Foro / Psicología

Tengo depresion por mis estrias

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 8:34
S
sueli_6754035
31/5/11 a las 12:59

no puedo dormir ni comer como quisiera..tengo 17 años y tengo muchas en casi todo el cuerpo, pienso realmente que asi no merece la pena vivir.. no veo futuro para mi, las cosas que antes me gustavan ahora me aburren o me son indiferentes y estoy en un constante estado de aburrimiento.. si no e muerto es porque soy hija unica y mi madre solo me tiene a mi en este mundo..creo que este es el peor complejo posible, porque si estas gordita adelgazas, pero con esto no se puede hacer nada..

Ver también

E
esther_5803556
24/7/11 a las 7:39


hola! yo tambien tengo muchas estrias y realmente creo que tambien tengo muchas otras cosas que me acomplejan pero no puedes pensar eso aun tienes 17 años y creeme que de aui a un tiempo todas tus amigas tendran estrias o pifias alomejor a ti te toca antes pero eso te ayudara para darte cuenta de que la belleza pasa nadie sera bella para siempre y cuando llegue ese momento tu tienes que ser una gran persona internemente eso realmente ara que te notes

C
cala_5663540
30/7/11 a las 22:48

Ánimo!
No puedes basar tu vida en unas estrías, todas (o casi todas) tenemos! es algo normal, no eres la única, así que no te acomplejes! yo tengo en la cadera y no me gustan, las odio, como todas! pero no por eso se acabó todo y no hay nada más allá... como tú misma has dicho tienes a tu mamá, quiérete, acéptate, hazte feliz y hazla feliz, haz amigos... por unas estrias no se puede acabar el mundo y creeme que te entiendo, porque también tengo, pero ánimo!

I
ishtar_5785059
13/8/11 a las 11:36

..
entiendo como te sientes yo he estado igual pero lo bueno qe piensas en tu familia q te qiere y no eres tan egoista esos motivos son los mismos qe me ayudan a i a seguir, hay qe aprender a vivir con nuestro cuerpo y ponernos metas para salir adelante y qien sabe alomejor un dia seas exitosa y tengas mucho dinero y uses el laser para atenuarlas eso espero hacer yo

S
sava_8030097
18/1/12 a las 8:34

Vive
¿Te acomplejan las estrías? tienes suerte, a este tipo le acomplejaban otras cosas, pero lo superó eh.

http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir