Hola chicas, necesito que me aconsejeis en esto, pues no se la relacion de mi pareja con su madre ha generado un problema, o el problema soy yo.
Nosotros vivimos juntos, fuera de nuestra ciudad, lejos, pero vamos a menudo a casa.
Tengo un SERIO problema con mi pareja, pues no aguanto mas la relación asfixiante que mantiene con su madre. Hablan a diario, o casi a diario durante al menos 20 min o más, pero bueno esto es lo de menos....la duración es lo de menos. El problema es que siempre hablan por la noche, a horas que estamos en nuestra intimidad y de pronto, en medio de una peli, o de una conversación ( porque yo no le veo en tooodo el día y solo tengo de 8 a 11 para hablar ), suena el maldito teléfono....entonces él lo deja todo y sa acabó!!!!. Se rompe todo, da igual que estemos comiendo, cenando, ella llama cuando le apetece, y he llegado a pensar que lo hace así para dejar bien claro que ella tiene mas poder que yo, y que SIEMPRE, está con nosotros....Y él no le pone freno, al revés!!!.
No puedo más, me pone de los nervios, es algo superior a mis fuerzas!!!. También pienso qeu el problema puedo ser yo, que esto sea normal, que no se....yo sea muy posesiva o sea una insensible...pero de verdad creo que no.
No siento celos, siento rabia porque esta mujer ENTRA en mi casa ( a través del tlfno) cuando le da la gana...interrumpe mi vida de pareja y siento que la domina.
Si esto fuera algo semanal, o que llamara a otras horas....pero es que es todos los días y a las mismas horas intespectivas, y estoy al borde de abandonarle, porque no lo soporto mas.
Cuando hablo con él de esto, no reacciona bien, no lo comprende piensa que estoy atacando a su madre, y no es asi, yo la respeto, la quiero y de verdad que es buena persona, pero creo que manipula mucho a su hijo con la bobada de que está sola, de que se preocupa mucho....le manipula de manera descarada ...
Ya digo que él se pone muy agresivo y a la defensiva cuando hablo de esto. Pero he de tomar una determinación, no quiero que mi vida sea así, no quiero tener hijos y que esta señora me esté acosando a llamadas a todas horas, porque sé que sería así.
Ah, y yo tengo una relacion muy buena con mi familia ( aunque no tengo madre) tambien por teléfono, pero no tan agobiante.
Que os parece, soy una bruja que ve cosas negativas donde no las hay...o tengo razón.
Gracias de antemano!!
Mostrar más