Foro / Psicología

Depresion,vacio emocional

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 2:52
A
alai_6471056
1/5/09 a las :14

Hola a todas..se me hace muy raro escribir mensajes aqui, pero lo hago por que no lo puedo contar a nadie mas. Hace varios meses que me siento sin ganas de hacer nada. Duermo o todo el dia o no puedo dormirme por mas que lo intente.Lloro por cualquier cosa ,por cualquier tonteria.No se, no le veo sentido a la vida. he leido que muchas chicas aqui hablan de suicidarse...no voy a decir que nunca lo pense. Hace poco deje de creer en dios, asi que no temo hacerlo por que sea un pecado. Solo que me parece que suicidarse es lo mas facil que puedes hacer.Y no soy esta clase de persona. Aun que si sigo asi....no se.
Siempre me atraia el deporte,actividades,relacionar me con la gente..y ahora no le hablo ni a mi madre...creo que nadie de mi familia se da cuenta lo que me esta pasando...Mi novio(que supuestamente me adora) creo que no entiende nada...es comprensivo en realidad..pero ahora siento como si estuviera sola en el universo...como si fuera la peor persona del mundo...Creo que mi familia piensa que simplemente estoy vaga,por eso duermo todo el dia, y no les hablo por que soy mala y antipatica...
Tambien puedo estar 2 dias sin comer o derrepente comerme mas de lo que como en una semana..Tengo 21 años.Mido 177y ahora peso 60 kg,antes pesaba 52..me han salido ojeras que al verlas me dan ganas de romper el espejo..supuestamente me consideran, o consideraban muy guapa....pero yo me veo orrible...realmete orrible...Cada dia estoy peor...no se asta donde llegara esto...
No me apetece nada...ni arreglarme,nisiquiera peinarme..Y odio a cualquiera que se me acerque...Creo que mi novio me va terminar dejando..En fin...no se que puedo hacer para que vuelva a interesarme la vida..
No se si alguien comprendera todo esto que escribi aqui...
Un beso a todas...

Ver también

A
an0N_827939899z
1/5/09 a las 3:44

Hola aamiga
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PUES YO ESTOY PASANDO POR UN PROCESO SIMILAR AUNQUE SE QUE APENAS EMPIEZA MI PROBLEMA Y SE QUE LA TRIZTEZA ESTA SIEMPRE DE NUESTRO LADO AUNQUE TRATO DE ANIMARME SIEMPRE COMO NO TE IMAGINAS, YO TENGO 24 AÑOS Y VIVO CON MI NOVIO HACE DOS PERO NUNCA ME HABIA SENTIDO COMO AHORA , ESTOY ASUSTADA PIENSO EN MORIRME TODO EL TIEMPO Y SOY MUY APATICA CON LA GENTE, NO CREO EN DIOS TAMPOCO Y CUALQUIER COSA ME LASTIMA O ME MOLESTA, SE QUE ES UN PROBLEMA Y NO PUEDO ACONSEJARTE MUCHO PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE ESTOY TAN ASUSTADA QUE EL DIA DE AYER HABLE CON MI NOVIO Y LE CONTE TODO, POR SUPUESTO EL SE ESPANTO Y LLORE COMO UNA LOCA, SE QUE NO ES FACIL COMPARTIR ESTO CON ALGUIEN PARA PEDIR AYUDA PERO QUIEN REALMENTE TE AMA LO HARA POR TI COMO TU LO HARIAS POR OTRA PERSONA, AUN ASI ESTANDO SOLA PODRIAS BUSCAR AYUDA YO NO LO HABIA HECHO PERO AHORA ESTOY DECIDIDA, NO QUIERO MORIR DE TRIZTEZA NI DARLE UNA PARA TODA LA VIDA A LOS QUE ME AMAN. AUN DEBE HABER MAS POR HACER, NO SE QUE NI CUANDO PERO LO QUIERO DESCUBRIR VOY A BUSCAR AYUDA PSICOLOGICA, YA INVESTIGUE EN EL DIRECTORIO TELEFONICO Y VOY A AGOTAR MIS POCAS FUERZAS PARA PROBAR CON LO ULTIMO QUE PUEDO HACER ANTES DE ACABAR PEOR , VAMOS ANIMEMONOS AMIGA SOMOS JOVENES AUN SI QUIERES PUEDES MENSAJEARME EN PRIVADO PUES AQUI ESTA DIFICIL VOLVERTE A ENCONTRAR CUIDATE

N
neuza_5367159
23/5/09 a las 2:52

Hola!!
bueno amiga, primero q nada decirt q t entiendo es poco.Tengo 15 años y he pasado y me sigue pasando d ves en cuando algo d t problema. De sentir q ya no sabes para q estas aqui, y el sentido d t vida....tambien siento , a veces, como si estuviera sola en el universo. Nadie se da cuenta cuadno estoy mal, nunk consigo q alguien me anime, me alient cn palabras buenas hagan sentirme bn.
Pero sabes una cosa? Los dias q me levanto positiva, pienso y me digo a mi misma q en la vida estamos de paso, el tiempo se va, las oportunidades nos tocan la puerta y a vece la cerramos :S Pensa q cada minuto q pasas mal, angustiada y trist son 60" d alegria q no regresan nunk +....asiq a vivir la vida. Trata d buscar, arrimart , unirt a las cosas q t hacen bn , t hacen reir y sentirt apreciada. En mi opinion debés tener una desilucion grande con algo o alguien x eso t sentis asi. si es cn alguien, busca arreglar la situacion...todo vale la pena.
Espero q logres seguir adelante y arriba el ánimooo!!!!!!
salu2!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook