Foro / Psicología

Dependecia emocional

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 22:46
O
oumama_6332363
12/11/06 a las 2:55

Dios estoy fatal...
hola chicas, yo tambien dependo emocionalmente de un hombre y este hace conmigo lo que le viene en gana, y yo siempre estoy dispuesta a perdonarlo, aveces me harta y siento q lo odio, pero no soy capaz de alejarme de él, ahora ya ni hacer el amor conmigo quiere dice que esta cansado y hasta eso le aguanto llevamos asi 4 meses y somos jovenes los dos, aunque yo estoy casi segura q no tiene a otra mujer, ahora hasta he pensado que sera un hombre que le gusta un amigo de el que es con quien mas habla ya que no anda con nadie mas aunque este amigo q menciono tambien tiene mujer, no lo se esta situacion esta apunto de enloqueserme y como no lo puedo contar a nadie pues lo digo a vosotras que siempre estais allí para ayudar besitos....

Ver también

K
kakha_5174840
12/11/06 a las 9:50
En respuesta a oumama_6332363

Dios estoy fatal...
hola chicas, yo tambien dependo emocionalmente de un hombre y este hace conmigo lo que le viene en gana, y yo siempre estoy dispuesta a perdonarlo, aveces me harta y siento q lo odio, pero no soy capaz de alejarme de él, ahora ya ni hacer el amor conmigo quiere dice que esta cansado y hasta eso le aguanto llevamos asi 4 meses y somos jovenes los dos, aunque yo estoy casi segura q no tiene a otra mujer, ahora hasta he pensado que sera un hombre que le gusta un amigo de el que es con quien mas habla ya que no anda con nadie mas aunque este amigo q menciono tambien tiene mujer, no lo se esta situacion esta apunto de enloqueserme y como no lo puedo contar a nadie pues lo digo a vosotras que siempre estais allí para ayudar besitos....

Hla lorena
lo primero te mando mucho animo y fuerzas. yo aora estoy mal pero soy consciente de que el paso mas importante el de romper con él ya lo he hecho, ya esta echo.
ahora queda dolor ansiedad, inseguridad , vacio... pero ya no lo aguanto mas a él no.
yo te aconsejaria un psicologo ami me ha ayudado muchisimo en esta decisióntan importante en mi vida y a dia de hoy me ayuda muchisimo.
eso y buscar cariño y apoyo donde puedas en la familia y en los amigos, decirles que durante una epoca te agarraras a ello con todas tus fuerzas hasta que consigas superar esto.
mucho animo lorena y para lo que necesites aqui estamos en palacio abrazando a quien quiera entrar.
Nesa

K
kakha_5174840
12/11/06 a las 9:56
En respuesta a an0N_580943299z

Hola chicas
Se que es muy tarde pero es la hora de quedarme un ratito sola, he mandado mi principe a la cama a leer tebeos, para estar un poquito con vosotras jajaja, bueno bueno que pasa greta y nesa, hoy he visto un abrigo rojo muy guapo y le he dicho a mi marido a que es bonito aunque es de pedro del hierro y vale 12o euros podria ser de juan ojalata, ja ja ja, despues de estos dias que han quedado atras y que lo he pasado tan mal, me siento como cenicienta bailando en el palacio, le hice cojer miedo de que lo dejaba y le convenci por que yo estaba convencida y segura, pero esos dias de dureza de llantos y de no bajar del burro como suelo decir me puse tan guapa me peinava guapisima mis mejores ropas, que supiera lo que iba a perder, incluso ayer me abrazo y me dijo hace tres dias me querias dejar y le conteste pues claro que si, hoy me dice me estas dando tu amor tu cariño y le digo como deve ser, pero yo sigo poniendome guapa, elegante pero fina, y diciendole que necesito pantalones para que me los compre, chicas que nosotras tenemos más de una neurona, dormir acompañada no quiere decir darlo todo si no valorarte tu para que te valoren, aprender a tomar decisiones y si no te sigue ese que duerme contigo hazlo sola, no pasa nada ninguna nos merecemos estar mal por nadie y menos por un hombre, se que es dificil yo como ya sabeis llevo toda mi vida sufriendo pero he aprendido bastante, chicas se que se pasa mal muy mal, yo estos dias, solo pensava donde voy a ir si no tengo nada, y con mi hija sufriendo las dos, pero sabeis lo que más me impresiono es que sentia libertad, como si me hubieran quitado un peso de encima, perdia mi carrera, mis pacientes, perdia a mis amigos, perdia a mi pareja, perdia tantas cosas, pero me dava igual, por que yo sacaria fuerzas para salir adelante.
Otra cosita no se os ocurra tomar tranquilizante ni pastillas para dormir, yo ahora me estoy tomando una infusion de tila, hay valeriana, hay melisa, por favor no lo hagais, sois todas lo bastante fuertes para salir de esto, si teneis ganas de llorar pues hacerlo, no sabeis que efectos secundarios pueden tener esa clase de pastillas, por favor hablo muy en serio. Bueno chicas espero que tengais buen fin de semana, salir aunque sea a tomar un cafe, o montaros una fiesta en casa aunque sea para vosotras solas, yo a veces lo hago y me lo paso en grande, pongo musica y canto, mañana tengo clase de baile ahora despues del enfado he vuelto a mis clases de baile, y recordad hoy puede ser un gran dia si tu quieres.
Ya me contareis vale guapisimas, una sonrisa picarona para todas.
No se nada de paqui pero si nos lees deja caer un mensajito vale para saber de ti vale guapa.
HASTA PRONTO

Hola nuria
Hola nuria me alegro mucho de que estes mejor espero que realmente tu marido se decida a cuidarte dia a dia , que aprecie lo que tiene y que no te la vuelva a repetir como en esas vacaciones.
me alegro muchisimo de que te sientas libre. con alas... que bonito,
una cosa que te queria decir, sobre lo medicamentos es bueno que nos aconsejes que nos nos automediquemos , eso es super importante, pero tampoco es justo que generalices tanto y hables tan mal de ellos mas que nada porque por ejemplo yo tengo mogollon de ansiedad y el medico me los ha mandado y me lleva un comntrol. odio tomarlos pero me digo a mi misma bueno vanesa para eso estan , cuando hacen falta....
y si derrepente oigo lo de todos los efectos secundarios.. pues me siento peor y me asusto.
a si que como medico me gustaria que aclarases que bien tomados no tiene porque tener efectos secundarios importantes... espero haberme explicado.
un beso grande
Nesa

O
oumama_6332363
12/11/06 a las 13:08
En respuesta a kakha_5174840

Hla lorena
lo primero te mando mucho animo y fuerzas. yo aora estoy mal pero soy consciente de que el paso mas importante el de romper con él ya lo he hecho, ya esta echo.
ahora queda dolor ansiedad, inseguridad , vacio... pero ya no lo aguanto mas a él no.
yo te aconsejaria un psicologo ami me ha ayudado muchisimo en esta decisióntan importante en mi vida y a dia de hoy me ayuda muchisimo.
eso y buscar cariño y apoyo donde puedas en la familia y en los amigos, decirles que durante una epoca te agarraras a ello con todas tus fuerzas hasta que consigas superar esto.
mucho animo lorena y para lo que necesites aqui estamos en palacio abrazando a quien quiera entrar.
Nesa

Gracias...
No te imaginas nesa la alegria que me dio leer tu mensaje , ya que ualquier palabra de animo me viene muy bien, en cuanto a lo del psicologo ya me lo he planteado , pero no se me falta arrancar, pero seguro que es una muy buena idea, bye besitos

L
lamira_8729964
12/11/06 a las 16:04

Mil disculpas a mis reinas, y homenaje a palacio.
He sido, o me estoy comportando como una egoista, ni yo misma lo sé......

Mil perdones a cada una de vosotras.

Pero no estoy bien.

Y no salen palabras de mi.

Intento buscarme, y estoy luchando mucho.

Quiero ser la ranita que patalea, quiero hacer de la nata mantequilla.....

Mañana será el aniversario de la apertura de este Palacio.

Seremos capaces de enviar cada una de nosotras un mensaje de esperanza.....? algo muy bonito.... pero propongo que nos escribamos a nosotras mismas..... saludandonos a nosotras mismas. Yo mañana me hablaré a mi misma. Me animaré a mi misma. Como si hablase a otra persona...... Es decir, nos saludaremos diciendonos, por ejemplo yo: Mi queria Reina Paqui. Y me hablaré a mi misma. Pero desde la esperanza... ok? Vereis como nos va a ayudar.

A las 00:00 será el momento de iniciar esos mensajes. Me gustaria ese homenaje al Palacio.

Vamos a querernos a nosotras mismas..... y empezaremos aqui.


Mil besos. Os quiero.

L
lamira_8729964
13/11/06 a las :05

Felicidades palacio!!!
FELICIDADES PALACIO!!

FELICIDADES Y GRACIAS A TODAS LAS REINAS Y REYES QUE HAN HECHO QUE EL PALACIO SIGUIESE VIVO DURANTE UN AÑO!!!

GRACIAS A ENFEMENINO QUE NOS DEJO ESTE HUEQUITO PARA CONSTRUIR ALGO TAN BONITO!!!

COMO SIEMPRE GRACIAS A CHUSTER, SIN TI NO HABRIA SEGUIDO....

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR ATREVEROS!!!!

BESOS REALES!!! HOY MAS QUE NUNCA!!!

K
kakha_5174840
13/11/06 a las 10:12

Felicidades palacio
paqui voy a seguir tu proposición y me voy a escribir un mensaje a mi misma, este día de aniversario, este día que seguramente lo necesite más que nunca.
Querida Nesa:
Sé que lo estas pasando mal y que muchas veces estas perdida y no sabes si este dolor es normal, no te gusta la necesidad que sientes a que otros te acompañen es este tramo del camino( y piensas por favor que mañana estén conmigo si les necesito, que no se cansen, que me quieran...), y cuando la desesperación llega te preguntas si hiciste bien y si acaso no era mejor tenerle a él al lado, quizá su adicción no era para tanto también tenia cosas buenas, tampoco era para tanto que pudiera mirarte a los ojos y mentirte, era por su adicción, tampoco cuando no quería hacer el amor contigo porque solo era por su adicción... debe ser que tampoco es tan importante ahora cuando lo piensas y sientes una rabia inmensa. Y un dolor inexplicable. Entonces cierras esa puerta diciéndote: no quiero más de lo mismo, si estas tan echa polvo es justo por haber tenido una relación de mierda, donde no me han apreciado todo lo que merezco y por la que has luchado día y noche.
se como lo pasas porque te veo y siento todo lo que tu sientes y te digo que lo estas haciendo genial, pequeña Vanesa, que sigas dando pasos como hiciste desde el primer día y que no te preocupes por el miedo a no salir de aquí, se sale, de todo se sale y además tu siempre sales fortalecida, porque además de vivir el dolor aprendes de él.
Ten paciencia y habrá un momento que los demás dejen de ser una necesidad y podrás disfrutar de cuando estén y de cuando no, y ahora déjate. Es cierto que estas vulnerable y más débil pero es la situación, es lógico que te pase esto.
No dudes más si los demás te van a querer al menos cuando lo dudes no te identifiques con el pensamiento, no lo hagas porque aunque a ti te pase desapercibido sigues siendo una reina, con la corona torcida es cierto, pero una reina al fin y al cabo y eso siempre se nota.
Otra cosa que yo soy capaz de ver desde aquí desde la distancia y que a ti a veces té pasa desapercibido es que cuando tienes una bajada no significa que todo lo que has conseguido antes se haya perdido, significa que es una bajada y que quizá sea necesaria para aprender más cosas, pero lo conseguido nunca se pierde.
Por ultimo decirte que te quiero con todo el alma y que nunca estará sola porque me tienes a mí. Que te admiro por lo que has hecho, que considero que lo hiciste de la mejor manera posible, siempre y que lo dejaste cuando viste que ya no se podía hacer nada.
Eres guapa, inteligente y buena persona y estoy totalmente segura que en algún tiempo te vas a alegrar muchísimo de haber dado este paso, lo que tenias con él ya lo sabes, lo que viene ahora todavía no.
Animo reina Nesa, desde aquí puedo ver que eres una estrella especial que brilla con toda su fuerza.
Nesa

A
an0N_580943299z
13/11/06 a las 10:15

Felicidades
Holaaaaaaaa chicas,felicidades a todas, y os voy a felicitar por superar un dia más, por tomar decisiones que no nos atreviamos, por pasar un dia mas sin llamar por telefono al personaje, queda bien eso de personaje ja ja ja, bueno continuo, felicidades por estar guapas,felicidades por que estamos aqui, felicidades por que ha salido el sol aunque llueva, felicidades por que hoy si queremos que sea un gran dia.
Os doy un consejo podeis encender una vela, pedir un deseo que os de fuerza pero que os salga del interior, o escribirlo en un papel si os es mas facil, y luego quemarlo, tener cuidado no vayais a provocar un incendio aunque segun el bombero que venga valdria la pena ja ja ja.
Bueno chicas que tengais un buen dia os deseo de corazon aunque eso depende de vosotras. UN BESITO

J
jacoba_8501664
13/11/06 a las 23:43

Felicidadesssssssssssss
Hoy es un dia especial para mucha de nosotras,hace un año compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos entre todas.
Pensando en como estaba el año pasado a esta fecha,hoy estoy mejor,hice muchas cosas y enfrenté situaciones dolorosas...Graciassssssss por estar
Besos para todas la reinas de este palacio,especialmente a ti Paqui,Candela,Greta...
Las quiero mucho
Mirta

L
lamira_8729964
14/11/06 a las :09

Hola reina paqui
Casi está acabando el día, y aún no has escrito nada.... quizás no sabiendo que decir..... quizás no atreviendote a ponerte delante.... quizás....

Paqui, has salido de muchas, de muchisimas, no te rindas, nunca jamás lo hagas, haz el mismo ejercicio que hiciste el sabado hazlo cada dia..... recuerda a esa niña.... que te mira.... que eres tú... en tu infancia.... en tu adolescencia.... ahi la tienes....

Abrazala... y prometela que nadie nunca la hará daño nunca, jamás, porque tu estas ahi para ayudarla, para protegerla, porque nadie mas que tu la quiere tanto..... la ves Paqui...???? acaso no quieres a esa niña que te pide con la mirada ese cariño....???? seguro que si!!!!

Eres una mujer muy valiosa.... si, vale, hay cosas del pasado que ya son pasado, no las recuerdes si no quieres, pero no las olvides, ellas te ayudarán a avanzar. Pero.... ante todo mirate.... mira donde estas.... mira donde has llegado.... que opinas???? Y lo has hecho tu sola!!!! es fantastico!!! y seguirás creciendo mi Reina!!!!

Hay momentos muy malitos, lo sé.... pero sabes que todo pasará.... nada es eterno.... esto no es eterno....

Cariño... eres grande!!!! y vales tu peso en oro!!!!

Cariño..... a quien necesitas para que te lo diga???? Diselo tu a esa niña, que con ojos bondadosos te perdona y espera tu abrazo.... diselo!!!

Vales mucho mi niña!!! Vales mucho mi Reina!!!

TE QUIERO.

A
an0N_580943299z
14/11/06 a las 10:38

Buenos dias
OTRO DIA que tal a todas ayer un buen dia, habeis escrito unos mensajes maravillosos, por que asi tiene que ser, cada dia nos tenemos que valorar un poquito mas, no tiene por que ser un dia especial, cada dia nos tenemos que mirar al espejo y decir que guapa eres, y buscar entre el armario lo que nos apetece poner, tenemos fuerza para esto y mucho mas, todo este camino es una prueba que tenemos que superar y cuanto mas rapido la pasemos mas rapido veremos lo que hemos aprendido, no se vale estar triste, si se tienen ganas de llorar pues se llora, pero por vosotras, no por nadie, hay que dar un puñetazo en la mesa y decir aqui estoy yo, hacer lo que os apetezca, lo que os haga sentir bien, que no pasa nada, y si alguien se enfada es su problema, por que eres tu quien tiene que reir, y ser feliz.Sabemos todas que a veces es dificil, que decimos ya no puedo más, pero nos vamos a dormir y nace un nuevo dia.
Bueno cariñitos pues eso a ver si me dais una buena noticia, y me explicais que habeis montado una fiesta.
UN BESAZO A TODAS

K
kakha_5174840
15/11/06 a las 15:05

Hola reinas
hola a todas, como estais?
me gusto mucho lo de las cartas a nosotras mismas, tanto hacer la mia como leer la de las demas. aunque eche de menos mas cartas... chicas todavia estais a tiempo.hacerlo. candela, donde estas? te echo de menos.
paqui como andas?
greta tengo ganas de charlar contigo, me encanta lo que dices y como lo expresas.
y a todas las demas reinas de este bonito palacio. besos reales para todas y cuantos querais.
escribir y contar...
Nesa

K
kakha_5174840
17/11/06 a las 10:17

Hola greta,
hola linda:
estaria genial un mano a mano , seria esstupendo podria preguntarte cantidad de cosas.ultimamente ando con la corona muy ansiosa, muy asustada. crei que alos tres meses de separarnos las cosas empezarian a cambiar en mi pero parece que esto es extremadamente lento. lento y doloroso.
intento tomarmelo con filosofia y a ratos lo consigo, en otros momentos no... ¿ te has sentido asi greta? , ¿ te sientes asi a veces?.
El otro dia me llamo la psicologa que nos trataba a los dos y me dijo que mi ex, seguia llendo. y creo que me ha influido saber que el quiere arreglar su problema y estoy enfadada con ello poruqe yo no queria saberlo y aun asi ahora lo se y esto solo me pone las cosas mas dificiles....
bueno ya no me enrrollo más.
un beso enorme reina greta.
Nesa

K
kakha_5174840
19/11/06 a las 21:18

Hola
¿DONDE ESTAIS TODAS.....? ¿QUIZA A HABIDO UN TERREMOTO EN PALACIO Y NO ME HE ENTERADO.....? ¿ O ES QUE EL BAJON ES GRUPAL...?
me encantara saber de vosotras....
Nesa

A
an0N_577506999z
20/11/06 a las 1:56

Adiccion
Buenas noches a todas,ya está bien ,que llevo dos horas pegada al ordenador,leyendo y leyendo,¡a ver si ahora tengo una nueva adiccion!.Fuera bromas:mil y mil gracias por ser como sois,me encantais y vuestros mensajes ,cuando menos, me han subido la moral.No os conozco y empizo a quereros.Hasta pronto.

K
kakha_5174840
21/11/06 a las 14:02

Hola greta
¿QUE TAL STAS HOY?
me alegro mucho de que lo pasaras tan bien este fin de semana.
y de que este aprendiendo tantas cosas sobre ti y sobre como funcionas con tu familia, que estes tanto en ti. no sabia que tu situación era tan complicada. la verdad es que romper con algien es durisimo y doloroso pero encima romper a medias debe ser terrible. realmente jodido.
espero que tu marido se vaya pronto de casa, es verdad que lo vas a pasar fatal pero tambien es verdad que al menos lo pasaras fatal con un fin , porque un dia estaras por fin bien. todos merecemos ser felices.
vayamos a dar un paseo greta las dos por la natulaleza, luego podemos coger flores y traerlas a palacio.
grascias por tus animos amiga.
muchos besos y animos a mi vez
escribe pronto.
Nesa

K
kakha_5174840
21/11/06 a las 14:05
En respuesta a an0N_577506999z

Adiccion
Buenas noches a todas,ya está bien ,que llevo dos horas pegada al ordenador,leyendo y leyendo,¡a ver si ahora tengo una nueva adiccion!.Fuera bromas:mil y mil gracias por ser como sois,me encantais y vuestros mensajes ,cuando menos, me han subido la moral.No os conozco y empizo a quereros.Hasta pronto.

Hola reina clara
bienvenida al castillo, me alegro mucho de que los mensajes de todas te sirvieran para algo. estoy segura de que los tuyos tb nos servirana a nosotras a si que te invito a que participes cada dia... y que te unas a nosotras , nos haras muy feliz.
un beso enorme
Nesa

A
an0N_577506999z
21/11/06 a las 18:36
En respuesta a kakha_5174840

Hola reina clara
bienvenida al castillo, me alegro mucho de que los mensajes de todas te sirvieran para algo. estoy segura de que los tuyos tb nos servirana a nosotras a si que te invito a que participes cada dia... y que te unas a nosotras , nos haras muy feliz.
un beso enorme
Nesa

Gracias
Hola nesa , gracias por tu bienvenida.Ojalá este fuera un castillo de verdad ,en el que te pudieras refugiar de todo aquello que te hace daño,de todo dolor,aunque solo fuera un ratito,por desgracia eso no puede ser ¿verdad?.Me gustaria servirle de ayuda a alguien,si,pero en estos momentos dificilmente puedo serlo ,pues no se ayudarme ni a mi misma.Me gustaria ser menos derrotista,pero ahora hago balance de mi vida ,de mi matrimonio,de lo que vivo en este momento,y la verdad es que no salgo muy bien parada.......y lo peor es que el futuro no se presenta mucho mejor.Espero tener dias mejores aunque no sea la alegría de la huerta.Besos

K
kakha_5174840
21/11/06 a las 22:16
En respuesta a an0N_577506999z

Gracias
Hola nesa , gracias por tu bienvenida.Ojalá este fuera un castillo de verdad ,en el que te pudieras refugiar de todo aquello que te hace daño,de todo dolor,aunque solo fuera un ratito,por desgracia eso no puede ser ¿verdad?.Me gustaria servirle de ayuda a alguien,si,pero en estos momentos dificilmente puedo serlo ,pues no se ayudarme ni a mi misma.Me gustaria ser menos derrotista,pero ahora hago balance de mi vida ,de mi matrimonio,de lo que vivo en este momento,y la verdad es que no salgo muy bien parada.......y lo peor es que el futuro no se presenta mucho mejor.Espero tener dias mejores aunque no sea la alegría de la huerta.Besos

Clara
bueno clara yo no te quiero en castillo para que alegres ni a la huerta ni a nadie, si a ti misma pero eso poco a poco sin prisas y sin presiones, sin embargo si te quiero para que me cuentes y las dos sentaditas en frente de la hogera y cambiemos relatos y nos contemos verdades. quiza si te muestras tal como estas y tal como estas me gustes igualmente.
un beso enorme clara

K
kakha_5174840
23/11/06 a las 19:21

Hola?
a ratos pienso que mi ordenador esta estropeado y que no actualiza los mensajes o algo asi, bueno no se que ocurre en el palacio pero esta vacio... que pena. creo que ya no lo intento más.
un beso a todas las reinas....
nesa

J
jacoba_8501664
24/11/06 a las 6:12

Hola nesa y a toda las reinassssssss
¿como estan? no se que esta pasando,pero se siente la ausencia de Paqui... creo que cada una de nosotras necesita su tiempo,hemos pasado cosas muy fuertes,pero juntas podemos ayudarnos para salir adelante..
Hoy en un libro que me regalaron El amor que nos cura" de Boris Cyrulnik,encontré esto:

"Si nada cambiara en nosotros ni a nuestro alrededor,el destino estaria trazado y no
podríamos hacer otra cosa que repetir a lo largo de toda nuestra vida lo que aprendimos en un momento en el que era preciso callarse para sobrevivir"...

Hoy cada una de nosotras habla,dice lo que le pasa, lo que siente y eso ya es curativo....
Besos para todas
Mirta

A
an0N_580943299z
27/11/06 a las 12:44

Hola a todas
Hace muchos dias que no entro, por motivos de trabajo y estudios,y no me encuentro muy bien, pero siempre que puedo estoy por aqui.
Bien hoy he visto las noticias y otra mujer asesinada por su exmarido, te entra una rabia.
He iniciado un post, por aqui intento dejar algun mensajito pero no toda la gente del foro entra y para que lo puedan leer lo he hecho aparte, creo que funciona por que ami me va muy bien, ya me dareis vuestra opinion se aceptan criticas, yo no me enfado aprendo.
Espero que esteis bien, que vuestras vidas hayan cambiado para bien, y lo que os moleste ya sabeis el cubo de la basura tiene que estar abierto.Os mando un beso y animos que tomar una tacita de te y poder hablar aunque no nos conozcamos siempre va bien.

A
an0N_580943299z
28/11/06 a las 10:09

Buenos dias a todas
Hola nesa por favor puedes enviarme un privado, he visto un mensaje tuyo que no te conteste y lo he visto ahora pero me gustaria hacerlo en privado vale guapa un besito a todas.

A
an0N_580943299z
29/11/06 a las 13:15

Un chiste!!!!!
Hola chicas os envio un chiste para que os podais reir un rato.

NOCHE DE BODAS

Un joven albañil, tiene la mala suerte de que el dia antes de la boda, se le cae un ladrillo en el mienbro viril.
El diagnostico, rotura parcial del ligamento cruzado interior escrotal.
Tratamiento, tuvieron que ESCAYOLARSELA....
En fin, decide no contarle nada a su futurible y pasa como puede el dia, mas grande de su vida, a todo esto la novia, en la noche de bodas le dice:
Mira pepe... estos labios que nunca nadie los ha besado son para TI ( el hombre le sonrie con satisfaccion)
Ella prosigue:
Pepe estos pechos virginales que nadie los ha tocado son para ti ( nueva sonrisa del escayolao )
Y sigue:
Pepe este chichi que nadie lo ha visto jamas... es para TI.
El tipo... no puede más....se baja los pantalones y los calzoncillos y mostrandole el mienbro escayolao le dice... MIIIIIIRRRRAAAAA MAAARIIIA SIN DESEMMMMBAALARRRR

Espero que os haya gustado y haber si subimos el post chicas que esta muy abajo. UN ABRAZZZZZO

K
kakha_5174840
1/12/06 a las 15:04

Hola
hola a todas, que tal greta?
me gusta leerte, me apetece entrar en palacio quiza esta noche entre. esta noche voy a dar un paso importante y estoy nerviosa, me da miedo no ser capaz . quiero confiar en mi. te mando muchos besos y gracias por conservar el palacio tan lindo.
un abrazo
nesa

A
an0N_580943299z
1/12/06 a las 23:53

Yo tambien estoy
Que tal me asustais de que no subiera el post, si somos las mejores, me alegra haberte arrancado una sonrisa con el chiste greta y tu guapa de nerviosa nada,`ponte guapa y valorate veras que sale bien bueno ya buscare algun chistecillo más, en cuanto a mi estoy feliz, ya te conte greta, todo va de maravilla, fue bien que no bajara del burro como se suele decir, y ahora ya escucha mis decisiones y las respeta, ademas de valorarme estoy super contenta, que dios os de las mismas fuerzas que me ha dado a mi en esta vida para poder salir adelante y que algun dia nos podamos reir de las lagrimas que hemos derramado, pero lo mas bonito que me ha pasado ha sido conocer este foro, y poder conoceros aunque sea por mensajes por que en ciertos momentos me haveis ayudado mucho y tambien os he hecho llorar, ahora llegan navidades y estoy un poco triste por no tener la familia que me trajo al mundo a mi lado, me gustaria que las cosas cambiaran, pero por otra parte tambien pienso y estoy feliz que mi familia que es mi marido y mis dos hijos son mi familia y nadie mas, sabeis he aprendido a quererme y saber que era alguien en esta vida que valia mucho, y pienso que tantos enfados con mi marido han servido para valorarme y aprender a quererme aunque me ha costado mucho de verdad todavia algun dia me levanto pochita, pero si no le hubiera conocido no hubiera sido un gran medico como lo estoy siendo y no hubiera podido curar y ayudar a personas que les queda poco de vida y que gracias a mi, estan y luchamos juntos y con mucha fuerza para tener salud y calidad de vida, creo que dios lo puso en mi camino para algo y que si no nos ha separado es para algo, bueno chicas que me estoy enrollando, seguimos por aqui vale y os prometo mas chistes y mas risas vale un besssaaaaazzzzzzooooooooooooooo

K
kakha_5174840
2/12/06 a las 10:09

Hola greta
hola reina greta acabo de leer tu mensaje, creo que no es nada de lo que has imaginado. es que desde que lo deje con mi ex no habia pasado ninguna noche sola, han dormido conmigo mis amigas. y esta noche ha sido la primera que me he quedado yo aqui sola conmigo misma, en el piso que antes era se los dos. y... prueba superada, estaba tan cansada que aunque me entro ansiedad luego cai redonda... poco a poco. se que lo voy a conseguir.
un beso enorme enorme
nesa

K
kakha_5174840
3/12/06 a las 11:22

Greta
muchas gracias reina greta por tus palabras de apoyo...
saldermos de esta, verdad? pasará l tiempo y miraremos hacia atras y respiraremos hondo felices por todo el camino andado... sera asi y no de otra manera.
gracias por decirme que estas aqui a mi lado, en este momento lo necesito mucho...
yo tb estoy aqui sabes... para lo que quieras y cuando quieras.
de verdad, desde el corazón.desde lo mas hondo..
Nesa

K
kakha_5174840
3/12/06 a las 21:34

Navidad
si que son dias duros los de navidad greta, pero te apretare fuerte la mano y te dare un fuerte abrazo y los dias entonces seran mejores. algien me dijo hace poco que en el fondo solo hay dos emociones básicas: el miedo y el amor. yo elijo abrirme al amor . pero no el de pareja si no el de las amigas , el de vosotras y asi se me quita el miedo.
buenas noches reina greta.
un abrazo paqui
Nesa

A
adra_9608048
3/12/06 a las 23:02

Hola a todas...
...quisiera saber si organizais reuniones en Madrid. Sería estupendo, la verdad. Estoy muy interesada.

Un abrazo

L
lamira_8729964
7/12/06 a las 3:48

Buenas noches mis reinas!!
...Y subió por la ladera.... abrió la recia y majestuosa puerta de palacio.... y sintió el calor de unas maravillosas Reinas que estaban reunidas tomando un té.... junto a la chimena. Sus miradas.... se cruzaron, no hubo palabras, las lágrimas hablaron por ella. Las había echado tanto de menos...¡¡¡¡

Se sentó junto a ellas, y les relató su breve andadura por tierras no muy lejanas. Les contó.... como el mundo seguia repleto de caballeros de armadura oxidada, les relató con una sonrisa, como detectó a más de uno...!!! Les relató, que el dolor va amainando, pero que hay que luchar dia a dia por crecer, crecer, crecer... Les relató, con cierto rubor en las mejillas, que aún no estaba recuperada, pero que tenía fé y lo conseguiria. Mucha fe. Les relató, que tenía miedo, si, miedo. Pero que entendia que era necesario ahora tenerlo. Incluso si me apuras, hasta bueno. Les relató, que confiaba perder ese miedo. Les relató, que su ansiedad había disminuido, que ya no lloraba cada noche. Les relató, como era feliz pensando que ELLA EXISTIA. Y que no necesitaba a ningún hombre a su lado para conseguir ser feliz. Les relató, como a pesar de todo, le gustaria que el Rey que la buscaba la hallase, pero que no tenía prisa por su llegada. CONFIABA. Les relató, que en su meta estaba no volverse a equivocar, ni dejarse engañar por cantos de sirena. Les relató, que se había dado cuenta de como aquél caballero de armadura oxidada había inventado un personaje de si mismo, y que esa máscara le perseguiria toda su vida. Les relató, como aquel caballero había sido un farsante, un actor. Y que ahora, incluso agradecia que desapareciese de su vida. Y les relató, que ante todo, le perdonó. Porque al hacerlo se liberó de él.
Les relató que había bailado en Palacios, donde había reido y lo había pasado como nunca! Les relató, como más alla..... SIGUE HABIENDO VIDA!!! SU VIDA!!!
Les relató, como las había echado de menos, como cada día leia sus cartas,y su lectura le animaba a continuar, y decía ESTAS SON MIS REINAS!!!
MIS REINAS!!! Prosigamos el camino.... que una china en el zapato no nos distraiga de él.


**************************************************-******


Las reinas del mundo emocional.
Hubo un tiempo remoto en el que existían las diosas, éstas tenían poderes, libertad, capacidad de decisión, libre albedrío y, lo mejor de todo, creían en si mismas y se valoraban.
Pero, un día, no se sabe como ni donde ni por que las hordas de hombres peludos, faltos de neuronas pero sobrados de testosterona, se hicieron con los libros secretos del reino y desde entonces se dedicaron a hacerles creer a las mujeres que ellas eran unas perdedoras, unas ignorantes, unas lerdas, unas insensatas, unas necesitadas e incompetentes, incapaces de nada sin.... ¡ellos, los hombres! Y las muy tontas se lo creyeron.
¿Cuestión de supervivencia?
Puede.
El caso es que el mundo se quedó sin reinas, que es lo mismo que decir que se quedó sin mujeres capaces de gobernar sus destinos humanos.
Tal vez todo empezase cuando los humanos se hartaron de los humanoides que poblaban el planeta y decidieron regresar a sus galaxias de origen decepcionados después de tanto esfuerzo, de tanto empezó que habían puesto en tratar de enseñarles a los humanoides que hombres y mujeres son iguales en su interior, en su esencia, que les diferencia una biología que es complementaria pero no antagónica ni conflictiva.
El alma carece de las diferencias de género... Todos somos seres humanos, ¿o no?
El caso es que los humanoides ganaron la partida, los humanos se largaron hartos de tanto despropósito vital. Quizá así fue como empezó el desencuentro entre los hombres y las mujeres, la guerra de los sexos y la desvalorización de la mujer.
Lo hicieron tan requetebién, a juzgar por los resultados de la campaña demagógica, que las ideas incrustadas en el inconsciente colectivo ostentan rango de verdaderas, y acorde a ellas se comportan la mayoría de las mujeres.... y no digamos los hombres. Sólo unas pocas, unos pocos, no cayeron en el error de creer a los humanoides y asumir que todas las mujeres, eran damiselas de diadema muy floja, lelas, tontas, en la inopia, emocionalmente inestables o sea, histéricas-, lloriconas, quejicas, insulsas, que sólo servían para fregar y para los fogones, el lecho, el huerto, arrastrar el carrito de la compra, aguantar sermones y decorar esquinas del castillo.
Las reinas del alma escaparon a la maldición de Eva. Ellas nunca jamás dejaron de creer en sí mismas, razón por la cual se inventaron mil y un disfraces: el de hada madrina, abuela, comadrona, ama de casa, médico, agricultora.... El caso era salirse con la suya y perpetuar la raza de mujeres emocionalmente reinas.
Nunca te creas todo lo que ves, las cosas a veces no son lo que parecen. Por eso, muchas que van de reinas no los son. En cambio, otras que sí lo son, no va de ello. Las reinas asumen la cuota de responsabilidad que tienen sobre su destino humano, no le echan las culpas de nada a nadie y, si algo no les gusta, simplemente hacen algo para modificar la situación.
Este es el sueño inspiracional de una reina en versión siglo XXI. Una mujer cuyo rostro asomó su destino para acompañar al mundo en su re-evolución emocional. Una mujer líder, proactiva, carismática, tozuda, persistente, luchadora, soñadora, constante, valiente, arriesgada, sensible y orgullosa de su latido humano, consciente de su alma y segura de su fuerza.
Las reinas emocionales del siglo XXI no suelen llevar corona en sentido literal. Sin embargo su erguida cabeza y su mirar sereno las delata en medio del gentío despistado de damiselas cuya flojera de diadema les ha nublado hasta el mapa del metro.
El lenguaje del inconsciente es uno ciertamente metafórico, si bien no todos se manejan con el leguaje abstracto con la soltura de las águilas sobrevolando el cielo eterno. La libertad y el compromiso van de la mano en el corazón de una reina, no así en el de las damiselas del reino. Las reinas saben que todo tiene un precio, que hay que esforzarse para conseguir algo. Las reinas saben que la vida es una combinación de dulce, agrio, salado, amargo, dulzón... por lo que aprenden a aceptar los diferentes sabores y sinsabores de la vida humana, lo cual hace que vivan con serenidad su devenir humano. O sea, que aprenden a manejarse con la frustración. Puede que sean las hadas del siglo XXI mujeres de regia corona, elevado latido y dignidad recuperada.
Las reinas emocionales son el regalo de los dioses para los humanos mortales que supieron escuchar los latidos de su corazón y atender los ruegos de su alma, haciendo caso omiso a los cantos de sirena de la sociedad consumista y alienista del ser humano.
Esta es la era de la re-evolución emocional que todas las mujeres reinas del mundo han de liderar.

LA MALDICION DE EVA (Rosetta Forner)




Me ha guiado hasta vosotras la luz que desprenden vuestras coronas.... Gracias por permanecer y cuidar tan bien el Palacio.

FELICES SUEÑOS MIS REINAS!!!! BESAZOS REALES Y REVERENCIA A TODAS!!!

J
jacoba_8501664
8/12/06 a las 1:51
En respuesta a lamira_8729964

Buenas noches mis reinas!!
...Y subió por la ladera.... abrió la recia y majestuosa puerta de palacio.... y sintió el calor de unas maravillosas Reinas que estaban reunidas tomando un té.... junto a la chimena. Sus miradas.... se cruzaron, no hubo palabras, las lágrimas hablaron por ella. Las había echado tanto de menos...¡¡¡¡

Se sentó junto a ellas, y les relató su breve andadura por tierras no muy lejanas. Les contó.... como el mundo seguia repleto de caballeros de armadura oxidada, les relató con una sonrisa, como detectó a más de uno...!!! Les relató, que el dolor va amainando, pero que hay que luchar dia a dia por crecer, crecer, crecer... Les relató, con cierto rubor en las mejillas, que aún no estaba recuperada, pero que tenía fé y lo conseguiria. Mucha fe. Les relató, que tenía miedo, si, miedo. Pero que entendia que era necesario ahora tenerlo. Incluso si me apuras, hasta bueno. Les relató, que confiaba perder ese miedo. Les relató, que su ansiedad había disminuido, que ya no lloraba cada noche. Les relató, como era feliz pensando que ELLA EXISTIA. Y que no necesitaba a ningún hombre a su lado para conseguir ser feliz. Les relató, como a pesar de todo, le gustaria que el Rey que la buscaba la hallase, pero que no tenía prisa por su llegada. CONFIABA. Les relató, que en su meta estaba no volverse a equivocar, ni dejarse engañar por cantos de sirena. Les relató, que se había dado cuenta de como aquél caballero de armadura oxidada había inventado un personaje de si mismo, y que esa máscara le perseguiria toda su vida. Les relató, como aquel caballero había sido un farsante, un actor. Y que ahora, incluso agradecia que desapareciese de su vida. Y les relató, que ante todo, le perdonó. Porque al hacerlo se liberó de él.
Les relató que había bailado en Palacios, donde había reido y lo había pasado como nunca! Les relató, como más alla..... SIGUE HABIENDO VIDA!!! SU VIDA!!!
Les relató, como las había echado de menos, como cada día leia sus cartas,y su lectura le animaba a continuar, y decía ESTAS SON MIS REINAS!!!
MIS REINAS!!! Prosigamos el camino.... que una china en el zapato no nos distraiga de él.


**************************************************-******


Las reinas del mundo emocional.
Hubo un tiempo remoto en el que existían las diosas, éstas tenían poderes, libertad, capacidad de decisión, libre albedrío y, lo mejor de todo, creían en si mismas y se valoraban.
Pero, un día, no se sabe como ni donde ni por que las hordas de hombres peludos, faltos de neuronas pero sobrados de testosterona, se hicieron con los libros secretos del reino y desde entonces se dedicaron a hacerles creer a las mujeres que ellas eran unas perdedoras, unas ignorantes, unas lerdas, unas insensatas, unas necesitadas e incompetentes, incapaces de nada sin.... ¡ellos, los hombres! Y las muy tontas se lo creyeron.
¿Cuestión de supervivencia?
Puede.
El caso es que el mundo se quedó sin reinas, que es lo mismo que decir que se quedó sin mujeres capaces de gobernar sus destinos humanos.
Tal vez todo empezase cuando los humanos se hartaron de los humanoides que poblaban el planeta y decidieron regresar a sus galaxias de origen decepcionados después de tanto esfuerzo, de tanto empezó que habían puesto en tratar de enseñarles a los humanoides que hombres y mujeres son iguales en su interior, en su esencia, que les diferencia una biología que es complementaria pero no antagónica ni conflictiva.
El alma carece de las diferencias de género... Todos somos seres humanos, ¿o no?
El caso es que los humanoides ganaron la partida, los humanos se largaron hartos de tanto despropósito vital. Quizá así fue como empezó el desencuentro entre los hombres y las mujeres, la guerra de los sexos y la desvalorización de la mujer.
Lo hicieron tan requetebién, a juzgar por los resultados de la campaña demagógica, que las ideas incrustadas en el inconsciente colectivo ostentan rango de verdaderas, y acorde a ellas se comportan la mayoría de las mujeres.... y no digamos los hombres. Sólo unas pocas, unos pocos, no cayeron en el error de creer a los humanoides y asumir que todas las mujeres, eran damiselas de diadema muy floja, lelas, tontas, en la inopia, emocionalmente inestables o sea, histéricas-, lloriconas, quejicas, insulsas, que sólo servían para fregar y para los fogones, el lecho, el huerto, arrastrar el carrito de la compra, aguantar sermones y decorar esquinas del castillo.
Las reinas del alma escaparon a la maldición de Eva. Ellas nunca jamás dejaron de creer en sí mismas, razón por la cual se inventaron mil y un disfraces: el de hada madrina, abuela, comadrona, ama de casa, médico, agricultora.... El caso era salirse con la suya y perpetuar la raza de mujeres emocionalmente reinas.
Nunca te creas todo lo que ves, las cosas a veces no son lo que parecen. Por eso, muchas que van de reinas no los son. En cambio, otras que sí lo son, no va de ello. Las reinas asumen la cuota de responsabilidad que tienen sobre su destino humano, no le echan las culpas de nada a nadie y, si algo no les gusta, simplemente hacen algo para modificar la situación.
Este es el sueño inspiracional de una reina en versión siglo XXI. Una mujer cuyo rostro asomó su destino para acompañar al mundo en su re-evolución emocional. Una mujer líder, proactiva, carismática, tozuda, persistente, luchadora, soñadora, constante, valiente, arriesgada, sensible y orgullosa de su latido humano, consciente de su alma y segura de su fuerza.
Las reinas emocionales del siglo XXI no suelen llevar corona en sentido literal. Sin embargo su erguida cabeza y su mirar sereno las delata en medio del gentío despistado de damiselas cuya flojera de diadema les ha nublado hasta el mapa del metro.
El lenguaje del inconsciente es uno ciertamente metafórico, si bien no todos se manejan con el leguaje abstracto con la soltura de las águilas sobrevolando el cielo eterno. La libertad y el compromiso van de la mano en el corazón de una reina, no así en el de las damiselas del reino. Las reinas saben que todo tiene un precio, que hay que esforzarse para conseguir algo. Las reinas saben que la vida es una combinación de dulce, agrio, salado, amargo, dulzón... por lo que aprenden a aceptar los diferentes sabores y sinsabores de la vida humana, lo cual hace que vivan con serenidad su devenir humano. O sea, que aprenden a manejarse con la frustración. Puede que sean las hadas del siglo XXI mujeres de regia corona, elevado latido y dignidad recuperada.
Las reinas emocionales son el regalo de los dioses para los humanos mortales que supieron escuchar los latidos de su corazón y atender los ruegos de su alma, haciendo caso omiso a los cantos de sirena de la sociedad consumista y alienista del ser humano.
Esta es la era de la re-evolución emocional que todas las mujeres reinas del mundo han de liderar.

LA MALDICION DE EVA (Rosetta Forner)




Me ha guiado hasta vosotras la luz que desprenden vuestras coronas.... Gracias por permanecer y cuidar tan bien el Palacio.

FELICES SUEÑOS MIS REINAS!!!! BESAZOS REALES Y REVERENCIA A TODAS!!!

Hola paqui
Reina me alegro que estes de vuelta y que estes bien, te extrañamos mucho...
Besotes
Mirty

K
kakha_5174840
8/12/06 a las 12:03

Hola reinas
hola a todas, parece que el palacio se esta volviendo a llenar y eso me llena de jubilo y de alegria. que bien Paqui poder leerte de nuevo.
me alegro egoistamente y me alegro tb porque se que entonces te encuentras un poco mejor.
hoy hace un dia precioso de invierno aqui en madrid, espero que sea asi en todas partes y todas lo esteis disfrutando.
En palacio se esta muy bien hoy, gracias a las flores y los tés de greta y gracias a las palabras de todas y en especial de paqui que todas la echabamos muchisimo de menos.
un beso real a todas
Nesa

A
an0N_580943299z
11/12/06 a las 10:48

Hola chicas
Despues de estos dias de descanso merecidos, hoy ha nacido un nuevo dia y os traigo una canción, ayer domingo por la tarde nos pusimos a cantar en casa mi marido a la guitarra, voces mi hija y yo, una tarde muy agradable despues de ver tres peliculas de superman, ja ja ja ja. Me guarde en el bolsillo una cancion muy bonita y la queria compartir con vosotras reinas de palacio,espero que os guste.

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS

Uno se cree que los mató, el tiempo y la asuencia
Pero su tren vendio boletos de ida y vuelta
Son aquellas pequeñas cosas
Que nos dejo tiempo de rosas
En un ricon, en un papel, o en un cajon
Como un ladron, te acechan detras de la puerta
Te tienen a su merced, como hojas muertas,
Que el viento arrastra, alla o aqui
Que te sonrien tristes y nos hacen que
Lloremos cuando nadie nos ve.

Bueno a mi me gusto mucho espero que a vosotras tambien.
Que tengais un buen dia.

A
an0N_580943299z
12/12/06 a las :55

Te doy la bienvenida
Hola guapa la verdad es que tienes un novio estupendo, pero tienes que saber tomar decisiones por ti misma, no te de miedo, lo que no puedes es depender de una persona, por que a la larga lo agobiaras y si puedes perderlo, a los hombres les gusta ser libres, y que no estes encima de ellos a todas horas, busca una amiga o si tienes hermanas, para que te ayuden, pero lo mas importante es que tienes que saber defenderte en esta vida sin depender de nadie, no temas por que de lo que puedes estar segura es de que te quiere. Un saludo

K
kakha_5174840
12/12/06 a las 23:55

Hola reinas
hola reinas, hola a todas, mas bien buenas noches. ¿como estais?. espero que bien con vuestra corona bien puesta.colocada y limpia.
que bien me hace leerte gerta, mis navidades tb van a ser durillas y oirte decir cosas tan bonitas hace que me levante , hace que me sienta más fuerte y mas capaz... las haremos especiales... verdad? con nuestros vestidos de reinas, tomandonos una copa de champan frente al fuego y riendonos de nuestras aventuras a veces un tanto desventuradas.y otras no tanto.
besos enormes a todas. y tb felices fiestas.
Nesa

L
lamira_8729964
14/12/06 a las 13:21

Buenos días mis reinas!!
Buenos dias mis Reinas!!

Hoy ando prontito por aqui, tuve que ir al médico con mi hija, hace una semana comprendió que el radiador es mas duro que su cabeza y tuvieron que darle punto de sutura, hoy fuimos a quitarlo. En Madrid hace un frio intenso, de ese que se te mete en los huesos.... pero al mismo tiempo... un sol radiante!!! Ya huele a Navidad en las calles, compré polvorones y turrón, y el serrin y el musgo para el Belén, que este año me retrasé a ponerlo. De hoy no pasa!!! Os invito a una figurita de mazapán mientras charlamos....

Hace días que le doy vueltas a la cabeza a algo..... a ver si podeis decirme.... echarme una mano.... Ultimamente digo algo, yo puede que no sepa lo que quiero, pero lo que tengo claro es lo que NO QUIERO. Partiendo de esa base, y por supuesto, el miedo, la supercoraza, etc.... no me faltan... llamemosles.... pretendientes..??. Bien, pues los susodichos, si ven que en la primera cita o cuando empiezan a revolotear a tu alrededor se dan cuenta que no van a conseguir YA, la cama, pues te dicen que no sabes vivir la vida, que no vives el momento, que vives en un cuento de hadas, que ahora todo es distinto, que porqué no puedes acostarte con alguien y ya está, que tú y tus principios. Y siempre es lo mismo!!!! No quiero ni pienso dudar de mi. Pero... es cierto que ya es todo asi??? Osea, conoces a alguien, y esa noche le metes en tu cama??? Vamos a ver... que no estoy en contra de quien lo haga, pero.... es cierto que me quedaré más sola que la una por no hacerlo???? Bueno, pues quizás mejor sola que mal acompañada, no? Pero a veces me pregunto si seré muy clasista, o yo que sé!!!!

Creo, que simplemente, ellos viven la vida de otra manera, tan lícita como la mia, ojo!! Lo mio es un cuento de hadas??? Pues quizas lo suyo sea un cuento de terror, donde solo existen ogros y brujas si hueco para el cariño, el respeto, la confianza.

Me hace gracia..... osea, ahora te conoces, una cena, una copa, y la cama. Ese es el plan, y si gustas te vuelven a llamar. Si no.... pues eso que has disfrutado y punto. Bien. Ojalá, mi mente pudiera hacerlo, a nadie le amarga un dulce... pero no se si va con la condición de mujer, o solo soy yo.... pero yo no puedo. Entonces te dicen que eres rara, estrecha, y que siga esperando.... quizás debería ser más fria?.... pero no me apetece ser una muesca en el revolver de alguien!!! Entonces ya pierden el interés por ti, ya no eres ni interesante, ni divertida, ni quedan contigo a tomar un café, para qué??

En fin, cuentos de hadas??? Puede... pero.... nadie me hará daño, no se si lo resistiria de nuevo. Quizás algún día aparezca alguien... con el que ni siquiera habrá preguntas... no? NO TENGO PRISA. Por primera vez, me estoy cuidando yo. Y esto me hace sentir bien. Puede, D. Caballero de Armadura Oxidada te moleste o hiera tu orgullo que te digan NO, pero es lo que hay!!!!

Estaba bueniiiiiisimo el mazapán!!!!!

Besitos reales mis Reinas!!!

L
lamira_8729964
14/12/06 a las 13:35

Otra vez aqui!!
Deciros que me encanta nuestro palacio!! Nesa, Nuria, Candela, Mirta, y mas, y mas... Mi querida Greta!!! yo tambien TKM !!!

Quién compra las uvas??? Cuando suenen las 12, ninguna de nosotras perderá un zapatito de cristal, los necesitamos para seguir pisando fuerte en la vida!!!

FELICES FIESTAS!!!!

A
an0N_580943299z
15/12/06 a las 14:09

Hoooolaaaa chicas
Bueno despues de esta semana ser una locura, pues hemos tenido mucho trabajo en la consulta, reuniones de medicos, las clases los examenes, y decidi cambiar de secretaria, os podeis imaginar? y ahora que he sacado un ratito, digo voy a saludar a mis reinas.
Paqui eres fenomenal, encantadora, y sabes lo que me gusta más de ti que te haces valer, yo soy igual que tu, me salian rollitos, todos querian conocer mis sabanas, pero ninguno tuvo ese placer, hasta que conoci el que hoy es mi marido, te dire que siempre sale ese rey que te valora pero en estos tiempos parece que se hace derrogar, pero tu tranquila.
Os prometo que brindare el nuevo año por nosotras para que nos de fuerza.
Hoy llueve en barcelona y parece que mis ojos hoy tambien quieren estar lluviosos y estoy un poco pochita o muy pochita, no se pero ayer me visito la hermana de una amiga que murio en junio, y cada vez que nos vemos solo con la mirada tenemos bastante, la verdad es que es muy duro pues me cuesta mucho superarlo y pienso mucho en ella. Me perdonareis por no poder daros animos, hoy no tengo chistes pero os buscare alguno para poder reir juntas.
Deseo que tengais un buen dia.

K
kakha_5174840
19/12/06 a las 13:51

Hola atodas
no se vosotras pero yo a veces me canso, es asi, no siempre tengo fuerzas para tirar hacia arriba y me caigo. hace dos semanas mi ex me llamo para saber como estaba,superé la prueba de nuevo y le dije que no queria saber nada de él.
y pasan los dias y igo sin saber de él, pasan los meses y hay momentos en que estoy cansada y me entra el miedo de no poder, de no haber tomado la decision corecta.
luego lo pienso mejor y se que soy incapaz de volver porque me hacia polvo, pero si es asi... ¿porque estoy tantriste por que él no esta conmigo estas navidades?, si no quiero volver... ¿por que le echo tantisimo de menos... sus abrazos, sus besos sus miradas? y como puedo odiARLE A MISMO TIEMPO, POR SUS MENTIRAS SUS ENGAÑOS Y POR HABER COONSEGUIDO ESTO... QUE AHORA ESTE SOLA.
A veces no entiendo todo esto o me duele tanto que no se que hacer con él, con e dolor.se que este foro es de poner cosas bonitas de darnos animos las unas a las otras y si no no entrar, pero necesitaba escribir en un sitio donde pudiera ser entendida.
iento no poder daros animos hoy,
no quiero las navidades, no me apetecen y es esta resistencia la que hace que me encuentre peor, no hay nada peor que resistirse a la realidad.
no hay nada peor.
un beso grande a todas.
Nesa

L
lamira_8729964
20/12/06 a las 9:52
En respuesta a kakha_5174840

Hola atodas
no se vosotras pero yo a veces me canso, es asi, no siempre tengo fuerzas para tirar hacia arriba y me caigo. hace dos semanas mi ex me llamo para saber como estaba,superé la prueba de nuevo y le dije que no queria saber nada de él.
y pasan los dias y igo sin saber de él, pasan los meses y hay momentos en que estoy cansada y me entra el miedo de no poder, de no haber tomado la decision corecta.
luego lo pienso mejor y se que soy incapaz de volver porque me hacia polvo, pero si es asi... ¿porque estoy tantriste por que él no esta conmigo estas navidades?, si no quiero volver... ¿por que le echo tantisimo de menos... sus abrazos, sus besos sus miradas? y como puedo odiARLE A MISMO TIEMPO, POR SUS MENTIRAS SUS ENGAÑOS Y POR HABER COONSEGUIDO ESTO... QUE AHORA ESTE SOLA.
A veces no entiendo todo esto o me duele tanto que no se que hacer con él, con e dolor.se que este foro es de poner cosas bonitas de darnos animos las unas a las otras y si no no entrar, pero necesitaba escribir en un sitio donde pudiera ser entendida.
iento no poder daros animos hoy,
no quiero las navidades, no me apetecen y es esta resistencia la que hace que me encuentre peor, no hay nada peor que resistirse a la realidad.
no hay nada peor.
un beso grande a todas.
Nesa

Mi querida reina nesa!!
Este foro no es solo para poner cosas bonitas. Hay algo bonito en este foro.... y somos nosotras!! Este foro es para que nos demos cuenta entre otras cosas que no solo a ti, a mi, nos pasan esas cosas, sentimos de esa manera. Eso mismo que cuentas tú, me ha pasado a mi, y lo he puesto en este foro. Caer, caer y caer, pero..... nos volvemos a levantar!! nos limpiamos las rodillas de polvo y seguimos caminando, verdad Reinas??

Hay algo que aunque es inevitable no debes dejar que se acomode en ti, y es la tristeza. Es fácil acostumbrarse a ella, es compañera fácil. No la dejes, haz lo posible por echarla de tu casa. Si acaso invitala a un café, pero punto. La copita tomatela tu sola.

Seguro que es a él a quien echas de menos Nesa?? piensalo.... sus abrazos, sus besos, sus miradas... o es la soledad la que te hace pensar que le echas de menos??? Eso es lo que hace que nos equivoquemos una y otra vez. EL MIEDO A LA SOLEDAD. Es complicado estar sola con una misma. No sabemos estar solos. Todos necesitamos afecto, pero NO A CUALQUIER PRECIO Nesa. Busca afecto de otras formas. Amigos, familia, se que es..... A mi me lo decian una y otra vez, y yo decía, si pero al fin y al cabo cuando llego a mi casa, qué??? estoy sola. PUES NO. No estoy sola. Cuando ahora necesito un abrazo, pues recurro a mi familia, a mis amigas, pero ante todo a mi misma. ME ABRAZO YO, ME BESO YO, ME MIRO YO, y me digo NO A CUALQUIER PRECIO.

Las navidades.... piensa en ellas como si de algo comercial se tratara, o si siempre has tenido ilusión en ellas... sigue haciendolo!! Si son mágicas.... pues haz MAGIA!!

Resistirse a la realidad...??? Solo hay una realidad... que VAS A SALIR DE TODO ESTO, y que con el tiempo (nuestro fiel compañero), sonreiras recordando estos momentos diciendote: fijate como cambian las cosas, y yo que pensaba que esa situación sería para siempre¡¡¡¡ NADA ES ETERNO, NADA. Creeme.

Os acordais del cuento el Rey Ciclotímico??

"Había una vez un rey muy poderoso que reinaba un país muy lejano. Era un buen rey. Pero el monarca tenía un problema: era un rey con dos personalidades.
Había días en que se levantaba exultante, eufórico, feliz.
Ya desde la mañana, esos días aparecían como maravillosos. Los jardines de su palacio le parecían más bellos.
Sus sirvientes, por algún extraño fenómeno, eran amables y eficientes esas mañanas.
En el desayuno confirmaba que se fabricaban en su reino
las mejores harinas y se cosechaban los mejores frutos.
Esos eran días en que el rey rebajaba los impuestos, repartía riquezas, concedía favores y legislaba por la paz y por el bienestar de los ancianos. Durante esos días, el rey accedía a todos los pedidos de sus súbditos y amigos.
Sin embargo, había también otros días.
Eran días negros. Desde la mañana se daba cuenta de
que hubiera preferido dormir un rato más. Pero cuando lo notaba ya era tarde y el sueño lo había abandonado.
Por mucho esfuerzo que hacía, no podía comprender por qué sus sirvientes estaban de tan mal humor y ni siquiera lo atendían bien. El sol le molestaba aun más que las lluvias. La comida estaba tibia y el café demasiado frío. La idea de recibir gente en su despacho le aumentaba su dolor de cabeza.
Durante esos días, el rey pensaba en los compromisos
contraídos en otros tiempos y se asustaba pensando en cómo cumplirlos. Esos eran los días en que el rey aumentaba los impuestos, incautaba tierras, apresaba opositores...
Temeroso del futuro y del presente, perseguido por los
errores del pasado, en esos días legislaba contra su pueblo y su palabra más usada era NO.
Consciente de los problemas que estos cambios de humor
le ocasionaban, el rey llamó a todos los sabios, magos y asesores de su reino a una reunión.
Señores les dijo todos ustedes saben acerca de mis
variaciones de ánimo. Todos se han beneficiado de mis euforias y han padecido mis enojos. Pero el que más padece soy yo mismo, que cada día estoy deshaciendo lo que hice en otro tiempo, cuando veía las cosas de otra manera.
Necesito de ustedes, señores, que trabajéis juntos para
conseguir el remedio, sea brebaje o conjuro que me impida ser tan absurdamente optimista como para no ver los hechos y tan ridículamente pesimista como para oprimir y dañar a los que quiero.
Los sabios aceptaron el reto y durante semanas trabajaron en el problema del rey.
Sin embargo todas las alquimias, todos los hechizos y
todas las hierbas no consiguieron encontrar la respuesta al asunto planteado.
Entonces se presentaron ante el rey y le contaron su
fracaso.
Esa noche el rey lloró.
A la mañana siguiente, un extraño visitante le pidió audiencia.
Era un misterioso hombre de tez oscura y raída túnica que alguna vez había sido blanca.
Majestad dijo el hombre con una reverencia, del
lugar de donde vengo se habla de tus males y de tu dolor. He venido a traerte el remedio.
Y bajando la cabeza, acercó al rey una cajita de cuero.
El rey, entre sorprendido y esperanzado, la abrió y buscó dentro de la caja. Lo único que había era un anillo plateado.
Gracias dijo el rey entusiasmado ¿es un anillo
mágico?
Por cierto lo es respondió el viajero, pero su magia no actúa sólo por llevarlo en tu dedo...
Todas las mañanas, apenas te levantes, deberás leer la inscripción que tiene el anillo. Y recordar esas palabras cada vez que veas el anillo en tu dedo.
El rey tomó el anillo y leyó en voz alta:
Debes saber que ESTO también pasará."



Eso es Nesa. ESTO TAMBIEN PASARA. Creelo firmemente.

No dudes nunca en entrar aqui a escribir tus sentimientos, no sabes lo que ayuda!!! y seguro que siempre encontrarás a alguien que esté como tú. Y que sin tú saberlo, la estarás ayudando. Porque pensará: No estoy sola, esto no es algo que solo me pase a mi, NO ESTOY SOLA.
Piensa en lo que estas aportando, que es mucho, con tu testimonio. Y al mismo tiempo encontrarás gente que ya pasó por esa etapa en la que tú estas y te dirá: Ehhhh¡¡¡ Nesa¡¡¡ tranquila¡¡¡ ESTO TAMBIEN PASARA.

UN BESAZO REAL MUY GRANDE!!! Y FELIZ.... NO NAVIDAD!!!

S
suizhu_8881515
20/12/06 a las 12:00
En respuesta a lamira_8729964

Otra vez aqui!!
Deciros que me encanta nuestro palacio!! Nesa, Nuria, Candela, Mirta, y mas, y mas... Mi querida Greta!!! yo tambien TKM !!!

Quién compra las uvas??? Cuando suenen las 12, ninguna de nosotras perderá un zapatito de cristal, los necesitamos para seguir pisando fuerte en la vida!!!

FELICES FIESTAS!!!!

Hola paqui !!!
hola, es la primera vez que contesto en un blog de estos y aún no se muy bién como funciona estoy mas acostumbrada a los mails privados....tus relatos me han cautivado, sinceramente eres un espiritu de ánimo y alegria, que envidia me das...que pena que estemos tan lejos, soy de Barcelona tengo 38 años,respecto a lo que dices de los hombres cama ya o te descalifican, pues yo me he identificado mucho contigo pero las cosas han cambiado y mucho,yo no soy de las de la primera ni la segunda cita pero ha llegado un punto que a veces se convierte en una necesidad afectiva, a todos nos gustan que nos quieran un ratito ya sé que suena muy duro y cuando a mi me lo dijeron por primera vez me sentí morir, pero por lo visto es lo que hay, en un mundo tan práctico y cn los valores tan cuestionados, por favor no me malinterpretes y te pido mil disculpas si en algún momento te sientes ofendida con mis comentarios pero no es mi intención, la cuestión es que entre personas adultas como nosotros se tienen que dar dos máximas, que el tipo te guste y que te apetecza, yo nunca me he acogido a estas dos máximas, de momento...pero me han hecho tanto tanto daño por hacer las cosas de otra manera, con amor, cariño,paciencia, dedicación y todo lo demás que tiene que haber en una relación cuando es tal, que ahora mismo estoy rota de dolor y mi alma está rota en mil pedazos...hace 2 meses me han dejado por segunda vez,no por otra sino por cobardía y por que no me ama tanto como yo a él y por que quiere ser libre y conocer gente, esas fueron sus palabras entre otras no mejores... no sé como hacer desaparacer esa dependencia emocional a ese hombre que aun le sigo llamando para verle,para un café, para un paseo y esperar que me destroce de nuevo....estoy en un pozo sin luz, ni un rallito, ya sé que todo pasa pero empiezo a dudarlo...perdona el discurso que te he soltado pero no sé donde parar ni que hacer....
he leido tanto, escuchado tantas frases de animo y de sermón que he llegado a la conclusión de que tengo un problema grave y no sé cómo salir, bueno si, con otra persona que me aprecie, y me mae sin dudas, pero eso no es fácil ni imediato y mientras tanto el alma duele hasta morir...

En fin, si habéis llegado hasta aqui sin dormiros y sin una aspirina GRACIAS por leerme espero haber encontrado una o varias blogamigas...el pc es el único que no me abandona...

un beso enorme
pilar10002@hotmail.com

L
lamira_8729964
21/12/06 a las 10:33

Para la reina pilar!
Para nada me ofenden tus palabras mi Reina!! Yo quería saber.... y lancé las preguntas, gracias por tus respuestas.
Pero sabes?? Que a veces pensamos: pues ahora seré asi o asá, y sin querer nos podemos hacer mas daño todavia. A mi me decían: la mancha de una mora como otra mora se quita, o un clavo saca otro clavo. No creo en esos refranes. No son ciertos. Hay que tener un tiempo de llamemosle "luto", un tiempo de reposo, un tiempo en el que nuestros sentimientos, esos que estan tan heridos sanen, porque si no nos lanzaremos a lo que sea, nos dará igual el que esté enfrente con tal de que nos lama un poco la herida. Y no. Imaginate que te caes, y te haces una herida sangrante en la rodilla.... que harías?? la miras y ni siquiera la curas? lloras mientras te desangras sin hacer nada?? dejas que el primero que pase por alli te cure, sin saber si eres alergica a la mercromina o a las tiritas?? PUES NO. Tu que te conoces, CURALA¡¡ Tomate tu tiempo. Limpiala, desinfectala, dia a dia. Habrá dias que por un traspies se levante un poquito la costrita.... pues mimala de nuevo, vuelve a curarla. Asi hasta que cure del todo, hasta que ya no duela. Y entonces cuando la costrita caiga, mirarás y verás una cicatriz..... y pensarás: vaya caida que me di, me acordaré siempre, pero... que curioso... NO ME DUELE¡¡¡ Ese dia estarás preparada para detectar cualquier mala piedra puesta en el camino y la sortearas, y solo iras por caminos que no te haran daño. TU, Y SOLO TU PUEDES CURARTE.

Sexo??? vale, sanisimo y buenisimo!!! si eres capaz de mantener sexo con alguien sin involucrar sentimientos, adelante!! Sería lo perfecto!!! Pero inevitablemente la mayoria de las mujeres mezclamos, no sabemos separar.... Entonces yo decido, que NO. Y me siento feliz por decir NO. Por qué voy a dar algo que para mi es de lo mejor y buenisimo a alguien que por muy bueno que esté, tiene su única neurona en ....., y los sentimientos en los pies??? No quiero, ahora decido yo, y elijo yo. Y el que quiera que espere, y el que no.... pues carril!!! que ya me apaño yo solita!

Dolor.... cuanto duele una ruptura!!!.... pero pon los medios para que no te duela más de lo que debe. No le llames, ni para un café, que se lo tome con esa nueva gente que quiere conocer!!! Que acaso tu vales menos??? NO ME LO CREO!!! Y sabes porqué?? porque tu tienes algo de lo que él carece, CAPACIDAD DE AMAR, cosa que hoy no todo el mundo tiene. Creeme, no todo el mundo tiene esa capacidad, hay mucha gente que no sabe amar. Y luego hay algo también.... tienes que exigir que te quieran como tu quieres que te quieran!!! Tu vas a la peluqueria... y te peinan como tu dices, no?? y a cambio pagas verdad?? pues aqui igual, y perdona el simil. Quiereme asi, porque yo estoy pagando, no te pago con falsa moneda, con falso amor. Y si no sabes peinarme asi, haberlo dicho y me voy a otra peluqueria, que hay miles!!!!!!

Te dedico uno de mis cuentos favoritos.

EL VERDADERO VALOR DEL ANILLO

"Un joven concurrió a un sabio en busca de ayuda.
- Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar maestro?. ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?
El maestro, sin mirarlo, le dijo:
- ¡Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mis propios problemas. Quizás después... Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este tema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.
- E... encantado, maestro -titubeó el joven pero sintió que otra vez era desvalorizado y sus necesidades postergadas-.
- Bien -asintió el maestro-. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño de la mano izquierda y dándoselo al muchacho agregó: Toma el caballo que está allí afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo para pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Vete y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.
El joven tomó el anillo y partió. Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo. Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo.En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro, así que rechazó la oferta.
Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado -más de cien personas- y abatido por su fracaso, montó su caballo y regresó.¡Cuánto hubiese deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro! Podría habérsela entregado al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo y su ayuda.
- Maestro -dijo- lo siento, no es posible conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir 2 ó 3 monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.
- ¡Qué importante lo que dijiste, joven amigo!-contestó sonriente el maestro-. Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él para saberlo?. Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuánto da por él. Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.
El joven volvió a cabalgar. El joyero examinó el anillo a la luz del candil, lo miró con su lupa, lo pesó y luego le dijo:
- Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.
- ¿¿¿¿58 monedas???? -exclamó el joven-.
- Sí, -replicó el joyero-. Yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé... Si la venta es urgente...El joven corrió emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.
- Siéntate -dijo el maestro después de escucharlo-. Tú eres como este anillo: una joya única y valiosa. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño de su mano izquierda."



Eso es mi Reina Pilar¡¡¡¡


Besazo Real!!! ahh!!! y Bienvenida a Palacio, como ya sabes ya pusimos un trono con tu nombre!!!!


M
miriam_8268184
22/12/06 a las 1:04

Me enacnto tu cuento!!
hola! yo soy un dependiente emocional, lo acbo de saber tras leer tu mensaje. Me gustaria saber que cosas puedo hacer para lograr "no llamarlo" al que se que me hace daño, hace cinco años que estoy con el, justificando maltratos e infidelidades, me hace mucho mal pero no conibo la vida sin el, se que necesito dejarlo, pero como? es mi problema. me gustaria recetear mi cabeza y olvidar instantaneamente su existencia pero no se como. Te agradeceria nos ayudemos mutuamente, y como veo que has investigado mucho, me gustaria saber mas. Gracias!!!

K
kakha_5174840
22/12/06 a las 11:23

Muchisimas gracias reinas greta y paqui
Hola a todas ls reinas del palacio. hoy estoy mejor.
me sigo resistiendo un poco a la realidad, la nochebuena no me apetece nada , sabeis? es en casa de mi hermana que esta al lado de casa de mi ex y el marido de mi hermana es el mejor amigo de él, mi ex otra vez...
pero bueno pasará la noche , mirare las caras de mis sobrinitos disfrutaré con la cena y asi con todo lo que pueda.... todo pasa, es cierto paqui... esto tambien pasará. esto tb.
a si que vosotras habeis pasdo por lo mismo , me consuela saberlo, me ayuda , me da calor.
lo pasasteis y se ha superdo yo tb lo voy a superar.
a veces me parece que han pasado años y que todavia sigo igual y sin embargo si odservo mejor me doy cuenta de que han pasdo 4 meses y que no estoy igual que al principio a pesar de los bajones... estoy mucho mejor.
muchisimas gracias por vuestro apoyo me engañaria a mi misma si no reconociera que lo necesito , que me ayuda y que me alivia la herida, que como tu dices paqui... una misma tiene que curar.
gracias greta me apoyaré en ti... y tu puedes hacerlo en mi ... cuando quieras.
un beso enorme y gracias por aceptarme con una sonrrisa y tb con una lagrima.
Nesa

L
lamira_8729964
24/12/06 a las 15:13

Feliz navidad!
Alquien dijo que la vida no está hecha para comprenderla sino para vivirla. Tal vez se trate de eso. Vivir cada minuto, cada segundo...., esos pequeños momentos que, en realidad, son tan grandes.

Os deseo un año 2007 lleno de esos pequeños momentos que son tan grandes.




FELIZ NAVIDAD MIS REINAS!!!!

BESOS REALES Y NAVIDEÑOS!!!

M
mariea_8181242
24/12/06 a las 19:35
En respuesta a lamira_8729964

Feliz navidad!
Alquien dijo que la vida no está hecha para comprenderla sino para vivirla. Tal vez se trate de eso. Vivir cada minuto, cada segundo...., esos pequeños momentos que, en realidad, son tan grandes.

Os deseo un año 2007 lleno de esos pequeños momentos que son tan grandes.




FELIZ NAVIDAD MIS REINAS!!!!

BESOS REALES Y NAVIDEÑOS!!!

Un beso
un beso paRA TOFAS LASREINAS Y REYES DE STE PALACIO. OS ESPERO EN LA CENA DE GALA QUE HE HEMOS PREPARADO. UN BESOA TOOS Y FELIZ NAVIDAD, NO PERMITEIS QUE NADIE OS ESTROPES ESTAS FIESTAS

K
kakha_5174840
25/12/06 a las 14:37

Que seais felices
os deseo que lo paseis bien , sobretodo con vosotrass mismas y no solo en estos dias sino en cada uno de los de vuestra vida. gracias por este año entero de sabias palabras, dolorosas confesiones y apoyos incondicionales. muchas gracias por la creación de este foro Paqui. y muchas gracias a todas las demas que lo habeis continuado, he aprendido muchisimo de vosotras en estos casi cinco meses.
esto son las pequeñas cosas que la ayudan a una cuando siente que el barco esta hundido.
pido al universo felicidad , serenidad y comprension,(sobretodo de mi para mi) pido que la semilla que he plantado tomando una decisión tan importante, apostar por mi misma siga creciendo, seguir regandola cadi dia. deseo que a todas vosotras os vaayan cada vez mejor las cosas. pido que sigais ahi, que decidais cada dia compartir vuestros caminos con él mio.
Gracias reinas por decidir segir siendo reinas cada dia a pesar del precio que debemos pagar a veces.
gracias, gracias y gracias.
un beso y abrazo para tod@s l@s los miembros de este castillo. felices fiestas y pedir al universso que si lo pides de corazón , vendra.
animo reinas.
Nesa
,

K
kakha_5174840
26/12/06 a las 16:40

Hola reinas
he estado leyendo mensajes de hace unos meses y me he emocionado muchisimo.
pero no consigo leer losprimeros sabeis lo que tengo que hacer para poder leer mensajes anteriores. quiero conoceros mas, saber que es lo que te paso a ti paqui, cuanto hace que lo dejaste con el , como fue. y a ti greta y candela.... y todas. me gustaria comprenderos un poco mas. todavia más.
si algien sabe que debo hacer...
muchas gracias
Nesa

L
lamira_8729964
27/12/06 a las 12:43
En respuesta a kakha_5174840

Hola reinas
he estado leyendo mensajes de hace unos meses y me he emocionado muchisimo.
pero no consigo leer losprimeros sabeis lo que tengo que hacer para poder leer mensajes anteriores. quiero conoceros mas, saber que es lo que te paso a ti paqui, cuanto hace que lo dejaste con el , como fue. y a ti greta y candela.... y todas. me gustaria comprenderos un poco mas. todavia más.
si algien sabe que debo hacer...
muchas gracias
Nesa

Hola reina nesa!
Buenos dias mi Reina!!

No se pueden leer los primeros mensajes, se van borrando. Sino imagina.... el palacio se abrió ya hace 1 año y un mes... (jeje falta decir y un dia para que parezca una condena, preciosa condena!!).

Van desapareciendo.... a mi alguna vez tambien me hubiera gustado releer algunos mensajes.... sobre todo de gente que ha pasado por palacio y aún me acuerdo de ellas... y de ellos... porque hombres también pasaron por aqui. Menos, pero los hubo.

Pero sabes?? mejor asi, dejamos el pasado en su sitio, no en el olvido, pero si en el recuerdo, y ya está!!! Lo bueno es ir evolucionando. Sea cual sea el pasado, hay algo que nos une aqui, y es el presente.

Respecto a mi..... lo mio ha sido un cúmulo de despropositos continuos!!! jajaja!!! supongo que el no aplicarme muchos de los "consejos" que leo y escribo me llevó a conocer (o eso crei yo) un caballerete más, y me di otro buen batacazo!!!

Solo puedo decirte que ahora estoy tranquila, si, lo he pasado fatal, muy mal, pero ahora estoy tranquila. Sabiendo y manejando mi vida. A veces da vertigo.... porque quizás nunca lo he hecho, lo de manejar yo el avión, lo de llevar yo el volante, y ser yo quien decida. Pero cada vez estoy mas fuerte, mas segura, y feliz. No me cansaré de decir que todos necesitamos en un momento dado a alguien a nuestro lado, porqué no?? es bonito¡¡¡¡ PERO NO A CUALQUIER PRECIO. YA NO.

Me asombro de mi misma,.... siiii!!! a veces me miro y me digo.... NO ME LO CREO, eres tu... Paqui??? jajaja¡¡¡ He descubierto que no tienes porqué tener un hombre a tu lado continuamente, si alguien ha de llegar, llegará. Mientras.... salgo con amigas, lo paso bien!! He descubierto un nuevo mundo, en serio¡¡¡¡ y me encanta¡¡¡

A veces me da el bajón. Por ejemplo, salgo con el grupo de amigas y amigos, y llego a casa tarde, muuuuuy tarde, cansada, agotada, de reir, bailar, conversar con gente animadamente, y me voy a dormir con una sonrisa en los labios, pero a veces esa sonrisa desaparece, pues pienso: ays!! si tuviera a quien contarselo¡¡¡ pensando en una pareja para compartir ese momento. Pero luego paro y pienso: Si tuviera una pareja para contarle esto..... no tendría nada que contarle¡¡¡ pues no habría salido con mis amigas, no habría hecho nada de lo que hice esta noche¡¡¡¡ y esto.... YO NO ME LO PIERDO¡¡¡¡¡

Por eso ahora me sonrio al recordar cuando Jose me dijo que necesitaba estar solo, no estar con nadie, aclarar sus ideas.... y llevaba ya casi un mes apuntado en una pagina para buscar pareja..... solo??? pobre infeliz¡¡¡¡

Por eso ahora me atrevo a decir, a aconsejar, que hay que hacer un parón en la vida, frenar, stop¡¡¡ no hay que ir de pareja en pareja, pues eso hace que te equivoques, no digo que haya gente que le salga bien.... pero no es lo habitual. Hay que frenar, hay que tener un tiempo de "luto" al fin y al cabo, murieron unos sentimientos, respetomoslos, y cuando el alma sane, cuando sepamos estar a solas con nosotros mismos, cuando no haya nadie en nuestra mente nada más que nosotros mismos, y no nos castiguemos, no nos martiricemos, pensando que hicimos mal, que no hicimos.... cuando sepamos perdonarnos igual que perdonamos tan facilmente a quien nos hace daño... entonces... será el momento de poder recibir con el alma y el corazón todo aquello que llegue, sin temor a equivocarnos nuevamente, sabiendo muy bien elegir, siendo TU y solo TU, quien decida como y con quien, porque ya no tendrás miedo a TU SOLEDAD, porque la cuidaras y la respetarás, para que esa soledad será bien llevada, será incluso atractiva, y si me apuras hasta deseada en momentos.

"Quiero estar solo"..... que gran diferencia!! yo no quería estarlo, yo le quería a él. El se lo perdió¡¡¡¡ Pero.... ahora he aprendido, y ahora sonrio cuando recuerdo aquello. Con lo fácil que habría sido decir desde el principio la verdad.... Pero bueno, ya tendrá otro perrito que le ladre. Yo no quiero perrito que me ladre, ni dueño que me saque a pasear....

Creeme, ahora estoy bien. Eso es lo importante. Cada vez más segura de mi misma, olvidando la culpa, y VALORANDOME CADA VEZ MAS. Nadie nos valorará si no lo hacemos nosotros primero. Eso he aprendido, eso y mas cosas, cada dia un poco más.

Entre otras cosas que yo soy mi mejor amiga..... y asi he de tratarme....

Conoces esto:

"En medio de este luto que tienes, en medio de este dolor, te llama tu mejor amiga. La mejor amiga que tienes en el mundo te llama y te dice:
-Yo sé que estás mal, pero te necesito, así que, por favor, deja lo que estas haciendo, sal de tu casa, ven, ayudame, necesito que me consueles, necesito que me contengas, necesito que me ayudes a amigarme con la vida, porque estoy en un momento muy dificil, te necesito conmigo de verdad, por favor, ven.
A pesar de tu duelo, ¿qué crees que harías?
Y en general los dolientes respiran hondo pero siempre dicen:
-Iría
-Irías, ¿seguro?
-Si, si.
Y entonces agrego como el mago de una feria:
- TU MEJOR AMIGA SOS VOS. Y TE ESTAS PIDIENDO ESO. ¿VAS A IR O NO?"


Tu eres tu mejor amiga. No lo olvides nunca.


Algo que he aprendido también, es que no te mueres, creéme, no te mueres. Parece mentira, cuando estamos alli metiditas en ese pozo oscuro, sin salida, sin una brizna de aire ni rayito de sol..... pues no te mueres¡¡¡ Aunque si es cierto que si de verdad crees que te vas a morir, puedes hacerlo¡¡
Una vez lei un cuento, que me llamó poderosamente la atención, y me ayudó a comprender más aún.


"Seis mineros trabajaban en un túnel muy profundo. De repente un derrumbe los dejó aislados del afuera sellando la salida. En silencio cada uno miró a los demás. Con su experiencia se dieron cuenta de que el problema sería el oxígeno. Si hacían todo bien les quedaba unas tres horas de aire, cuanto mucho tres horas y media.
Mucha gente de afuera sabían que estaban allí atrapados, pero un derrumbe como ese significaba horadar otra vez la mina, ¿podrían hacerlo antes de que se termine el aire?
Los mineros decidieron que debían ahorrar todo el oxígeno que pudieran.
Acordaron hacer el menor esfuerzo físico, apagaron las lámparas que llevaban y se tendieron en silencio en el piso....era difícil calcular el tiempo que pasaba... Incidentalmente uno tenía reloj. Hacía él iban todas las preguntas ¿cuánto tiempo pasó? ¿Cuánto falta? ¿Y ahora?
El tiempo se estiraba, cada minuto parecía una hora y la desesperación agravaba más la tensión. El jefe se dio cuenta que si seguían así, la ansiedad los haría respirar más rápidamente y esto los podía matar. Ordenó al que tenía el reloj que sólo él controlara el paso del tiempo y avisara cada media hora.
Cumpliendo la orden, a la primera media hora dijo "ha pasado media hora" Hubo un murmullo entre ellos y una angustia que se sentía en el aire..
El hombre del reloj se dio cuenta de que a medida que pasaba el tiempo, iba a ser cada vez más terrible comunicarles que el minuto final se acercaba. Sin consultar a nadie decidió que ellos no merecían morir sufriendo. Así que la próxima vez que les informó la media hora habían pasado 45 minutos.
No había manera de notar la diferencia así que nadie ni siquiera desconfió.
Apoyado en el éxito del engaño la tercera información la dio casi una hora después. Dijo "pasó otra media hora"... así siguió el del reloj, cada hora completa les informaba que había pasado media hora.
La cuadrilla apuraba la tarea de rescate, sabían en qué cámara estaban atrapados y que sería difícil poder llegar antes de cuatro horas.
Llegaron a las cuatro horas y media. Lo más probable era encontrar a los seis mineros muertos.
Encontraron vivos a cinco de ellos.
Solamente uno había muerto de asfixia...el que tenía el reloj."

Jorge Bucay concluye después de este cuento:

"Esta es la fuerza que tienen las creencias en nuestras vidas.
Esto es lo que nuestros condicionamientos pueden llegar a hacer de nosotros.
Cada vez que construyamos una certeza de que un hecho irremediablemente siniestro va a pasar, no sabiendo cómo (o sabiéndolo)nos ocuparemos de producir, de buscar, de disparar (o como mínimo de NO IMPEDIR) que algo de lo terrible y previsto nos pase realmente. De paso y como en el cuento, el mecanismo funciona también al revés: Cuando creemos y confiamos en que se puede seguir adelante, nuestras posibilidades de avanzar se multiplican. Claro que si la cuadrilla hubiera tardado doce horas, no habría habido pensamiento que salvara a los mineros.
NO digo que la actitud positiva por sí misma sea capaz de conjurar la fatalidad o de evitar tragedias. Digo que las creencias autodestructivas indudablemente condicionan la manera en la cual enfrento las dificultades. El cuento de los mineros debería obligarnos a pensar en estos condicionamientos."



Asi pues mi Reina, al menos, sino podemos tener en un momento dado actitud positiva, EVITEMOS TODA CREENCIA AUTODESTRUCTIVA. Evitemos hacer tanto daño a esa amiga que nos necesita... A NOSOTRAS MISMAS!!!


Un besazo enorme y Real!! y vamos a comernos un polvorón!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir