Foro / Psicología

Depresion por desempleo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 14:29
M
mylene_7832112
29/8/08 a las 1:47

Hola a todos, este es un espacio nuevo para mi...mi nombre es laura, soy licenciada en comunicación, hago un postítulo en RRHH y hace mas de un año que no logro conseguir trabajo...
estoy mas que desanimada, cansada de ir a entrevistas... y tengo una vida hermosa y a causa de este problema se me esta haciendo insostenible, vivo sensible con ganas de llorar todo el tiempo y con ganas de renunciar a lo que hago por que siento que invierto y me esfuerzo el ago que no esta teniendo frutos... tengo 27 años y un hijo de 3. Saludos!!

Ver también

M
mishel_8521641
7/9/08 a las :19

Animo laura
Hola Laura, solo quiero darte mucho animo, no desesperes. Quizas si buscas algo aunque no sea de lo tuyo, pero que esté mas o menos bien, te vas abriendo puertas en el mundo laboral. Yo no tengo muchos estudios y se que no puedo acceder a muchos trabajos buenos, soy aux. administrativo y aqui me tienes puteada en una cafetería, todos los fines de semana y dias festivos, aunque creo que lo voy a dejar porque encima me pagan una mierda. Con 28 años que tengo yo y no se que va a ser de mi vida (en sentido laboral). En fin, espero que tengas mucha suerte y que te animes un poco. Muchos besos.

N
nanci_7845153
30/9/08 a las 7:06

Hola tocaya