Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo depresion por mis estrias

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 8:34
S
sueli_6754035
31/5/11 a las 12:59

no puedo dormir ni comer como quisiera..tengo 17 años y tengo muchas en casi todo el cuerpo, pienso realmente que asi no merece la pena vivir.. no veo futuro para mi, las cosas que antes me gustavan ahora me aburren o me son indiferentes y estoy en un constante estado de aburrimiento.. si no e muerto es porque soy hija unica y mi madre solo me tiene a mi en este mundo..creo que este es el peor complejo posible, porque si estas gordita adelgazas, pero con esto no se puede hacer nada..

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

E
esther_5803556
24/7/11 a las 7:39

hola! yo tambien tengo muchas estrias y realmente creo que tambien tengo muchas otras cosas que me acomplejan pero no puedes pensar eso aun tienes 17 años y creeme que de aui a un tiempo todas tus amigas tendran estrias o pifias alomejor a ti te toca antes pero eso te ayudara para darte cuenta de que la belleza pasa nadie sera bella para siempre y cuando llegue ese momento tu tienes que ser una gran persona internemente eso realmente ara que te notes

C
cala_5663540
30/7/11 a las 22:48

Ánimo!
No puedes basar tu vida en unas estrías, todas (o casi todas) tenemos! es algo normal, no eres la única, así que no te acomplejes! yo tengo en la cadera y no me gustan, las odio, como todas! pero no por eso se acabó todo y no hay nada más allá... como tú misma has dicho tienes a tu mamá, quiérete, acéptate, hazte feliz y hazla feliz, haz amigos... por unas estrias no se puede acabar el mundo y creeme que te entiendo, porque también tengo, pero ánimo!

I
ishtar_5785059
13/8/11 a las 11:36

..
entiendo como te sientes yo he estado igual pero lo bueno qe piensas en tu familia q te qiere y no eres tan egoista esos motivos son los mismos qe me ayudan a i a seguir, hay qe aprender a vivir con nuestro cuerpo y ponernos metas para salir adelante y qien sabe alomejor un dia seas exitosa y tengas mucho dinero y uses el laser para atenuarlas eso espero hacer yo

S
sava_8030097
18/1/12 a las 8:34

Vive
¿Te acomplejan las estrías? tienes suerte, a este tipo le acomplejaban otras cosas, pero lo superó eh.

http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest