Foro / Psicología

Me siento vacío..

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 12:44
R
remi_5485398
28/4/09 a las 15:39

Ayer leia un post de hace unas semanas no recuerdo de quién que decia que habia varias fases a la hora de recuperarse desde estar hundido en la miseria más profunda y arrastrarte hasta sentirte liberad@.
Yo creía que estaba mejorando..bueno,creo que estoy mejorando..será que hoy estoy de bajón y me siento completamente vacío.
Yo tenía un vida perfectada donde las cosas me iban de cara,tanto en el trabajo, como con los amigos y la familia. Una vida coronada por la novia "perfecta", esa persona que crees que te complementa en todos los aspectos de tu vida, un chica maravillosa, alegre,cariñosa,dulce,risueña, preciosa...
De repente un día me dijo que no estaba enamorada de mí y no podiamos continuar con nuestra relacion.

La vida te cambia en un segundo..mi mundo entero se desmoronó. Resulta que sólo me faltaba ella pero a mí ya no me valía nada..nada de lo otro,q ue estaba bien, me satisfacia.

Ahora mismo el resto de las cosas no están tampoco en el mejor momento y me encuentro con que ya no tengo en quién refugiarme, con quien calmarme..y eso me llena el alma de tristeza y me hace sentir que desde que me dejó simplemente deambulo por la vida..pero no vivo.

Empecé a conectarme a este foro y me encuentro practicamente todos los días enganchado sin saber muy bien por qué,sin saber qué espero al compartir mis "miserias" o al intentar apoyar a los demás con sus problemas.

La cuestión es que me siento traicionado por el amor..ni siquiera por ella porque soy capaz de imaginar que dejar a alguien a quien quieres pero no amas es muy doloroso..para todos..¿donde la perdi? ¿cuando se desenamoro de mi?¿por que no vemos llegar esas cosas?

Hoy tras un par de semanas en que me encontré más fuerte siento que la necesito, me ha dado un bajón muy fuerte e inesperado y no consigo calmarme..hacía casi un mes que no lloraba...

Hoy incluso me hace daño pensar que "me gusta" una chica..y me hace daño porque muy a mi pesar no consigo eviitar compararla con mi ex..con ella todas pierden..Y soy consciente de que no debo hacer eso,que ella no me merece, que no quiere estar conmigo..pero como se evita?? De todas maneras son solo fantasias en mi cabeza porque esta chica ni sabe nada, es por asi decirlo "platonico" me parece muy agradable, me parece muy guapa pero no nos conocemos..y, aunque me quiero mucho, ahora mismo no me creo capaz de conquistarla..

Y tampoco me apetece porque tengo un vacío inmenso en mi interior que, a día de hoy, sólo hay una persona que pueda llenarlo..pero esa persona ya no está en mi vida...y me duele como jamás pensé que me pudiera doler nada...

No quiero poner triste a nadie..pero hoy me siento así..

Ver también

R
romero_9043627
28/4/09 a las 15:56

Ya somos dos
Q TAL CUATE, POS IGUAL YO ESTOY CASI CASI IGUAL QUE TU, PREGUNTANDOME MUCHAS COSAS MAS QUE NADA EL POR QUE DE LO Q PASO, IGUAL HAY MOMENTOS EN LOS CUALES ME SIENTO MUY BIEN CONMIGO MISMO Y ME DOY VALOR PARA SEGUIR PERO POS SOMOS HUMANOS Y POS IGUAL HAY DIAS CON BAJONES.

DIGO QUE ES CUENTION DE ACTITUD Y TRATAR DE ESTAR BIEN ANIMO LA VIDA SIGUE

R
rymma_9089506
28/4/09 a las 18:03

Que duro
yo aun me pregunto todas esas cosas, como me ha podido pasar esto.
ya han pasado 6 meses y esta pregunta no me deja respirar. Lo estoy sintiedo como la desgracia mas grande de mi vida, hasta ahora.

aunque voy biendo una mejora y espero que termine pronto, tambien encuentro consuelo en el foro y a diferencia de ti no me fijo en nadie,nadie de mi alrededor me interesa y no tengo oportunidad de conocer a nadie a si que me estoy mentalizando que hare mi vida sola...

suerte y que todo te vaya bien

T
tito_7979528
29/4/09 a las 9:45

"me siento vacío.."
Hola amigo, yo tambien me siento igual la verdad, tu historia es igual que la mia, y también en un segundo cambio y ella decidio dejarme por que se desenamoro.
Llevo 7 meses y aun no levanto cabeza, me siento vacio, frustrado y muy deprimido muchas veces. Nunca imagine tener que rehacer mi vida sin ella ni que tuviese que pasar por esta pesadilla.

No se exactamente el tiempo que llevas sin ella. Te recomiendo que te desenamores completamente de ella y una vez desenamorado y que tu corazon se haya recuperado vuelvas a iniciar una nueva relacion.
Yo te digo que practicamente no me fijo en ninguna chica por el dolor que siento, por que solo quiero estar con ella o sino curar el dolor...

un saludo

F
filipa_8419513
29/4/09 a las 11:03

Mucho animo...y no te tortures con los "por ques"???
Yo también estoy muy triste y de bajones, de lo mio hace un mes y poco.
Yo te diria que empieces a ACEPTAR que se terminó. Que no podemos obligar a las personas a sentir lo que no sienten...y QUE CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SE ABREN MIL.
No llores...hay mas estrellas en el cielo.
Todo es cuestión de tiempo...y creo que idealizamos a nuestros ex....
No, no nos quieren lo suficiente y...YO ME PREGUNTO...queremos estar con alguien que no nos quiera como nosotros queremos que nos quieran???
TODO PASARÁ.
MANTEN LA CABEZA OCUPADA, SAL Y ABRE TU CORAZON

Z
zintia_5812557
29/4/09 a las 12:50

Hola
Te entiendo perfectamente. Yo también tengo un vacío constante... y a pesar de todo el daño que me ha hecho mi ex y después de casi 6 meses pienso el él todavía, en lo que éramos, en lo que pudimos llegar a ser. Pero bueno, creo que ya es hora de seguir y de darse cuenta que la vida continua y que no dependemos de nadie para ser felices. Me gusta pensar así porque si no creo que me muero... necesito que me abracen y que me digan que valgo porque todavía me siento muy sensible y dolida. Supongo que estarás igual.

El otro día estuve en una fiesta, estaba él, estaba ella y más gente... yo estaba perfectamente, un poco nerviosa (como de costumbre). Se acercó un chico que conoce mi historia y me dijo: no puedes seguir así, tu vales mucho, tienes que verte nada más... bla bla bla... bueno, bueno, empecé a llorar y no podía parar... eso es lo que hay que escuchar y eso es lo que hay que creer para poder seguir.

Piensa que ella no era para ti. Tu mereces algo diferente. Algo mejor.

B
belal_5468972
29/4/09 a las 14:47

Otro de los much@s por lo que veo....
Hola, es la primera vez que escribo, aunque soy tío, os sigo con frecuencia, siempre me he entendido mejor con las mujeres, -hablando quiero decir-, porque a nivel sentimental, me olvido, lo mío es puro desastre, por eso se como os sentís; Me casé hace tiempo pero mi matrimonio se hundió, mientras me decidía a divorciarme, me enamoré de una amiga, de ese tipo de sentimientos que te hacen romper con todo, pero ella no lo hizo de mí..., aunque lo entendía perfectamente, una parte de mi cabeza se negaba (se niega a aceptarlo). Han pasado dos años y medio y aunque ya estoy mucho mejor, estoy ya dejando los antidepresivos, el otro día me dijo que lleva un año con pareja, de lo cual me alegro por ella, pero os podeis imaginar lo que me alegro yo..., el otro día cuando me lo dijo (no sabía como hacerlo) incluso pensé que así era mejor, porque así eliminaba cualquier esperanza de mi cabeza y podría pasar página, por otro lado últimamente salgo a menudo con alguién y cada vez la quiero un poco más, pero.el otro día me dice que necesita un cambio y que va a volver a su país en verano....
Hoy os estaba leyendo y es como si nos hubieramos puesto de acuerdo..
En fin, vamos a intentar ver algo positivo, porque yo, a pesar de mi apodo, sigo creyendo que un día las cosas cambiarán y quiero que vosotros intenteis verlo así, aunque ahora lo mandaríais todo a la mierda como yo, pero seguro que mañana cambian las cosas.
Un beso a ellas y un abrazo a ellos.

R
remi_5485398
29/4/09 a las 15:07

Miles de gracias!!
Gracias por vuestros apoyos..
Sé que no soy el único en esta situación.
Sé que hay más estrellas en el cielo.
Sé que ella no me merce.
Sé que debo quererme mucho y pasar página porque algo bueno está por venir...

...pero vosotr@s, que estáis pasando por lo mismo que yo, entendéis que es horrible tener que luchar para no querer a esa persona..cuanod nos da el bajón y nos acomodamos en la postura de "me da igual todo, me dan igual tod@s..yo lo único que quiero es estar con ella..

Es difícil "desidealizarla"..ni siquiera tuvimos malos gestos,malas palabras..es un sentimiento de impotencia porque ya no la tienes, aun sabiendo que te quiere..pero te quiere de otra manera..y eso no lo podemos cambiar..

Alguien me preguntaba..llevo cuatro meses sin ella y mañana haciamos 8 años..ha pasado poco tiempo todavía, aunque sé que voy progresando..hoy mismo me encuentro mejor,la he vuelto a apartar de mi cabeza y no la dejo entrar..

Sé que mañana será malo..8 años..pero pasado será mejor..

Os agradezco de corazón vuestros comentarios,vuestras opiniones..sentirse escuchado es importante.Muchas gracias a tod@s y ánimo

El camino que me ha tocado vivir es se hace menos duro con vuestra compañía

S
sughra_5603600
29/4/09 a las 15:39

Te entiendo
hola chimpin, te entiendo perfectamente pq yo estoy en una situacion parecida a la tuya. estoy enamorada de un chico q no me conviene y he tenido ultimamente muchos problemas por estar con el.
necesito apoyarme en alguien contarle mis problemas animarme ...
ojala hubieran mas hombres como tu...con esos sentimientos tan puros...
si kieres hblar y desahogarte cuenta conmigo pk a mi tmb me vendra bien. un abrazo enorme

S
sughra_5603600
29/4/09 a las 15:45

Te entiendo
hola chimpin, te entiendo perfectamente pq yo estoy en una situacion parecida a la tuya. estoy enamorada de un chico q no me conviene y he tenido ultimamente muchos problemas por estar con el.
necesito apoyarme en alguien contarle mis problemas animarme ...
ojala hubieran mas hombres como tu...con esos sentimientos tan puros...
si kieres hblar y desahogarte cuenta conmigo pk a mi tmb me vendra bien. un abrazo enorme

M
minetu_6972871
29/4/09 a las 16:07
En respuesta a romero_9043627

Ya somos dos
Q TAL CUATE, POS IGUAL YO ESTOY CASI CASI IGUAL QUE TU, PREGUNTANDOME MUCHAS COSAS MAS QUE NADA EL POR QUE DE LO Q PASO, IGUAL HAY MOMENTOS EN LOS CUALES ME SIENTO MUY BIEN CONMIGO MISMO Y ME DOY VALOR PARA SEGUIR PERO POS SOMOS HUMANOS Y POS IGUAL HAY DIAS CON BAJONES.

DIGO QUE ES CUENTION DE ACTITUD Y TRATAR DE ESTAR BIEN ANIMO LA VIDA SIGUE

....
Lo has dicho todo.... Nunca pense que una persona en este mundo pudira expresar las palabras exactas de como me siento... yo llevo 4 meses desde que dejo de amarme... tu 8 años... =(

J
janet_6933262
12/8/13 a las 17:45

Estoy pasando por lo mismo exactamente
Sé que este mensaje es antiguo, pero al leerlo me he sentido totalmente identificada con él: mi ex me dejó hace 2 meses "porque discutíamos mucho", y ahora yo lo veo todos los días de fiesta y pasándoselo bien a pesar de que decía que me quería pero se tenía que olvidar de mí. Desde entonces siento que me muero sin él, sé que no se ha comportado bien pero daría lo que fuera por tenerlo de vuelta (no tengo ninguna queja de él en el tiempo que duró nuestra relación de 4 años). Tengo 20 años y él fue el primer hombre en vida, siento que no puedo estar sin él, en ningún sitio estoy a gusto, simplemente paso los días como puedo pero para nada soy feliz. Vamos, supongo que me entiendes perfectamente. ¿Cómo vas tú? ¿Lo has superado, y si es así, cómo lo has echo?
Gracias.

K
kiro_7111859
3/3/17 a las 12:44
En respuesta a remi_5485398

Ayer leia un post de hace unas semanas no recuerdo de quién que decia que habia varias fases a la hora de recuperarse desde estar hundido en la miseria más profunda y arrastrarte hasta sentirte liberad@.
Yo creía que estaba mejorando..bueno,creo que estoy mejorando..será que hoy estoy de bajón y me siento completamente vacío.
Yo tenía un vida perfectada donde las cosas me iban de cara,tanto en el trabajo, como con los amigos y la familia. Una vida coronada por la novia "perfecta", esa persona que crees que te complementa en todos los aspectos de tu vida, un chica maravillosa, alegre,cariñosa,dulce,risueña, preciosa...
De repente un día me dijo que no estaba enamorada de mí y no podiamos continuar con nuestra relacion.

La vida te cambia en un segundo..mi mundo entero se desmoronó. Resulta que sólo me faltaba ella pero a mí ya no me valía nada..nada de lo otro,q ue estaba bien, me satisfacia.

Ahora mismo el resto de las cosas no están tampoco en el mejor momento y me encuentro con que ya no tengo en quién refugiarme, con quien calmarme..y eso me llena el alma de tristeza y me hace sentir que desde que me dejó simplemente deambulo por la vida..pero no vivo.

Empecé a conectarme a este foro y me encuentro practicamente todos los días enganchado sin saber muy bien por qué,sin saber qué espero al compartir mis "miserias" o al intentar apoyar a los demás con sus problemas.

La cuestión es que me siento traicionado por el amor..ni siquiera por ella porque soy capaz de imaginar que dejar a alguien a quien quieres pero no amas es muy doloroso..para todos..¿donde la perdi? ¿cuando se desenamoro de mi?¿por que no vemos llegar esas cosas?

Hoy tras un par de semanas en que me encontré más fuerte siento que la necesito, me ha dado un bajón muy fuerte e inesperado y no consigo calmarme..hacía casi un mes que no lloraba...

Hoy incluso me hace daño pensar que "me gusta" una chica..y me hace daño porque muy a mi pesar no consigo eviitar compararla con mi ex..con ella todas pierden..Y soy consciente de que no debo hacer eso,que ella no me merece, que no quiere estar conmigo..pero como se evita?? De todas maneras son solo fantasias en mi cabeza porque esta chica ni sabe nada, es por asi decirlo "platonico" me parece muy agradable, me parece muy guapa pero no nos conocemos..y, aunque me quiero mucho, ahora mismo no me creo capaz de conquistarla..

Y tampoco me apetece porque tengo un vacío inmenso en mi interior que, a día de hoy, sólo hay una persona que pueda llenarlo..pero esa persona ya no está en mi vida...y me duele como jamás pensé que me pudiera doler nada...

No quiero poner triste a nadie..pero hoy me siento así..

Hola, me llamo juan, y estoy exactamente como tu, no se que hacer ya, me levanto y me duermo pensando en ella, no se me quita de la cabeza, despues de 2 meses he intentado hablar con una chica que esta muy bien de cuerpo y que queria estar conmigo, no me veo capaz de hacer todo lo que hice con ella con otra persona, pero es que tampoco puedo hablar con otras chicas ahora, no me sale, me acuerdo de ella y me pregunto: ¿por qué tuvo que pasar esto? No sé como ayudarte porque estoy igual que tu, al menos sabrás que hay mas como tu y eso alivia. no estamos locos. esto es el amor y ojala no me enamore nunca más. siento no serte de gran ayuda, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook