Hola chicas, necesito que me aconsejeis en esto, pues no se la relacion de mi pareja con su madre ha generado un problema, o el problema soy yo.
Nosotros vivimos juntos, fuera de nuestra ciudad, lejos, pero vamos a menudo a casa.
Tengo un SERIO problema con mi pareja, pues no aguanto mas la relación asfixiante que mantiene con su madre. Hablan a diario, o casi a diario durante al menos 20 min o más, pero bueno esto es lo de menos....la duración es lo de menos. El problema es que siempre hablan por la noche, a horas que estamos en nuestra intimidad y de pronto, en medio de una peli, o de una conversación ( porque yo no le veo en tooodo el día y solo tengo de 8 a 11 para hablar ), suena el maldito teléfono....entonces él lo deja todo y sa acabó!!!!. Se rompe todo, da igual que estemos comiendo, cenando, ella llama cuando le apetece, y he llegado a pensar que lo hace así para dejar bien claro que ella tiene mas poder que yo, y que SIEMPRE, está con nosotros....Y él no le pone freno, al revés!!!.
No puedo más, me pone de los nervios, es algo superior a mis fuerzas!!!. También pienso qeu el problema puedo ser yo, que esto sea normal, que no se....yo sea muy posesiva o sea una insensible...pero de verdad creo que no.
No siento celos, siento rabia porque esta mujer ENTRA en mi casa ( a través del tlfno) cuando le da la gana...interrumpe mi vida de pareja y siento que la domina.
Si esto fuera algo semanal, o que llamara a otras horas....pero es que es todos los días y a las mismas horas intespectivas, y estoy al borde de abandonarle, porque no lo soporto mas.
Cuando hablo con él de esto, no reacciona bien, no lo comprende piensa que estoy atacando a su madre, y no es asi, yo la respeto, la quiero y de verdad que es buena persona, pero creo que manipula mucho a su hijo con la bobada de que está sola, de que se preocupa mucho....le manipula de manera descarada ...
Ya digo que él se pone muy agresivo y a la defensiva cuando hablo de esto. Pero he de tomar una determinación, no quiero que mi vida sea así, no quiero tener hijos y que esta señora me esté acosando a llamadas a todas horas, porque sé que sería así.
Ah, y yo tengo una relacion muy buena con mi familia ( aunque no tengo madre) tambien por teléfono, pero no tan agobiante.
Que os parece, soy una bruja que ve cosas negativas donde no las hay...o tengo razón.
Gracias de antemano!!