Foro / Psicología

Dependecia emocional

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 22:46
L
lamira_8729964
31/12/06 a las 14:05

Feliz año 2007!!!
Mis reinas, solo desearos un feliz 2007, espero que en este año se cumplan todos vuestros deseos, y que os vaya muy muy muy muy bien, de corazón.

Despido el año, con una canción que me ayudó mucho, aunque parezca mentira.... para tí, Marialop. En pie, cantala con todas tus fuerzas, y cree firmemente que todo pasa.

TOMATE LA VIDA

Soy sólo una pieza de esta sociedad,
Cumplo con normas que el instinto,
Me hace cuestionar,
Y luego miro a los demás,
Y empiezo a ver la luz brillar.

Quiero cambiar,
Es hora ya de despertar.

Quiero vivir,
Quiero sentir,
Saborear cada segundo,
Compartirlo y ser feliz,
Hay tantas cosas que aprender,
Tanto nuevo por llegar,
La vida siempre suma y sigue,
Lo que tienes,
Lo que das,
Créeme.

Voy a vivir,
Cada segundo mientras pueda estar aquí,
Ya comprendí que mi destino,
Es elegir,
No tengo miedo,
He decidido ser feliz.


Voy a vivir,
Mientras me quede un poco de aire,
No voy a abandonar,
Tengo tanto que ganar,
Tengo ganas de crecer,
Voy a vivir,
Voy a vivir.


Asumi que renunciar,
No es más que escoger,
Equivocarme,es una buena forma de aprender,
Que si sigo al corazón,
No tengo nada que perder,
Que a cada paso,
Surge otra oportunidad.

Y ahora ya ves,
No soy quien fui,
Aquella triste y temerosa,
Persona de ayer,
He renacido para todo,
Tengo ganas de vivir,
Ahora guardo mi energía,
Para aquél que crea en mí.

No perderé,
Ni un día más,
En lamentarme,
O en sentarme a descansar,
Y cada paso,
Me permitirá avanzar,
Hacia el futuro,
Con confianza y libertad.


Voy a vivir.

Créeme,
Voy a vivir,
Saborear cada segundo,
Compartirlo y ser feliz,
Hay tantas cosas que aprender,
Tanto nuevo por llegar,
Lo que recibes,
Es lo que das.


Voy a vivir.


BESAZOS REALES!!!! NOS VEMOS EN EL 2007!!!!

Ver también

K
kakha_5174840
31/12/06 a las 19:03

Feliz año
hola reinas , lo primero feliz año a todas. espero que le pidais al universo todo lo que deseais de corazon. seguro que se cumpirá. feliz noche y feliz vida
Paqui no tengo tiempo ahora para contestarte como deseo hacerlo, siento no haberte contestado antes pero he estado fuera de madrid, en valencia... necesitaba ver el mar. solo decirte ahora que eres maravillosa , me encanta lo que dices y como lo dices sin duda alguna mereces ser la reina con la corona mas brillante del castillo. me siento totalmente comprendida con tus palabras y eso me ayuda a cuiar mi herida. muchisimas gracias. y eso de lo que tu estas tan orgullosa es justo lo que yo deseo conseguir y para ello sigo caminando.
que pases una bonita noche.
miles de besos
te abrazo
Nesa

A
an0N_580943299z
2/1/07 a las 22:12

Feliz año a todas
Hoy he llegado de unas cortas vacaciones y despedi el año en nuestro pais vecino, y aunque alli no lo celebran con las uvas, consegui celebrarlo a la española, y salio de maravilla, brindamos por el nuevo año con mi familia y en mi interior por todas nosotras, para que nos de fuerza, y para que nos guie en nuestro camino, se que alguna se habra sentido sola, y habra pensado en el pasado, pero ahora toca pensar en el futuro, hay que cantar, saltar, reir, y seguro que lo conseguimos, aunque yo dije que tampoco estaba en mi mejor momento, pero la vida hay que aceptarla como viene, todo son etapas que empiezan y terminan, chicas que el nuevo año ha empezado. Un besooooooo a todas

L
lamira_8729964
6/1/07 a las 7:01

Para mis reinas!!!
Estais dormidas???

Los tres Reyes Magos de Oriente llegan a Palacio..... y dejan para cada una de vosotras un pedacito de ilusión y una caja llena de esperanza.... cuidarla.

Besos, hoy más que nunca.... REALES!!

K
kakha_5174840
6/1/07 a las 20:33

Hola a todas las reinas de palacio
gracias por el regalo que en nombre de los reyes nos has enviado Paqui.
Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión o en varias... eres maravillosa. no puedo decir otra cosa y me hacen muy bien tus mensajes.
Tengo preguntas, más preguntas de las mias...
desde que lo deje con mi ex siento que necesito muchisimo a mis amigas , necesito sentirlas a mi lado, tanto fisica como emocionalmente. cuando se alegan un poco por circustancias de la vida pienso que es por mi porque soy pesada ... por que las canso me siento muy mal, pero no dejo de necesitarlas y entro en un circulo muy dificil de llevar.
a vosotras os ocurria algo parecido?, yo lo que creo es que desde que lo deje con mi ex, tengo la autoestima bastante baja y lo que en otros momentos lo hacia y ya esta: llamar una amiga, pedirle su compañia,contarle, ahora detras de estos actos hay otros planteamientos... y si se cansan de mi?, no creo que pudiera soportarlo. entonces me entra mas miedo.
sera esto pasajero? entonces me digo esto tambien pasará.
pero mientras que hago le sigo contando a mis amigas mis miedos de perderlas o al final de tanto contarlo de iran de mi lado de vredad. y si me lo guardo... me parece que no puedo con ello.
me cuesta encontrar una especie de punto medio. entonces veo todo y me digo no te preocupes es solo parte del proceso poco a poco iras conquistando de nuevo a tu soledad y su compañia será agradable, asi como te cuenta Paqui... y se que sera asi.
Lo dificil es que a veces no se lo que hacer en el presente con este dolor....
me explico, algien se siente identificada conmigo?
algien dispuesta a darme un abrazo, que de veras hoy lo necesito...
muchas gracias
pedir lo que necesitas es una apuesta por ti misma o por el contrario es una humillación? a veces de veras no lo se.
un beso grande a todas.
espero que vuestros reyes hayan sido lindos de verdad.
Nesa

A
an0N_593002199z
7/1/07 a las 20:52

Yo soy ranita peleona
No tengo muy claro si soy dependiente emocional, pero en estos momentos tengo ganas de hablar con alguien y no tengo interlocutor válido. El que tengo está en su propio mundo y no parece dispuesto a compartir conmigo nada más.
Soy peleona, he intentado siempre mantener la relación, hay mucho amor pero me siento un pájaro con las puntas de las alas rotas. No puedo volar? o tengo miedo a volar? Soy dependiente?
De una Reina a otra.

K
kakha_5174840
8/1/07 a las 16:10

Hola greta
hola reina greta , gracias por tu mensaje.
la verdad es que mi odjetivo es no depender de nadie pero todavia se me hace dificil. necesito sentirme apoyada y el apoyo que tengo en estos momentos son mis amigas. afortunadamente desde el primer momento me he sentido capaz de preocuparme por sus cosas , de echo me encanta poder escucharlas y que ellas de algun modo tb me necesiten a mi , porque asi no solo recibo comprensión , cariño y respeto sino que tambien puedo darlo.
pero es cierto que ahora tengo mas necesidad de lo normal... lo normal antes de dejar a mi ex. despues de la ruptura las he necesitado muchisimi y cada vez es un pooco menos pero todavia....
espero que esto cambie, en realidad espero que cambien muchas cosas. por ejemplo que llege el dia en que no este mi ex en mi cabeza continuamente. ¿eso tb pasa, verdad?
y ahora como estas tu?, tu ex sigue viviendo contigo? que tal tus navidades?. como estas.
muchos besos y muchas gracias por tus palabras.
Nesa

K
kakha_5174840
8/1/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_593002199z

Yo soy ranita peleona
No tengo muy claro si soy dependiente emocional, pero en estos momentos tengo ganas de hablar con alguien y no tengo interlocutor válido. El que tengo está en su propio mundo y no parece dispuesto a compartir conmigo nada más.
Soy peleona, he intentado siempre mantener la relación, hay mucho amor pero me siento un pájaro con las puntas de las alas rotas. No puedo volar? o tengo miedo a volar? Soy dependiente?
De una Reina a otra.

Hola reina 2007
Como estas?
la verdad es que adivinar si eres o no dependiente depende de ti, yo me di cuenta leyendo un libro: mujeres que aman demasiado.
tb me di cuenta porque llevava una relación que no me hacia feliz y sin embargo seuia en ella. pensaba que no era capaz de dejarle a pesar de que me hacia daño.
es un trabajo algo lento pero ya estas en el camino sabes que algo pasa, investiga y escuchate y mirate mucho desde fuera.
por otra parte si necesitas una interlocutora cuenta conmigo, aqui estoy para escucharte y si de paso puedo ayudarte en algo aqui me tienes.
te mando un beso grande y un abrazo.
Nesa

L
lamira_8729964
10/1/07 a las 19:34
En respuesta a an0N_593002199z

Yo soy ranita peleona
No tengo muy claro si soy dependiente emocional, pero en estos momentos tengo ganas de hablar con alguien y no tengo interlocutor válido. El que tengo está en su propio mundo y no parece dispuesto a compartir conmigo nada más.
Soy peleona, he intentado siempre mantener la relación, hay mucho amor pero me siento un pájaro con las puntas de las alas rotas. No puedo volar? o tengo miedo a volar? Soy dependiente?
De una Reina a otra.

"las alas son para volar"
"..Y cuando se hizo grande, su padre le dijo:

- Hijo mío, no todos nacen con alas. Y si bien es cierto que no tienes obligación de volar, me parece que sería penoso que te limitaras a caminar, teniendo las alas que el buen Dios te ha dado.

- Pero yo no sé volar - contestó el hijo.

- Es verdad... - dijo el padre y caminando lo llevó hasta el borde del abismo en la montaña.

- Ves, hijo, este es el vacío. Cuando quieras volar vas a pararte aquí, vas a tomar aire, vas a saltar al abismo y extendiendo las alas, volarás.

El hijo dudó:
- ¿Y si me caigo?

- Aunque te caigas no morirás, sólo algunos machucones que te harán más fuerte para el siguiente intento - contestó el padre.

El hijo volvió al pueblo, a sus amigos, a sus pares, a sus compañeros con los que había caminado toda su vida. Los más pequeños de mente le dijeron:

- ¿Estás loco? ¿Para qué? Tu viejo está medio zafado... ¿Qué vas a buscar volando? ¿Por qué no te dejas de pavadas? ¿Quién necesita volar?

Los más amigos le aconsejaron:

- ¿Y si fuera cierto? ¿No será peligroso? ¿Por qué no empiezas despacio? Prueba tirarte desde una escalera o desde la copa de un árbol, pero... ¿desde la cima?

El joven escuchó el consejo de quienes lo querían. Subió a la copa de un árbol y, con coraje, saltó... Desplegó las alas, las agitó en el aire con todas sus fuerzas pero igual se precipitó a tierra...

Con un gran chichón en la frente, se cruzó con su padre:

- ¡Me mentiste! No puedo volar. Probé y ¡mira el golpe que me di!No soy como tú. Mis alas sólo son de adorno.

- Hijo mío - dijo el padre - Para volar, hay que crear el espacio de aire libre necesario para que las alas se desplieguen. Es como para tirarse en un paracaídas, necesitas cierta altura antes de saltar.
Para volar hay que empezar corriendo riesgos.
Si no quieres, quizás lo mejor sea resignarse y seguir caminando para siempre."

Z
zaira_9689690
11/1/07 a las 8:20

Necesito un sicologo
Hola Necesito un sicologo, mi marido se quiere divorciar pero me hace la vida imposible con sus mensajes y su manera de tratarme estoy destrozada no puedo dejar de llorar y no puedo mas. Aun con todo lo que estoy pasando me hace sentir que tengo yo la culpa de todo.

Donde puedo solicitar un sicologo que me ayude a afrontar esto??

L
lamira_8729964
11/1/07 a las 9:19
En respuesta a zaira_9689690

Necesito un sicologo
Hola Necesito un sicologo, mi marido se quiere divorciar pero me hace la vida imposible con sus mensajes y su manera de tratarme estoy destrozada no puedo dejar de llorar y no puedo mas. Aun con todo lo que estoy pasando me hace sentir que tengo yo la culpa de todo.

Donde puedo solicitar un sicologo que me ayude a afrontar esto??

Hola neska06
Te mandé un privado.

Besos.

L
lamira_8729964
11/1/07 a las 10:01

Buenos días mis reinas!!
Sabeis?? Es el segundo cumpleaños que celebro con vosotras!! Hoy es mi cumpleaños!!! cumplo 41.

Asi que traigo una tartita con velas para soplar con vosotras. También traigo cava.... pero con el frio que hace, casi me apetece más acompañar la tarta con un café calentito, o chocolate, o té..... serviros!!!

Mientras, si quereis charlamos....

Deciros por mi parte, que estoy mucho mejor. Más tranquila, sosegada. Voy cogiendo cariño a los alimentos, y aunque he adelgazado en las fiestas, sé porqué ha sido.... no he parado de salir, bailar, y me alegra profundamente esto!!! Porque a pesar de haber tenido días en los que no hubiera salido de la cama, yo misma me he obligado a hacerlo. Y el tener buenas amig@s también me ha ayudado.

Bueno, ya solo me queda por superar dos cositas..... una es el dichoso tumor. Estoy a la espera de ver cuando me operan. Espero sea pronto, pues me angustia bastante este tema....

Y la otra es el miedo que se ha enraizado en mi.... y además me he vuelto una incrédula. No me creo nada que salga por boca de un hombre. Pienso que me toma el pelo, que se está riendo de mi o lo hará,.... Eso provoca un nudo en mi estomago generando una ansiedad que hace que tome el camino corto... es decir, me largo rapidamente, sin dar opción a nada.

Hace exactamente un año confié, nuevamente, en alguien que me decía cosas... me costó creerle, pero al final lo hice. Le crei. Para luego ser mentira.... ya no me mentirán más. Aunque eso signifique no enamorarme en la vida, y no dejar que se enamoren de mi. Aunque sé, que todo pasará con el tiempo. Supongo que el miedo también. Sigo diciendome cada noche: No todos son iguales. LO VENCERÉ.

Pero de momento, sigo "sola". Y entrecomillo sola, porque no lo estoy. Tengo amigas y amigos, con los que disfruto plenamente, y han sido mi apoyo, mas que cualquier hombre. Tengo a mi familia. Y lo más de lo más....TENGO A MIS HIJAS!!

Y asi seguiré. Estoy bien. Por fin he entendido mi soledad, la acojo y la mimo, la cuido, a pesar de los bajones, se que el tener un hombre al lado no es solución, y menos ese tipo de hombre, que piensa que una relación es una pérdida de libertad (la suya, la nuestra mejor la perdemos para servirle a él), ese que piensa que ha de dominarte, aplastarte, humillarte, ese que te manda callar, ese que te tortura con interminables monólogos hablando solo de él y diciendote continuamente lo mala que eres, ese egoncéntrico,... ese....a ese que le aguante su madre!! jaja!! no ejerceré de Campanilla para otro Peter Pan... prefiero al Capitan Garfio!!!!!.

Mejor sola que mal acompañada!! jejeje!!

Me pasais un trocito de tarta??? Vaya frio que hace!! esta tarde asamos castañas!!!

Besos Reales de Cumpleaños!!!!

K
kakha_5174840
11/1/07 a las 16:01
En respuesta a lamira_8729964

Buenos días mis reinas!!
Sabeis?? Es el segundo cumpleaños que celebro con vosotras!! Hoy es mi cumpleaños!!! cumplo 41.

Asi que traigo una tartita con velas para soplar con vosotras. También traigo cava.... pero con el frio que hace, casi me apetece más acompañar la tarta con un café calentito, o chocolate, o té..... serviros!!!

Mientras, si quereis charlamos....

Deciros por mi parte, que estoy mucho mejor. Más tranquila, sosegada. Voy cogiendo cariño a los alimentos, y aunque he adelgazado en las fiestas, sé porqué ha sido.... no he parado de salir, bailar, y me alegra profundamente esto!!! Porque a pesar de haber tenido días en los que no hubiera salido de la cama, yo misma me he obligado a hacerlo. Y el tener buenas amig@s también me ha ayudado.

Bueno, ya solo me queda por superar dos cositas..... una es el dichoso tumor. Estoy a la espera de ver cuando me operan. Espero sea pronto, pues me angustia bastante este tema....

Y la otra es el miedo que se ha enraizado en mi.... y además me he vuelto una incrédula. No me creo nada que salga por boca de un hombre. Pienso que me toma el pelo, que se está riendo de mi o lo hará,.... Eso provoca un nudo en mi estomago generando una ansiedad que hace que tome el camino corto... es decir, me largo rapidamente, sin dar opción a nada.

Hace exactamente un año confié, nuevamente, en alguien que me decía cosas... me costó creerle, pero al final lo hice. Le crei. Para luego ser mentira.... ya no me mentirán más. Aunque eso signifique no enamorarme en la vida, y no dejar que se enamoren de mi. Aunque sé, que todo pasará con el tiempo. Supongo que el miedo también. Sigo diciendome cada noche: No todos son iguales. LO VENCERÉ.

Pero de momento, sigo "sola". Y entrecomillo sola, porque no lo estoy. Tengo amigas y amigos, con los que disfruto plenamente, y han sido mi apoyo, mas que cualquier hombre. Tengo a mi familia. Y lo más de lo más....TENGO A MIS HIJAS!!

Y asi seguiré. Estoy bien. Por fin he entendido mi soledad, la acojo y la mimo, la cuido, a pesar de los bajones, se que el tener un hombre al lado no es solución, y menos ese tipo de hombre, que piensa que una relación es una pérdida de libertad (la suya, la nuestra mejor la perdemos para servirle a él), ese que piensa que ha de dominarte, aplastarte, humillarte, ese que te manda callar, ese que te tortura con interminables monólogos hablando solo de él y diciendote continuamente lo mala que eres, ese egoncéntrico,... ese....a ese que le aguante su madre!! jaja!! no ejerceré de Campanilla para otro Peter Pan... prefiero al Capitan Garfio!!!!!.

Mejor sola que mal acompañada!! jejeje!!

Me pasais un trocito de tarta??? Vaya frio que hace!! esta tarde asamos castañas!!!

Besos Reales de Cumpleaños!!!!

Muchisimas felicidades reina paqui
Hola reina. cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desea Nesa cumpleaños feliz... plas plas plas.
que bonita coincidencia hoy es tu cumpleaños y mañana el mio, yo cumplo 26 años. ya no soy una niña.
mañana entraré y os invitaré a datiles con filadelfia y nueces .... esta riquisimo.
No sabia nada de que tenias un tumor, donde es? es grabe?sea como sea es normel que te angustie.se superará cuando lo operen.
sobre lo de los hombres, creo que es una defensa, bueno creo que tu tb lo sabes. que es buena a veces, yo tb creo que no todos son iguales pero que hay mas caballeros de armadura oxidada que reyes... eso sin ninguna duda pero muchos mas a si que por un lado es una defensa y por el otro algo lógico bajaras las defensas cuando veas que lo que tienes enfrente es un rey pero eso necesita tiempo... ¿no te parece?.
que pases un precioso dia en compañia de ti misma y de tus hijas.
un abrazo enorme.
Nesa

L
ligaya_8100615
11/1/07 a las 23:45

Hola!!
Llevo algo de tiempo siguiendolas, leyendo sus mensajes de apoyo de unas para las otras y me parece algo tan padre que a pesar de sus propios obstaculos tengan la disposicion de hacerle el día a alguien más. Bien por ustedes, felicidades a todas!!
Yo al igual que muchas de ustedes hace poco tiempo termino una relación muy importante, por lo que me ha costado algo de trabajo salir adelante. Trato de convencerme a mí misma que todo sucede por algo, y que si esto se fué, algo mejor vendrá... Me he dado cuenta que el primer y más grande de mis problemas es que no me quiero a mi misma, ni me he respetado y tal vez por eso no e inspirado que me amen y me respeten a plenitud...
Pero en fin, yo se que el tiempo es sabio, y con la ayuda de otra gente, pero sobre todo con mi apoyo, saldré de ésta. Porque por fin me encontré y no pienso dejarme ir!!!
No estoy dispuesta a volver a sentir angustia y tristeza en mi corazón, ya no quiero sufrir por amor... Ojalá lo logre!!
Besos
P.D. Leí que era tu cumpleaños Paquisr, y desde México hasta Madrid te envió un abrazo bien fuerte...

K
kakha_5174840
12/1/07 a las 11:16

Hoy es mi cumpleaños
Solo queria contaros que hoy es mi cumpleaños.... y que me acuerdo de todas vosotras y que me encantaria sentarme realmente a tomarme alo con todas. unan tarta , comida arabe y os regalaria un bailecito....
muchos besos para todas
Nesa

L
lamira_8729964
12/1/07 a las 14:54
En respuesta a kakha_5174840

Hoy es mi cumpleaños
Solo queria contaros que hoy es mi cumpleaños.... y que me acuerdo de todas vosotras y que me encantaria sentarme realmente a tomarme alo con todas. unan tarta , comida arabe y os regalaria un bailecito....
muchos besos para todas
Nesa

Feliz cumpleaños nesa!!!!
Te dedico esta canción. Solo para ti. Es de Miguel Bosé. Sino la has oido, bajatela. Es preciosa la música. Pero de momento te la dedico. Para ti para siempre.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!


A UNA DAMA (Miguel Bosé)

He querido regalarte en un día tan especial
un baúl imaginario donde puedas ensoñar
con detalles de tu mundo y paisajes de colores
¿Qué otra cosa puedo darle a una linda dama blanca?
Sino una lista de esas cosas que se guardan de verdad...
una flor
un hermoso amanecer
una foto con amigos y un gran beso al corazón
un barquito de papel
y una niña con un sol
y una tarde en los jardines del edén
un lugar donde soñar y otro donde realizar
y una vida por delante para dar
mucha más felicidad brillando a tu alrededor
todo envuelto con un lazo de ilusión
para que así nunca te olvides de mostrar al mundo entero
LA SONRISA DE UNA DAMA COMO TU...

un lugar donde soñar y otro donde realizar...

Feliz Cumpleaños.




Besos mi Reina!!

L
lamira_8729964
12/1/07 a las 15:47
En respuesta a ligaya_8100615

Hola!!
Llevo algo de tiempo siguiendolas, leyendo sus mensajes de apoyo de unas para las otras y me parece algo tan padre que a pesar de sus propios obstaculos tengan la disposicion de hacerle el día a alguien más. Bien por ustedes, felicidades a todas!!
Yo al igual que muchas de ustedes hace poco tiempo termino una relación muy importante, por lo que me ha costado algo de trabajo salir adelante. Trato de convencerme a mí misma que todo sucede por algo, y que si esto se fué, algo mejor vendrá... Me he dado cuenta que el primer y más grande de mis problemas es que no me quiero a mi misma, ni me he respetado y tal vez por eso no e inspirado que me amen y me respeten a plenitud...
Pero en fin, yo se que el tiempo es sabio, y con la ayuda de otra gente, pero sobre todo con mi apoyo, saldré de ésta. Porque por fin me encontré y no pienso dejarme ir!!!
No estoy dispuesta a volver a sentir angustia y tristeza en mi corazón, ya no quiero sufrir por amor... Ojalá lo logre!!
Besos
P.D. Leí que era tu cumpleaños Paquisr, y desde México hasta Madrid te envió un abrazo bien fuerte...

Felicidades a ti también!!
Gracias por tu felicitación. De corazón.

Y felicidades para ti. Por lo que te leo, eres una gran mujer. Por amor nunca se ha de sufrir... el amor es bello!!! Con tu permiso, elimino el Ojalá que pusiste... LO LOGRARÁS!!!

Besazo Real, y aqui nos tienes!!!

L
lamira_8729964
12/1/07 a las 15:50

Gracias mi reina!!
Me ha encantado el relato!!! y tu postal también !!!

Me gusto el sentirme ganso!!! y sobre todo lo de VOLAR!!! Cierro los ojos y me veo volando acompañada de todas vosotras.... ES PRECIOSO!!!!

Besito Real... MIL!!!!

L
ligaya_8100615
12/1/07 a las 17:20
En respuesta a kakha_5174840

Hoy es mi cumpleaños
Solo queria contaros que hoy es mi cumpleaños.... y que me acuerdo de todas vosotras y que me encantaria sentarme realmente a tomarme alo con todas. unan tarta , comida arabe y os regalaria un bailecito....
muchos besos para todas
Nesa

Muchas felicidades!!
Que tengas un lindo día lleno de puras cosas buenas...
No cuentes los años, cuenta las experiencias vividas"
Saludos

K
kakha_5174840
13/1/07 a las 17:37

Gracias
Gracias a todas por vuestras felicitaciones , me encanta haber compartido este dia con todas vosotras.
un beso enorme
gracias por la canción
os abrazo con fuerza
Nesa

J
jacoba_8501664
20/1/07 a las :34

Hola paqui, hola a todas las reinas !!
¿como estas Paqui? ¿como te sientes corazon?...
Hace dias que no entraba a palacio,y veo que esta muy tranquilo,yo vivo en Argentina y aca estamos en verano, hace mucho calor y dan ganas de estar en la pileta, tomando sol,leyendo un libro, y estoy descansando un poco despues de un año muy movido..
Cariños para todas las reinas de este palacio..
Mirta

A
an0N_580943299z
20/1/07 a las 1:46

Hola chicas
Ya se que hace mucho que no escribo, pero he estado malita, ademas de tener mucho trabajo en la consulta, he leido vuestros mensajes, bueno, bueno, os veo más animadas y cumpliendo años bieeeeeennnn pero los años se llevan en el corazon que son los que una se siente, mi cumpleaños es el mes de febrero ya esta cerquita, pero yo lo celebro de otra manera os cuento, celebro que haya pasado lo malo, y doy gracias por lo que me ha enseñado, y recuerdo lo bueno, los momentos que he vivido, con las personas que me han acompañado, y me quedo, con lo más emocionante. Espero que hagais lo mismo, cada dia es diferente, no es ni bueno ni malo, y cada dia nos enseña algo, lo demás depende de nosotros, nadie es culpable de nada si no nosotros mismos, nosotros elegimos, se que es facil decirlo y dificil ponerlo en practica, pero solo depende de la eleccion que hagamos, paqui he leido lo del bultito si necesitas mi ayuda por favor dimelo me sabria mal que no contases conmigo para lo que sea, espero poder servirte de ayuda, pero tu tranquila si tienes energia y ganas de vivir con alegria de disfrutar seguro que todo sale bien, os voy a dar un consejo para que os podais sentir mejor hacer la prueba, ir a una iglesia que tenga cupula y os poneis en el centro de la cupula, podeis meditar o simplemente no pensar en nada, vereis que os relajais y saldreis de la iglesia mucho mejor y es que la cupula desprende energia, ya me contareis. Bueno guapas me tengo que levantar tempranito que mañana tengo trabajo, intentare entrar más amenudo. Os mando un saludo

A
agora_5147094
21/1/07 a las 22:35

Hola ...dependiente..
Hola a todos, Paquis me siento identificada con lo que mencionas de lo de las relaciones, yo soy asi temrino una e inicio otra siempre termino aburriendome pero eso si confundiendo el amor que siento por esa persona por dependencia hacia el. Tengo 27 años y me siento como prisionera dentro de mi misma, hago todo por que el este bien le presto $ mi carro todo me hace sentir bien en el momento pero cuanod me doy cuenta sufro mucho y digo que pendeja soy porque hago eso... y es un circulo vicioso no lepuedo decir que no , ahora siento que el me usa nunca se lo he preguntado pero quisiera saber si esta conmigo por mi person a o porquele facilito tanto su exitencia y se aprovecha de mi

Me puse investigar de esto porque lei un articulo y dije me suena conocido y ahro di con este foro de apoyo, no se como empezar no se que hacer si no estoy con el me sienot mal me da ansiedad empiezo a pensar cosas malas me da depresion, estoy con el espero todo el dia para estar con el y me aburro y es desesperante mi situacion, antes saliamos mucho a fiestas cona migos bares etc. ahora nome dan animos de nada sus amigos ni verlos mis amigas yam e quede sin ellas y lo s l ugares que frecuentabamos me suelen aburrir ya En la relacion pasada que tuve que deje por andar con el actual me paso lo mismo, al iniciar esta relacion todo era color de rosa pero con el paso del tiempo tendi a aburrirme y hasta sienteo que he perdido mi persona ya no tengo mis metas me da flojera lo queme cuesta trabajo hacer y sufro .

Siento un monton de pensamientos en mi cabeza, que no puedo estar sin el, miedo a quedarme sola miedo que no me acepten los demas . Eso es dependencia vdd?
Miedo a ir por mis objetivos, sentimiento de que estoy estancada y que pasara el tiempo y no he hecho nada que visualize o me propuse antes.

Ayudenme por fis no se como empezar y acabo de descubrir esto.
Necesito sentirme que vuelvo a ser la misma que antes...

A
anfal_5829760
23/1/07 a las 22:23

Hola
Te leí y me identifiqué mucho contigo. Yo también soy dependiente emocional. De hecho creo que lo he sido toda mi vida, aunque a ultimas fechas alcancé niveles patológicos de co-dependencia. Afortunadamente, hace cuestión de 9 meses me di cuenta de que algo andaba mal conmigo, que tenía un problema (aun sin saber a ciencia cierta QUE clase de problema) y acudí a teraía sicológica. Me ha ayudado mucho. No ha sido fácil. Tuvieron que pasar muchas cosas muy duras en terapia y fuera de ella para convencerme finalmente de que mi relación era muy enfermiza y TENÍA que dejar a mi marido por el bien mío y de mi hija. Mi marido tiene un problema de alcoholismo, así como de infidelidad permanente, entre otros muchos problemas existenciales que nos han arrastrado a mi y a nuestra hija casi al fondo del abismo junto con el. Aun a pesar de todo yo seguia aferrada a seguir a su lado, a salvar nuestro "matrimonio" y a soportar toda clase de desgastes y humillaciones "en el nombre del amor". Cual amor!!! Ahora entiendo que no era amor, era DEPENDENCIA EMOCIONAL, falta de autoestima y de amor propio. Realmente pensé que estaba dentro de un abismo del cual jamás lograría salir. Pero gracias a la ayuda de mi sicóloga maravillosa, del apoyo de mi familia, de la alegría e inocencia de mi hija, de la fe en Dios y de una nueva persona que ha estado a mi lado incondicionalmente brindándome su amor sano, lo estoy logrando. Esto sí tiene cura. Pero no es fácil. Hoy despues de 9 meses veo luz al final del tunel. Pero queda mucho trabajo por hacer, de por vida creo yo, para no volver a caer en viejas prácticas. Saludos a todos desde México.

A
agora_5147094
25/1/07 a las 5:46
En respuesta a anfal_5829760

Hola
Te leí y me identifiqué mucho contigo. Yo también soy dependiente emocional. De hecho creo que lo he sido toda mi vida, aunque a ultimas fechas alcancé niveles patológicos de co-dependencia. Afortunadamente, hace cuestión de 9 meses me di cuenta de que algo andaba mal conmigo, que tenía un problema (aun sin saber a ciencia cierta QUE clase de problema) y acudí a teraía sicológica. Me ha ayudado mucho. No ha sido fácil. Tuvieron que pasar muchas cosas muy duras en terapia y fuera de ella para convencerme finalmente de que mi relación era muy enfermiza y TENÍA que dejar a mi marido por el bien mío y de mi hija. Mi marido tiene un problema de alcoholismo, así como de infidelidad permanente, entre otros muchos problemas existenciales que nos han arrastrado a mi y a nuestra hija casi al fondo del abismo junto con el. Aun a pesar de todo yo seguia aferrada a seguir a su lado, a salvar nuestro "matrimonio" y a soportar toda clase de desgastes y humillaciones "en el nombre del amor". Cual amor!!! Ahora entiendo que no era amor, era DEPENDENCIA EMOCIONAL, falta de autoestima y de amor propio. Realmente pensé que estaba dentro de un abismo del cual jamás lograría salir. Pero gracias a la ayuda de mi sicóloga maravillosa, del apoyo de mi familia, de la alegría e inocencia de mi hija, de la fe en Dios y de una nueva persona que ha estado a mi lado incondicionalmente brindándome su amor sano, lo estoy logrando. Esto sí tiene cura. Pero no es fácil. Hoy despues de 9 meses veo luz al final del tunel. Pero queda mucho trabajo por hacer, de por vida creo yo, para no volver a caer en viejas prácticas. Saludos a todos desde México.

Hola...
hOLA beatiful mi novio que te dire me molesta queno mas tiene dinero y se va a tomar.. no se si es alcoholico o que pero eso me molesta... no puedo estar sin el el lunes tuve un problema y me puse como niña chiquita cuando su papa se le va... y pues si me asusto no se como salir de esto... me propuse que ya no lo veria tanto sin embargo hoy se va a un bar con un amigo me deja a mi aqui en mi casa y siento que no quepo de la ansiedad y desesperacion...
y eso me hace mucho daño.. empiezo a pensar cosas negativas ymil ideas pasan por mi mente....
Siento que si no estoy con el no soy feliz o el solo hecho de tenerle aun lado me hace bien ya no se que hacer...
Me da coraje tambienq ue yo simpre estoy a su disposicion pero el no hacia mi .
Estoy enferma? y pues ya no me divierto tanto como antes, me enojo con facilidad y me siento muy frustrada en todos los ambitos de mi vida
Tu tuviste que pasar 9 meses beauty imaginate yo no creo soportarlo en fin voy a seguir luchando tengo que poder .... y luchar contra el enemigo aunque tenga que quedarme sin el.

Saludos desde mexico

K
kakha_5174840
1/2/07 a las 18:38

Hola a todas y a todos
Solo queria saludaros mandaros un beso enorme y un abrazo tb. contaros que sigo aqui que el palacio esta limpio y huele a flores. que la chimenea esta todavia encendida , q cada dia se enciende para que todas os acerqueis.
espero q os encontreis bien. espero q este silencio sea sinonimo de paz interior.
Caminante no hay camino se hace camino al andar.(A.Machado)
Nesa

T
tsonka_8078788
6/2/07 a las 23:50
En respuesta a kakha_5174840

Hola a todas y a todos
Solo queria saludaros mandaros un beso enorme y un abrazo tb. contaros que sigo aqui que el palacio esta limpio y huele a flores. que la chimenea esta todavia encendida , q cada dia se enciende para que todas os acerqueis.
espero q os encontreis bien. espero q este silencio sea sinonimo de paz interior.
Caminante no hay camino se hace camino al andar.(A.Machado)
Nesa

Buenas noches, me presento...
Actualmente atravieso el peor momento de mi vida hasta el momento, desgraciadamente, ni será el último, ni creo que el de mayor intensidad.
Mi ex pareja me esta destrozando la vida, y lo seguira haciendo sieeempre, porque tenemos una hija.
De 4 mesecitos nada mas, una niña encantadora muy risueña.
Tengo 25 años, me separé va a hacer 3 meses, termine con una relación tormentosa de 6 años, en el peor momento, tras el nacimiento de ella.
El caso, es que aunque me torturó psicologicamente desde siempre, aunque soy consciente de lo que me ha echo, aunque dispongo de una orden de alejamiento, aunque me haya dicho que con años de sufrimiento voy a pagar ésto, no llega a mí el sentimiento de odio, porque? Sólo vienen a mi cabeza, los buenos momentos, pocos, pero era todo para mí, mi media naranja, pensabe, estoy muy confusa, tengo juicios por venir, y yo con estos pensamientos. Siento que le he fallado, aunque realmente se que no es así. Ayuda. Gracias.

K
kakha_5174840
8/2/07 a las 22:52

Hola greta
que bueno saber de ti despues de tanto tiempo y encima escuchar algo tan lindo.
Como estas queridisima reina greta?
desde aqui, desde palacio te mando un abrazo enorme.
Nesa

K
kakha_5174840
15/2/07 a las 21:09

Hola
Hola a todas las reina de este bonito palacio, a las q ultimamente solo echan un vistazo a la pagina de vez en cuando y no se terminan de decdir a escribir porque no les motiva.. porque q voy a contar yo...y un mil de porques mas. tambien saludo a las q casi ya nos no visitan pq estan mucho mejor porque estan consiguiendo o han conseguido ya su meta y ya solo nos ven muy muy muy de vez en cuando. a ellas les pido q nos cuenten que nos digan q lo han conseuido y nos animen asi en este a veces aspero camino.
saludo a las veteranas, a paqui y a greta. os echo de menos.
en resumen y sin enrrollarme mas queria mandaros un abrazo de esos que reconfortan , que te dan calor en el cuerpo y paz en el corazon, un abrazo con tiempo, sin prisas .que no se vosotras pero yo es una de las cosas que mas echo de menos de tener a algien q decida compartir el camino conmigo.
Nesa

J
jacoba_8501664
26/2/07 a las 22:02

¿como estan reinas?
espero que aunque no entren a palacio esten bien,que sigan trabajando emocionalmente para salir adelante y superar este mal momento.
Hace poco comprendí que sanarse de la dependencia, de las ataduras, de los miedos,implica enfrentarse con la propia sombra, tomar decisiones y sobre todo dejarse ayudar,abrir el corazón..
Nesa un besin para ti..
Les mando un abrazo y cariños a todas
Mirta

Z
zanna_8614440
26/2/07 a las 23:36

Conseguí salir hace dos días... ahora soy libre y no sé qué hacer con mi libertad
Hola a tod@s

Yo también soy dependiente emocional. Soy consciente hace poco.

Estuve 10 años en una relación que me hacía sufrir muchísimo, malos tratos y tal. Conseguí salir con MUY ALTO COSTE a todo nivel para caer en otra que a pesar de que no era tan terrible, me costó mucho sufrimiento también.

Hace 2 días escapé. Nuestro último día fue maravillos, cuando estaba él bien era INCREIBLE, porqué no fue siempre así?!?!?!

Ahora estoy por fin libre, llegué a mi hogar con mi padre y estoy sufriendo porque en estos días de llegar aquí hablé con él 3 veces. Le he escrito 5 emails, es horrible ser DE. Poco a poco iré despegándome, soy consciente del problema aunque es duro salir así como así. Aún estoy enferma. Yo también quiero conseguir un psicólogo, Reina. En ello me pondré mañana... Ahora a descansar.

Dejé atrás un hombre del que estoy enamoradísima y del que dependo emocionalmente muchísimo, siento que jamás podré encontrar un hombre como él con todo lo malo. Dejé atrás una vida entera, un proyecto idílico, un sueño... imposible.

Pero como dice la canción preciosa:

Nada que descubra lo que siento
Que este dia fue perfecto y parezco feliz
Nada como que hace nucho tiempo
Que me cuesta sonreir

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio

Una broma del destino
Una melodía acelerada
En una cancion que nunca acaba

Ya he tenido suficiente
Necesito a alguien que comprenda
Que estoy sola en medio de un monton de gente

Que puedo hacer...

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio

Quiero ser la rana que batió la nata. Estoy en ello. Gracias por este post Reina, me dá esperanzas. Ahora estoy en el fondo de ese pozo pero saldré.

Cris.

N
navila_5536255
5/3/07 a las 18:41

Como estas paqui??
Hola Paqui

Espero que estes bien

UN BESO

J
jacoba_8501664
15/3/07 a las :06
En respuesta a zanna_8614440

Conseguí salir hace dos días... ahora soy libre y no sé qué hacer con mi libertad
Hola a tod@s

Yo también soy dependiente emocional. Soy consciente hace poco.

Estuve 10 años en una relación que me hacía sufrir muchísimo, malos tratos y tal. Conseguí salir con MUY ALTO COSTE a todo nivel para caer en otra que a pesar de que no era tan terrible, me costó mucho sufrimiento también.

Hace 2 días escapé. Nuestro último día fue maravillos, cuando estaba él bien era INCREIBLE, porqué no fue siempre así?!?!?!

Ahora estoy por fin libre, llegué a mi hogar con mi padre y estoy sufriendo porque en estos días de llegar aquí hablé con él 3 veces. Le he escrito 5 emails, es horrible ser DE. Poco a poco iré despegándome, soy consciente del problema aunque es duro salir así como así. Aún estoy enferma. Yo también quiero conseguir un psicólogo, Reina. En ello me pondré mañana... Ahora a descansar.

Dejé atrás un hombre del que estoy enamoradísima y del que dependo emocionalmente muchísimo, siento que jamás podré encontrar un hombre como él con todo lo malo. Dejé atrás una vida entera, un proyecto idílico, un sueño... imposible.

Pero como dice la canción preciosa:

Nada que descubra lo que siento
Que este dia fue perfecto y parezco feliz
Nada como que hace nucho tiempo
Que me cuesta sonreir

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio

Una broma del destino
Una melodía acelerada
En una cancion que nunca acaba

Ya he tenido suficiente
Necesito a alguien que comprenda
Que estoy sola en medio de un monton de gente

Que puedo hacer...

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio

Quiero ser la rana que batió la nata. Estoy en ello. Gracias por este post Reina, me dá esperanzas. Ahora estoy en el fondo de ese pozo pero saldré.

Cris.

Eres muy valiente!!
Cris has dado el paso mas importante,dejarlo aun amandolo mucho, y eso vale mucho...
De a poco saldrás adelante amiga,acude a un psicologo haz terapia con un buen psicologo,asi trabajas tu autoestima y empiezas a romper con la dependencia,aprendes a no dejarte manipular... porque generalmente es muy dificil cortar esta clase de vinculos, siempre se perdona y se retoma la relación aun sabiendo que no es lo que nos hace feliz, o sucede tambien que despues es muy dificil iniciar una relacion por miedo a caer en lo mismo....
Besos y lo mejor para ti,
Mirta

D
dounya_8751937
15/3/07 a las 19:09

Perfecto!!!!
Mira la verdad es que yo estoy igual...reconocí que soy una dependiente emocional cuando me separé de mi marido....luego llego mi amante y ahora resulta que estoy completamente sola y con las sobras que a veces mi amante me quiere dar....la verdad esto me duele mucho, pero he tratado de hacer conciente la situación y como dices tu a veces estoy arriba y otras tantas en el pozo...ultimamente y afortunadamente he pasado mas veces arriba, sin embargo aun tengo miedo de volver a caer...así que creo que es una muy buena idea tratar de apoyarnos todos....ojalá y se pueda...yo tengo mucho que compartir al respecto ya que tengo como 7 meses en terapia y he podido resolver algunas cuestiones....asi que aqui estoy y me uno a tu proyecto....mil...gracias!!!!

F
fanica_6976222
15/3/07 a las 21:37

Hola a todas
Yo como muchos y muchas también he vivido este problema pero no es algo sin solución... es algo con lo que hay que trabajar duro, es como una adicción... pero si se puede... ahora estoy casada con un hombre bueno que me respeta y me trata como lo que todas somos unas reinas solo quería comentarles que además de unas visitas al psicólogo me ha ayudado mucho leer la colección de libros de Walter Riso... son libros maravillosos que enseñan como amarse a uno mismo, a ser asertivo ya que a los que somos Dependientes Afectivos nos cuesta mucho eso y a como lidiar dia a día con este asuntito... les mando un abrazo grande desde Costa Rica

A
an0N_865481399z
16/3/07 a las :01

Mil gracias
gracias por compartir con todos tus emociones , a mi particularmente me has ayudado a entender que me pasaba, ahora lo se ,SOY DEPENDIENTE y es muy dificil salir de aqui pero espero que algun dia sepa como superarlo ,de todas formas gracias

J
jacoba_8501664
5/4/07 a las 5:18

Paquiiiiiiii
Reina ¿como estas? hace mucho tiempo que no entras...se siente tu ausencia...
besos

B
belkis_9005580
5/4/07 a las 16:59

Saludos a todas
Una más por aquí. 8 meses en terapia y sigo enganchada. Un truco que parece que funciona: Actuar como si no se tuviera esa necesidad "especial" de amor.
Particularmente lo que más me inquieta y me molesta de ser una "dependiente" es la falta de autocontrol y el comportamiento compulsivo. Paso de ser Santa Teresa de Jesús, a ser una quisquillosa de narices en fracciones de segundo.

J
jacoba_8501664
30/5/07 a las 11:36

Hola reinas
¿como estan? ¿que pasa que nadie entra ya?
Paqui se te extraña corazón,solo espero que estes bien...
Besos a todas
Mirta

J
jacoba_8501664
21/6/07 a las 23:58

Hola reinassssssss
paqui como estas? besosss

M
markus_6098558
30/8/07 a las 21:16

Yo tambien soy dependiente
yo tambien soy dependiente y soy hombre, creo deben saber lo doloroso y penoso que es vivir asi sentir que la vida no vale nada, que no hay salida, que si el amor volviera todo seria felicidad, sentirse engañado, humillado, luchar inutilmente x recuperla, lucha mental q agota pero no puedo parar... ayuda x favor

S
sayda_9168447
1/9/07 a las 13:26

Hola!soy nueva
Hola! me llamo Ruth, tengo 25 años y tuve una pareja hace un año con la que estuve 4 de disputas y de angustias horribles, ahora se que era por mi dependencia y mi falta de autoestima. La cosa es que ahora me niego a tener pareja por lo mal que lo pasé y lo mal que lo hice al final, ya que le fui infiel con alguien que era un cabeza loca pero que me trataba como a una reina y sentía realemnte que me amaba, nunca me pasó algo asi, pero aun asi no fui capaz de dejarlo con mi pareja pensando que quería seguir con el, al final nos pillaron y creo que es lo mejor que me ha pasado para empezar de nuevo mi vida, pero ahora me encuentro que no quiero una relacion seria, me niego al compromiso, no creo en la pareja, solo en la amistad y en el sexo pero tengo muchas relaciones esporádicas y de todas sigo siendo dependiente, es una locura y necesito salir de esto mas que nada porque pierdo muchisimo el tiempo y soy incapaz de centrarme en mis espectativas, soy incapaz de llevarlas a cabo. Un saludo a todos y todas y gracias por hacer lo que hacéis!
Besos!!

J
jacoba_8501664
15/12/07 a las 17:57

Reina paqui ¿como estas?

Paqui ¿seguiras entrando al foro? hace muchos meses que no escribes,espero que estes bien, de corazon..
Un abrazo
Mirta

J
jacoba_8501664
26/2/08 a las 3:13

hola paqui
¿como estas? escribe x favor,besos
Mirta

O
olivo_6014421
5/5/08 a las 14:03

Necesito ayuda desesperada!
Hola,

Bueno te escribo porque necesito de tu ayuda y de tus consejos para salir del problema en el que estoy. Soy una persona muy dependiente y creo que eso en vez de ayudarme a acercar a mí pareja más, sólo conseguirá que la aleje de mí. Me he vuelto obsesivo y todo lo que siempre he odiado, aun no he tocado fondo, pero me da mucho miedo hacerlo. Todo lo que siento siempre suelo quedarmelo dentro, pero creo que ya no puedo más y necesito hablar y liberarme. No sé cómo resolver mi problema de dependencia, cómo hacer que lo que mi pareja haga no me importe y no darle tanta importancia a cosas que no las tienen. Ayúdenme por favor, quiero ser el de antes y ya no sentirme así.

C
chifae_9106679
19/5/08 a las 2:20

La humillacion constante
HACERQ UE SIENTA EL DOLOR QUE SIENTO CON SU RECHASO Y RECIBIR LAS MIGAJAS DE SU AMO
NO PUEDO MAS , DESEARIA DESAPARECER DEL MUNDO , TANTAS VECES INTENTOS ... POR DESAPARCER Y ESQ UE ANTES TODO ERA GRIS Y AHORA CON EL PARECE QUE TODO ESTA BIEN , PERO CREOQ UE ME ENGAÑO , EL NO PUEDE QUERERME IGUAL NUNCA ME ENTIENDE Y TALÑEZ HASTA TENGA A CULPA , PERO NO LO SE
JAMAS HANIA ROGADO POR UNAS PALABRAS NIU POR TIEMPO SIEMPRE SOLA Y AHORA DEPENDIENDO DE EL , PONIENDO MI VIDA EN SUS MANOS , Y ACOSTANDOME CON EL CADA VEZ QUE SE LE DE LA REGALADA GANA Y EL NO SAVE CUANTO DAÑO ME CAUSA PUES ES COMO SI QUISIERA DESTRUIRME , DUELE TANTO QUE YA NO PUEDO RESPIRAR ( DUELE RESPIRAR ) Y AUN ASI NO PUEDO SEGUIR SIN EL TODO GIRA AL REDEDOR DE EL Y MIENTRAS YO MUERO EL ESTA FELIZ CON SUS AMIGOS Y ME DUELE QUE NO ME TOME LAS MAS MININMA IMPORTANCIA Y LO ODIO LO ODIO Y LO AMO , ME SIENTO CONFUNDIDA , ME SIENTO TAN SOLA SIN SAVER CON QUIEN CONVERDAR Y NESESITANDO A ALGUIEN QUE ME HACE TANTO DAÑO Y ESQ UE SIEMPRE ME HE SENTIDO TAN SOLA Y TRISTE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y ELVENO CON SUS FALSAS PROMESAS , PERNSE QUE ME QUERIA Y AHORA SE QUE SIEMPRE ESTUVE SOLA Y ES QUE ES LO UNICOQ UE TENGOOO

J
jacoba_8501664
27/5/08 a las 2:44
En respuesta a olivo_6014421

Necesito ayuda desesperada!
Hola,

Bueno te escribo porque necesito de tu ayuda y de tus consejos para salir del problema en el que estoy. Soy una persona muy dependiente y creo que eso en vez de ayudarme a acercar a mí pareja más, sólo conseguirá que la aleje de mí. Me he vuelto obsesivo y todo lo que siempre he odiado, aun no he tocado fondo, pero me da mucho miedo hacerlo. Todo lo que siento siempre suelo quedarmelo dentro, pero creo que ya no puedo más y necesito hablar y liberarme. No sé cómo resolver mi problema de dependencia, cómo hacer que lo que mi pareja haga no me importe y no darle tanta importancia a cosas que no las tienen. Ayúdenme por favor, quiero ser el de antes y ya no sentirme así.

Hola
te mande un privado hace varios dias
Un beso

I
isbel_6917380
28/5/08 a las 18:22

Hola a tod@s por favor ayuda
No se si deberia intentar salvar mi relacion o si lo que siento es dependencia.

Mi historia es larga pero me vendría muy bien algún consejo porque no se que hacer, intentare resumir todo lo que pueda.

Llevo con mi pareja 15 años 13 viviendo juntos yo tengo 33 años y el 44. Durante 12 años todo ha ido sobre ruedas nos llevábamos muy bien nos reíamos mucho y discutíamos muy poco, casi nada, yo me sentía muy querida, mi familia creía que mi pareja estaba loco por mi y yo también lo pensaba, hace 5 años montamos un negocio con muchísima ilusión mi pareja siguió con su trabajo y yo he sido quien se ha encargado por completo del negocio, una tienda, en principio de muebles pero no salio bien y el 2 año tuvimos que cambiar a colchones. Durante los dos primeros años de apertura de la tienda yo trabajaba los 7 días de la semana saliendo a las 9:00 de la noche todos los días menos los domingos que habría solo por las mañanas,

el 1 año no tuve vacaciones
el 2 7 días en agosto
a partir del tercer año empecé a librar 3 días al mes (los domingos, menos el 1 que abríamos, bueno yo, porque mi pareja siempre se a quedado al margen del trabajo de la tienda, salvo el de realizar los sábados por la mañana el reparto) vamos que con ese ritmo os podéis imaginar terminaba reventada eso sin tener en cuenta que cuando llegaba a casa esta estaba hecha una leonera porque en casa mi pareja tampoco recogía ni limpiaba nada en fin que cuando llegaba mi primer día libre a los 15 días de haber empezado el mes no tenia animo para nada.

En fin al tercer año empezamos a tener bastantes discusiones la verdad es que yo me sentía muy estresada porque me pasaba todo el día sola en la tienda sin poder hablar con nadie y todos los problemas me los tragaba yo, si no se cubría, si se quejaban los clientes si fallaban los proveedores etc. porque yo me encargaba de todo el almacenaje la venta los pedidos la contabilidad etc. absolutamente todo y también me encargaba de los pagos de las facturas de la casa donde vivimos de discutir con el casero si era necesario vamos que mi pareja la única preocupación que tenia era su trabajo el es transportista reparte por Madrid y siempre ha estado en trabajos donde tenia sábado y domingo libres y alguna tarde entre semana y alguna semana libre cada 3 o 4 meses y nunca hacia nada para ayudar ni en la tienda ni en casa, así que yo a veces estaba exhausta e irritable y llegaba la pelea.

Lo peor llego el año pasado, el ya hacia un año aprox. que no era nada cariñoso nunca me decía que me quería ni me abrazaba ni me hacia caso en fin yo empecé a notar que mi pareja cambiaba y no entendía el motivo. Empezó a depilarse todo el cuerpo a pesar de que yo le dije que no me gustaba a comprarse tangas por Internet, lo primero que pensé es que me engañaba o lo quería hacer así que se lo pregunte y por supuesto lo negó rotundamente yo le dije que si había conocido a otra o si quería probar con otras chicas que me lo dijera y que podíamos acordar una separación temporal o lo que fuese, pero que por favor no me hiciera daño que no me engañara, el lo negó y como hasta el memento yo no tenia motivos para desconfiar de el le creí, pero no entendía las cosas que estaba haciendo me parecían muy raras en verano se compro unos vaqueros elásticos que se corto justo por debajo del culo y se los ponía con unas camiseta que compro Tb. en Internet de tirantes ajustadas semitransparentes y atigradas eso junto a la depilación los tangas y los autobronceadores que se daba (cosas que jamás había hecho) me estaba volviendo loca y me sorprendí mucho mas cuando un día llegue a casa y vi que se había pintado las uñas de las mano y los pies con esmalte transparente de brillo con todo esto ¿Qué habríais pensado? Yo no entendía nada se lo comente a mi familia y tampoco entendían nada así que decidí aguantar como fuera ese año dejar pasar todo, porque la tienda empezaba a levantar y ya podía intentar contratar a alguien y esperaba que al poder disponer de mas tiempo libre estar mas atenta con el así poder recuperar la relación que habíamos perdido.

En septiembre del año pasado nos fuimos 7 días de vacaciones yo me preocupe de buscar un sitio con mucha actividades y sitios para ver para que fueran unas buenas vacaciones y la verdad es que hasta él reconoció que lo habíamos pasado estupendamente yo le vi muy cariñoso y atento como antes y volví espírica muy esperanzada, a la vuelta iba a contratar a una chica para la tienda y pensé que en 2 o 3 meses ya la podría dejarla sola y yo tendría tiempo libre. Pero imaginaros mi desolación cuando el 4 de noviembre tan solo un mes y medio después descubrí que mi pareja se había anunciado en una pagina de contactos con varias fotos de el muy explicitas sin cara claro y un texto muy claro que decía: SOLO SEXO OCASIONAL SIN COMPROMISO DISCRECIÓN. Me quise morir se me vino el mundo abajo
Lo primero que le dije fue que se acabo y discutimos claro él en primer lugar me dijo: que te pida perdón no servirá de nada no? Lo quito y ya esta (como si no pudiera darse de alta con otro apodo a los 2 segundos) y después siguió con cosas como que podía haber alguien mejor por ahí que nunca se sabe, que lo que no tenia en casa lo tendría que buscar fuera etc.
Después pase por un infierno, estaba completamente desorientada y cometí el error de quedarme en casa aunque ya no hacíamos vida en común, esperaba que se derrumbara me pidiera perdón desesperadamente que se yo, fui una ingenua. En aquel momento el tenia la furgoneta en el taller como era de costumbre (cada tres meses + o tocaba) con lo que no trabajaba y el 4 día cuando llegue de trabajar el estaba en el salón arreglado ya había cenado yo me metí en la habitación como hacia siempre pues verle me hacia muchísimo daño porque yo le seguía queriendo con locura, bien pues acababa de entrar en la habitación cuando escuche que cogia las llaves de mi coche y se iba de marcha o a acostarse con alguna que hubiera conocido, no hay palabras para describir lo que sentí fue como si me clavara literalmente un cuchillo en el corazón y me pase la noche llorando hasta que me vencio el agotamiento, ahí es donde me di cuenta que tenia que salir de allí y al día siguiente aparecí en casa de mi madre no había comido nada en toda la semana, tenia ojeras los ojos hinchados vamos que a mi madre casi le dio un sincope cuando me vio así.
Para ir acabando, estuvimos un tiempo separados pero al final decidimos intentar arreglar la relacion pero el nunca a querido hablar apenas del tema, dice que ya paso y ya esta. El termino pidiendome perdon por lo mal que se habia portado conmigo el daño que me habia hecho y lo ciego que habia sido, pero yo senti que eso llegaba tarde pues lo hizo tres meses después y lo que dijo fue tal cual lo he puesto sin mas explicación, literal y a mi me dejo un poco fria. El parece que se esta esforzando el problema es que yo ahora estoy echa un lio porque ya no se si de verdad me quiere o sencillamente se queda conmigo porque no encontro a nadie mejor y se resigna con lo que tiene yo siento que me ha fallado y que me ha hecho un daño injustificado e innecesario porque antes de que pasara todo yo le habri la puerta a separarnos un tiempo y que hiciera lo que tuviera que hacer y volver luego sin necesidad de hacerme daño. Ahora ya no me siento especial a su lado no puedo evitar pensar: Esta conmigo pero querria estar con otra. Uno de los problemas es que no concibo que pueda ser compatible querer a alguien y querer engañarle con otra persona. Siento que me ha hecho tanto daño que no se si podre perdonarle el sabia que engañarme era lo peor que me podia hacer porque yo se lo habia dicho en un sin fin de ocasiones y ahora me da miedo que en realidad lo que quisiera fuera eso, dañarme o que le importara un bledo y lo peor es que yo le quiero y ahora no se si puedo volver a ser feliz con el o si podria ser seria feliz sin el, asi que me siento atrapada sin saber que siento ni que debo hacer.

En fin ya solo por llegar hasta aquí muchisimas gracias si ademas puedes decirme algo muchisimo mejor. GRACIAS.

A
arabel_8046359
31/1/09 a las 13:59

Compartir mis inquietudes con alguien
Hola, soy muy nueva en esto, no se muy bien que es lo que debo hacer, me gustaria poder hablar con alguien que se encuentre en mi misma situacion, soy dependiente emocional de una relacion de mas de 20 años, ¿me puede ayudar alguien, por favor?

Y
yongli_8798366
31/1/09 a las 22:39
En respuesta a arabel_8046359

Compartir mis inquietudes con alguien
Hola, soy muy nueva en esto, no se muy bien que es lo que debo hacer, me gustaria poder hablar con alguien que se encuentre en mi misma situacion, soy dependiente emocional de una relacion de mas de 20 años, ¿me puede ayudar alguien, por favor?

Si se puede salir de la dependencia!
hola yo tambien tengo 20 años casada y tengo 35 años imaginate cuantas cosas he vivido, hace una semana le dije a mi esposo q se fuera d casa ya no aguantaba mas, tantos años de humillaciones y maltratos solo esperando un poco de tiempo y consideracion de el me canse, escribi mi historia en este link, lo puedes buscar, si quieres lo conversamos en privado, ahora estoy tranquila con otra vision de la vida, no me dejo manipular mas con su sufrir, ahora me ocupare de mi. si se puede solo hay q atreverse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir