempo atrás, leí un libro
que comparaba la vida con un viaje en tren.
Una lectura extremadamente interesante,
cuando es bien interpretada.
La vida no es más que un viaje por tren:
repleto de embarques y desembarques, salpicado
de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.
No obstante esto no impide que se suban
otras personas que
serán muy especiales para nosotros.
Llegan nuestros hermanos,
amigos y esos amores maravillosos.
De las personas
que toman este tren, habrá también
los que lo hagan
como un simple paseo
Otros que encontrarán solamente tristeza
en el viaje
Y habrá otros que, circulando
por el tren, estarán siempre
listos en ayudar a quien lo necesite.
Muchos al bajar,
dejan una añoranza permanente
Otros pasan tan desapercibidos
que ni siquiera nos damos cuenta
que desocuparon el asiento.
Es curioso constatar que algunos pasajeros,
quienes nos son más queridos,
se acomodan en vagones distintos al nuestro.
Por lo tanto,
se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos.
Desde luego, no se nos impide
que durante el viaje,
recorramos con dificultad nuestro vagón
y lleguemos a ellos...
Pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento.
No importa; el viaje se hace de este modo:
lleno de desafíos, sueños, fantasías,
esperas y despedidas... pero jamás regresos.
Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible.
Tratemos de relacionarnos bien con todos
los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor de ellos.
Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos
Ya que nosotros también muchas veces titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda.
El gran misterio, al fin,
es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos,
mucho menos dónde bajarán
nuestros compañeros,
ni siquiera el que está sentado
en el asiento de al lado.
Me quedo pensando si cuando baje del tren,
sentiré nostalgia... Creo que sí.
Separarme de algunos amigos
de los que hice en el viaje será doloroso.
Dejar que mis hijos sigan solos,
será muy triste.
Pero me aferro a la esperanza de que, en algún momento,
llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción
de verlos llegar con un equipaje
que no tenían cuando embarcaron.
Lo que me hará feliz, será pensar
que colaboré con que el equipaje
creciera y se hiciera valioso.
Amigo mío, hagamos que nuestra estancia
en este tren sea tranquila,
que haya valido la pena.
Hagamos tanto, para que cuando
llegue el momento de desembarcar,
nuestro asiento vacío, deje añoranza
y lindos recuerdos
a los que en el viaje permanezcan.
A tí, que eres parte de mi tren, te deseo un...
¡¡¡Feliz viaje!!!"

Buenos dias reinas...
hola paquisr y a todas lasm demas. me encanta levantarme y leer lo que vais escribiendo. me hace bien.
queria preguntaros algunas cosas, pero no se como hacerlo. os veo tan fuertes... yo tambien lo soy lo que me ocurre es que esto se me hace extremadamente dificil a veces, la dependencia me atrapa y me remueve toda y yo ya no se donde estoy.
me temo que esto es muy lento y me gustaria saber como lo estas superando tu, paquisr, cuanto tiempo llevas separada de él. como tomaste esa decisión y si estas contenta de haberlo echo... bueno la ultima pregunta sobra... se nota que si cuando dices... voy a ser capaz.
y en general a todas. os mando besos y abrazos enormes.
Nesa

K
kakha_5174840
6/10/06 a las 10:47
En respuesta a jacoba_8501664

Con cariño para ti- reina paquisr-
Espero que te guste este cuento,no se quien lo escribió,pero me lo envio una persona que quiero mucho, un dia que estaba muy triste,hoy despues de leer tu mensaje va para ti..
Te mando un abrazo y mucha fuerza corazon...besotessssss


"Esto también pasará"

Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte:- Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.
Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total...
Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada. El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre. La madre del rey murió pronto y este sirviente cuidó de él, por tanto, lo trataba como si fuera de la familia. El rey sentía un inmenso respeto por el anciano, de modo que también lo consultó.
Y éste le dijo: -No soy un sabio, ni un erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje.
Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio.
Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje el anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey-.
Pero no lo leas le dijo- manténlo escondido en el anillo. Abrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación- Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos.
Llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin. Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino. Ya podía escuchar el trotar de los caballos. No podía seguir hacia delante y no había ningún otro camino... De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso:Simplemente decía ESTO TAMBIEN PASARA.
Mientras leía esto también pasará sintió que se cernía sobre él un gran silencio. Los enemigos que le perseguían debían haberse perdido en el bosque, o debían haberse equivocado de camino, pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos. El rey se sentía profundamente agradecido al sirviente y al místico desconocido. Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino.
Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes... y él se sentía muy orgulloso de sí mismo.
El anciano estaba a su lado en el carro y le dijo: -Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje. -¿Qué quieres decir? preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no estoy desesperado, no me encuentro en una situación sin salida. -Escucha dijo el anciano-: este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso. No es sólo para cuando eres el último; también es para cuando eres el primero. El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: Esto también pasará, y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje. Se había iluminado. Entonces el anciano le dijo: -Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes.
Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas

Me ha encantado el cuento
gracias por tu cuento , me ha encantado leerlo porque sabes que?, a veces se me olvida que esto... tambien pasara.
gracias reina.

L
lamira_8729964
7/10/06 a las 4:34

Buenas noches mis reinas!
Vaya horas verdad? He salido. He conocido gente nueva. Chicas y chicos muy majos. Me he reido mucho.

Y porqué de pronto este bajón? me odié por no poder controlarlo. Pero no pude. Ni siquiera sé porqué saltó ese resorte, ese mecanismo. O si. Fue el oir una canción.... de pronto todo se nubló, y casi hasta dejé de oir. Solo recordaba y recordaba lo feliz que estuve con él. Ha sido duro. Muy duro. No me había visto en esa situación.... le eché de menos.

Lo siento mis Reinas. Hoy quizás no debería de haber salido. Porqué porras tuvo que aparecer en mi vida¡¡¡??? porqué? No me merecia esto otra vez. No lo merecia. Hoy le odio.

Estoy muy cansada de luchar. Muy cansada.

Besos muy fuertes, hoy no pueden ser reales, no soy una reina.

A
an0N_573442599z
7/10/06 a las 14:10
En respuesta a lamira_8729964

Buenas noches mis reinas!
Vaya horas verdad? He salido. He conocido gente nueva. Chicas y chicos muy majos. Me he reido mucho.

Y porqué de pronto este bajón? me odié por no poder controlarlo. Pero no pude. Ni siquiera sé porqué saltó ese resorte, ese mecanismo. O si. Fue el oir una canción.... de pronto todo se nubló, y casi hasta dejé de oir. Solo recordaba y recordaba lo feliz que estuve con él. Ha sido duro. Muy duro. No me había visto en esa situación.... le eché de menos.

Lo siento mis Reinas. Hoy quizás no debería de haber salido. Porqué porras tuvo que aparecer en mi vida¡¡¡??? porqué? No me merecia esto otra vez. No lo merecia. Hoy le odio.

Estoy muy cansada de luchar. Muy cansada.

Besos muy fuertes, hoy no pueden ser reales, no soy una reina.

La mas tonta yooooooooo
Me case en el 2002 con un inmigrante ilegal, por amor, el ahora lo se por conveniencia.
Desde el primer dia sabia a que se dedicaba y lo que hacia, sabia que no iba a traerme nada bueno pero aun asi segui con el me enamore.
Mi familia le acepto como uno mas, le busque trabajo le saque de mil apuros (incluso de la carcel)no le concedieron la residencia por sus antecedentes penales y yo seguia .........
Aguante borracheras, dias sin aparecer por casa y yo seguia......aguantando por que le queria.El 24 de junio se fue me dejo,me engaño durante tres meses diciendome que no sabia si me queria, yo me arrastre, suplique hasta que descubri que se habia ido con otra.
Ahora me toca pagar por mis errores, queria un coche y se lo compre,pidiendo yo el credito (el coche esta a mi nombre)ahora al separarnos le he pedido el coche para saldar la deuda y han empezado las amenazas.......que si le quito el coche me jode la vida, que le devuelva todo lo que me ha regalado.....que no me divorcie por que lo expulsan...estoy mal pero es culpa mia no producto de la mala suerte.Mi amor se ha convertido en odio hacia el.Como he podido ser tan imbecil? amor o dependencia? Ya que mas da.

L
lamira_8729964
7/10/06 a las 14:54
En respuesta a an0N_573442599z

La mas tonta yooooooooo
Me case en el 2002 con un inmigrante ilegal, por amor, el ahora lo se por conveniencia.
Desde el primer dia sabia a que se dedicaba y lo que hacia, sabia que no iba a traerme nada bueno pero aun asi segui con el me enamore.
Mi familia le acepto como uno mas, le busque trabajo le saque de mil apuros (incluso de la carcel)no le concedieron la residencia por sus antecedentes penales y yo seguia .........
Aguante borracheras, dias sin aparecer por casa y yo seguia......aguantando por que le queria.El 24 de junio se fue me dejo,me engaño durante tres meses diciendome que no sabia si me queria, yo me arrastre, suplique hasta que descubri que se habia ido con otra.
Ahora me toca pagar por mis errores, queria un coche y se lo compre,pidiendo yo el credito (el coche esta a mi nombre)ahora al separarnos le he pedido el coche para saldar la deuda y han empezado las amenazas.......que si le quito el coche me jode la vida, que le devuelva todo lo que me ha regalado.....que no me divorcie por que lo expulsan...estoy mal pero es culpa mia no producto de la mala suerte.Mi amor se ha convertido en odio hacia el.Como he podido ser tan imbecil? amor o dependencia? Ya que mas da.

Buenos dias mi reina
Dicen que es amor dependiente. Y eso no es bueno. No has sido imbécil, has sido una mujer enamorada del hombre equivocado. Ya está. Eso no es pecado, ni producto de la imbecilidad. Si acaso el único imbécil aqui.... sería él.

En cuanto a las amenazas, la mejor defensa es una denuncia. Y si se tiene que ir del pais, pues que se vaya, mejor para ti, cuanto más lejos. Dicen que del amor al odio hay un paso, y en algunas ocasiones es cierto.

Errores?? Es humano, asi que lo único que nos queda es perdonarnos a nosotros mismos y continuar en la vida. Por que son errores?? las circustancias en un momento de la vida te hicieron actuar así. Y punto.

Animo mi Reina!!

Besotes Reales!

R
rakel_9136663
7/10/06 a las 14:58

He caido sos!
Despues de casi 25 dia sin llamrle ni siquiera felicitarle por su cumple ayer me buscó!y no tuve fuerzas, socorrro! esto lo sabía, primero me mandó una foto suya en un mensaje con un Quad que se ha comprado hace 15 dias, estaba muy guapo y luego me puso un mensaje , también te quiero ver a ti, a continuación me llamo , yo estaba en mi oficina, y medijo que estaba alli con el coche y yo sali a verle, no me podia resistir después de 25 dias podia mas el corazón que la razón, os cuento me dijo que me echaba mucho de menos, que el no queria esto, que parecia que me había muerto y que no me queria perder que aunque me echara un novio el no queria perder la amistad conmigo, yo le dije que no me podía decir la cosas que me habia dicho y que estaba dispuesta a no llamarle nunca más, me invitó a comer, me dijo lo mal que lo habia pasado estos dias que cogia una foto mia y me queria llamar, si pero no lo hizo!
total que luego por la noche fui a su casa, que noche mas bonita, hemos quedado hoy para ir a cenar a casa de su hermana y luego tommar algo, el caso que yo ayer no pude decir que no, seré débil pero le quiero con toda mi alma, como se puede luchar contra esto!! gracias por escucharme

L
lamira_8729964
7/10/06 a las 15:00

Buenos dias mis reinas!!
Anoche vaya bajón que tuve!! hoy no quería levantarme de la cama.... pero al final lo hice. Y no quería salir hoy, pero al final saldré. Pienso seguir sacando mi vida a flote!!

No se porqué ando bajoneada..... o creo que si. En esta ultima semana me he dado cuenta de que ciertos amigos, o lo que yo consideraba amigos, no lo son. Y eso me ha entristecido mucho. He de aprender a no tomarmelo todo tan a pecho.

Quiero seguir la linea y lo voy a conseguir. Anoche lo pasé fenomenal. Y hoy voy a pasarmelo igual de bien. Porque lo digo yo.

Besitos Reales a todos, e intentar pasar buen fin de semana!!

A
an0N_573442599z
7/10/06 a las 17:02
En respuesta a lamira_8729964

Buenos dias mi reina
Dicen que es amor dependiente. Y eso no es bueno. No has sido imbécil, has sido una mujer enamorada del hombre equivocado. Ya está. Eso no es pecado, ni producto de la imbecilidad. Si acaso el único imbécil aqui.... sería él.

En cuanto a las amenazas, la mejor defensa es una denuncia. Y si se tiene que ir del pais, pues que se vaya, mejor para ti, cuanto más lejos. Dicen que del amor al odio hay un paso, y en algunas ocasiones es cierto.

Errores?? Es humano, asi que lo único que nos queda es perdonarnos a nosotros mismos y continuar en la vida. Por que son errores?? las circustancias en un momento de la vida te hicieron actuar así. Y punto.

Animo mi Reina!!

Besotes Reales!

Mil gracias
Gracias por tus palabras.El odio y la rabia me hacen hacen seguir para adelante.

F
fella_9947776
8/10/06 a las 14:51

Hola
Espero que este domingo para todas sea muy lindo (me salio en verso), jajaja...pues yo aqui tratando de olvidar y contando los dias sin llamar ni enviarle algun sms hoy llevo 13 dias sin saber de el y a decir verdad es que me siento bien y mal al mismo tiempo, porque se que el no lo hara, no aparecera, le da igual hablarme o no, tiene con quien entretenerse claro está y por eso le da igual, a decir verdad creo que eso es lo que mas me hiere, el hecho de que no note mi ausencia. Pero bueno, tratare de seguir adelante. Un beso a todas.

M
mariea_8181242
8/10/06 a las 15:47
En respuesta a fella_9947776

Hola
Espero que este domingo para todas sea muy lindo (me salio en verso), jajaja...pues yo aqui tratando de olvidar y contando los dias sin llamar ni enviarle algun sms hoy llevo 13 dias sin saber de el y a decir verdad es que me siento bien y mal al mismo tiempo, porque se que el no lo hara, no aparecera, le da igual hablarme o no, tiene con quien entretenerse claro está y por eso le da igual, a decir verdad creo que eso es lo que mas me hiere, el hecho de que no note mi ausencia. Pero bueno, tratare de seguir adelante. Un beso a todas.

Hola
hola como t entiendo camila!!! yo llevo sin saber de el directamente pues dos meses y medio y estoy bien pero a la vez mal, mal porque creo q el no se acuerda d mi esta tambien demasiado entretenido y sus amigas y sus rollos y creo q nunca lo hara, ni llamara ni nada y seguira diciendo por ahi y yo es q estaba demasiada enamorada d el y q confundi sus intenciones, q el solo era mi amigo.... hombres todos iguales, se salva alguno?
he estado aguardandome algunas anotaciones del libro el monje q vendio su ferrari:
1 ya no sufro. mi vida esta llena de alegria y prosperidad (de Mujeres que aman demasiado)
2 Lo que debes hacer es seguir el camino que marcan tus sueños confiando plenamente en la recompensa
3La vida no siempre te da lo que pides pero sí te da lo que necesites.( yo no tengo nada, segura q no necesito amor?)
4REchaza los pensamientos debiles que se hayan colado en el palacio de tu mente; veran que no son bienvenidos y su unica opcion sera marcharse
5La fuerza de la voluntad es la virtud esencial de una vida realizada
6Soy mas de lo que aparento, toda la fuerza y el poder del mundo estan en mi interior
7El que controla sus pensamientos controla su mente. El que controla su mente, controla su vida. Cuando alcanzasla fase de controlar totalemten tu vida, te convietes en dueña y señora de tu destino
8 se valiente y mantente firme y no pierdas de vista tus sueños. Ellos te conduciran a tu destino. siguelo y el te conducira a las maravillas pues ells te conduciran a un jardin muy especial lleno de rosas
9 Aunque lo que dices a los demas es importante,lo es mas lo que te dices a ti misma
10 soy fuete, capaz y tranquila
11TEN SEGURIDAD EN TI MISMA ( ES LA IDEA Q ME HA DADO UNA BUENA AMIGA PSICOLOGA)

L
lamira_8729964
9/10/06 a las :44

Buenas noches mis reinas.
Buenas noches mi Reinas.

Alomejor entro con miedo hoy, con respeto, con solemnidad. Pero lo hago con mucho amor. Muchisimo. No imaginais cuanto.

Casi va a hacer un año que abri este palacio....

La situación por la que estaba pasando no era buena, nada buena.

Creo que durante años, no me he parado a pensar ni un solo momento. He vivido muy deprisa, incluso queriendo adelantar acontecimientos, queriendo que todo pasase ya. Es un defecto que tengo. Tener poca paciencia. Quiero que las cosas pasen ya.

Tengo la mente algo liada, e intento ponerla en orden.... Necesito unas vacaciones. Las necesito. Pero no de irme a otro sitio. Necesito calma. Solo eso. Necesito pensar y ocuparme de mi.

Me ocupo tanto del pasado que no disfruto el presente.

No he roto con el pasado. No soy capaz de romper. Me acuerdo mucho de Jose. Y he de romper ya. Porque esto me está impidiendo seguir con mi vida. Y me voy a perder muchas cosas. Lo sé.

Para colmo, dos de las personas de mi pasado se han puesto en contacto de nuevo conmigo.... y como una... tonta, he vuelto a hablar con ellos. Uno vuelve como amigo. Y ahí le tengo. Amigo con reservas. El otro fue el motivo por el que yo inicié este post. Ha vuelto. Y no ha vuelto. La ultima conversacion que tuve con él, me dijo que lo habiamos pasado muy bien juntos, y que se habia acordado mucho de mi, y en el deseo que había . Le dije que para fue algo más que eso. Me dijo que para él también. Me preguntó que estaba libre, como los taxis, y le dije que si. Me dijo que él tambien. Hablamos poco. El sigue siendo una persona con su vida, sus historias, busca sexo, solo eso. Y ahi está también, agregado en el msn, pero no hablamos mucho. Algún correo de vez en cuando y punto. Y no creo que vaya a mas. He de romper con todo esto tambien.



Y he de dejar de pensar en Jose. Según su trayectoria, y sabiendo que estaba buscando pareja en una pagina especial para eso, ni siquiera sé que hago pensando en él. Cuesta pensar que no te quiere, que ya te olvidó. Cuesta tanto!!! Pero es asi. Y se acabó.

Pero sigo anclada en él. Sigo anclada en el pasado. Y he de romper.

Tengo que empezar a vivir mi vida. Tengo que empezar a disfrutarla. Tengo.....

Mi hija pequeñita hoy, la de 4 añitos, me abrazaba y me miraba con una carita.... me quería, y asi me lo dijo. Me acariciaba el pelo, y me hizo un pucherito.... le dije: que te pasa cariño?? Me dijo que te quiero mucho. Yo le dije y yo a ti mi amor. Y ella me dijo: YO MAS. Me moría al oirla......

Voy a ocuparme de mi. Y voy a romper las cadenas....




Mirta, greta, candela333, nessa, nuria, mrbss, arcoiris, camila, iubire, salome, azulverde, marialop leugim, star3410, indecisa, bolita, cerenite, carlita, gloryte, eternaallie, ane79, sammy19, laponix, nellis, tuba7, nostalgia, rulo, liubav, paulina199, marisa440, mar1850, hera103, may742, esperanza381, iunemi, priscila01, kryssy7, zapatico, marisbel1, evita1212, litalinda, aprendiz203, almamente, paloma124, vivi2894, larilari.... y tantos y tantos.... solium, telerruptor, ceci, payma.... y alguien muy muy especial, a la primera persona que comunique que iniciaba este proyecto... que abria este castillo..... CHUSTER. No se nada de ti mi niña. Pero respete tu decision. Siempre te querré. Y siempre te tendré en mi recuerdo. Siempre, como te dije, estaré aqui.

Os quiero, os quiero.... Y quiero este palacio, pues es parte de mi, y Dios sabe lo que me cuesta alejarme de él. Por eso no digo adios, digo hasta luego, hasta pronto. Se que dejo a muchas Reinas aqui. Muchisimas, que van hacer que el palacio no quede en el olvido. Pero necesito un descanso, necesito salir de palacio, dejar mi corona sobre mi trono un ratito, ese trono que lleva mi nombre. Jo, hoy hasta me atreveré a decirlo.... pone..... REINA PAQUI. Y eso quiero ser. Pero necesito descansar. Si no, se que no lo conseguiré nunca....

No dejeis que la luz del palacio se apague. Por favor. Que siempre vuestras coronas luzcan brillantes para guiar hasta aqui a todos aquellos en busca de él.

Necesito hacer esto mis Reinas.

Os la dedico.

versión española de I will survive de Gloria Gaynor.
Tómate la vida-EL Sueño de Morfeo

Soy sólo una pieza de esta sociedad,
Cumplo con normas que el instinto,
Me hace cuestionar,
Y luego miro a los demás,
Y empiezo a ver la luz brillar.

Quiero cambiar,
Es hora ya de despertar.

Quiero vivir,
Quiero sentir,
Saborear cada segundo,
Compartirlo y ser feliz,
Hay tantas cosas que aprender,
Tanto nuevo por llegar,
La vida siempre suma y sigue,
Lo que tienes,
Lo que das,
Créeme.

Voy a vivir,
Cada segundo
mientras pueda estar aquí,
Ya comprendí que mi destino,
Es elegir,
No tengo miedo,
He decidido ser feliz.


Voy a vivir,
Mientras me quede un poco de aire,
No voy a abandonar,
Tengo tanto que ganar,
Tengo ganas de crecer,
Voy a vivir,
Voy a vivir.


Asumir que renunciar,
No es más que escoger,
Equivocarme,
Es una buena forma de aprender,
Que si sigo al corazón,
No tengo nada que perder,
Que a cada paso,
Surge otra oportunidad.

Y ahora ya ves,
No soy quien fui,
Aquella triste y temerosa,
Persona de ayer,
He renacido para todo,
Tengo ganas de vivir,
Ahora guardo mi energía,
Para aquel que crea en mí.

No perderé,
Ni un día más,
En lamentarme,
O en sentarme a descansar,
Y cada paso,
Me permitirá avanzar,
Hacia el futuro,
Con confianza y libertad.


Voy a vivir.

Créeme,
Voy a vivir,
Saborear cada segundo,
Compartirlo y ser feliz,
Hay tantas cosas que aprender,
Tanto nuevo por llegar,
Lo que recibes,
Es lo que das.


Voy a vivir.


También os dejo mi cuento favorito. También os lo dedico.



Las alas son para volar
por Jorge Bucay


..Y cuando se hizo grande, su padre le dijo:
- Hijo mío, no todos nacen con alas. Y si bien es cierto que no tienes obligación de volar, me parece que sería penoso que te limitaras a caminar, teniendo las alas que el buen Dios te ha dado.
- Pero yo no sé volar - contestó el hijo.
- Es verdad... - dijo el padre y caminando lo llevó hasta el borde del abismo en la montaña.
- Ves, hijo, este es el vacío. Cuando quieras volar vas a pararte aquí, vas a tomar aire, vas a saltar al abismo y extendiendo las alas, volarás.
El hijo dudó:
- ¿Y si me caigo?
- Aunque te caigas no morirás, sólo algunos machucones que te harán más fuerte para el siguiente intento - contestó el padre.
El hijo volvió al pueblo, a sus amigos, a sus pares, a sus compañeros con los que había caminado toda su vida. Los más pequeños de mente le dijeron:
- ¿Estás loco? ¿Para qué? Tu viejo está medio zafado... ¿Qué vas a buscar volando? ¿Por qué no te dejas de pavadas? ¿Quién necesita volar?
Los más amigos le aconsejaron:
- ¿Y si fuera cierto? ¿No será peligroso? ¿Por qué no empiezas despacio? Prueba tirarte desde una escalera o desde la copa de un árbol, pero... ¿desde la cima?
El joven escuchó el consejo de quienes lo querían. Subió a la copa de un árbol y, con coraje, saltó... Desplegó las alas, las agitó en el aire con todas sus fuerzas pero igual se precipitó a tierra...
Con un gran chichón en la frente, se cruzó con su padre:
- ¡Me mentiste! No puedo volar. Probé y ¡mira el golpe que me di! No soy como tú. Mis alas sólo son de adorno.
- Hijo mío - dijo el padre - Para volar, hay que crear el espacio de aire libre necesario para que las alas se desplieguen. Es como tirarse en un paracaídas, necesitas cierta altura antes de saltar. Para volar hay que empezar corriendo riesgos. Si no quieres, quizás lo mejor... sea resignarse y seguir caminando para siempre.






Por favor, cuidad de palacio. Se que sois las mejores. OS QUIERO
OS QUIERO, Y SIEMPRE OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA, A VOSOTRAS Y A ENFEMENINO QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CREAR ESTE PALACIO... GRACIAS, MIL GRACIAS DE CORAZON.
No os olvidaré jamás Mis Reinas.
Beso Real y reverencia a Mis Reinas de otra Reina.

F
fella_9947776
9/10/06 a las 1:50

Respeto tu decision paqui
aunque no estoy de acuerdo....creo que este palacio sin ti, no es lo mismo, y lo dice una persona que tiene poco mas de 1 semana que lo visita...esto es un desahogo, un alivio donde compartes tus emociones sinceramente y abiertamente como no lo hace uno normalmente con alguien mirandolo a la cara...cuando sientas la tentacion de caer...ya no vas a entrar aqui?, eso no lo entiendo...prefieres la soledad, abandonarte en una cama, a escribir un pocquito y describir tu dolor o simplemente leer el de los demás, diciendote a ti misma que no eres la unica en el mundo que esta atravesando eso, que lo que pasa no es tu culpa.

No entiendo...pero lo respeto...hasta pronto y que tus vacaciones sean muy placenteras.

K
kakha_5174840
9/10/06 a las 10:15
En respuesta a lamira_8729964

Buenas noches mis reinas!
Vaya horas verdad? He salido. He conocido gente nueva. Chicas y chicos muy majos. Me he reido mucho.

Y porqué de pronto este bajón? me odié por no poder controlarlo. Pero no pude. Ni siquiera sé porqué saltó ese resorte, ese mecanismo. O si. Fue el oir una canción.... de pronto todo se nubló, y casi hasta dejé de oir. Solo recordaba y recordaba lo feliz que estuve con él. Ha sido duro. Muy duro. No me había visto en esa situación.... le eché de menos.

Lo siento mis Reinas. Hoy quizás no debería de haber salido. Porqué porras tuvo que aparecer en mi vida¡¡¡??? porqué? No me merecia esto otra vez. No lo merecia. Hoy le odio.

Estoy muy cansada de luchar. Muy cansada.

Besos muy fuertes, hoy no pueden ser reales, no soy una reina.

Claro que eres una reina
me ha puesto super triste ler tu mensaje. me ha jodido porque desde que entre en este foro tus mensajes me parecen alucinantes y me dan calor cuando tengo frio. te admiro, admiro tu fuerza, tu valentia y tu generosidad al compartir todo con nosotras y me jode que te digas que no eres una reina . se que estas cansada de luchar pero eres fantastica y eso no es una lucha es asi. se que no te puedo decir nada que te ayude a que no te de otro bajon pero te puedo decir que eres una reina preciosa y que me alegro muchisimo de un dia entrar en este foro y encontrarte aqui.
te mando un abrazo enorme paqui... enorme enorme.

A
an0N_580943299z
9/10/06 a las 10:23

Estamos todas igual
Hola chicas llevo dias sin entrar la verdad es que he estado bastante mal. Ya veo que la mayoria tiene el bajon, El jueves vino a verme a la consulta una amiga, hace tres meses que murio su hermana a la cual estaba muy unida, nos llamabamos cada dia y nos contabamos todo ella se ha llevado secretos mios y los suyos moriran tambien conmigo, la verdad es que cuando me dijeron que venia su hermana no hubiese querido estar pero me fue bien estuvimos hablando llorando nos abrazamos, y aunque es duro perder a alguien siempre te queda la recompensa de que tambien esta ahy, me siento muy apoyada por la familia de mi amiga, la verdad es que lloro mucho pues su vida y la mia se han parecido bastante, siempre me decia que buena eres, y que paciencia tienes, como lo aguantas todo y siempre tienes una sonrisa, y la verdad es que es cierto, las personas el unico defecto que tenemos es que no podemos fingir y tarde o temprano la gente nos conoce, saben cuando estas mal, y cuando estas bien, yo tengo el gran placer de tener muchos amigos, amistades o lo que querais llamar, y cuando mi pareja se pasa un poco de la raya, siempre hay alguien que le dice que mujer tienes no te la mereces con aire de envidia, le recuerdan quien soy por que a veces no hace falta llamar la atencion para que te conozcan como eres, lo que pasa es que a veces a mi tambien me lo recuerdan, de quien soy porque a veces se nos olvida, el pensar en nosotros, las cosas y las personas son como son nunca se cambia.
He leido vuestros mensajes, respeto todas las opiniones porque todas hemos pasado por lo mismo, pero teneis que ser inteligentes, todo lleva su tiempo y el llevarlo mejor o peor solo depende de ti, una vez fuy hablar con un cura, y le dije que me gustaba un chico os hablo de hace años, y que el no me corespondia, el cura me dijo, dejalo ir si vuelve es que es para ti y si no vuelve es que nunca lo ha sido, dejad que el tiempo os de la razon, no os querais engañar,porque no olvideis que solo nos engañamos nosotros mismos que todo lo que nos pasa es culpa nuestra de nadie más, pueden volver, pero si es para hacerte sufrir mejor que se quede en el camino, la vida es corta como para tirala depende con quien,
No intento convencer a nadie, solo intento que reflexioneis que habrais los ojos, y que la vida tiene cosas tan bonitas que las penas no nos la dejan ver. Os deseo que hoy veais el sol porque solo los ciegos no lo pueden ver y no depende de tener ojos. Hasta pronto

K
kakha_5174840
9/10/06 a las 10:26
En respuesta a lamira_8729964

Buenas noches mis reinas.
Buenas noches mi Reinas.

Alomejor entro con miedo hoy, con respeto, con solemnidad. Pero lo hago con mucho amor. Muchisimo. No imaginais cuanto.

Casi va a hacer un año que abri este palacio....

La situación por la que estaba pasando no era buena, nada buena.

Creo que durante años, no me he parado a pensar ni un solo momento. He vivido muy deprisa, incluso queriendo adelantar acontecimientos, queriendo que todo pasase ya. Es un defecto que tengo. Tener poca paciencia. Quiero que las cosas pasen ya.

Tengo la mente algo liada, e intento ponerla en orden.... Necesito unas vacaciones. Las necesito. Pero no de irme a otro sitio. Necesito calma. Solo eso. Necesito pensar y ocuparme de mi.

Me ocupo tanto del pasado que no disfruto el presente.

No he roto con el pasado. No soy capaz de romper. Me acuerdo mucho de Jose. Y he de romper ya. Porque esto me está impidiendo seguir con mi vida. Y me voy a perder muchas cosas. Lo sé.

Para colmo, dos de las personas de mi pasado se han puesto en contacto de nuevo conmigo.... y como una... tonta, he vuelto a hablar con ellos. Uno vuelve como amigo. Y ahí le tengo. Amigo con reservas. El otro fue el motivo por el que yo inicié este post. Ha vuelto. Y no ha vuelto. La ultima conversacion que tuve con él, me dijo que lo habiamos pasado muy bien juntos, y que se habia acordado mucho de mi, y en el deseo que había . Le dije que para fue algo más que eso. Me dijo que para él también. Me preguntó que estaba libre, como los taxis, y le dije que si. Me dijo que él tambien. Hablamos poco. El sigue siendo una persona con su vida, sus historias, busca sexo, solo eso. Y ahi está también, agregado en el msn, pero no hablamos mucho. Algún correo de vez en cuando y punto. Y no creo que vaya a mas. He de romper con todo esto tambien.



Y he de dejar de pensar en Jose. Según su trayectoria, y sabiendo que estaba buscando pareja en una pagina especial para eso, ni siquiera sé que hago pensando en él. Cuesta pensar que no te quiere, que ya te olvidó. Cuesta tanto!!! Pero es asi. Y se acabó.

Pero sigo anclada en él. Sigo anclada en el pasado. Y he de romper.

Tengo que empezar a vivir mi vida. Tengo que empezar a disfrutarla. Tengo.....

Mi hija pequeñita hoy, la de 4 añitos, me abrazaba y me miraba con una carita.... me quería, y asi me lo dijo. Me acariciaba el pelo, y me hizo un pucherito.... le dije: que te pasa cariño?? Me dijo que te quiero mucho. Yo le dije y yo a ti mi amor. Y ella me dijo: YO MAS. Me moría al oirla......

Voy a ocuparme de mi. Y voy a romper las cadenas....




Mirta, greta, candela333, nessa, nuria, mrbss, arcoiris, camila, iubire, salome, azulverde, marialop leugim, star3410, indecisa, bolita, cerenite, carlita, gloryte, eternaallie, ane79, sammy19, laponix, nellis, tuba7, nostalgia, rulo, liubav, paulina199, marisa440, mar1850, hera103, may742, esperanza381, iunemi, priscila01, kryssy7, zapatico, marisbel1, evita1212, litalinda, aprendiz203, almamente, paloma124, vivi2894, larilari.... y tantos y tantos.... solium, telerruptor, ceci, payma.... y alguien muy muy especial, a la primera persona que comunique que iniciaba este proyecto... que abria este castillo..... CHUSTER. No se nada de ti mi niña. Pero respete tu decision. Siempre te querré. Y siempre te tendré en mi recuerdo. Siempre, como te dije, estaré aqui.

Os quiero, os quiero.... Y quiero este palacio, pues es parte de mi, y Dios sabe lo que me cuesta alejarme de él. Por eso no digo adios, digo hasta luego, hasta pronto. Se que dejo a muchas Reinas aqui. Muchisimas, que van hacer que el palacio no quede en el olvido. Pero necesito un descanso, necesito salir de palacio, dejar mi corona sobre mi trono un ratito, ese trono que lleva mi nombre. Jo, hoy hasta me atreveré a decirlo.... pone..... REINA PAQUI. Y eso quiero ser. Pero necesito descansar. Si no, se que no lo conseguiré nunca....

No dejeis que la luz del palacio se apague. Por favor. Que siempre vuestras coronas luzcan brillantes para guiar hasta aqui a todos aquellos en busca de él.

Necesito hacer esto mis Reinas.

Os la dedico.

versión española de I will survive de Gloria Gaynor.
Tómate la vida-EL Sueño de Morfeo

Soy sólo una pieza de esta sociedad,
Cumplo con normas que el instinto,
Me hace cuestionar,
Y luego miro a los demás,
Y empiezo a ver la luz brillar.

Quiero cambiar,
Es hora ya de despertar.

Quiero vivir,
Quiero sentir,
Saborear cada segundo,
Compartirlo y ser feliz,
Hay tantas cosas que aprender,
Tanto nuevo por llegar,
La vida siempre suma y sigue,
Lo que tienes,
Lo que das,
Créeme.

Voy a vivir,
Cada segundo
mientras pueda estar aquí,
Ya comprendí que mi destino,
Es elegir,
No tengo miedo,
He decidido ser feliz.


Voy a vivir,
Mientras me quede un poco de aire,
No voy a abandonar,
Tengo tanto que ganar,
Tengo ganas de crecer,
Voy a vivir,
Voy a vivir.


Asumir que renunciar,
No es más que escoger,
Equivocarme,
Es una buena forma de aprender,
Que si sigo al corazón,
No tengo nada que perder,
Que a cada paso,
Surge otra oportunidad.

Y ahora ya ves,
No soy quien fui,
Aquella triste y temerosa,
Persona de ayer,
He renacido para todo,
Tengo ganas de vivir,
Ahora guardo mi energía,
Para aquel que crea en mí.

No perderé,
Ni un día más,
En lamentarme,
O en sentarme a descansar,
Y cada paso,
Me permitirá avanzar,
Hacia el futuro,
Con confianza y libertad.


Voy a vivir.

Créeme,
Voy a vivir,
Saborear cada segundo,
Compartirlo y ser feliz,
Hay tantas cosas que aprender,
Tanto nuevo por llegar,
Lo que recibes,
Es lo que das.


Voy a vivir.


También os dejo mi cuento favorito. También os lo dedico.



Las alas son para volar
por Jorge Bucay


..Y cuando se hizo grande, su padre le dijo:
- Hijo mío, no todos nacen con alas. Y si bien es cierto que no tienes obligación de volar, me parece que sería penoso que te limitaras a caminar, teniendo las alas que el buen Dios te ha dado.
- Pero yo no sé volar - contestó el hijo.
- Es verdad... - dijo el padre y caminando lo llevó hasta el borde del abismo en la montaña.
- Ves, hijo, este es el vacío. Cuando quieras volar vas a pararte aquí, vas a tomar aire, vas a saltar al abismo y extendiendo las alas, volarás.
El hijo dudó:
- ¿Y si me caigo?
- Aunque te caigas no morirás, sólo algunos machucones que te harán más fuerte para el siguiente intento - contestó el padre.
El hijo volvió al pueblo, a sus amigos, a sus pares, a sus compañeros con los que había caminado toda su vida. Los más pequeños de mente le dijeron:
- ¿Estás loco? ¿Para qué? Tu viejo está medio zafado... ¿Qué vas a buscar volando? ¿Por qué no te dejas de pavadas? ¿Quién necesita volar?
Los más amigos le aconsejaron:
- ¿Y si fuera cierto? ¿No será peligroso? ¿Por qué no empiezas despacio? Prueba tirarte desde una escalera o desde la copa de un árbol, pero... ¿desde la cima?
El joven escuchó el consejo de quienes lo querían. Subió a la copa de un árbol y, con coraje, saltó... Desplegó las alas, las agitó en el aire con todas sus fuerzas pero igual se precipitó a tierra...
Con un gran chichón en la frente, se cruzó con su padre:
- ¡Me mentiste! No puedo volar. Probé y ¡mira el golpe que me di! No soy como tú. Mis alas sólo son de adorno.
- Hijo mío - dijo el padre - Para volar, hay que crear el espacio de aire libre necesario para que las alas se desplieguen. Es como tirarse en un paracaídas, necesitas cierta altura antes de saltar. Para volar hay que empezar corriendo riesgos. Si no quieres, quizás lo mejor... sea resignarse y seguir caminando para siempre.






Por favor, cuidad de palacio. Se que sois las mejores. OS QUIERO
OS QUIERO, Y SIEMPRE OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA, A VOSOTRAS Y A ENFEMENINO QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CREAR ESTE PALACIO... GRACIAS, MIL GRACIAS DE CORAZON.
No os olvidaré jamás Mis Reinas.
Beso Real y reverencia a Mis Reinas de otra Reina.

No lo puedo creer
es cierto no lo puedo creer aunque lo respeto...
se feliz, si esta es tu decisión... pero te voy a echar de menos y ya echo demaqsiado de menos... mi vida ultimamente es eso.
no me aconstumbro facilmente a las ausencias.
que te vaya bien paqui, que consigas lo que estas busvcando y si algun dia te apetece saludanos.
un beso y un abrazo enormes...
no se que mas decirte , que estoy llorando a moco tendido , que no quiero que te vayas y soy consciente del egoismo de mis palabras...
no termino de entender porque te vas...
no se
besos

K
kakha_5174840
9/10/06 a las 10:36

Buenos dis mis reinas
se echa de meonos a paqui.. verdad?
hoy hace un dia bonito, soleado, la verdad es que soy capaz de ver el sol, de echo aunque este triste, dolida perdida... la vida me gusta mucho.
es curioso el otoño que esta haciendo parece como si fuera primavera, el invierno nos esta dando una tregua... eso es bueno, me da un poco de miedo que empieze el frio, me da la sensación de que le voy a echar de menos todavia más.
en realidad esa idea es un fantasma como muchas otras más a final superare los dias como llevo haciendo estos dos meses hasta que pueda dejar de superarlos para disfrutarlos y cuando me encuentre mejor seguro que e da igual que haga frio o que nieve...
besos enormes para todad las reinas de este bonito palacio.
unas frases derosetta forner:
"dignidad para explusar de nuestro castillo a aquellos que lo ponen todom perdido y patas arrriba"
"dignidad para atrevernos a levantarnos y volver a empezar cuantas veces sea necesario"
"como el loto que hunde sus raices en el fango, os recuerdo que solo se puede amar la luz una vez se ha aprendido a amar la sombra"
tambien abrazos para todas...

R
rakel_9136663
9/10/06 a las 20:19

He estado todo el finde con él"
Chicas puede más el corazón que la razón? Os conté que después de 25 dias fue a buscarme al trabajo, me dijo que me habia echado de menos, que no me queria perder, no os imaginais que peloteo, precisamente yo sin saberlo era el dia que más guapa me habia puesto para trabajar, que casualidad, me dijo que no sentia lo que me habia dicho, estuvimos el viernes por la noche , el sabado cenamos en casa de su hermana y luego tomanos una copa en el bar de su cuñado, estuvimos juntos hasta el domingo por la tarde,yo he estado en una nube, se ha portado conmigo como nunca, pensaba que me perdia y ha reaccionado, pero yo no me fio, le tengo en remojo como los grabanzos y me he dado cuenta que he sido más fuerte que él , yo no le he llamado, yo cuando le vi como un cordero degollado en mi trabajo me gustó, le quiero un montón, pero también me he dado cuenta que le puedo dejar y prefiero estar sola que sufrir, no se que pasara pero se que por encima de él estoy yo, un beso a todas

H
housna_8472966
10/10/06 a las 20:40

Hola palacio!!!
Q penita me dio leer q Paqui haya dejado por un tiempo nuestra casa!!! ... Pero realmente lo necesitaba, Necesitaba un tiempo para encontrarse con ella misma para consolarse ella misma, ya que ha sufrido muchas decepciones y nosotras sabemos muy bien cuanto duele eso!!!

Pero concuerdo con Greta!!!! Sigamos manteniendo este palacio limpio bonito, dando la bienvenida a quien necesite ingresar y covertirse en un Rey o Reyna mas ...

Hoy no ha salido el sol aqui en Lima-Peru, el cielo esta un poco nublado y porq no decirlo se ve un poco triste ... Pero alla en el fondo detras de las nubes ... Hay un sol muy claro muy lindo muy resplandeciente, pero para verlo es necesario dejar que esas nubes pasen ....

Tengan un buen dia

DLB

Lita

H
housna_8472966
11/10/06 a las 18:48

Hola cerenite!!!
Concuerdo contigo, no nos abandonemos nunca si una vez lo hicimos aprendamos y no volvamos a hacerlooo ... Cada dia Cerenite las nubecitas se van yendo yendo pero siempre en cuando nosotros ayudemos a q se vayan .....

Disfrutemos de la Vida, es una sola!!!! y los dias q pasan no vuelven jamas!!!

Un abrazoteeeeeee Cerenite!!!

Y a cuidar el palacio

Lita

Creo q seria bueno q cada una de nosotras nos manifestemos y escribamos algo no? ... Contando como vamos recuperando nuestras vidas y de las posbiles recaidas q tal vez tengamos es normal!!! Pero como reyes o reynas, Debemos levantarnos, cuando caemos, Nos caemos, nos levantamos, lloramos un porquito por el dolorcito, nos sacudimos, nos limpiamos las lagrimas con las manguitas, dibujamos una sonrisa en nuestros hermosos rostros y seguimos caminando pero con mas cuidado.

DLB

Lita


K
kakha_5174840
12/10/06 a las 10:34

Feliz dia de fiesta
hola reinas y reyes espero que lo paseis muy bien este dia de fiesta y que podais disfrutar de verdad de este precioso dia de sol.
besos muy grands para todas.

R
rakel_9136663
15/10/06 a las 18:28

No ha tardado ni una semana ....
en volvermela a jugar, lo sabía, pero también tenía que darle una oportunidad para terminar de convencerme que es verdad que no cambian, pero sabéis ahora estoy tranquila, en esta semana he estado observando su comportamiento, su forma de tratarme, su forma de actuar y me he dicho como puedo estar tan enamorada de esto por llamarle algo, yo no estoy ahora enamorada me tendre que quitar la dependencia pero ahora estoy realmente convencida que le quiero olvidar de hecho llevo ya dos dias que no se nada y estoy tranquila incluso esta mañana ni me he acordado de él, Dios mio! si quitando el fin de semana pasado se ha estado comportando otra vez igual pero que se piensan que nos enganchan y nos vuelven a tener ahi otra vez, la verdad que he tenido valor para hablarle bien clarito, le he dicho que no le voy a entregar mi amor a una persona que no me corresponde y que prefiero estar sola que estar así otra vez, pero vamos este se volvera a presentar pero ahora mas que nunca ya ni me apetece hablar con el , es una desilusion tal que es que me ha hecho perder lo poco que tenia de sentimientos hacia él, en el fondo me ha venido muy bien que me hiciera esto porque es un jarro de agua fria, pienso que no tardaré mucho en olvidarle, como he podido estar tan ciega, yo se que la mayoria no le hubiera dado esa oportunidad pero yo lo necestiba para bajarle de ese pedestal y convencerme de que valgo mucho más que él, porque yo soy cariñosa comprensiva, divertida y desde luego no se lo voy a dar a una persona que no lo sabe apreciar, un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram