Foro / Psicología

Dependecia emocional

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 22:46
H
hadia_5837001
30/4/11 a las 22:43

Dependencia emocional
Hola a todas¡¡¡¡

Soy dependiente emocional, no sabia que era esto, ni siquiera que existia, hasta que me ha pasado.... estoy intentando salir de ella, estoy en manos de un psicologo, pero a veces pienso que no voy a salir de esto en la vida, soy una persona muy luchadora y tenaz pero aun asi hay veces que no puedo, es estar hundida en un pozo donde no ves salida......me enamore de una persona, o creo que me enamore, y me quede enganchada a el.... me ha maltratado piscologicamente, me ha hecho todo el daño posible, me ha humillado, yo he perdido mi orgullo, mi dignidad, todo lo que les diga es poco, me he sentido la peor persona del mundo, lo mas bajo, lo mas indigno, y aun asi cada vez que me hace daño lo justifico, justifico todo lo que hace, siempre me echo yo la culpa de todo lo ocurrio, me ha rechazado multitud de veces y le he suplicado para que vuelva, porque siempre he creido que la culpa lka he tenido yo....... esto es la peor pesadilla que se puede vivir......... y yo me hundo y me hundo, me digo de no coger el telefono para llamarno, las primeras semanas muy bien, pero a medida que pasa el tiempo me va entrando ansiedad por llamarlo y por saber de el, y al final acabo por llamarlo y cuando me hace daño me digo que es por culpa mia y lo peor de todo que yo no entiendo es que no siento rabia ninguna cuando me hace daño, no consigno odiarle o tener sentimiento de ira hacia el, no puedo entender esto, no entiendo nada de lo que pasa....... si alguien me puede ayudar me gustaria mucho contactar con ella.

Ver también

H
hadia_5837001
30/4/11 a las 22:46

Dependencia emocional
SOY DEPENDIENTE EMOCIONAL Y ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram