hola
la verdad yo me siento muy desorientada. tengo 28 años y acabo de terminar una relacion de casi 6 años. desde hace dos años manteniamos una relacion a distancia. la verdad yo siempre me mantuve esceptica de poder llevar una relacion asi, pero el decia que si podiamos y etc.
para no extenderme más, les diré que en diciembre terminamos o aparentementemente no lo hicimos, pero ambos quedamos en tomarnos un tiempo y salir con otras personas, asi que aunque él argumenta que no es refinitivo que terminemos, parece que si terminamos.
hace una semana me comunique con el, puesto que tuvo que regresar al lugar donde vive y estudia. hablé con él por telefono diciendole que estaba confundida respecto a los motivos por los que habiamos terminado, el no tenia respuestas, pero lo que mas me confunde es que el siempre dice que me quiere, que soy la mujer de su vida, pero que la distancia, etc.
al final de cuentas yo me ofreci a ser su amiga porq aun lo amo y queria estar cerca de el. el acepto, pero de dientes para afuera porq quedo de llamarme y no lo ha hecho, a veces me manda mensajes de texto y una vez que le respondo el contesta cualquier cosa y se despide. obvio, todas estas cosas me dejan un mal sabor de boca...todo el tiempo e stoy pendieente de si me escribe, a veces yo le escribo , pero desde hace tres dias trato de no hacerlo porq siento que es muy cortante.
por que no solo etrmina definitivamente conmigo?
aademas, desde la secundaria he tenido novio, todas mis relaciones han sido de mas de un año, y ahora q estoy sola siento que pierdo el rumbo. trato de estudiar y no puedo. siento que mi estado de animo depende mucho de si el me escribe, de como me escribe, etc.
he estado tentada a salir con alguien mas solo por no sentir este vacio que tengo, de hecho tengo un free con alguien pero no me gusta para una relacion seria, solo quiero que me deje de doler y me deje de importar lo que hace mi ex.