En respuesta a cleuza_8572520
Hola amiga!!!
BUeno como verás aquí estoy, no es la primera vez que te escribo, pero es que realmente me provocas afecto, por los buenos consejos que me has dado, y porque lo que escribes a veces siento que lo hubiera escrito yo misma...
Te quería decir que a mi sí me ha pasado este ABATIMIENTO, en realidad eso es lo que es, CANSANCIO EMOCIONAL. Después de dos largas semanas de ataques de pánico, síntomas de todo tipo, el cuerpo se desmorona y busca un tiempo de relax, entonces no puedes expresar nada de nada.
No se si es síntoma de depresión o de la ansiendad, pero si te puedo decir que es un momento de DESCANSO FÍSICO Y EMOCIONAL. No es apatía, porque la apatía es otra cosa... Piénsalo, a pesar de haberte sentido no interesada por nada... no te sentiste relajada, aliviada, como si vinieras de una maratón ?? que la gente te habla y tú no tienes nada para decir ni siquiera una expresión en la cara...
COmo te digo... para mi es el momento de descanso que tiene el cuerpo de todo lo que sufre por estas enfermedades...
Espero que te sirva mi respuesta amiga... y que estes bien!!!!!!! "aunque no sientas nada" TE MANDO BESOS Y ABRAZOS. NANIKA
Muchas gracias
muchas gracias a las dos por contestar, me siento mas aliviada. en verdad esto es una carga muy pesada pero tenemos que salir palante como se pueda y mejorar lo presente. se que hay que disfrutar del dia a dia y todo esolo se, y me encantaria hacerlo sin mas. pero cuesta una barbaridad. algo que para los demas es tan facil y para nosotras tan dificil...por ejemplo el mero echo de disfrutar de un cafe con un amigo o amiga..se hace tan complicado.. pero bueno no debo dejar que la sonrisa marche de mi rostro.
gracias especialmente a nanika, yo tambien te tengo mucho afecto, porque aunque no te conozca mucho hay muchas amigas aqui que me lleagn al corazon y tu eres una de ellas.
besitos wapis os kiero