Foro / Psicología

Mi novio no para de nombrar a su ex

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 15:28
Z
zeinab_5961367
18/10/09 a las 23:48

Olaaaaaa!!! bueno os voi a contar lo que me sucede....llevo 3 meses con un chico que conozco desde ace ya algunos años... el era amigo de mi ex knel que llevaba yo 3 años.... mi actual novio estaba con una chica con la cual llevaba 4 años....ella lo dejo por uno de sus amigos iel lo paso mui mal no keria salir de su casa ni ir a ninguna parte... ace ya 3 años desde ke lo dejaron, i finalmente su ex dejo al amigo knel k se fue, i se busco otro chico...elllos a dia de oi se hablan xo el aunke dice ke lo perdona x averse ido kn su novia yo pienso k no...i nunca lo perdonara....mi novio dice ke fue su primer amor ike a dia de oi no piensa ke pueda kerer a ninguna chica = .....ace un año tubo uan relacion con una chica i no duro ni 4 meses...xk decia ke lo agobiaba....xo pienso k son excusas ke el ponia i ke el relamente kiere asu ex....conmigo el se porta mui bien es un tesoro de chico m trata super bien m dice kele gusto un monton i cuand yo le comento k no estoi segura de lo ke el siente xmi m dice kele gusto un monton... dice kele gustaria ke fuese su ultima novia el nada mas atenido 2 novias en su vida..... es un chico mui conservador es sensible cariñoso....es del signo de cancer xo delante de la gente como ke hace kele da todo = i insulta asu ex dciendo ke esta gorda ....aunk siempre la nombra para bien i para mal,, dice cosas como yo acia esto con ella ,,,cuando yo estaba kneya tal...tiene cosas en su cuarto k ella le regalo ime las enseña... i cuand la nombran sus amigos el siempr se interesa x escuxar lok ablan de eya ...yo no se k pensar..... xk pienso ke el no se kier eolvidar de ella aunke yo digo knmigo parece estar bien...... yo estoi insegura.... aconsejarme plisss gracias!!

Ver también

C
carina_8559408
19/10/09 a las 1:07


lo siento por ti hija mia pero creo ke tu xico sigue enamorado de tu ex..es mas yo creo ke le pasa a tu novio es lo mismo ke me pasa a mi,yo estoy con un xico y llevo 4 meses con el y me gusta muxo(y es lo k + me conviene por decir algo) pero aun estoy enamorada de mi ex,y no he podido olvidarlo...asi ke ya sabes..tu intenta disfrutar y ojala se enamore de ti..algun dia..

C
cilia_9374646
19/10/09 a las 2:18

Él habla tanto de ella
habla tanto porque en su ego de macho no asume que ella le dejase por otro. pero eso es ego de macho, no amor.
Si te dice que le gustas y le encantas...por qué vas a dudar?
los hombres no pierden timepo con una novia si no quieren estar con ella...
tienes que estar más segura de lo que vales!

Z
zeinab_5961367
19/10/09 a las 15:00
En respuesta a carina_8559408


lo siento por ti hija mia pero creo ke tu xico sigue enamorado de tu ex..es mas yo creo ke le pasa a tu novio es lo mismo ke me pasa a mi,yo estoy con un xico y llevo 4 meses con el y me gusta muxo(y es lo k + me conviene por decir algo) pero aun estoy enamorada de mi ex,y no he podido olvidarlo...asi ke ya sabes..tu intenta disfrutar y ojala se enamore de ti..algun dia..


pues si no kiers a tu actual novio i no puedes olvidar a tu ex t doi un consejo no le agas falsas speranzas xk si el se enamora de ti lo pasara mal...

A
arzu_8315131
19/10/09 a las 15:28

Aberrr
si a la otra la dejo porque le "agobiaba" signifika k no la keria porque si realmente kieres a alguien no kreo ke le dejes por ese motivo asi ke algo por ti siente, porque sino te ubiese pasado komo a la anterior.pero una kosa esta klara: sigue keriendo a su ex y no kreo ke sea ego de macho por komo la trata y habla de ella.de todas maneras no le digas eso de no estoy segura de lo ke sientes porque si se lo repites muxo puede ke te mande a paseo.muestrate segura y sientete superior a su ex,nada de celos (aunke sera dificil), si soy tu me iria de fiesta kada vez ke pronunciase su nombre y si pasa el tiempo y no kambia su actitud....yo le daria puerta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram